Bolsa Para Aspiradora Remolino S67 actualizado a 2021

Bolsa de aspiradora Compatible con Swirl S 67 (62/68/73) PureAir/AirSpace  .10 Bolsas de Polvo + 1 microfiltro  .Rendimien...

Comparativa Bolsa Para Aspiradora Remolino S67

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
eVendix
Bolsa de aspiradora Compatible con Swirl S 67 (62/68/73) PureAir/AirSpace | 10 Bolsas de Polvo + 1 microfiltro | Rendimiento óptimo del Filtro
Clasificación
-
Características
  • Ahorro en limpieza: hasta un 50% de ahorro al comprar bolsas eVendix para aspiradora en comparación con las bolsas originales. Compre productos de la marca eVendix con muy alta filtración de polvo fino a un precio asequible. Las bolsas de aspiradora eVendix son compatibles con tu aspiradora Swirl S 67
  • Ajuste óptimo y adaptación: las bolsas de filtro eVendix se ajustan de forma óptima, están perfectamente adaptadas y 100% compatibles con tu aspiradora Swirl S 67. No importa si se trata de una aspiradora de mano o de suelo
  • Higiénico y bienestar: las bolsas de aspiradora eVendix de alta calidad filtran las bacterias, los excrementos de ácaros y otros agentes patógenos y garantizan la higiene y el bienestar de tu familia
  • Mejor limpieza: el innovador material de las bolsas de filtro de varias capas garantiza una óptima filtración del polvo fino. El microfieltro proporciona la máxima fuerza de aspiración hasta que la bolsa esté llena
  • Fácil de encontrar: ¿estás buscando bolsas de aspiradora con un rendimiento de filtro muy alto? Esta bolsa de filtro de polvo eVendix combina una fuerza de aspiración duradera con alta filtración de partículas finas y muy finas y saca el máximo provecho de tu aspiradora
Precio

Comprar bolsas de aspiradora Swirl S67 baratas

Introduzca la cadena de caracteres en el campo de texto a continuación. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. Bolsas para aspiradoras Swirl® MicroPor® Plus Green con mayor proporción de materiales reciclados y materias primas renovables. Active su JavaScript para utilizar el sitio. Su navegador impide el uso de cookies técnicamente necesarias, esto afecta las funciones del sitio.

No es posible abonar el importe del bono. Recibirá un 5% de descuento sobre el valor del carrito de la compra en la tienda online ROSSMANN hasta que finalice su membresía en babywelt. Se aplican los términos y condiciones generales de Rossmann Online GmbH, Isernhägener Str. Tres. Cada cupón se aplica a toda su compra, a excepción de depósitos, productos prepagos, productos de tabaco, periódicos, revistas, libros y vales de regalo. El descuento solo es válido en tiendas y no online. El cupón no se puede combinar con otros cupones de 10% y% de promociones.

Tipo de referencia

Las marcas comerciales designadas pertenecen a sus respectivos propietarios. Gracias a la tecnología AirSpace, las bolsas de aspiradora Swirl S 67 alcanzan la máxima potencia de succión.

Para poder utilizar la tienda online Swirl® al máximo, le recomendamos activar Javascript en su navegador. Copyright © Marktplaats BV Todos los derechos reservados.

Bolsa para aspiradora S67 Micropor Plus Incl 1 filtro,

2 Con excepción de libros, revistas y depósitos. No es posible canjear en nuestras tiendas asociadas, en el mundo fotográfico de ROSSMANN o en las sucursales de ROSSMANN.

Para continuar y ver todas las ofertas de Saturn, complete el captcha a continuación. Para continuar y ver todas las ofertas de Mediamarkt, complete el captcha a continuación.

Bolsas para aspiradora Swirl S67 Nuevo 10 piezas Nuevo

El nuevo sistema AntiBac es claramente reconocible por el color azul. Reduce el crecimiento de bacterias en varias capas de la bolsa y mantiene el polvo de la casa y el polvo fino en la bolsa hasta que se desecha.

El embalaje de las bolsas para aspiradoras MicroPor® Plus está compuesto en un 100% por papel de desecho reciclado. Si este mensaje aparece repetidamente, vuelva a cargar la página. Bolsas para aspiradora Swirl S67 para Siemens y Bosch – 2 paquetes de 4 bolsas. Bloc de notas 0 Actualmente no hay productos en tu bloc de notas.

Las bolsas para aspiradoras Swirl® contribuyen a proteger el medio ambiente y los recursos. Se produjo un error al buscar una rama adecuada.

Gracias a las esquinas redondeadas, Swirl S sesenta y siete bolsas de aspiradora AirSpace se pueden insertar con precisión en la aspiradora. Las esquinas redondeadas de las bolsas de la aspiradora MicroPor® aseguran un mejor ajuste de la bolsa para que el espacio para el polvo de la aspiradora se pueda utilizar de manera óptima. El volumen de almacenamiento de polvo de las bolsas de aspiradora MicroPor® Plus evita que la bolsa se obstruya y garantiza una larga vida útil. El laboratorio de pruebas independiente TÜV NORD ha probado y confirmado la filtración y la capacidad de retención de polvo de las bolsas de aspiradora MicroPor® Plus. La certificación también se aplica a dispositivos de bajo consumo de energía de acuerdo con el Reglamento de la UE No. 666/2013-I. Estas bolsas para aspiradoras Swirl® con el sello Pro Nature consisten en un 55% de material reciclado y materias primas renovables.

Al igual que en 2014 y 2016, Alnatura es la marca de alimentos más mencionada entre todas las marcas mencionadas. Las bolsas para aspiradoras Swirl® con el sello Pro Nature consisten en un 40% de material reciclado y materias primas renovables. De esta manera, Swirl® contribuye a la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos. La suciedad aspirada se filtra previamente a través de una cámara de filtro adicional en la bolsa de la aspiradora y garantiza una mejor distribución del polvo en la bolsa de la aspiradora. La máxima potencia de succión de la aspiradora se conserva así hasta que la bolsa de la aspiradora esté llena. Haga clic aquí para volver a los filtros Se ha producido un error.

Consejos para aspiradora CON bolsa, mi aspiradora no cierra!

La práctica nota de compra con número de modelo se encuentra en el embalaje de cada bolsa de aspiradora Swirl®. Se puede sacar y guardar en la cartera. Por lo tanto, está a la mano cuando más adelante deba comprar el Swirl® adecuado.

Hay una práctica nota de compra con el número de tipo en el empaque de cada bolsa de aspiradora Swirl®; se puede quitar y guardar en la billetera. Esto hace que sea fácil encontrar la bolsa Swirl® adecuada la próxima vez que compre.

Compruebe su entrada o seleccione una ubicación diferente. No hay oferta de proveedores de Alemania o Austria La evolución de los precios muestra los datos históricos exclusivamente de proveedores de estos países. Puede ahorrar dinero de forma rápida y sencilla con las calculadoras de tarifas para servicios en las áreas de energía, telecomunicaciones y finanzas. Bolsas de aspiradora adecuadas para Siemens Synchropower, Siemens Super xs Dino, Siemens z 1.-4.zero, Bosch gl 30, Bosch move on, Bosch Logo y muchos otros dispositivos. Encontrará todos los modelos de aspiradoras adecuados en la parte posterior del embalaje.

Recambios y Bolsas AEG para Aspiradora

MicroPor® Plus es un filtro antialérgico desarrollado por Swirl®, que no solo retiene el polvo doméstico normal, sino también el polvo fino alergénico como polen, esporas de moho, excrementos de ácaros y bacterias de forma segura en la bolsa. El aire de la habitación se libera del polvo fino alergénico para que no solo las personas alérgicas puedan respirar con tranquilidad. Un filtro HEPA antialérgico garantiza la máxima filtración de polvo fino. En la pared exterior de la bolsa de la aspiradora hay una capa de filtro adicional con antialérgenos. Como resultado, el polvo fino problemático que desencadena reacciones alérgicas como polvo fino, polen y esporas de moho se retiene de forma segura en la bolsa de la aspiradora.

Prueba completa aspirador Nilfisk One.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario