Condones Extrafinos

Condones finos adicionales Ritex

Durex sensación real Slim Fit son extremadamente delicadas condones de látex de caucho natural que son más delgados que los condones de látex convencionales Durex. Su ajuste ideal asegura un ajuste cómodo y una sensación aún más intensa. Al mismo tiempo, ofrecen una protección segura y confiable. El ajuste delgado es particularmente adecuado para tamaños de pene más pequeños. Garantiza un ajuste cómodo y una sensación de seguridad. El ajuste óptimo no solo es importante para una sensación de comodidad, sino también para la seguridad.

Control Finissimo - Caja de condones muy finos, gama sensibilidad, lubricados, ajuste perfecto, sexo seguro, 24 unidades (...
Durex Preservativos Sensitivos Real Feel Sin Látex - 12 condones
Durex Preservativos Invisibles Extra Sensitivos - 12 condones
Durex Preservativos Super Finos Contacto Total - 12 condones
Durex Pack Preservativos Sensitivo Suave + Sensitivo Contacto Total + Real Feel Sin Latex - 39 condones
Durex Preservativos Ultrafinos Sensitivo Suave - 144 Condones
Control Preservativos Finissimo XL- Caja de condones super finos y extra grandes, gama sensibilidad, lubricados, ajuste pe...
Durex Invisible Extra Lubricado 12 Preservativos
Durex Preservativos Anatomic Originales Naturales Natural Comfort - Pack 144 Condones
Durex Preservativos Sensitivo Suave para Mayor Sensación Talla XL - 10 condones más grandes
Control Finissimo - Caja de condones muy finos, gama sensibilidad, lubricados, ajuste perfecto, sexo seguro, 24 unidades (...

El uso de un condón que es demasiado grande aumenta el riesgo de que el condón se deslice o desgarro. Seleccione una hora que sea al menos 1 hora después de la hora actual para que el servicio al cliente pueda prepararse para la devolución de llamada. Son muy elásticos y se adaptan de forma óptima a todos los tamaños de pene, como una segunda piel.

Si un condón es demasiado grande, aumenta el riesgo de que se resbale o se dañe. En caso de falta de humedad vaginal o coito anal, lubricantes Ritex compatibles con condones, como GEL + HYDRO SENSITIV BIO o LONGTIME se puede aplicar en cantidades suficientes en la parte exterior del condón que ya se ha enrollado sobre el pene. Nunca use lubricante adicional en el interior del condón, ya que esto puede hacer que el condón sea más fácil de deslizar o rasgar. Utilice únicamente lubricantes recomendados por el fabricante para su uso con condones de látex. Nunca use lubricantes que contengan aceite o grasa (por ejemplo, loción corporal de aceite para bebés de vaselina).

Descubriendo Lelo Hex: Preservativo extrafino rediseñado

Todos los condones Durex se pueden usar junto con los lubricantes Durex; el gel se aplica simplemente en la parte exterior del condón que ya está puesto. En este folleto encontrará medidas de orientación, una cinta métrica para recortar y otra información importante sobre cómo comprar los condones adecuados para usted. "¡Hecho con amor por amor por Ritex!" - producir condones de calidad fabricados en Alemania.

Smooth látex lubricado condones 100pcs

Por favor, lea nuestra política de privacidad para más detalles sobre cómo utilizamos su información personal. Puede cancelar la suscripción para no recibir comunicaciones de marketing en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en los correos electrónicos que le enviamos después de que se haya registrado. Los condones extrafinos tienen una pared muy fina y apenas se sienten. Por esta razón, también se conocen como condones finos como una oblea, condones ultrafinos y también condones extrafinos. Por supuesto, configurar una suscripción con SHOP APOTHEKE es gratis y puede cancelarla en cualquier momento. ¡Bajo ninguna circunstancia debe usar tijeras, cuchillos o similares para abrirlo ya que existe el riesgo de dañar el condón! También tenga cuidado con piercings, joyas y uñas puntiagudas.

Durex Preservativos Sensitivos Real Feel Sin Látex - 12 condones

Los comentarios del producto pueden tener las experiencias personales de nuestros clientes. No sustituyen el consejo individual de un médico o farmacéutico. En caso de síntomas persistentes o recurrentes, consulte siempre a un médico. Entrega rápida en 1-2 días laborables a la dirección deseada. Si no tenemos su medicamento en stock, intentaremos reordenarlo inmediatamente. Si la entrega de un pedido de receta tarda más de cuarenta y ocho horas, le informaremos y, si lo desea, le devolveremos su receta. ¿No estás seguro de cuál es el condón correcto?

Esta película muestra el camino desde el látex de caucho natural hasta el condón terminado. Asegúrese de usar solo lubricantes que también se recomiendan para su uso con condones, por ejemplo, si no está seguro acerca del embarazo o la infección, comuníquese con su médico de inmediato.

Antes de que la pareja toque el pene y el cuerpo, enrolle el condón sobre el pene rígido. Tan pronto como el pene comienza a ceder, el condón se desliza o se pone muy apretado, jale el pene hacia afuera. Sostenga el condón por la base del pene para que no se resbale. Si el condón se perfora o se rompe después de su uso, consulte a un médico lo antes posible, pero dentro de las 72 horas.

REVIEW Gamas de Preservativos Durex DosFarma

El número de artículo europeo es un identificador de producto único en todo el mundo para artículos comerciales y consta de ocho o trece dígitos. Hemos recopilado y respondido las preguntas más frecuentes de nuestros clientes para usted.

Mi cuenta

Haga clic en todas las propiedades que debe tener su condón y muestre una gran selección de productos de marca. Puede deshacer la búsqueda con un segundo clic en una propiedad. Desafortunadamente, por razones técnicas, actualmente no podemos recibir su solicitud.

Durex Invisble contiene 12 condones finos más para una sensación particularmente intensa. Durex Invisible es el más delgado de los condones Durex. El UPID es un grupo único de números y / o letras de nueve dígitos que identifica de forma única cada producto en nuestra tienda web.

Durex Preservativos Invisibles Extra Sensitivos - 12 condones

Cuando el uso de drogas tales como supositorios, pomadas, cremas, etc. En el área genital, pregunte a su médico o farmacéutico si esto podría afectar a la seguridad del preservativo. Abra suavemente el sello en el borde irregular. Las joyas en las uñas o los piercings en el área genital pueden dañar el condón.

Preservativos con paredes extrafinas

Es posible el almacenamiento temporal a temperaturas de hasta 50 ° C, pero debe evitarse si las circunstancias lo permiten. El almacenamiento en el frigorífico es posible, pero normalmente no ofrece ninguna ventaja. Puede aceptar su uso simplemente haciendo clic en "Aceptar" u objetar haciendo clic en "Rechazar". Con un clic en la "X" se cierra temporalmente este aviso. Debido a las funciones técnicas y al diseño óptimo, utilizamos diferentes tipos de cookies en nuestros sitios web. Estos tienen el propósito de mejorar continuamente la facilidad de uso y la relevancia.

Vuelve a intentarlo más tarde. Simplemente elija entre las distintas opciones y deje que nuestros expertos farmacéuticos le asesoren de forma competente. Sus experiencias son muy valiosas para otros clientes y para nosotros. Por eso, para agradecerle su calificación, ¡participe en nuestro sorteo! Hay 10 vales de compra DocMorris por valor de 20 euros cada uno para ganar.

✓ Los procesos de lavado intensivo especialmente desarrollados garantizan la máxima compatibilidad y un olor agradable. Los controles estrictos garantizan una calidad notable del producto. Y por supuesto no solo con nuestros condones. Los condones solo deben conservarse en las letras selladas originales. Guarde sus condones a temperatura ambiente.

Ya sea cortado el condometer Ritex o simplemente tomar una cinta métrica, cuidadosamente se envuelve alrededor del pene tieso y lea la circunferencia. Además de varios condones, Durex ofrece lubricantes y vibradores bajo la marca Durex Play. La amplia gama de productos está destinada a inspirar a las personas y brindarles la oportunidad de diseñar cada experiencia sexual exactamente como les gusta. Se adaptan bien a la forma del pene y deben quedar ajustados.

Durex Preservativos Super Finos Contacto Total - 12 condones

Artículos relacionados con

Deja un comentario