Chupando Espinillas actualizado a 2021

Limpiador de Poros,Extractor de Puntos Negros Eliminador De Espinillas y Acné Aspiradora Facial Limpiador Facial Electrico...

LKJCZ Espinilla eléctrico multifunción poro Facial Limpiador medidor Mejorar la Piel de los poros a Puntos Negros medidor ...

300 secretos de belleza que funcionan (Fuera de colección)

Kapmore Aguja Extractor Limpiador Juego de 9 Pcs Kit Blackhead Remover para Acné Punto Negro Comedones BlackHead Extractor

Limpiador de Poros - Extractor Puntos Negros Eléctrico Aspirador de Puntos Negros, Limpor Facial Quita Espinillas, Exfolia...

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recar...

Quita granos espinillas limpiador de poros eliminador puntos negros potente electrico 5 cabezales 3 velocidades succionado...

5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, ...

VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Li...

VOYOR Limpiador de Poros 6-en-1 Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico 6 Cabezales Extractor Puntos Neg...

Bestseller No. 1

Dispositivo de eliminación de espinillas, limpiador eléctrico de espinillas, herramienta de eliminación de espinillas de ABS para mujeres, para el cuidado de la piel, chupar espinillas,

  • Cabezal de succión de orificio redondo pequeño, succión de puntos negros, acné, adecuado para pieles frágiles.
  • Elija la punta que se adapte a sus necesidades, toque la piel y mueva lentamente el instrumento de arriba a abajo, no tire de la piel con fuerza y ​​no se quede más de 2 segundos (si permanece demasiado tiempo, la piel es propensa a enrojecerse y violeta).
  • Absorción al vacío, limpieza rápida, limpieza profunda de acné, puntos negros y toxinas de basura en los poros.
  • Después del tratamiento, lávese la cara con agua fría o aplique una mascarilla refrigerada para reducir los poros. Luego aplique agua o extractos para reducir los poros.
  • Chupa fuertemente los puntos negros y limpia profundamente el acné y las toxinas de los poros.
Bestseller No. 3

Chupando espinilla microcristalina ir espinilla

  • [Aspiradora]: agente de eliminación de espinillas profesional para la mayoría de los tipos de piel. Le ayuda a controlar y operar fácilmente su equipo. Ideal para uso doméstico y tiempo de viaje.
  • [Ajuste]: diseño preciso para todo tipo de pieles. No teme ser lastimado por el equipo, solo necesita encontrarlo seguro y útil. Apriete los poros, limpie los puntos negros, elimine el acné, los tratamientos faciales, el masaje facial. Rompe el problema de la piel y no dudes en dejar que tu bebé se recupere
  • [Efectivo y seguro]: limpia físicamente los puntos negros, no irritantes, puntos negros y puntos negros eléctricos y masajea la piel. La potente succión elimina los puntos negros y cierra los poros. ¡No tóxico, amigable con la piel, efectivo, seguro, no irritante, ahorrando dinero y tiempo, es su mejor opción!
  • [Cómo usar]: 1. Abra los poros y aplique una vaporera o una toalla caliente durante 3-5 minutos. 2. Abra el dispositivo y seleccione la punta adecuada y el nivel de intensidad .7. Complete el maquillaje, cierre los poros y elimine los puntos negros en tres pasos para que la piel esté más limpia y suave
  • [Su especialista en cuidado personal]: el poro de limpieza al vacío es un tratamiento facial diario diseñado para restaurar la elasticidad de la piel, descomponer la melanina y rejuvenecer la piel.
OfertaBestseller No. 4

VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410

  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
Bestseller No. 5

Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)

  • √ [5 Capuchones para aspiraciones opcionales] El aspirador profesional de puntos negros tiene 5 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa sucia, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • √ [3 nivel de succión] El dispositivo de extracción de la cabeza utiliza la técnica de vacío de 1 a 3 fuerza de succión, "Nivel suave" (luz azul, 58Kpa) Adecuado para pieles sensibles. "Intermedio" (luz verde, 60Kpa) Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes. "Nivel fuerte" (luz roja 62Kpa) Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
  • √ [Diseño íntimo y 5 Pcs Blackhead Remover kits] La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel.
  • √ [El tiempo de espera extendido y portátil] Health More Blackhead Removal tiene una batería de litio recargable USB incorporada de 400 mAh. Después de que la batería esté completamente cargada, se puede usar por 8 semanas. (Use dos veces por semana, una vez por 5 minutos)
  • √ [Consejos y servicio de garantía] No permanezca en la misma área durante más de 3 segundos. Ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 6

El aspirador nasal eléctrico chupa todos los mocos, boogers y nariz Limpiar Mantener limpio Eliminar espinillas Higiénico para niños Rosa

  • FUNCIÓN DE FORTALECIMIENTO: este aspirador nasal se fabrica con los más altos estándares de calidad y seguridad. ¡Seguro para los niños y al mismo tiempo lo suficientemente potente como para aspirar todo el moco, las mocos y los mocos en segundos!
  • DISEÑO INNOVADOR: El aspirador nasal eléctrico se puede desarmar en varias partes. Después de que los conductos nasales de su hijo estén limpios, simplemente abra la taza de moco y enjuague con agua jabonosa caliente. Esterilizar las piezas desmontables con agua caliente. Nunca se preocupará de que la nariz de su hijo entre en contacto con el polvo.
  • MATERIALES SEGUROS: Este aspirador nasal es un dispositivo higiénico y absolutamente seguro para las necesidades de los niños. Hay 2 boquillas de cabeza, fabricadas con material ABS, que se sentirán suaves y cómodas. Seguro y duradero de usar.
  • CONVENIENTE: apreciará el diseño ergonómico muy cómodo de la unidad. Se adapta a la palma de su mano, es fácil de usar mientras viaja, en eventos, en el automóvil o en casa. Cabe fácilmente en tu bolso.
  • OTRAS FUNCIONES: Nuestro removedor de aspirador nasal utiliza una tecnología inteligente de succión al vacío, que es un método de limpieza física y también elimina la grasa, las impurezas y las partículas de polvo de los poros tapados; eliminar las espinillas, aceites y acn
Bestseller No. 7
Regalo De Abril El removedor eléctrico de la espinilla, el vacío facial del retiro de la piel muerta chupa hacia fuera la herramienta de la belleza de la máquina con 4 cabezas reemplazabl
1 Opiniones

Regalo De Abril El removedor eléctrico de la espinilla, el vacío facial del retiro de la piel muerta chupa hacia fuera la herramienta de la belleza de la máquina con 4 cabezas reemplazabl

  • [Material de seguridad] Hecho de material ABS amigable con el medio ambiente, que es ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo para la piel.
  • [Diseño ajustable] 4 cabezales de succión reemplazables, 3 engranajes ajustables, puede seleccionar el modo adecuado según sus diferentes demandas.
  • [Eliminación fuerte] Limpie profundamente la piel y los poros, exfolia la piel muerta, la espinilla.
  • [Control de aceite] Suprimir eficazmente el fenómeno del aceite, que puede tensar y reafirmar rápidamente la piel, aumentando la elasticidad y la luminosidad de la piel.
  • [Servicio de calidad] Si, por algún motivo, tiene alguna pregunta o inquietud, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas en línea para ayudarlo.
Bestseller No. 8

5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula

  • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
  • Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
  • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
  • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
OfertaBestseller No. 9

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos

  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.

Eliminación de puntos negros

Si tienes la piel sensible, es mejor que prescindas de la aspiradora desde el principio. Los limpiadores de poros limpian a fondo el rostro y eliminan los puntos negros y los restos de maquillaje. Sin embargo, cualquier persona que padezca acné, inflamación y espinillas agudas debe aclarar la aplicación con un dermatólogo. Porque los succionadores de poros no son una cura para el acné, y en este caso pueden no ser adecuados para la piel. Los poros obstruidos se pueden eliminar especialmente bien con los siguientes modelos.

En su lugar, diríjase al borde de la cara para que la tetina prácticamente se deslice fuera de su piel. El suave deslizamiento hacia abajo no solo evita marcas antiestéticas en la cara, sino que tampoco duele. No pudimos encontrar más pruebas, ni siquiera con dispositivos comparables como el dispositivo de microdermoabrasión. En 2006, Stiftung Warentest probó doce remedios para las espinillas por su uso, efectividad y tolerancia.

El limpiador de poros de HOPOSO se ve muy atractivo, pero funcionalmente apenas difiere de los modelos presentados hasta ahora. Su diseño es un poco diferente, según los usuarios es de muy alta calidad y en el volumen de suministro se incluyen ocho esponjas de repuesto. Puede solicitar esponjas de repuesto directamente al soporte de HOPOSO; estas no se pueden comprar individualmente en Amazon. También puede utilizar este limpiador de poros a través de una batería de iones de litio, que se incluye en el volumen de suministro, y puede cargar el dispositivo con el cable USB.

Hay tres intensidades y cuatro accesorios para elegir para la limpieza de poros. Puede configurar las intensidades presionando el interruptor de encendido / apagado varias veces.

También puede utilizar este limpiador de poros con una batería de iones de litio y cargar el dispositivo con el cable USB incluido en el volumen de suministro. Según el fabricante, el tiempo de carga de la batería es de 1,5 horas y luego puedes usarla durante cuatro semanas con dos usos por semana de 3 a 5 minutos. El limpiador de poros tiene cinco intensidades que puede operar usando los botones más y menos, al igual que el limpiador de poros Bestope. El nivel seleccionado se le muestra junto con el nivel de carga de la batería en una pantalla LED.

Comparación de ventosas de poros: estas son las 5 mejores ventosas de puntos negros

Si tales escamas de piel cubren un poro, el sebo que se escapa del canal ya no puede fluir correctamente. Luego hay una acumulación de sebo en el poro, se obstruye y se desarrolla una espinilla blanca. Si el poro obstruido se abre por empuje, la melanina contenida en la piel reacciona con el oxígeno y las bacterias: la espinilla blanca se vuelve negra. Este modelo es idéntico en todos los aspectos al dispositivo de succión de poros Bestope ya presentado, excepto por la fototerapia. Aquí, también, opera el modelo usando un interruptor de encendido y apagado, así como botones de más y menos. La intensidad seleccionada se muestra en una pequeña pantalla LED junto con el nivel de carga de la batería.

La luz azul, por otro lado, es menos eficaz contra los puntos negros, pero solo para el acné inflamatorio leve a moderado con pápulas y pústulas. El efecto de la luz azul contra el acné ha sido probado en varios estudios clínicos y se dice que ha mejorado hasta en un ochenta por ciento de los pacientes. Estos fueron tratados con luz azul dos veces por semana durante un cierto período de tiempo y el acné y las pústulas se redujeron hasta en un 60 por ciento. También es un mito que la pasta de dientes funciona contra las espinillas: contiene demasiado flúor y otros ingredientes irritantes. Su recomendación es la limpieza o tratamiento profesional de la piel con imperfecciones, espinillas y puntos negros en el estudio de cosmética. Por suerte, actualmente le ofrecemos un limpiador de poros. El juego Wonderface consta de una tetina que funciona con pilas y cinco accesorios diferentes que satisfacen las necesidades de su piel.

Cualquier persona que sufra de acné inflamatorio definitivamente debe discutir la aplicación con un dermatólogo de antemano. Una aspiradora de espinillas convencional puede no ser adecuada para esto. En cualquier caso, no se debe utilizar un limpiador de poros en espinillas y puntos negros inflamados. También encontramos un artículo de guía sobre piel sana de 2016. Aquí encontrará mucha información importante sobre su piel, cómo está estructurada, qué puede dañarla y cómo puede contrarrestarla.

Cuidado facial después del tratamiento con aspirador de poros

Los puntos negros, la suciedad y el aceite se aspiran del poro mediante una tecnología de aspiración especial. Las espinillas y la inflamación pueden desarrollarse con menos rapidez a través del cuidado facial. La fuerza de succión de este dispositivo se puede adaptar a la piel.

El limpiador de poros Xpreen no tiene pantalla LED. Usted opera el dispositivo a través de una batería de iones de litio y lo carga con el cable USB incluido. La batería dura aproximadamente 3 semanas si usa el limpiador de poros dos veces por semana durante aproximadamente 5 minutos. Incluso Öko Test aún no ha abordado este tema y no ha realizado una prueba de limpieza de poros ni una prueba de dispositivo de microdermoabrasión. Si esto se compensa, le proporcionaremos los resultados de la prueba aquí. Si desea leer la guía de forma gratuita, puede encontrarla en Öko Test.

Como todos los limpiadores de poros, este también funciona con una batería de iones de litio y se carga mediante un cable USB. Lo mismo ocurre con los cinco accesorios y una bolsa con numerosas esponjas de repuesto.

¿Pueden los succionadores de poros aliviar el acné?

Apriete las espinillas.

Si bien algunos de los usuarios están completamente convencidos y entusiasmados, la otra parte no está del todo satisfecha con la calidad. Con los clientes decepcionados, el limpiador de poros se rindió después de poco tiempo y dejó de funcionar. Por lo tanto, no podemos hacer una recomendación clara para este limpiador de poros. El limpiador de poros Fitfort es uno de los modelos más baratos de nuestra comparación y lo obtienes con cuatro accesorios diferentes. También está equipado con una batería de iones de litio, que puede cargar con el cable USB incluido en el volumen de suministro.

Decidí la verdad y tomé la malicia con compostura. La forma en que funcionan los limpiadores de poros es simple pero efectiva. Es una pequeña ventosa de vacío que obtienes con diferentes accesorios para diferentes zonas y grados de severidad.

Las exfoliaciones enzimáticas son particularmente suaves ya que dividen y eliminan las células muertas utilizando enzimas suaves. Las cáscaras de ácido de frutas también son adecuadas para la piel con imperfecciones, ya que despegan suavemente la capa superior de la piel. Las células de nuestra piel mueren todos los días y permanecen como pequeñas escamas en la superficie.

Asmr exprimiendo puntos negros Visita dermatológica ASMR Español Asmr with Sasha

Puede elegir entre tres accesorios diferentes y cuatro intensidades. El Blackhead Remover del fabricante Bestope también es ideal para limpiar la piel y eliminar impurezas.

Entonces, la aspiradora de puntos negros no es el producto ideal para usted. La función de masaje facial no fue convincente, es particularmente incómoda cuando se usa en las mejillas. El limpiador de poros tampoco puede «aspirar» los granos existentes; al contrario, la succión de granos en la piel significa más estrés.

Los productos probados incluyeron cremas, geles, parches y correctores anti-espinillas. Los sujetos probaron los agentes durante un período de 2 semanas y tres de los productos funcionaron bien. Puede leer qué productos fueron convincentes en la prueba pagada contra las espinillas.

Ataque de espinillas y puntos negros.

Solo hay una mini prueba de 2011, donde Stiftung Warentest solo examinó un dispositivo y aprobó un veredicto condenatorio. Se supone que esto no tiene ningún resultado, a excepción de la piel enrojecida por la aplicación. Si desea leer esta prueba del limpiador de poros, puede obtenerla de forma gratuita en Stiftung Warentest. Un exprimidor de comedones es un dispositivo pequeño y práctico que se desarrolló especialmente para eliminar los puntos negros.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario