Bebé Regalo De 1 Año actualizado a 2021

Aprendizaje Temprano de Educativa y Juguetes para Bebés 12-18 Meses Juguetes de Cubo de Actividad para Bebé de 1 Año Jugue...

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)

Jamara-460291 Juego de habilidad forma coche, color azul (460291) , color/modelo surtido

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los...

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Edu...

INvench Música Cubo Centro de Actividades - Ligero 6 en 1 Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 A...

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niña...

Tumama Juguetes electrónicos Musicales para bebés,Tambores iluminados para bebés Instrumentos Musicales para bebés Juguete...

Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De X...

BelleStyle Libro Bebe, Libro Texturas Bebe para Juguetes Bebes 1 Año, Cloth Book, Libro Blando para Baño, Soft Book Educac...

Bestseller No. 1

XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños

  • 【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 【Juguetes Montessori】: Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Juego de Clasificación】: Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 【Seivicio】:Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Bestseller No. 2

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)

  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
OfertaBestseller No. 3

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé +6 meses (Mattel FRC69)

  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
Bestseller No. 4

Nûby - Juguete de Baño Pulpo Flotante con Anillos, 18M+

  • Desde 18 meses
  • Ayuda al desarrollo de la coordinación mano-ojo
  • Utilizar bajo la supervisión de un adulto
  • El pulpo y los anillos flotan en el agua
  • Versión embolsada sin packaging
OfertaBestseller No. 5

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Triciclos Bicicleta Bebe 1 Año Juguetes Bicicleta Equilibrio 1 Año Bici sin Pedales Infantil de Regalo Favorito del Niño

  • 【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 【ALTURA ADECUADA】: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. MIDE la altura de los pies de su bebe al suelo y consulte para obtener el mejor ajuste antes de realizar el pedido.Dale a tu bebé la conducción más cómoda, Perfecta durante 10-24 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 【BUEN MATERIAL】:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • 【100% DE SATISFACCIÓN】:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de un año después de la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Bestseller No. 6

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 2 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de Forma Animal Lindo de Abeja de Regalo Favorito del Niño (Perro)

  • 【100% DURABLE Y SEGURO】La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • 【ALTURA ERGONOMICA】 : La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • 【BUEN MATERIAL】:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • 【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • 【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
OfertaBestseller No. 7

Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)

  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Bestseller No. 8

SUPERMOLON Camiseta bebé Ya tengo un añito Blanco 1-2 años

  • Camiseta manga corta de bebé especial primer cumpleaños
  • Camiseta infantil de manga corta 100% algodón para hacer un regalo original al bebé de la casa. Con nuestras frases divertidas quedarás muy bien!.
  • Tallas: Talla 0/1 (recién nacido hasta 1 año, con botones en el hombro) y Talla 1/2 (de 1 a 2 años)
  • Doble costura en cuello y hombros. 160gr - Punto liso.
  • Camiseta bebé manga corta de color blanco para regalar a un recién nacido.
OfertaBestseller No. 9

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 10

Zapatos para bebé Auxma La Zapatilla de Deporte Antideslizante del Zapato de Lona de la Zapatilla de Deporte para 3-6 6-12 12-18 M (3-6 M, Rojo)

  • ¿Cómo elegir el tamaño de los zapatos de bebé? Longitud de los pies del bebé+(0,5 ~ 1 cm) = longitud interior de los zapatos. Paso 1. Mide la longitud del pie. Paso 2. Longitud del pie+0,5 – 1 cm. Paso 3. Elige el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Elija el tamaño de acuerdo con la longitud de los pies de su bebé.
  • EU 19: Longitud de la plantilla: 11cm, Edad recomendada: 0-6 meses; EU 20: Longitud de la plantilla: 12 cm, Edad recomendada: 6-12 meses;EU 21: Longitud de la plantilla: 13 cm, Edad recomendada: 12-18 meses;
  • Los productos están hechos en China. El tamaño impreso en los productos corresponde al estándar CN.

ᐅ los mejores regalos de cumpleaños para la primera

15 canciones divertidas garantizan una buena música en el cumpleaños. ¿Qué tipo de regalo de cumpleaños esperarían los niños mayores de 12 meses? Los animales para empujar y arrastrar son clásicos y un gran regalo para los niños de un año. Los niños pequeños se sienten fascinados y motivados cuando ven cómo pueden empujar otro objeto frente a ellos o tirar de él hacia atrás con sus propias fuerzas. Esto es más fácil de maniobrar y más divertido, especialmente para los niños pequeños que están comenzando sus primeros intentos de caminar, porque los niños pueden verlo directamente. Para niñas y niños, son adecuados los regalos para su primer cumpleaños, que están diseñados para promover las habilidades motoras del niño. Justo en la parte delantera se encuentran los llamados rompecabezas enchufables y cajas de clasificación.

Para ella, todo es una batería, una cuchara, un mando a distancia, un cuenco. Ya se trate de un juego martillo o bolas que se puede escuchar sonidos hermosos en el xilófono, los niños les encanta descubrir cómo se crea el sonido a la edad de uno. Nuestros espectáculos seleccionados de la lista que lo dotes musicales le puede dar al maestro. El juguete ideal para el primer cumpleaños puede ser muchas cosas. Los chicos son muy curiosos a los 12 meses, por eso les encanta todo lo que tenga diferentes formas y colores. Ya sean rompecabezas de bloques, coloridos cubos de descubrimiento o pelotas educativas, a los niños les encanta descubrir el mundo.

Con un clic y compra, recibimos una comisión del proveedor (como socio de Amazon, ganamos por ventas calificadas). Si no todos los niños aman los camiones desde una edad temprana, entonces tienes que hacerlos aún más felices con este gran camión volquete de regalo Vtech. Este camión transporta juguetes y con una palanca hace que la zona de carga se vuelque. canta 2 canciones y toca 10 melodías.

Se acerca el primer cumpleaños y, por lo tanto, un evento que es uno de los realmente especiales. No es un regalo adecuado para cada pequeña persona en la tierra. Solo asegúrese de que siempre sea un regalo sensato para el 1er cumpleaños para que la descendencia pueda disfrutarlo durante mucho tiempo.

Los padres no tienen que preocuparse por la duración de las estrellas, porque un contador de tiempo de cuarenta de cinco minuto tiene sido integrado. Las estrellas cambian de color a azul, verde o ámbar. Un gran regalo que ilumina la noche. La tortuga cantante asegura la diversión en el agua. Si al niño le encanta el agua o si el niño de 1 año le tiene miedo, seguramente lo superará con estas ideas de regalos. Si la tortuga se pone boca abajo, burbujea hasta que la vuelves de espaldas y sigue trinando alegremente. Intestino apto para la bañera o para piscinas celulares.

pernos y tuercas

Si el niño está aprendiendo a caminar o si se han centrado en ejercicios de escalada, la mesa divertido juego de aprendizaje interesante es la opción de regalo para mantener al niño en la mesa. Un gran regalo no solo para el primer cumpleaños. Esta mesa de juego tiene tres niveles de juego y, por lo tanto, se puede adaptar al proceso de desarrollo. Los chicos pueden aprender números, colores, formas e incluso sonidos.

El aprendizaje temprano es muy importante a esta edad y gracias al vehículo Tut Tut, el niño aprende el número de emergencia 112. Si usted está buscando un regalo musical para el primer año de vida, no se puede ir mal con el Magic Touch xilófono . El niño puede configurarlo como modo de enseñanza o como estilo libre. Para que todo se mantenga de moda, este es un juguete de madera con tecnología Magic-Touch que reproduce sonidos reales. No solo reproduce sonidos, brilla con grandes luces que abren el mundo de los colores. Casi todos los niños lo tienen, ¿por qué no regalar este GRAN clásico de Bobby-Car al niño en su primer cumpleaños? Un clásico entre los vehículos a bordo con un práctico volante y cuatro ruedas resistentes.

Glückspilz cochecito de niño cesta de muñeca con techo plegable

Si estás buscando un juguete interactivo para un niño de 12 meses, no puedes equivocarte con el perezoso BlinkiLinkis. Cuando el niño presiona sus pies, se le dice historias sobre colores, números y otras historias interesantes. Si el mejor amigo también tiene un Blinkink, entonces hay efectos de luz y sonido sincrónicos. El perezoso anima al niño a bailar y moverse a través de sus canciones y así favorece su desarrollo motor. ¿Quieres darle a un niño un regalo especial por su primer cumpleaños, pero no tienes una idea creativa para un regalo? Porque no es tan fácil encontrar un regalo adecuado para el 1er.

Al bebé inversor le encanta montar los animales mecedores en el patio de recreo. Si quieres regalar un parque infantil como regalo para tu primer cumpleaños, el set de calle de Vtech es una gran idea para un regalo. Si el amigo tiene un garaje Tut Tut, este se puede conectar a este conjunto de calles. El conjunto viene en colores brillantes que se transmiten al niño de una manera lúdica. Además de la carretera, el chico en el conjunto también recibe un canto y el habla vehículo.

Para que el viaje sea cómodo, el vehículo viene con respaldo, varilla de empuje y protector de zapatos. La divertida familia de las tortugas asegura aún más diversión en el agua. Las pequeñas tortugas pueden adherirse al caparazón de su madre o a la bañera. Y no solo eso, todavía pueden absorber agua, chirriar y salpicar.

No sólo es conveniente para los coches, sino también para el rastreo de juego sin fin o en una colchoneta de juego suave. Hay muchas calles, por lo que hay espacio para los amigos con sus autos en la alfombra de rompecabezas Brigamo. La mayoría de las familias quieren celebrar el primer cumpleaños del niño simplemente porque es una buena ocasión para alegrarse por el niño. Esto puede, pero no tiene por qué ir de la mano de los regalos. Su hijo de un año no juzgará cuántos obsequios recibe, de quién son o cuán caros fueron. Por lo tanto, siempre mantenemos una lista de deseos con cosas (como el juego de placas o el casco de bicicleta) que se necesitan de todos modos. Compartimos estos con todos aquellos que quieren dar algo y así evitar ser dado demasiadas cosas que no queremos por ahí con nosotros.

Para que conciliar el sueño sea divertido para los niños, los niños a partir de los 12 meses deben estar felices con la tortuga crepuscular CloudB. La tortuga es bueno para abrazar y proyectos de un cielo estrellado de manera que el niño ya no tiene miedo a la oscuridad.

10 regalos para bebés en su primer cumpleaños

Una muñeca de trapo es ideal como regalo para un niño en su primer cumpleaños. Definitivamente se llevará la muñeca a tu corazón y querrá llevarla contigo a todas partes a partir de ahora: una compañera perfecta. Un muñeco de trapo suave y tierno como este de HABA es maravillosamente adecuado para jugar, amar y abrazar por la noche. Con grandes diseños y el tamaño perfecto para los hombros pequeños, hay una gran selección de mochilas. E incluso si su descendencia todavía está esperando un poco con la vida cotidiana fuera del hogar, una mochila de este tipo también es muy práctica para visitar al grupo de gatear o con la abuela. Además, hace que los niños pequeños increíblemente orgulloso de llevar su propia bolsa.

Puesto que los niños de esta edad les gusta llevarse cosas a la boca, es necesario asegurar que la ejecución de mármol está libre de sustancias nocivas. Nuestra experiencia también muestra que a los niños de alrededor de un año les gusta pararse en la pista de canicas, por lo que una postura firme es importante. Esto tiene la ventaja adicional de que los objetos no ruedan por toda la habitación. Además de divertirse, las pistas de mármol también promueven el desarrollo de los niños. Sobre todo, se entrena la coordinación ojo-mano. Al mismo tiempo, desarrollan una comprensión inicial del movimiento físico.

Primeros regalos de cumpleaños, simplemente haga su pedido en línea

Juguetes para niños de un año: estimulación y aprendizaje

Se insertan varios objetos en las aberturas previstas a tal efecto, que tienen la misma forma. Hecho de madera o plástico de alta calidad, estos regalos son para el 1er.

El niño puede tirar de él fácilmente hacia adelante y hacia atrás con la cuerda para que siga a su conductor. Ya sea aprendiendo formas, animales o colores o un juego de laberinto y un plato giratorio, este cubo habilidades motoras tiene todo. Promueve la motricidad fina, la creatividad y la manera de pensar. Con la carrera de canicas, el niño puede aprender las reglas de la física de forma lúdica. Si desea estimular el proceso de aprendizaje cognitivo del niño, entonces usted no puede ir mal con estos rompecabezas de madera 3D de los niños. Los rompecabezas son ideales para los niños de 12 meses de edad, así como las niñas, ya que constará de cuatro-5 piezas de un rompecabezas y tienen grandes motivos.

REGALOS para BEBE de 1 a 2 años [ ESTIMULACION y aprendizaje ] Vlog Famylock

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario