Red Greenbiz


Si tu empresa se identifica con nuestros principios, solicita tu ingreso a través del formulario que encontrarás en la parte inferior. Las empresas miembros de la Red Greenbiz  disfrutan de una serie de servicios y ventajas adaptados a sus necesidades:


Principios
Siendo la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social nuestras máximas, los miembros de la Red Greenbiz son empresas abanderadas de una serie de principios y prácticas, de las cuales devienen los criterios de admisión a la misma:
  • A nivel económico: somos una red de empresas, y por tanto de organizaciones que creen en la economía como motor de cambio y lo llevan a la práctica con modelos de negocio auto-sostenibles.
  • A nivel ambiental: la empresa opera en el ámbito de la economía verde, baja en carbono, siendo su actividad compatible con la protección del medio ambiente. 2 criterios resultan básicos: 1) existe una clara apuesta por las energías renovables, y 2) se tiende a moderar el consumo de materiales, procurando su utilización en ciclos cerrados.
  • A nivel social: luchar contra la creciente desigualdad económica y la falta de cohesión social, mediante la generación de empleo verde, de calidad y socialmente empoderador, que contribuya a la distribución justa de los recursos, es objetivo clave de la Red Greenbiz y sus miembros. 
En una sola frase, las empresas miembro de la Red Greenbiz se caracterizan por proporcionar soluciones prácticas y económicamente viables a los retos ambientales que tenemos en la actualidad, tanto locales como globales, a través del empoderamiento de las comunidades donde operan.

Servicios y ventajas
A continuación se relacionan los servicios ofrecidos a los miembros de la Red Greenbiz. Para más información, contáctanos:
  • Marketplace: aparición en el marketplace online de la Red Greenbiz (portada de la web).
  • Difusión y promoción: mensualmente: post de “bienvenida” de nuevos miembros en la sección blog de la web, artículo recopilatorio para media partners y aparición en newsletter. Menciones regulares, según planificación, en redes sociales y canales digitales de Greenbiz. 
  • Red social de miembros: acceso web a la red social online de miembros de la Red Greenbiz.
  • Networking, contenidos e intercambio de buenas prácticas: asistencia y participación prioritaria en todas las actividades presenciales realizadas periódicamente por Greenbiz en nuestras sedes y las de nuestros partners regionales.
  • Proveedores: descuentos y ventajas en los servicios ofrecidos por nuestro catálogo de proveedores sostenibles.
  • Financiación: presentación ante inversores responsables en el Foro de Eco-inversión, de edición periódica.
  • Innovación: participación en sesiones de co-creación multi-agente (ecoemprededores, PYMES, grandes empresas, ONGs, etc.) en materia de innovación ambiental empresarial, facilitadas por Greenbiz.
  • Investigación: participación, y mención en las publicaciones correspondientes, en estudios colectivos (“crowdsourcing” en red) sobre soluciones empresariales a retos ambientales y su impacto real.


Membresía y condiciones

Las condiciones de ingreso y pertenencia a la Red Greenbiz, así como de pago de la membresía anual, son las siguientes:
  • Membresía: 90 euros/año, IVA no incluido. Existe la posibilidad de acceder a descuentos del 50% (45 euros/año) e incluso a disfrutar de una membresía gratuita, gracias a los acuerdos que tenemos con algunas entidades del sector.
  • Forma de pago: domiciliación bancaria. 
  • Renovación: se realizará automáticamente transcurridos 12 meses desde la fecha de ingreso. En caso de solicitar la baja, deberá comunicarla antes del comienzo del último mes de suscripción.
  • Aspectos legales: Greenbiz es una marca registrada en España por Greenbiz – Green Business Spain, S.L. (CIF: B86974771). La relación legal se establece entre la empresa miembro y Greenbiz – Green Business Spain, S.L.


Solicitud de ingreso: Red Greenbiz

Ingreso en Greenbiz

*Obligatorio
1. Nombre de la empresa *
La pertenencia a Greenbiz es de la empresa
Tu respuesta
2. CIF *
Tu respuesta
3. Sector *
Elige el/los principales sectores relacionados con la actividad de tu empresa
Obligatorio
4. Dirección legal *
Tu respuesta
5. Ámbito geográfico de actuación *
Elige
Local/municipal
Regional
Nacional
Internacional
6. Sitio web
Tu respuesta
7. Usuario en Twitter
Tu respuesta
8. Nombre y apellidos *
Persona de contacto en la empresa
Tu respuesta
9. Email de contacto *
Tu respuesta
10. Descripción de la empresa *
Productos/servicios; valor ambiental y social aportado (esta descripción aparecerá en el marketplace de la web)
Tu respuesta
Siguiente
Página 1 de 2
Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Notificar uso inadecuado - Condiciones del servicio