Lubricante
Sin embargo, en retrospectiva, debería buscar un lubricante real y comprar uno. Por supuesto, el aceite de almendras se puede utilizar como alternativa, pero no garantiza la misma protección y durabilidad que un lubricante a base de agua. No hay alternativa real a un buen lubricante. Una crema lubricante realmente buena es simplemente mejor, más agradable y más saludable. Y en retrospectiva, no huele a coco ni a aceite de oliva. El lubricante también es fácil de usar y no tendrá manchas después.
Sin lubricante puede resultar muy incómodo. Al final, no hay nada para evitar que experimentar un poco. Si usted no usa preservativos como medida de precaución, se puede comenzar con un lubricante a base de grasa como VagisanCare crema lubricante. No contiene agua, por lo que no afecta el contenido natural de agua de las células ni el pH de la vagina.

Si no quiere comprar un gel lubricante, aloe vera o aceite de coco son los sustitutos más populares. Pero recomiendo la compra de un lubricante que ha sido especialmente desarrollado para el coito. Ardor y una capa blanca son a menudo el resultado.
¿Existen alternativas con las que puedas dejarlo pasar igual de bien hasta tu próxima compra? Encontrar aquí lo que es posible y lo que no se debe tratar.
También se puede propagar en la boca y los intestinos. Lo mismo ocurre con el aceite para bebés como lubricante. El aceite de bebé contiene grasas que permiten que los virus y gérmenes se propaguen mejor, especialmente en el área vaginal y anal. La razón del aumento del riesgo de infección es muy simple. Por supuesto, esto también afecta a la piel sensible dentro de la vagina. Puesto que la secreción en realidad tiene la tarea de reducir la infección bacteriana, petróleo aumenta jalea el riesgo.
Nuestro consejo es definitivamente utilizar un gel lubricante especialmente desarrollado para la sensible cavidad vaginal. La vagina tiene un valor de pH especial, que asegura que los patógenos no se propaguen tan fácilmente. Si este valor se altera y desequilibra, el resultado pueden ser enfermedades como la levadura o la vaginosis. Utilice únicamente aceites puros, por ejemplo, aceite de coco o aceite de oliva.
Increibles usos del aceite de bebes // Susy Hairpeople
Una alternativa para personas sensibles a los conservantes. El lubricante a base de aceite no debe combinarse con condones de látex. Incluso los lubricantes con silicona están disponibles sin conservantes. Sin embargo, no se probaron los lubricantes de silicona. No puedo decirte exactamente, pero tengo uno bajo y tuve que tomar supositorios en ese entonces. Lo hice una vez con el aceite, gel lubricante que me quema y con saliva me duele aún más, de lo contrario no sé qué tomar.
También hay muchos lubricantes y aceites para masajes que funcionan a base de aceite. La ventaja es que permanecen en la piel más tiempo y no es necesario volver a lubricar todo el tiempo. En lugar de un gel lubricante aceitoso, también se puede utilizar aceite como sustituto.

En los otros materiales de condones a mano, grasa y aceite de uso, tales como Según el estudio, el 40% de las mujeres que usaban vaselina como lubricante padecían vaginosis.
Este es un desequilibrio patológico de la flora vaginal que puede conducir a secreción blanca, homogénea. El resultado también suele ser un olor a pescado y dolor durante las relaciones sexuales. Además, se pueden producir irritaciones y irritaciones de la piel, así como dolor al orinar.
¿Puedo usar aceite de coco como lubricante?
La gelatina pura de aloe vera incluso la puedes hacer tú mismo con un poco de tiempo y esfuerzo pelando y exprimiendo las hojas de la planta. Sin embargo, con los geles de aloe vera disponibles comercialmente, debe prestar atención a si se han agregado fragancias o conservantes. Al igual que con las lociones corporales y los aceites para masajes, estos pueden irritar la membrana mucosa vaginal. Ambas opciones suenan como un sustituto bueno y económico del lubricante. Sin embargo, no debe usar productos a base de parafinas, como vaselina y grasa de ordeño, con condones. Puede utilizar varios materiales de condones, como incluido el látex, lo que lo hace quebradizo, el anticonceptivo ya no protege de manera confiable contra el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual.
Después De Hoy Saldrás Corriendo A Comprar Aceite De Bebé, Porque Estos 10 Usos Te Abrirán Los Ojos
Los aceites tienen un olor muy fuerte, lo que es muy desagradable en relación con el sexo. Una crema lubricante a base de agua no sólo hace que el sexo mucho más agradable, sino que también protege las membranas mucosas de la vagina. Esto significa que el riesgo de heridas y rasguños es mucho menor y por lo tanto también previene quejas en el área genital después del sexo. Si te gusta el sexo anal, aquí también es esencial una buena crema lubricante.
Re: aceite infantil como lubricante (lo siento)
Sin embargo, no recomendamos utilizar aceite de coco como crema lubricante, ya que este aceite es muy graso y, por lo tanto, no es adecuado como crema lubricante. Bueno, solo puedo hablar desde mi propia experiencia.

Incluso si tuve un rasguño, no significa que tenga que caer en un dolor más profundo porque no mejora. Sólo quería decir que porque alguien aquí en el foro de discusión había planteado el tema del dolor durante las relaciones sexuales y por eso vine con él. El lubricante facilita las relaciones sexuales si la vagina de la mujer no está lo suficientemente húmeda y, por lo tanto, reduce la fricción dolorosa. Un lubricante puede hacer que la intimidad sea aún más hermosa. Lea aquí qué tipos de lubricantes existen, en qué se diferencian y a qué debe prestar atención al usarlos. Se considera que el aloe vera promueve la belleza y tiene un efecto calmante y regenerador sobre las quemaduras solares. Además, ya se encuentra en algunos lubricantes como ingrediente nutritivo.
Si la secreción no está disponible, la protección también se anula y el riesgo aumenta. Muchas mujeres experimentan picazón, ardor y otras irritaciones de la piel después de tener relaciones sexuales. Es muy incómodo para muchas mujeres e incluso puede hacer que el deseo sexual desaparezca en algún momento. Si se presentan síntomas como ardor o picazón después del sexo, un lubricante puede ser de gran ayuda y también prevenir la sequedad.
El petróleo como sustituto lubricante es más bien perjudiciales Muchas formas de aceite, como el aceite de bebé o aceite de oliva como sustituto lubricante, también pueden tener efectos nocivos sobre las mujeres. El 44% de las mujeres encuestadas que utiliza aceites como lubricantes durante las relaciones sexuales dieron positivo para Candida. Candida es un hongo de levadura que puede resultar incómodo en las mujeres como un hongo vaginal. Sin embargo, los lubricantes a base de agua contienen conservantes. Sin conservantes, los gérmenes podrían fácilmente se multiplican en los geles acuosos. Los lubricantes a base de aceite son menos susceptibles a los gérmenes. El producto probado llamado "Lipogel Lubricantes" está incluso libre de conservantes.

duchas vaginales, que supuestamente se utilizan para limpiar y cuidar su vagina, puede tener un efecto negativo sobre la salud de su vagina. No hay muchos estudios sobre la seguridad de los aceites comestibles como lubricantes. Sin embargo, existe la preocupación de que los residuos de aceite sirven como un caldo de cultivo para las bacterias y fungi2 y puede por lo tanto el desequilibrio de la flora vaginal.
Muchas parejas usan lubricantes por diversión más que por razones médicas. Los geles también están disponibles en colores vivos y con gusto. Estas son sólo algunas alternativas que he oído de una y otra vez. La mayor proporción de las alternativas lubricante utilizado es vaselina. Por otro lado, 13 aceites ciento uso (como el aceite de bebé, aceite de oliva y así sucesivamente.) Para hidratar adicionalmente la vagina durante el acto sexual y para contrarrestar vaginal sequedad. El aceite de coco no sólo es considerado un súper alimento, pero también es popular para el cuidado de la piel.