El niño afortunado
Demasiadas condiciones que ninguno de los dos siempre puede cumplir. En 2017 decidí que íbamos a trabajar en nuestra relación. Desde el año pasado he estado enseñando SUP Yoga en Markkleeberger See. Son muchos más deportes acuáticos que yoga en el estudio sobre una colchoneta. Antes de darme cuenta, la guerra de 2017 había terminado y la relación con los deportes acuáticos atravesaba la próxima crisis.
Pero año nuevo, suerte nueva. 2018, como dicen todos los horóscopos, será el año del amor. Para mí el año del amor por los deportes acuáticos. Entonces planeé mi primer viaje de surf. Dudaba que pudiera aprender a surfear en una semana, pero ese no era mi punto. Soy bastante bueno en casi todo. No tengo que ser perfecto surfeando.
…. así, también hoy …
Camina y camina hasta que la ropa se vuelva más gruesa nuevamente, los días se acorten nuevamente y hasta que hayas llegado nuevamente hoy. Toma, respira profundamente y date a ti mismo y a tu último año una gran sonrisa. Y cuando esté listo, no dude en abrir los ojos. También hay una persona detrás de Glückskind. Luché mucho por este sueño, puse una cantidad increíble en él y también me sacrifiqué mucho. Todo esto con mucho corazón y pasión.
Sentí atrapado de inmediato. Como pronto tendré dos bebés con mis amigas, definitivamente tejeré una de las cosas hermosas aquí. Muchos no se atreven a dejarse colgar boca abajo en la tela y balancearse libremente hasta la segunda o tercera hora. No necesitas habilidades acrobáticas especiales, solo un poco de coraje, dice Sarah, participante del curso. Ella es más como alguien que se ve a sí mismo como un deportista brusco. Si algo es muy agotador, rápidamente pierde interés en él, y ese no es el caso del “yoga volador” debido al efecto swing. «Si lo sueltas, realmente en tu cabeza, entonces te hace realmente feliz y te dan mariposas en el estómago», dice entusiasmada.
Personalmente, me encantan los cambios y los desafíos de las revistas. Bueno, eso es suficiente para mí este año. No siempre he sido positivo en las últimas semanas. Lucho contra cualquier cosa menos eso.
Con cada final hay un nuevo comienzo
Pero volvamos al tema actual. La fascinación por el agua siempre ha sido la guerra.
Nada de esto hubiera sido posible sin todos los niños afortunados. Estoy muy agradecido por eso.
Y luego comience su viaje a través de 2018 en su mente. Recuerda todas tus experiencias, eventos y momentos que hicieron tu año 2018. Pasee por todos los momentos positivos y negativos y hágase consciente una y otra vez de que ya los ha experimentado.
Y aquí me di cuenta de lo mucho que he crecido. Si hubiera estado molesto hace años, dejaría de lado esto y me sumergiría completamente en lo nuevo y diferente. Fue genial y fueron hermosas clases de yoga.
Optimización web Verificar ¿Qué es esto?
No puedes planear eso en este momento. Tampoco quiero despertar la esperanza. Me gustaría estar ahí para ti también en el futuro, enseñando yoga, riéndome contigo y siendo niños felices. Siempre he visto mi yoga como algo que nos ayuda en nuestro día a día, lejos de la esterilla y la tela.
Creo que todos deberíamos hablar y mirar más al respecto. Porque nos golpea a todos en algún momento de la vida. Además de surfear, este viaje también fue sobre yoga. Seguro, si reservas un viaje de surf y yoga. El estilo de yoga era muy diferente de lo que enseño y practico por mi cuenta. Y también era diferente de lo que había imaginado después de la descripción. Otros participantes sintieron lo mismo.
Presentación libro «Un niño afortunado»
En algún momento, la tendencia emergente de deportes acuáticos + yoga jugó mi papel. De repente, los entusiastas de los deportes acuáticos se acercaron a nosotros los yoguis para mejorar sus habilidades de navegación y surf a través del yoga. Por cierto, me abrió el mundo en la tabla y en el barco. Primero obtuve una licencia de windsurf, luego una licencia de navegación … Me encantó. Para mí, no hay nada que me saque de la vida cotidiana y me lleve al aquí y ahora, como los deportes acuáticos. Aún así, los deportes acuáticos y yo tenemos una relación muy complicada.
Ha sido parte de mi vida durante mucho tiempo. Siempre he tenido muchos amigos, siempre fui muy popular y siempre tuve pasatiempos con mucha gente.
Lucho con una tendencia, increíblemente decepcionado y me sentí tan impotente. Glückskind lucha por mi gran sueño y ahora ha sido un lugar de alegría, felicidad y salud durante casi cuatro años y medio.
Capitulo 17: Fiesta de pijamas con 7 niños
No importa cuán grande sea la molestia por el segundo helado perdido o por el balancín ocupado, quien se mece se llena de felicidad en unos pocos segundos. Tu pelo está volando, tus piernas están volando alto, tu estómago hormiguea y por un momento sientes como si estuvieras volando.
Desafortunadamente, nadie capturó la pose de la foto. Ciertamente ya no seré el campeón del mundo de surf, pero me divierto haciéndolo y, sobre todo, aprendí mucho más que el surf. ¿Y el trasero de crack? Las mujeres a menudo creen que todavía pueden entrenar piernas, glúteos, brazos y espalda. Hasta cierto punto, eso también es cierto, pero aquí también es muy importante adaptarse.