Cápsulas De Chlorella actualizado a 2021

Alga chlorella Comprimidos Orgánica Bio Dosis Alta 4000mg 375 Comprimidos Pared Celular Rota, Suplemento Adelgazante, Me...

Spirulina + Chlorella Orgánica Vegavero® 2000 mg 240 Cápsulas Testado en Laboratorio Algas Marinas Superfood ric...

Espirulina &. Chlorella 1800mg Detox, Energía, Fuerza y Efecto Saciante Superalimento Rico en Proteínas y Vitaminas 1...

Now Foods Chlorella 1000 mg - 60 Cápsulas

Comprimidos De Clorela De Pared Celular Rota Orgánica, (300 x 500mg), MySuperFoods, Increíble alto contenido de Clorofila,...

Solgar® Clorella 520 mg, 100 Cápsulas Vegetales. Microalga verde de pared celular rota para una mayor absorción y utilizac...

Chlorella en Cápsulas 100% Chlorella Orgánica Mejor Asimilación y Mayor Poder Antioxidante 350 mg por Cápsula 120 ...

Chlorella Espirulina.Spirulina Potente DETOX Antioxidante-Sistema Inmunitario-Proteinas Vegetales-Hierro-Elimina Metales-P...

Espirulina Pura con Chlorella y Vitamina C Espirulina con 99% de pureza Fuente rica en Vitaminas esenciales, Proteínas...

Tabletas de Chlorella Orgánica de The HealthyTree Company - Vegano, Vitaminas B12 y E, Hierro - Clorela Comprimidos de Par...

OfertaBestseller No. 1

Espirulina & Chlorella 1800mg | Detox, Energía, Fuerza y Efecto Saciante | Superalimento Rico en Proteínas y Vitaminas | 180 Capsulas 100% Veganas | Nutralie

  • DETOX: La combinación de Espirulina y Chlorella contiene vitamina A, B, C, E, K, Chlorofila y Calcio entre otras. La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • SUPERALIMENTO RICO EN PROTEÍNAS: Alta Densidad Nutricional conteniendo la espirulina en polvo un 60% de proteínas y una parte de calcio, y el polvo de Chlorella un 50% - 70% de proteínas. Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El calcio contribuye al metabolismo enérgico normal, al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
  • CANSANCIO Y FATIGA: La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio, la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. También contribuye al metabolismo energético normal y mejora la absorción del hierro. Por otro lado se complementa con la vitamina A que contribuye al metabolismo normal del hierro y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • FORMULA 100% VEGANA: Nuestra formula 100% vegana está compuesta por Espirulina y Chlorella, las cuales son algas naturales seleccionadas muy cuidadosamente para ofrecer los mejores resultados.
Bestseller No. 2

Spirulina + Chlorella Orgánica Vegavero | 2000 mg | 240 Cápsulas | Testado en Laboratorio | Algas Marinas | Superfood rica en Clorofila | Cansancio + Energía | BIO

  • DETOX Y ENERGÍA: La spirulina y la chlorella son algas marinas y están clasificadas como superalimentos, ya que son ricas en vitaminas B, betacaroteno, minerales como calcio, hierro y magnesio, así como otros fitonutrientes como la clorofila y la ficocianina. Aportan energía y nos ayudan a deshacernos de sustancias perjudiciales como los radicales libres y los metales pesados que se acumulan en nuestro cuerpo. Es una alternativa óptima a los multivitamínicos o minerales sintéticos.
  • ORGÁNICO Y TESTADO EN LABORATORIO: Nuestro producto es analizado regularmente para detectar contaminación microbiana, pesticidas y residuos de metales pesados. Además, las algas de aguas abiertas suelen estar contaminadas con sustancias nocivas. Por eso sólo utilizamos spirulina y chlorella de alta calidad de cultivo orgánico controlado. Las algas son procesadas muy suavemente para preservar su abundancia de nutrientes.
  • SIN ADITIVOS: La chlorella orgánica y la spirulina son los únicos ingredientes de nuestras cápsulas altamente dosificadas. La dosis diaria contiene 2000 mg de polvo de algas, una fuente natural de nutrientes esenciales. Por supuesto, nuestro producto no está modificado genéticamente, es libre de aditivos y apto para veganos. En un solo paquete: 240 cápsulas (suministro para 3 meses). Dosis recomendada: 3 cápsulas por día.
  • VEGAVERO ORGANIC: Nuestra línea orgánica comprende productos que contienen 100% materias primas orgánicas. No usamos productos químicos ni pesticidas en la agricultura orgánica. Por supuesto, el uso de OMG está totalmente prohibido. Creemos que los materiales cultivados orgánicamente no sólo son mejores para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Vegavero Organic - lo hacemos por amor a nosotros mismos y a la naturaleza.
  • A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Bestseller No. 3

Chlorella Espirulina.Spirulina Potente DETOX Antioxidante-Sistema Inmunitario-Proteinas Vegetales-Hierro-Elimina Metales-Probiotico-180 Capsulas Vegetal.1250mg.Certificado Vegano.N2 Natural Nutrition

  • REDUCE LA FATIGA, DETOX Y POTENTE ANTIOXIDANTE: El complemento Espirulina Chlorella cuenta con la Espirulina o Spirulina que tiene un alto contenido en proteína, asimismo aporta gran cantidad de Vitaminas del Grupo B, C, E y minerales como Calcio, Potasio y Zinc, es rica en ácido gamma linoleico (GLA), ácidos grasos omega 3 y enzimas. También actúa como depurativo en la desintoxicando el organismo.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNITARIO Y ELIMINA METALES PESADOS: El Suplemento Chlorella Spirulina de Natural de N2 Natural Nutrition cuenta con dos Algas consideradas Superalimentos. La Chlorella es el alimento con más clorofila que existe, contiene todos los aminoácidos esenciales. Además, contiene Hierro, aporta Energía y Nutrientes, ayuda a eliminar metales pesados y tiene un efecto Probiótico, regulando el tránsito intestinal.
  • CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Chlorella Espirulina se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • CERTIFICADO VEGANO: Complementos 100% Naturales, con certificación VEGANA por la "The Vegetarian Society" Británica. Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Bestseller No. 4

Carefood Chlorella Ecológica de pared celular rota, Vegano y libre de pesticidas y químicos, Superalimento 100% Chlorella Pyrenoidosa - 300 tabletas para 100 días |

  • ¿Qué es la Chlorella? La chlorella es un género de microalgas unicelulares verdes de forma esférica, la fuente alimentaria conocida con mayor concentración de clorofila
  • ¿Qué propiedades tiene la Chlorella? Es alta en proteínas, contiene 19 aminoácidos, nutrientes esenciales y tiene un altísimo contenido en clorofila, proteína vegetal de alta calidad.
  • ¿Qué beneficios tiene la Chlorella? Es conocida sobre todo por su capacidad para eliminar las toxinas del cuerpo, desintoxicando el hígado, los intestinos y la sangre. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • CALIDAD CAREFOOD - 100 % ECOLÓGICA: La Chlorella Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.
  • CAREFOOD CONTIGO: En Carefood estamos encantados de solucionar cualquier duda y aconsejarte en lo que necesites, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o con nuestro chat en directo de nuestra web.
Bestseller No. 5

Solgar Clorella 520 mg, 100 Cápsulas Vegetales

  • Alga que aporta clorofila
  • Obtenida de micro alga verde
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • Microalga verde de pared celular rota
Bestseller No. 6

Cápsulas de Espirulina y Chlorella [1800 mg/Dosis Diaria] 200 Comprimidos - Fuente de Vitaminas, Proteínas, Hierro, Fitonutrientes y Calcio - 100% Vegano

  • EL SECRETO DE LOS AZTECAS - Descubierta originalmente por los Aztecas, la espirulina y la chlorella han sido cosechadas durante siglos por buenas razones. Estos superalimentos son más ricos en nutrientes por gramo que el kale, las espinacas o el brócoli.
  • VERSATILIDAD DE USO - Cada dosis diaria de nuestro complejo de alga Espirulina y Chlorella proporciona hasta 1800 mg por dosis diaria (3 cápsulas) de algas puras. Y lo que es mejor, este polvo "verde" se puede disfrutar con jugos o batidos o incluso productos horneados, haciéndolo agradable para niños y adultos.
  • APTO PARA VEGANOS - Sin gluten, nuestra fórmula no contiene aditivos, colorantes artificiales, edulcorantes, aglutinantes o rellenos, lo que lo convierte en un complemento alimenticio limpio y transparente.
  • NORDIC BY NATURE - Aava Labs es una marca finlandesa familiar que crea suplementos puros y saludables bajo estrictas directrices de calidad. Creemos en la transparencia, así que no dudes en preguntarnos sobre el origen del producto. Estamos aquí para ayudarte.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Bestseller No. 7

Chlorella 200 cápsulas de Dieti Natura. Detox y Energizante [Fabricado en Francia][Garantía Sin OGM ni Gluten]

  • Cápsula fácil de tomar de 375mg.
  • Cada cápsula aporta 300mg de chlorella.
  • Solo 2 ingredientes: chlorella y la cápsula de gelatina. Sin aditivos.
  • Aporta energía y es una fuente de nutrientes, vitaminas y minerales.
  • Tomar 2 cápsulas con cada comida. Recomendamos repartir la dosis durante el día.
Bestseller No. 8

Now Foods Chlorella 1000 mg - 60 Cápsulas

  • NOW Chlorella 1000 mg, 120 comprimidos
  • La clorela es una microalga verde y unicelular, considerada un superalimento verde debido a que incluye una gran cantidad de nutrientes
  • La clorela contiene clorofila natural, así como beta-caroteno, carotenoides mezclados, vitamina C, hierro y proteína
  • Para una mejor digestibilidad, se han eliminado las paredes celulares de la clorela de alta calidad
  • Vegano, sin gluten, sin lactosa, kosher, halal, sin soja, sin ingeniería genética
OfertaBestseller No. 9

Chlorella Ecológica Premium para 165 días - 500 comprimidos de 500mg - Pared celular rota - Vegano - Libre de Plástico - Certificación Ecológica (1 x 500 Comprimidos)

  • LA CHLORELLA ECOLÓGICA ALDOUS LABS es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra chlorella orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella ecológica proporciona gran cantidad de proteínas, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a retardar el envejecimiento, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.
  • FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La chlorella Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de chlorella orgánica que proporciona clorofila y proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra chlorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 9 Meses.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar y comercializar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La chlorella ecológica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Bestseller No. 10

Sura Vitasan-Chlorella, 60 cápsulas

  • Un suplemento ideal para optimizar el procesamiento y asimilación de nutrientes. Acciona como antioxidante y depurador de toxinas en el organismo.

Algas Chlorella en pellets, cápsulas y polvo

Los medicamentos que han salido de nuestra casa ya no son comercializables y deben destruirse. Por lo tanto, solo podemos recuperar mercancías entregadas incorrectamente o dañadas. Los precios incluyen el IVA legal. El envío dentro de Alemania es gratuito con un valor de pedido mínimo de 10 euros. Las vitaminas, los minerales y otras sustancias vitales solo se anuncian allí de vez en cuando, y luego, sobre todo, para disfrutarlas con precaución.

Puede «aceptar todas» las cookies que no sean necesarias o rechazarlas con «configurar» y activar las cookies deseadas individualmente. Puede encontrar más información sobre las cookies en nuestra política de privacidad. Al utilizar latas de caña de azúcar, se evita el contacto de la cápsula con microplásticos. Las latas son compostables y se ponen en circulación menos microplásticos. Nuestra espirulina y clorella es 100% climáticamente neutra y la compra de plástico apoya la limpieza del plástico de los océanos. Las algas Chlorella también tienen un alto contenido de minerales como clorofila, ácido fólico, vitaminas B, vitamina D2 y hierro.

Al hacer clic en «Aceptar todo», usted acepta el uso de cookies. Puede seleccionar las cookies individualmente y aceptarlas haciendo clic en «Guardar configuración». Puede cambiar o revocar su configuración de cookies en cualquier momento en el pie de página en «Configuración de cookies». Puede encontrar información detallada en nuestra declaración de protección de datos. Amar a los animales es solo una de las muchas razones para considerar una dieta vegana. Porque desde un punto de vista sanitario, ecológico y económico, tiene sentido prescindir o al menos una reducción significativa de los productos animales. Para garantizar plenamente la calidad y seguridad de nuestros productos, un experto externo certificado en Alemania verifica y evalúa cada producto.

Taiwán ofrece el clima ideal para el crecimiento de las algas espirulina y clorella más puras y ricas en ingredientes activos. Las algas se secan mediante el método de secado por atomización, el método más suave para todos los nutrientes que contiene.

Algunos de ellos son esenciales para la funcionalidad, mientras que otros nos ayudan a mejorar continuamente nuestro sitio web y ofrecerte la mejor experiencia de compra posible. Seleccione todos los que acepta el uso de cookies. Puede encontrar más información sobre los tipos y el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

Mi cuenta

Google Analytics se utiliza para analizar el tráfico del sitio web. Se pueden crear y leer estadísticas sobre la actividad del sitio web. Las algas estuvieron entre los primeros seres vivos hace miles de millones de años. Las especies son innumerables y muchas de ellas son muy valiosas en la actualidad. La microalga unicelular Chlorella es uno de los representantes más nutritivos de las algas de agua dulce. La Chlorella vulgaris, la pyrenoidosa y la espirulina son conocidas por su riqueza de nutrientes y su alto contenido de clorofila.

Coloque el medicamento recetado en la receta en el carrito de la compra como de costumbre y siga el proceso de compra. Por supuesto, también puede solicitar productos sin receta al mismo tiempo. Guarda un hash de cliente para el análisis web austriaco (ÖWA) para optimizar la determinación de las cifras clave de clientes y visitas. Las cookies funcionales son esenciales para la funcionalidad de la tienda web.

Las microalgas también se pueden utilizar para la inflamación intestinal. El alga chlorella es una forma específica de alga de agua dulce. Su llamativo color verde se debe al alto contenido de clorofila. Hasta el momento, no se ha encontrado un mayor contenido de clorofila en ninguna otra planta. La composición del pigmento verde es similar a la del pigmento rojo hemoglobina y puede ayudar al cuerpo a transportar oxígeno en los vasos sanguíneos.

Estas cookies asignan una identificación aleatoria única a su navegador para que su experiencia de compra pueda garantizarse en varias páginas vistas. Estas cookies son necesarias para la funcionalidad de nuestro sitio web y no se pueden desactivar (por ejemplo, cookies de sesión). Parece que ha desactivado JavaScript en su navegador o utiliza un bloqueador de scripts (por ejemplo, NoScript). Sin JavaScript, algunas funciones de nuestro sitio no funcionarán según lo planeado.

Método Leber Galle

Nuestros numerosos clientes confían en la alta calidad de los biotánicos, por lo que podemos ofrecer una amplia gama de productos a una excelente relación precio y rendimiento. Por supuesto, configurar una suscripción con SHOP APOTHEKE es gratis y puede cancelarla en cualquier momento. Espirulina, algas chlorella u otras algas: Shop-Apotheke ofrece una amplia gama de suplementos nutricionales que pueden ayudar a mantener la salud y mejorar el bienestar. Las cookies de Yandex Metrica se utilizan para analizar el tráfico del sitio web.

Algunos productos contienen mucho hierro, especialmente la espirulina hawaiana de Ivarsson. Sin embargo, no se ha aclarado de manera concluyente si la ingesta adicional aumenta el riesgo de enfermedad. La tabla nutricional en greenvalley Spirulina y GSE Afa-Alge también causa problemas, según los cuales ambos aportan al cuerpo mucha vitamina B 12. Porque la vitamina se encuentra en Afa y Spirulina principalmente en una forma que los humanos no pueden usar. Y nadie necesita recurrir a las algas por la clorofila que se anuncia en algunos productos. Se encuentra en todas las partes verdes de las plantas, incluidas las verduras, e incluso les da su color.

Las algas de agua dulce también pueden tener un efecto positivo en la salud de los intestinos y el hígado. Es por eso que la planta se usa a menudo para la limpieza y desintoxicación de colon. Se supone que libera los intestinos de los residuos de alimentos y alivia los problemas digestivos.

Chlorella ou Clorela – Para que serve Dr Juliano Teles

Síguenos

También contribuye a la formación de nuevas células sanguíneas y, por tanto, también a la desintoxicación y purificación de la sangre. La vitamina B12 influye en varios procesos metabólicos básicos del cuerpo. Entre otras cosas, contribuye a la reducción del cansancio y el agotamiento, así como al funcionamiento saludable del sistema nervioso y la psique. Algunos son necesarios (por ejemplo, para el carrito de la compra), otros sirven para mejorar la oferta online.

Puede encontrar más información en nuestra declaración de protección de datos y en la del proveedor correspondiente. Vale la pena no gastar su dinero en preparaciones de algas, sino en una dieta variada con muchas frutas, verduras, productos integrales y patatas. La carne magra proporciona hierro, el pescado de mar graso proporciona valiosos ácidos grasos y los productos lácteos proporcionan calcio. Así es como una gran cantidad de sustancias vitales ingresan al cuerpo, incluso sin algas para tragar. Entonces envíenos la receta original por correo. Para ello, puede utilizar nuestro sobre gratuito o su propio sobre, luego, por supuesto, le reembolsaremos los gastos de envío.

Vídeo de propiedades y contraindicaciones del alga fucus

De esta forma garantizamos que nuestros productos son climáticamente neutros. La emisión de CO2 y el impacto sobre el medio ambiente se mantienen al mínimo y se optimizan continuamente. También utilizamos latas compostables de caña de azúcar. Se debe evitar el uso de plástico siempre que sea posible. Las microalgas también contienen numerosas vitaminas y minerales. Como complemento alimenticio, es adecuado, entre otras cosas, para fortalecer el sistema inmunológico.

Te ofrecemos algas estrictamente controladas como complemento alimenticio. Estas cookies nos ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes con nuestro sitio web. La información se recopila y analiza de forma anónima. Dependiendo de la herramienta, se configuran una o más cookies del mismo proveedor.

Soy socio de Biogena desde hace varios años y lucho con la colaboración. La gama de productos también se desarrolla y amplía constantemente. También aprecio mucho la transferencia de conocimiento y la investigación en el campo de la salud a través de Biogena. En ese momento me convertí en socio de Biogena porque solo quiero brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad. Y en este punto, Biogena me convenció absolutamente. Para devolver a la naturaleza lo que tomamos de ella, compensamos todas las emisiones de CO2 de nuestros productos comprometiéndonos en proyectos de protección del clima.

Cápsulas Spirulina &amp. Chlorella

Los tintes vegetales como la clorofila no solo se utilizan para la fotosíntesis de las plantas, sino que también son antioxidantes muy potentes y tienen un efecto alcalino en el organismo. No se debe superar el consumo especificado. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable No consumir durante el embarazo o la lactancia. Spirulina & Chlorella de Biotanicals se produce bajo condiciones estrictamente controladas sin el uso de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos en Taiwán.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario