Cápsulas Orgánicas De Cúrcuma

Compre cápsulas de cúrcuma orgánica del Achterhof

La planta puede alcanzar un tamaño de hasta 1 metro y florece maravillosamente blancas o moradas antes de la cosecha del tubérculo de la cúrcuma. Este sitio web utiliza cookies, que son necesarias para el funcionamiento técnico del sitio web y que siempre se establecen. Por lo tanto, las cápsulas de cúrcuma a menudo contienen el extracto de pimienta negra piperina además de curcumina. Esto asegura que la absorción y el efecto de la curcumina en el cuerpo se incrementen muchas veces, lo que significa que la piperina aumenta la biodisponibilidad de la curcumina. Muchas personas pueden ser sensibles a la cúrcuma. Es por eso que utilizamos cápsulas gastrorresistentes veganos.

Lo más buscado en Cápsulas Orgánicas De Cúrcuma para comprar online

OfertaBestseller No. 1

Cúrcuma Orgánica de 1440mg con Jengibre y Pimienta Negra - 180 Cápsulas Veganas Organica - Curcuma Bio en Cápsulas Alta Resistencia - Curcuma Ecologica en Polvo con Extracto de Curcumina - Nutravita

  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras curcuma en cápsulas, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).
Bestseller No. 2

Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Jengibre y Pimienta Negra 180 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Natural Alta Resistencia y Absorción Fuente de Curcumina y Piperina, Ingredientes de Origen Natural

  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica, Jengibre y Pimienta de Alta Dosis de 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura, 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra por 2 cápsulas diarias. Además puede tomar incluso hasta 4 o 6 cápsulas diarias obteniendo 2880mg o 4320mg de cúrcuma respectivamente.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre es una potente fuente de curcumina natural pura y está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo contiene ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y es sin gluten y sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Bestseller No. 3

Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra de 505 mg 365 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Alta Resistencia y Absorción Fuente Natural de Vitaminas y Minerales y de Curcumina y Piperina

  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica De Alta Dosis De 505mg y de Gran Absorción - Nuestro suplemento vegano y orgánico de cúrcuma con jengibre y pimienta negra con 365 cápsulas para un año de suministro, tiene una alta dosis de 480 mg de cúrcuma pura y 20 mg de jengibre y 5 mg de pimienta negra que aumentan la absorción lo que es un total de 505mg por cápsula.
  • Fuente Potente De Vitaminas Y Minerales para Huesos, Articulaciones Y Músculos - Nuestra cúrcuma con pimienta negra y jengibre es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C, zinc o calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 1 Año de Sumnistro - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre está certificada como orgánica por la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 1 año de suministro de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas de Ingredientes de Origen Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma ecológica en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes, ni colorantes y sin gluten sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Bestseller No. 4

Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra (1300mg x Dosis) Potente Antiinflamatorio y Antioxidante Natural - Alta Concentración Curcumina y Piperina - Turmeric Cúrcuma BIO |120 Capsulas Nutralie

  • POTENTE ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO NATURAL: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.
  • ALTA DOSIS DE CÚRCUMA REFORZADA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • CERTIFICACIÓN CÚRCUMA ORGÁNICA BIO: Nuestra Cúrcuma Complex tiene el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica, garantizando así su origen BIO. Los productos EU Organic contienen al menos un 95% de ingredientes orgánicos y cumplen con las prácticas medioambientales, la preservación de los recursos naturales y la aplicación de estándares de bienestar animal.
  • 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Ya que la combinación de sus ingredientes es 100% vegana. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa
  • MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cúrcuma Complex de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Bestseller No. 5

2 x 250 Cápsulas PROBIÓTICOS + Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra | 1460mg | Cúrcuma en Cápsulas con Curcumina y Piperina | Antiinflamatorio Natural | Fórmula Avanzada | Certificación Ecológica

  • ÚNICA CÚRCUMA ENRIQUECIDA CON PROBIÓTICOS SIN ADITIVOS - La cúrcuma Aldous Bio contiene 1460mg por dosis diaria. Nuestra avanzada formulación añade un mix de probióticos al extracto de cúrcuma pura en polvo con jengibre y pimienta negra que potencia la efectividad para detoxificar y estimular el metabolismo, e incrementa el poder antiinflamatorio y antioxidante de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico, con mejores resultados para problemas digestivos o dolores articulares.
  • 2 X 250 CÁPSULAS (182,5g) DE SUPLEMENTACIÓN ECOLÓGICA - Para dolor articular y dolor muscular, para luchar contra el envejecimiento celular y conseguir pelo y piel más saludable es necesario una formulación avanzada elaborada con materias primas premium de origen 100% natural y sin excipientes. Enriquecemos la formulación standar de otras marcas con un mix de probióticos que ayudan al transito intestinal y a reducir la hinchazon abdominal y gases.
  • LA CÚRCUMA ORGANICA ALDOUS BIO es cultivada en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales y máxima absorción de nuestro extracto de Cúrcuma con Pimienta Negra y Jengibre + Probióticos en cápsulas vegetales, sin crear reacciones adversas.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE Y SIN PLÁSTICO - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar recursos naturales disponibles, ni hipotecar los recursos de las generaciones venideras. Para conseguir este propósito: Solo comercializamos productos ecológicos de calidad libre de OMG. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 250 capsulas de curcumina para disminuir los envíos y las emisiones de CO2.
  • TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La organic turmeric con ginger y piperina Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
Bestseller No. 6

Cúrcuma 17.000mg - Extracto al 95% Cúrcuma orgánica con pimienta negra - El contenido de curcumina de UNA cápsula equivale a 17.000mg de curcuma - Probado en laboratorio

  • LA MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 1 CÁPSULA AL DÍA - SUMINISTRO COMPLETO PARA 3 MESES - 95% extracto de alta dosificación. 350,5mg de extracto de cúrcuma por cápsula contiene 333mg de curcumina! El contenido de curcumina de UNA cápsula equivale a aproximadamente 17.000mg de polvo de cúrcuma.
  • MATERIAS PRIMAS PREMIUM DE LA INDIA- CÚRCUMINA NATURAL MÁS CURCUMA ECOLÓGICA Y PIPERINA - Curcuma 100% pura y curcumina de origen natural! Hemos combinado nuestro extracto de curcuma 95% con cúrcuma orgánica para un contenido de nutrientes óptimo adicionalmente enriquecido con extracto de pimienta negra para una alta biodisponibilidad! Las tres materias primas provienen directamente de la India.
  • EL CONTENIDO DE CURCUMINA MÁS ALTO - Con 333mg de curcumina EN UNA CÁPSULA VEGANA (como dosis diaria) le proporcionamos el mayor contenido de curcumina por día. La cúrcuma ha sido utilizada por años en la medicina ayurvédica.
  • CALIDAD PREMIUM PROBADA EN LABORATORIO - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestro polvo de cúrcuma de alta calidad se procesa sin aditivos artificiales ingeniería genética o ingredientes animales. Además nuestras cápsulas de cúrcuma son probadas por un laboratorio alemán independiente certificado de acuerdo con la norma DIN EN ISO/IEC 17025. Por supuesto sin lactosa sin gluten y sin conservantes.
  • MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
OfertaBestseller No. 7

Cúrcuma Orgánica en Cápsulas - 95% de extracto de curcumina con pimienta negra, 60 cápsulas para 2 meses de Clearwave Health

  • LA MEJOR DOSIS: Cada cápsulas lleva 500 mg de cúrcuma orgánica y 10mg de pimienta negra. Las cápsulas son pequeñas y fáciles de tragar
  • SUMINISTRO PARA 60 DÍAS: Debido a la particularmente alta dosificación de 500 mg por cápsula, 1 cápsula al día es suficiente para alcanzar la dosis diaria. Por lo tanto, el bote de 60 cápsulas es suficiente para 2 meses.
  • MEJOR CALIDAD: Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo a las más estrictas normas de higiene en instalaciones con certificación GMP. Las cápsulas de cúrcuma son 100% vegetarianas y adecuadas para los vegetarianos.
  • DIGESTIBILIDAD: Excelente digestibilidad debido a un procesamiento suave y un muy alto grado de pureza. Las cápsulas de curcumina de Clearwave Health son ideales para el uso a largo plazo.
  • GARANTÍA: Valoramos el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos. Por eso todos nuestros clientes están protegidos con una garantía de devolución de dinero (o sustitución gratuita) - sin complicaciones y sin preguntas.
Bestseller No. 8

Cápsulas Orgánicas de Curcumina y Curcuma con Jengibre y Pimienta Negra [660-3960 mg de cúrcuma] por dosis diaria - Apoyo natural para las articulaciones y los huesos- Máxima Absorción - 180 Cápsulas

  • FÓRMULA ORGÁNICA AL 100%: Desde hace siglos, la cúrcuma ha sido un ingrediente fundamental en la medicina del Ayurveda, así como el ingrediente secreto de los yoguis para llevar un estilo de vida saludable. En AVALABS, consideramos que cuanto más natural, mejor. Por eso, diseñamos una fórmula con cúrcuma que es 100% orgánica: esta combina Polvo de Raíz de Cúrcuma Orgánica (660mg), Polvo de Raíz de Jengibre Orgánico (40mg) y Extracto Seco de Pimienta Negra Orgánica (10mg) por dosis diaria.
  • PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN: Para que puedas aprovechar al máximo sus efectos, hemos añadido Extracto Seco de Pimienta Negra a nuestra fórmula orgánica. La pimienta negra puede aumentar la absorción de nutrientes hasta un 2.000%. Además, maximiza la biodisponibilidad de la cúrcuma y garantiza que nuestro organismo pueda procesar más cantidad de cada cápsula. Puedes tomar hasta 6 cápsulas al día, aportando así a tu cuerpo 3960 mg de raíz de cúrcuma orgánica en polvo.
  • NUTRIENTES VALIOSOS: Al tomar nuestras cápsulas de Cúrcuma Orgánica a diario, le aportas a tu cuerpo valiosos nutrientes. Además, las cápsulas son fáciles de ingerir y de incorporar en un estilo de vida ajetreado. Debido a su gran valor nutritivo, suponen el complemento ideal a una dieta saludable y equilibrada. Garantizamos que cada bote se fabrica con los ingredientes más naturales, fiables y seguros para tu cuerpo.
  • NUESTRA PROMESA: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Si no estás satisfecho/a con tu compra, ¡háznoslo saber! ¡Todos nuestros productos cuentan con suministro para un mes, con una garantía de 365 días y de reembolso del 100% del importe, incluso si el bote ya está vacío!
  • LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de altísima calidad y haciendo que sean lo más biodisponibles posible. Nuestras prioridades principales son la transparencia y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de responder a cualquier pregunta.
Bestseller No. 9

SYZYGY FOOD | Cúrcuma con Jengibre y Pimienta Negra con PROBIÓTICOS | 1520 mg | 150 Cápsulas con Curcumina sin excipientes | Máxima Absorción Para Articulaciones y Músculos | Fórmula Avanzada | BIO

  • TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA CÚRCUMA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO LLEVE PROBIÓTICO? Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios de la cúrcuma. No te vamos a insistir más sobre eso. Pero sí es importante que sepas que añadir un mix de probióticos al extracto puro de cúrcuma potencia la efectividad de formulaciones básicas de cúrcuma sin probiótico obteniendo mejores resultados en personas con problemas digestivos o dolores articulares.
  • ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! Para impresionar al cliente, algunas marcas dicen que su dosis diaria es de muchos mg. La dosis diaria es igual a las cápsulas que tomas al día multiplicado por los mg de cada cápsula. Por tanto, lo importante es la calidad de la materia prima y la formulación. Nosotros te lo explicamos fácil: cada una de nuestras capsulas contiene 760mg de cúrcuma Bio, Jengibre Bio, Pimienta negra Bio y Probiótico sin excipientes. Ahora compara con el resto.
  • ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO CÚRCUMA ECOLOGICA CON PROBIÓTICO? Lamentablemente si tomas la cúrcuma orgánica Syzygy no tendrás superpoderes. Lo que si te decimos es que si la consumes regularmente te servirá como fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C y el calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para huesos, para articulaciones y músculos. Además al contener probiótico incrementará el poder antiinflamatorio y antioxidante de nuestra cúrcuma de máxima absorción.
  • ¡ES CÚRCUMA Y BIO! CLARO QUE SON PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS. La Cúrcuma con Jengibre, Pimienta Negra + Probiótico bio Syzygy Food es un suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
  • PRODUCTOS ECOLÓGICOS AL ALCANCE DE TODOS - El producto ecológico suele ser más caro porque, al no utilizar elementos químicos en su cultivo, la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!

Comparativa: Ranking Mejor Cápsulas Orgánicas De Cúrcuma

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Nutravita
WeightWorld
MEJOR CALIDAD
MaxMedix
NUTRALIE
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras curcuma en cápsulas, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica, Jengibre y Pimienta de Alta Dosis de 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura, 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra por 2 cápsulas diarias. Además puede tomar incluso hasta 4 o 6 cápsulas diarias obteniendo 2880mg o 4320mg de cúrcuma respectivamente.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre es una potente fuente de curcumina natural pura y está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo contiene ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y es sin gluten y sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica De Alta Dosis De 505mg y de Gran Absorción - Nuestro suplemento vegano y orgánico de cúrcuma con jengibre y pimienta negra con 365 cápsulas para un año de suministro, tiene una alta dosis de 480 mg de cúrcuma pura y 20 mg de jengibre y 5 mg de pimienta negra que aumentan la absorción lo que es un total de 505mg por cápsula.
  • Fuente Potente De Vitaminas Y Minerales para Huesos, Articulaciones Y Músculos - Nuestra cúrcuma con pimienta negra y jengibre es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C, zinc o calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 1 Año de Sumnistro - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre está certificada como orgánica por la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 1 año de suministro de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas de Ingredientes de Origen Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma ecológica en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes, ni colorantes y sin gluten sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
  • POTENTE ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO NATURAL: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.
  • ALTA DOSIS DE CÚRCUMA REFORZADA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • CERTIFICACIÓN CÚRCUMA ORGÁNICA BIO: Nuestra Cúrcuma Complex tiene el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica, garantizando así su origen BIO. Los productos EU Organic contienen al menos un 95% de ingredientes orgánicos y cumplen con las prácticas medioambientales, la preservación de los recursos naturales y la aplicación de estándares de bienestar animal.
  • 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Ya que la combinación de sus ingredientes es 100% vegana. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa
  • MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cúrcuma Complex de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Nutravita
Cúrcuma Orgánica de 1440mg con Jengibre y Pimienta Negra - 180 Cápsulas Veganas Organica - Curcuma Bio en Cápsulas Alta Resistencia - Curcuma Ecologica en Polvo con Extracto de Curcumina - Nutravita
Clasificación
-
Características
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras curcuma en cápsulas, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).
Precio
Fabricante
WeightWorld
Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Jengibre y Pimienta Negra 180 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Natural Alta Resistencia y Absorción Fuente de Curcumina y Piperina, Ingredientes de Origen Natural
Clasificación
-
Características
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica, Jengibre y Pimienta de Alta Dosis de 1520 mg - Nuestro suplemento orgánico vegano de cúrcuma con jengibre y pimienta negra, tiene una alta dosis de 1440 mg de cúrcuma pura, 60 mg adicionales de jengibre y 20 mg de pimienta negra por 2 cápsulas diarias. Además puede tomar incluso hasta 4 o 6 cápsulas diarias obteniendo 2880mg o 4320mg de cúrcuma respectivamente.
  • Cúrcuma De Gran Absorción, Fuente De Vitaminas y Minerales para Articulaciones y Músculos - La cúrcuma es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y del cartílago y al ser una fuente de calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 3 Meses - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre es una potente fuente de curcumina natural pura y está certificada como orgánica por la prestigiosa y reconocida asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 3 meses de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas 100% Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma en cápsulas solo contiene ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes ni colorantes y está libre de carbohidratos y es sin gluten y sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
MaxMedix
Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra de 505 mg 365 Cápsulas Veganas - Cúrcuma en Cápsulas Alta Resistencia y Absorción Fuente Natural de Vitaminas y Minerales y de Curcumina y Piperina
Clasificación
-
Características
  • Suplemento Natural Con Cúrcuma Orgánica De Alta Dosis De 505mg y de Gran Absorción - Nuestro suplemento vegano y orgánico de cúrcuma con jengibre y pimienta negra con 365 cápsulas para un año de suministro, tiene una alta dosis de 480 mg de cúrcuma pura y 20 mg de jengibre y 5 mg de pimienta negra que aumentan la absorción lo que es un total de 505mg por cápsula.
  • Fuente Potente De Vitaminas Y Minerales para Huesos, Articulaciones Y Músculos - Nuestra cúrcuma con pimienta negra y jengibre es una fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C, zinc o calcio que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los músculos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Cúrcuma en Cápsulas con Certificación Orgánica y Suministro para 1 Año de Sumnistro - Nuestra complejo natural de cúrcuma, pimienta negra y polvo de raíz de jengibre está certificada como orgánica por la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Además, le proveerá de un suministro para 1 año de suministro de nuestra potente dosis.
  • Cúrcuma Capsulas de Ingredientes de Origen Natural, Apto Para Veganos, Vegetarianos, la Dieta Keto, Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro suplemento de cúrcuma ecológica en cápsulas solo utilizamos ingredientes naturales y de origen sostenible. Además no tiene conservantes, ni colorantes y sin gluten sin lactosa, lo que lo hace apto para todos.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Precio
Fabricante
NUTRALIE
Cúrcuma Orgánica con Jengibre y Pimienta Negra (1300mg x Dosis) Potente Antiinflamatorio y Antioxidante Natural - Alta Concentración Curcumina y Piperina - Turmeric Cúrcuma BIO |120 Capsulas Nutralie
Clasificación
-
Características
  • POTENTE ANTIOXIDANTE Y ANTIINFLAMATORIO NATURAL: la cúrcuma es una de las especias con más propiedades beneficiosas para la salud. Ayuda a combatir la inflamación aliviando los dolores articulares, es un potente antioxidante y ayuda a mejorar nuestras digestiones.
  • ALTA DOSIS DE CÚRCUMA REFORZADA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA: completamos nuestra fórmula con pimienta negra concentrada con piperina, que es esencial para potenciar los beneficios de la cúrcuma. El jengibre es ideal para detoxificar y estimular el metabolismo.
  • CERTIFICACIÓN CÚRCUMA ORGÁNICA BIO: Nuestra Cúrcuma Complex tiene el Certificado Europeo de Agricultura Ecológica, garantizando así su origen BIO. Los productos EU Organic contienen al menos un 95% de ingredientes orgánicos y cumplen con las prácticas medioambientales, la preservación de los recursos naturales y la aplicación de estándares de bienestar animal.
  • 100% VEGANO, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Ya que la combinación de sus ingredientes es 100% vegana. Además cabe recalcar que no contiene gluten, siendo así un complemento alimenticio apto para personas celíacas y para intolerantes a la lactosa
  • MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cúrcuma Complex de Nutralie ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado mediante los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Precio
Cúrcuma Curcumina Orgánica y Pimienta Negra Orgánica, 365 Cápsulas (Suministro Para 1 Año)   Máxima Potencia 600 mg - Fabr...

La piperina, un extracto de pimiento añadido para mejorar la biodisponibilidad, también puede provocar intolerancia. Por lo tanto, los resultados no son directamente aplicables a los seres humanos y la mayoría de ellos aún no han sido confirmados en estudios con humanos. La mayoría de los estudios en humanos también tienen importantes deficiencias y son, por tanto, de valor informativo limitado. Para nosotros, la naturalidad significa sobre todo que no utilizamos aditivos o auxiliares artificiales o sintéticos y que todos nuestros productos están garantizados como libres de ingeniería genética.

Es mejor tomar las cápsulas junto con uno de nuestros aceites o con tus comidas, obtendrás otra ventaja si tomas las cápsulas a lo largo del día. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted corre con los costes directos de devolución de la mercancía. El polvo para nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica lo obtenemos de los tubérculos de cúrcuma, el llamado rizoma. Se puede imaginar la forma del rizoma como con el tubérculo de jengibre, sólo las diferencia de color con un fuerte color amarillo oscuro a naranja. El polvo de cúrcuma contenido tiene un contenido de curcumina natural de alrededor de 2.5-5%. Cada una de nuestras cápsulas de cúrcuma contiene 95% de polvo de cúrcuma orgánica y 5% orgánico pimienta negro.

Beneficios de la Curcuma / Salud

Acurmin Phytholistic Bio

Molido en polvo, se utiliza como especia en curry, por ejemplo. La cúrcuma se ha utilizado como planta medicinal en el mundo asiático durante miles de años. Por lo que también puede beneficiarse del tubérculo amarillo, hemos llenado el polvo en cápsulas para el consumo fácil. Por otra parte, al tomar las cápsulas de cúrcuma, usted debe tener en cuenta que la grasa curcumina es soluble. En otras palabras, no se recomienda tomarlo con un sorbo de agua en ayunas.

No hay aprobación de medicamentos en Alemania. contribuciones editoriales en esto - especialmente en el cáncer y la enfermedad de Alzheimer - deben tomarse con precaución. No exceda la ingesta diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y variada.

EN Curcuma en Capsulas   Curcuma con Jengibre y Pimienta Negra 1500mg   180 Capsulas Veganas   Curcuma Organica Certificad...

Como raíz, la cúrcuma se parece mucho al jengibre, pero tiene un color amarillo anaranjado mucho más intenso. El pigmento amarillo de la raíz de la cúrcuma es la curcumina.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Complemento dietético

amarilla su agente colorante curcumina / curcumina se conoce desde hace mucho tiempo. Muchos fabricantes también anuncian que el tubérculo de cúrcuma se ha utilizado en la medicina tradicional asiática durante miles de años. De hecho, los efectos beneficiosos sobre la digestión parece indiscutible. Esto significa que las quejas leves tales como gas o una sensación de saciedad después de comer puede aliviarse o evitarse con la cúrcuma (como especia). Cúrcuma o cúrcuma es un tipo de planta dentro de la familia del jengibre que se cultiva en el sudeste asiático. La raíz de la planta es de color amarillo anaranjado, por lo que la cúrcuma también se conoce como jengibre amarillo y cúrcuma.

Beneficios de la cúrcuma y su uso como potencial cura contra el cáncer

Debido a su estructura, se disuelven mucho más tarde que las cápsulas convencionales, de manera que puedan soportar los intestinos. Están diseñados para el ambiente ácido del estómago.

Esta transporta los nutrientes valiosos directamente a su destino, los intestinos. Su estómago se salva, lo que hace que nuestras cápsulas sean particularmente bien toleradas. Si bien la cúrcuma fresca se usa a menudo en la preparación de alimentos en Asia, en la cocina occidental se la conoce más como ingrediente en polvo de curry, como colorante para alimentos o como agente para colorear cáscaras de huevo. Dependiendo de la sensibilidad del individuo, el tipo de extracto y el nivel de dosificación, son posibles efectos indeseables. Esto puede incluir gases, ardor de estómago, diarrea / aumento de la frecuencia de las deposiciones, náuseas o dolor en el tracto digestivo. Los síntomas ya se han observado en el intervalo de 180 miligramos de curcumina.

Cúrcuma Orgánica de 1440 mg con Pimienta Negra y Jengibre -180 Cápsulas Veganas de Alta Resistencia (Suministro para 3 Mes...

Cuídate y escucha a tu propio cuerpo, el efecto puede variar de persona a persona. Dado que la curcumina contenida en la cúrcuma no es soluble en agua, es difícil de absorber por nuestro organismo. Después de la reabsorción, solo permanece en el torrente sanguíneo durante un corto período de tiempo y el cuerpo lo descompone rápidamente. En tales casos, se habla de mala biodisponibilidad. Cúrcuma, cúrcuma, jengibre amarillo, cúrcuma, raíz de azafrán: la planta de cúrcuma es conocida por muchos nombres y en diferentes grafías. Pertenece a la familia del jengibre que es originaria del sur de Asia (especialmente India).

por medio de una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) de su decisión de retirarse de este contrato. Puede utilizar el formulario de retiro modelo adjunto para este propósito, pero esto no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su notificación de ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación. Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánicos contienen curcumina pura y pimienta negro sin rellenos artificiales. Con la cúrcuma orgánica nu3, consume un total de 41 miligramos de curcumina por dosis diaria de tres cápsulas. La curcumina es de un color amarillo anaranjado, que le da a la raíz de la cúrcuma su color típico.

Beneficios y aplicaciones de la cúrcuma ¿Son recomendables los suplementos de curcumina?

Los precios indicados incluyen el IVA legal. El envío dentro de Alemania es gratuito con un valor de pedido mínimo de 10 euros. La curcumina no es muy soluble en agua, se absorbe muy poco en forma "pura" y solo en pequeñas cantidades a través del intestino y el cuerpo la excreta rápidamente.

Para lograr realmente un efecto, deberían ingerirse cantidades muy grandes o aumentar la biodisponibilidad. La cúrcuma planta de jengibre (Curcuma longa L.), originaria de la India, ha sido venerada como una planta sagrada por más de 5.000 años. Como puede verse en los escritos antiguos de los Vedas indios, la "cúrcuma" o "azafrán indio" era una de las especias más importantes de su época. En la enseñanza ayurvédica, así como en la medicina tradicional china, las propiedades curativas medicinales de las raíces juegan un papel importante en la actualidad como lo hicieron entonces. Se otorgan propiedades que calientan, limpian y tonifican. especies de cúrcuma también se han conocido en Europa como remedio del hígado y la vesícula biliar desde la antigüedad.

Cúrcuma Orgánica 1490mg con BioPerine®. Suplemento Nº 1 en Cúrcuma. Antioxidante natural. 120 cápsulas vegetales con ingre...

Atención al cliente

La cúrcuma se utiliza principalmente como especia fresca o seca o como complemento alimenticio. La cúrcuma, conocida por su color amarillo intenso y como el componente principal del curry en polvo, es más que una simple especia. Se conoce desde hace mucho tiempo en China e India y es amado por su versatilidad. polvo de cúrcuma obtiene de forma natural está disponible en forma de cápsulas como un suplemento dietético.

Las cápsulas de cúrcuma Phytholistic® se desarrollaron junto con Oncotrition, un derivado del Instituto Fraunhofer de Terapia Celular e Inmunología. Además, tenemos cada lote de nuestras cápsulas de cúrcuma probadas utilizando el método de C14. Identifica el isótopo de carbono C14 en el extracto de cúrcuma que falta en la cúrcuma sintética y, por lo tanto, protege contra el extracto de cúrcuma falsificado. El NU3 premio orgánico cúrcuma es un producto de muy alta calidad, como la cúrcuma naturales contenidos en las cápsulas se cultiva exclusivamente bajo directrices orgánicos estrictas. Puede reconocer la alta calidad y originalidad de nuestra cúrcuma desde el sello orgánico.

Súper alimentos: Las propiedades de la cúrcuma

Qué ingredientes están contenidos en los productos de la cúrcuma?

La piperina contenida en asegura pimienta negra aumento de la biodisponibilidad. Las cubiertas de las cápsulas de HPMC utilizadas para nuestras cápsulas de cúrcuma son veganas y no contienen ingredientes animales.

Artículos relacionados con

Deja un comentario