Innovación



El mayor capital de Greenbiz no es otro que la creatividad, diversidad y dinamicidad de las PYMES sostenibles y ecoemprendedores de su red. Nuestro rol, desde el corazón de dicha red, se centra en facilitar la innovación empresarial en sostenibilidad ambiental. Innovación en el enfoque, en la metodología, en las soluciones y en el propio planteamiento de los retos ambientales. Nuestros laboratorios de eco-innovación empresarial abierta (“eco-crowdsourcing”) generan el siguiente valor a nuestros clientes:
  • Resolución de retos empresariales en sostenibilidad ambiental (Energía y Cambio Climático, Agua, Biodiversidad, Contaminación, Residuos, etc.), en sectores estratégicos como Vivienda, Transporte, Telecomunicaciones, Turismo, Agricultura y Alimentación, o Industria.
  • Catalización de la eco-innovación empresarial en pro de la mejora continua y la búsqueda de la excelencia ambiental, mediante procesos de co-creación multi-agente (ecoemprendedores, PYMES, expertos, ONGs, grandes empresas, universidades y escuelas de negocio, medios de comunicación …), potenciadores de la inteligencia colectiva.
  • Alineamiento con la mayor red europea de empresas líderes en sostenibilidad ambiental –Ecopreneur.eu-, y con el movimiento por el climaEcopreneurs for the Climate-.
Para más información, descárgate nuestro catálogo de servicios de eco-innovación empresarial:




Laboratorios de eco-innovación