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Caseína Vs Suero

Al consumir caseína, queremos mantener los niveles de aminoácidos en la sangre a un nivel bajo para evitar una mayor degradación de las proteínas. Sabemos lo que necesitamos para aumentar la tasa de síntesis de proteínas y reducir la degradación de proteínas. Sabemos que la proteína de suero es el producto más eficaz para aumentar la síntesis de proteínas y que la caseína es el producto más eficaz para reducir la degradación de las proteínas. Y sabemos que no podemos usar estas dos proteínas juntas, ya que la caseína neutraliza los principales beneficios de la proteína de suero. Los dos procesos dominantes aquí son la formación de nueva proteína a partir de los aminoácidos individuales que surgen durante la digestión de la proteína o la oxidación a urea y posiblemente glucosa. La urea es el componente principal de la orina, mientras que la glucosa es la unidad básica humana de carbohidratos.

Si desea desarrollar nuevos músculos, es necesario crear una demanda excesiva de proteínas en el cuerpo. El exceso de proteínas está disponible para la construcción de músculo.

Por supuesto, es posible satisfacer sus necesidades diarias de suero y caseína a través de una dieta normal. Los dos tipos de proteínas se encuentran en diferentes partes de la leche y en alimentos elaborados con ellas, como el quark, el yogur o la ricota. Sin embargo, en términos de una dieta consciente de las calorías, los batidos de proteínas ofrecen, con mucho, la mejor relación entre la ingesta de proteínas y los «efectos secundarios» menos populares, como las grasas y las calorías. Ya sea más masa muscular o una mejor figura, ambos solo funcionan con el suministro de proteínas adecuado. Pero no todas las proteínas son iguales; el suero (proteína de suero) y la caseína funcionan mejor juntos.

La insulina es la hormona que regula la tasa de síntesis de proteínas. Al aumentar la cantidad de insulina liberada antes de consumir un batido de proteína de suero, se prepara al cuerpo para una fuerte respuesta anabólica. Idealmente, el aumento de los niveles de insulina debido a los carbohidratos en la comida completa alcanza su valor máximo al mismo tiempo que el aumento de los niveles de aminoácidos en la sangre debido al batido de suero. El primer paso es olvidar todo lo que hay que saber sobre el momento clásico de los suplementos. Está perfectamente bien consumir proteína de suero en otros momentos del día que no sean antes y después de tu entrenamiento, o justo después de que te despiertes, y debes hacerlo. O no entienden la literatura científica o simplemente quieren causar una impresión adoptando un punto de vista. Sin embargo, estas personas llevan a otros por mal camino y puedo asegurar al lector que tal punto de vista conducirá finalmente a resultados subóptimos.

Whey Vs Caseína en resumen

BCAA es la abreviatura de «Aminoácido de cadena ramificada», que significa aminoácidos de cadena ramificada en alemán. La proteína de suero se llama «proteína de suero» en alemán y, como su nombre indica, se obtiene como uno de los componentes principales de la leche como subproducto en la producción de queso. En un proceso de procesamiento, el suero se separa de la crema y luego se ultrafiltra en un paso adicional. Como resultado, la proteína de suero tiene naturalmente un contenido bajo de lactosa y un contenido proteico muy alto.

Específicamente, esto significa que el hecho de que le suministre suero a su cuerpo constantemente durante el día no hace que sus músculos crezcan más rápido automáticamente. Si ciertos productos enfatizan la cantidad de un determinado aminoácido que se ha agregado o cómo se ha cambiado el perfil de aminoácidos, entonces esto es secundario. El perfil de aminoácidos se vuelve interesante al comparar diferentes fuentes de proteínas. La proteína de suero y la caseína, ambas elaboradas a partir de la leche, tienen un perfil de aminoácidos muy similar, salvo algunas diferencias. Es mejor centrarse en la principal fuente de proteínas de un producto para saber si ese producto estimulará la síntesis de proteínas o ralentizará su degradación. Esto afecta a alrededor del 2% de los niños menores de dos años, pero la alergia suele desaparecer con la edad.

Como resultado, una gran parte de la proteína que se consume no se usa para construir proteínas musculares u otras proteínas corporales, sino que simplemente se quema con el propósito de suministrar energía. Las afirmaciones de que se lee mucho que dicen que el cuerpo simplemente excreta cantidades excesivas de proteína son, por supuesto, una absoluta tontería. Gracias a su buena digestibilidad, el suero hace que los aminoácidos necesarios estén disponibles muy rápidamente. Media hora antes e inmediatamente después del entrenamiento, es importante una comida rica en proteínas o el correspondiente batido de proteínas. La reacción inicialmente catabólica se convierte en una respuesta anabólica, exactamente lo que necesitas para desarrollar músculo. Decidir qué proteína usar, cuándo y por qué razones puede ser una tarea abrumadora. Este artículo tiene como objetivo arrojar algo de luz sobre las diferencias entre las propiedades y los usos de las dos proteínas más importantes en el arsenal de un culturista.

El suero es el complejo de proteínas que permanece en el suero como subproducto durante la producción de queso, mientras que la caseína es el contenido de proteína de la leche que se procesa en queso; por lo tanto, el queso y el quark contienen una gran cantidad de caseína. Como muestra la investigación científica, no son los altos niveles de aminoácidos que circulan en la sangre los que estimulan la síntesis de proteínas. Más bien, un gran aumento en la cantidad de aminoácidos que circulan en la sangre es responsable de estimular la síntesis de proteínas.

Estas dos proteínas son, por supuesto, proteína de suero y caseína, que también se conocen como proteína de digestión rápida y lenta. Este artículo arrojará luz sobre las propiedades de estas proteínas y tratará de resaltar lo que es importante para el usuario. El uso de las tres fuentes de proteínas de alta calidad permite un valor biológico especialmente alto y el suministro de los músculos con todos los aminoácidos esenciales. Esto asegura un suministro de proteína de alta calidad tanto a corto como a largo plazo. El suero proporciona al cuerpo proteínas de alta calidad y rápidamente disponibles inmediatamente después del entrenamiento. Particularmente apoya la construcción de músculos eficiente y rápida. De esta manera, el desarrollo muscular se apoya de manera sostenible después de un duro entrenamiento o los músculos se protegen de la degradación durante la noche.

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entre proteínas de digestión rápida y de digestión lenta. Muchos culturistas confían en la proteína de suero o la caseína y creen que una de estas proteínas es superior a la otra. La caseína constituye la porción de la leche que se usa para hacer queso, de ahí el nombre, que se deriva de la palabra latina para queso, caseus. En queso y quark, la caseína es responsable de la consistencia firme. Desde el punto de vista científico, no hay estudios realmente significativos que demuestren que la «sincronización de las proteínas» tenga un efecto real en la construcción de músculo. Se recomienda que mantenga su ingesta de proteínas dentro de las 4-6 horas alrededor de su entrenamiento.

El secreto de la construcción de músculo a largo plazo no es solo proporcionar al cuerpo batidos de proteínas; la dieta y el entrenamiento también deben adaptarse al objetivo físico. Si integra alimentos ricos en proteínas en su dieta diaria, también se asegura un suministro constante de componentes básicos de proteínas para mantener y fortalecer sus músculos. 3K Protein contiene proteína de caseína, que suministra al cuerpo hasta por 7 horas. Por lo tanto, no solo es ideal para atletas de resistencia, sino también para inervar los músculos durante la noche justo antes de dormir. Después del entrenamiento, recomendamos la proteína de suero como un cambio, ya que está disponible para sus músculos muy rápidamente y, por lo tanto, se suministra de manera efectiva y específica.

Efectos y beneficios de la caseína

Proteína de Suero (Whey) vs Caseína ¿Cual es Mejor?

Porque ambos están altamente especializados en suministrar a tu cuerpo los aminoácidos más importantes. Le explicaremos cómo puede integrar de forma más eficaz proteínas como el suero y la caseína en su vida diaria. Cuando se trata del patrón de aminoácidos, la proteína de suero tiene la ventaja. Proporciona los nueve aminoácidos esenciales y es particularmente rico en BCAA, los llamados aminoácidos musculares Wey tiene un perfil completo de aminoácidos con un valor biológico de 104.

1-2 horas antes y después del entrenamiento de proteínas, por ejemplo, también es importante cuán completo es el perfil de aminoácidos de la proteína. Si contiene los 8 aminoácidos esenciales, la síntesis de proteínas puede catalizarse y mantenerse durante un período de tiempo más largo. La síntesis de proteínas es el mecanismo que inicia la renovación y regeneración de las células. Como recordatorio, durante el entrenamiento, se producen muchas pequeñas grietas y daños en el músculo.

Los niveles de aminoácidos en sangre alcanzan su valor máximo en algún momento entre 20 y 40 minutos después del consumo. En aproximadamente una hora, la mayor parte de la proteína de suero suministrada habrá pasado por una de las diferentes vías metabólicas, ya sea la síntesis de proteínas o la oxidación. La proteína de huevo, o clara de huevo, se usa a menudo en la fabricación de productos de proteína de componentes múltiples, ya que mejora significativamente el perfil de aminoácidos. El huevo tiene un valor biológico de 100 y, por lo tanto, se puede convertir muy fácilmente en la propia proteína del cuerpo. La proteína de suero se absorbe muy rápidamente y cataliza la síntesis de proteínas más rápido que la caseína.

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Ninguna de las dos variantes presentadas puede describirse como mejor o peor, pero se deben tener en cuenta los diferentes tiempos de digestión a la hora de utilizarlas. Ambos deben ser parte indispensable de un plan de nutrición coordinado, independientemente de que provengan de la dieta habitual o se tomen como complemento de un batido. La proteína del suero de leche es absorbida por el organismo de forma especialmente rápida y, debido a su alto valor biológico, puede convertirse perfectamente en la propia proteína del organismo. El nivel de aminoácidos en la sangre alcanza su máximo alrededor de 40 a 60 minutos después de la ingestión.

La proteína caseína también se conoce como proteína de la hora de dormir y proteína de la noche. A diferencia del suero, la caseína se absorbe más lentamente y libera sus aminoácidos en el torrente sanguíneo durante un período de tiempo más largo. Por tanto, el momento ideal para tomarlo es por la noche antes de acostarse.

Sus propiedades lo convierten en el compañero perfecto para la noche. Durante el período de sueño más prolongado, el cuerpo puede procesar suficientes proteínas y así prevenir los síntomas de deficiencia. En vista de la función regenerativa y de construcción muscular de las proteínas después del ejercicio, este es un momento ideal para usarlas. Aparte de la extracción y consistencia básica, las principales diferencias son la digestión y la absorción por parte del organismo. El suero es fácil de digerir y suministra rápidamente al cuerpo los aminoácidos que necesita. El cuerpo puede tardar varias horas en absorber y procesar completamente la proteína; por lo tanto, se aplica la proteína de «suero rápido» frente a la proteína de «caseína lenta».

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