Cúrcuma Para Espinillas actualizado a 2021

Mascarilla de arcilla cúrcuma, Mascarillas Hidratantes, Mascarilla exfoliante facial, limpieza profunda y refinación de po...

Himalaya Herbals Neem Face Wash Foam con extracto de cúrcuma - Limpiador facial a base de hierbas - hipoalergénico, sin pa...

DETOX SKINFOOD - Exfoliante facial - El lavado facial exfoliante mejora la textura de la piel, desatasca los poros, previe...

Minimo Bath &. Body La cúrcuma Glow Skin Brightening Exfoliante Facial

L'Oréal Paris Men Expert - 24H Hydra Energetic cuidado hidratante anti-fatiga, 50 ml

Minimo Bath &. Body Glow Citrus melocotón cúrcuma Skin Brightening Exfoliante Facial

¡NUEVO! Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia y Manzanilla- Jabón Facial Desmaquillante/Antibacteriano...

Himalaya Clarina - Crema antiacné, 30 .g

Banjara's Kasturi cúrcuma en polvo a base de hierbas para el acné de la espinilla 100g

Himalaya Herbals - Mascarilla Purificante de Nim, 75 ml

Bestseller No. 1

Máscara de barro facial de cúrcuma de 120g, mejora la opacidad, mascarilla hidratante limpiadora para el cuidado de la piel, combate la espinilla y la espinilla

  • ღ Fuerte penetración: esta mascarilla facial es rica en ingredientes blanqueadores e hidratantes, que pueden penetrar rápidamente la capa angular, eliminar la melanina, mejorar la piel opaca y desigual. Fuerte capacidad de penetración, de modo que el ingrediente eficaz pueda llegar directamente a la piel profunda, nutrió la piel desde el interior y el exterior.
  • ღ Blanqueamiento: esta mascarilla facial limpiadora de uso prolongado puede mejorar las capacidades de blanqueamiento de la piel, mantener la limpieza, suavidad, hidratación y elasticidad. El ingrediente de la cúrcuma tiene un excelente efecto amarillento, mejorando el color desigual de la piel y la opacidad, haciendo que la piel sea blanca.
  • ღ Control de aceite: esta mascarilla iluminadora puede limpiar profundamente los poros, dragar los poros tapados y eliminar el exceso de grasa de la cara. Muchos problemas de la piel son una secreción excesiva de grasa, y esta mascarilla puede tener un buen efecto de control de la grasa.
  • ღ Capacidad de limpieza: esta mascarilla de barro tiene una excelente capacidad de limpieza, puede suavizar la proteína de la esquina, absorber la suciedad de la superficie, eliminar la piel muerta, la queratina y la suciedad negra. Después de la limpieza, puede preparar los siguientes productos para el cuidado de la piel para que la piel absorba completamente los ingredientes efectivos de los productos para el cuidado de la piel.
  • ღ Seguridad de los ingredientes: esta mascarilla nutritiva está hecha de extracto de planta saludable y seguro, no tóxico, se puede usar con confianza. Una variedad de componentes de extractos de plantas pueden resolver eficazmente los problemas de la piel y son muy amigables para todo tipo de piel, incluso si son músculos sensibles.
Bestseller No. 2

Himalaya Herbals - Espuma Limpiadora Purificante De Neem y Curcuma, Hidratante Facial Natural, 150 ml

  • HECHO DE INGREDIENTES NATURALES: nuestro Gel Limpiador Purificante de Neem se compone del ingrediente natural clave: Neem, que es no solo una hierba natural y tradicional sino también conocida por sus propiedades purificantes y antibacterianas.
  • FORMULACIÓN HERBARIA SIN JABON: El limpiador de Neem de Himalaya se ha hecho sin jabón, el cual es común en los productos de salud y belleza. Este limpiador orgánico es la opción más inteligente, más limpia y más suave para calmar, nutrir, purificar y proteger tu piel.
  • AYUDA A CONTROLAR EL ACNÉ Y LAS PIMPLAS: Probado dermatológicamente y disfrutado por todos, elimina suavemente todas las impurezas de la piel, previene la recurrencia del acné y las espinillas, y se usa como un lavado facial para la piel grasa mediante sus propiedades antibacterianas.
  • GARANTIZADO SIN SLS / SLES Y FTALATOS: El limpiador de Neem de Himalaya ha sido fabricado sin estos químicos dañinos que pueden causar irritación y daño a tu piel sensible.
OfertaBestseller No. 3

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades

  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
OfertaBestseller No. 4

Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor (Silver)

  • USO MULTIFUNCIONAL Este juego de extractores de espinillas 6 en 1 incluye 1 pinza de comedones y 5 herramientas de extracción diferentes con diferentes tamaños de bucles y formas. Esas prácticas herramientas de belleza ayudan a eliminar las espinillas, el acné y varias imperfecciones fácilmente
  • GRADO QUIRÚRGICO ACERO INOXIDABLE Todas las herramientas están hechas de acero inoxidable electrogalvanizado de grado quirúrgico con recubrimiento antibacteriano, libre de óxido, libre de corrosión, no causará problemas de alergia, ayuda a minimizar el riesgo de infección y funciona en todo tipo de piel
  • TENSORA PODEROSA La pinza de precisión específica con puntas curvadas, no solo se puede usar como raspador de cabeza blanca, sino también para desplumar pelos, eliminar pelos encarnados y extraer astillas
  • MANGO ERGONÓMICO Todas las herramientas de espinillas están diseñadas específicamente con mangos antideslizantes que ayudan a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso se puede hacer con un control y precisión excepcionales para evitar daños a la piel
  • PAQUETE Nuestro estuche de transporte de metal incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empacadas para su transporte o almacenamiento. Se incluye una guía de uso detallada para indicarle cómo trabajar en esos problemas molestos de la piel (Nota: los kits comedone de BESTOPE incluyen una garantía de 12 meses)
Bestseller No. 5

Cúrcuma con glucosamina, condroitina y colágeno | Elimina el dolor en músculos, articulaciones y huesos | Potente antiinflamatorio con acción analgésica | Repara las articulaciones | 90 cápsulas

  • DOSIS EFICAZ PARA MÚSCULOS, ARTICULACIONES Y HUESOS – X3 de Healthy Fusion ha sido desarrollado con las dosis exactas de cúrcuma pura, glucosamina, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, condroitina, MSM de alta biodisponibilidad, calcio y vitamina D3 para proporcionar a tus músculos, articulaciones y huesos resultados rápidos y eficaces contra el dolor, además de prevenir y tratar de forma segura los problemas articulares, musculares y óseos.
  • POTENTE ANTIINFLAMATORIO CON ACCIÓN ANALGÉSICA – X3 de Healthy Fusion contiene una exclusiva fórmula con componentes activos certificados y comprobados que aportan un alto poder antiinflamatorio y analgésico, tales como la cúrcuma y el MSM puro, los cuales actúan de forma rápida y eficaz, combatiendo y eliminando la inflamación y el molesto dolor articular y muscular desde el origen.
  • REPARA Y REGENERA TUS ARTICULACIONES, MÚSCULOS Y HUESOS – Con la formulación única y exclusiva de X3, acabarás con las molestias en las articulaciones, repararás los daños que ya tengan y recuperarás y mantendrás la movilidad y la agilidad. X3 de Healthy Fusion es el producto líder para prevenir y tratar los problemas de artritis, artrosis, daño articular, inflamación, dolor o perdida de flexibilidad. Con X3 te mantendrás fuerte, ágil y sin dolor, para así poder disfrutar de tu vida diaria.
  • RESULTADOS 100% SEGUROS Y EFECTIVOS – X3 de Healthy Fusion es el producto líder en el mercado, debido a su completa y potente formula a base de glucosamina, condroitina y cúrcuma con colágeno, con lo que podrás frenar el deterioro de las articulaciones, reparar los tejidos dañados y eliminar la inflamación y el dolor. Además, también podrás mantener tus huesos sanos y fuertes.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
Bestseller No. 6

Cúrcuma Orgánica de 1440mg con Pimienta Negra y Jengibre -180 Cápsulas Vegano de Alta Resistencia (Suministro para 3 Meses) - Fabricado en el Reino Unido por Nutravita

  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA ORGÁNICA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras cápsulas de cúrcuma orgánica, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma con pimienta negra y jengibre de mayor efectividad en Amazon
  • ¿POR QUÉ EL SUPLEMENTO DE CURCUMA CON JENGIBRE Y PIMIENTA NEGRA DE NUTRAVITA? - Nuestras curcuma en cápsulas, con suministro para 3 meses, han sido formuladas para proporcionar una dosis de 1440mg: 1340mg de cúrcuma orgánica (670mg por cápsula), 80mg de jengibre orgánico (40mg por cápsula) y 20mg de pimienta negra orgánica (10mg por cápsula). Puede estar seguro de que obtiene uno de los suplementos de cúrcuma de mayor efectividad en Amazon.
  • CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE LA SOIL ASSOCIATION (LA ASOCIACIÓN DE SUELOS) - Exclusivamente lo mejor para nuestro producto de Cúrcuma. Nuestra cúrcuma en polvo ha sido obtenida de forma orgánica en India y las cápsulas de cúrcuma han sido fabricadas en el Reino Unido. Hemos pasado por controles rigurosos y salimos triunfantes. El producto ha sido testado y sometido a pruebas y tiene Certificación Orgánica de la prestigiosa Soil Association (Asociación de Suelos).
  • ¿QUÉ INGREDIENTES SE UTILIZAN EN NUTRAVITA? Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos, químicos e investigadores científicos que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos avanzados y de alta resistencia que no contienen colorantes ni aromas artificiales, sin OGM (organismos modificados genéticamente) y sin la presencia de alérgenos como el gluten, el trigo, la lactosa y los frutos secos.
  • ¿QUÉ HISTORIA HAY DETRÁS DE NUTRAVITA? Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos alimenticios de confianza y reconocida por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que producimos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está protegido por los estándares de fabricación más altos en el mundo (GMP, BRC - British Retail Consortium).
Bestseller No. 7

Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné

  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
OfertaBestseller No. 8

Tong-Il 001200254 Complemento Alimenticio Cúrcuma, 10.000 mg, 80 Cápsulas

  • CURCUMA 80cap ESTADO PURO
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal.
  • Curcuma 80Cap Estado Puro De 150
Bestseller No. 9

Mamaearth Gel de Aloe Vera Desde el 100% puro de Aloe Vera para la cara, la piel y el pelo con Cúrcuma y vitamina E (300 ml)

  • Alivia las irritaciones, el acné, las espinillas: el gel de aloe vera calma y enfría la piel, reduciendo el picor y la irritación causada por erupciones, afeitado y quemaduras solares. Si se aplica sobre el acné y las espinillas durante la noche, reduce las rupturas.
  • Propiedades antibacterianas: la cúrcuma tiene propiedades antibacterianas que ayudan a reducir el acné, las espinillas y calmar el cuero cabelludo seco. También retrasa el envejecimiento de la piel con uso regular.
  • Promueve la salud de la piel y el cabello: el aloe vera promueve la salud general de la piel y el cuero cabelludo. Nutre profundamente las células de la piel.
  • Gel para el cabello sin arrugas: el gel de aloe vera se puede utilizar como un gel nutritivo para el cabello. Es una gran opción para el cabello rizado, para dar a los rizos un aspecto rebotado y sin encrespamiento.
Bestseller No. 10

IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas

  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.

Crema con cúrcuma

También puedo imaginarme una mascarilla con cúrcuma, jugo de limón y miel muy bien y seguro que la pruebo. Recientemente mezclé una mascarilla con aloe vera, miel y yogur. Sin embargo, después de lavarme, mi piel todavía se sentía pegajosa al tacto.

El ingrediente activo curcumina tiene un efecto antiinflamatorio y ayuda a la piel a regular la producción de sebo. Esto hace que la cúrcuma sea realmente muy buena para calmar la piel con imperfecciones y los síntomas del acné inflamatorio.

Y al igual que todas las demás especias en el cuidado de la piel, la nuez moscada también debe dosificarse con cuidado, ya que puede provocar enrojecimiento en caso de hipersensibilidad. La nuez moscada también se puede utilizar eficazmente para prevenir las espinillas. Un exfoliante en polvo de nuez moscada ayuda a combatir las bacterias en la piel.

Amo la cúrcuma como especia y ni siquiera sabía que también podría usarse para el cuidado de la piel. Gracias por el gran e informativo artículo. Definitivamente lo probaré en un futuro cercano y ya lo estoy esperando. Se calienta lentamente la leche vegetal en un cazo sin dejar que hierva. Luego mezcla la cúrcuma, el jengibre y la canela y bate la mezcla con un batidor hasta que esté ligeramente espumosa.

¿Expresando granos? Si sigue estas 6 reglas, ¡puede hacerlo en las manos!

Cuando la cúrcuma se toma por vía oral como suplemento dietético, los procesos de desintoxicación se aceleran al fortalecer la función hepática. Este efecto también asegura una tez más joven a través de una mayor reducción de desechos. La cúrcuma activa una enzima especial, la llamada telomerasa, y por lo tanto asegura que los telómeros puedan regenerarse muchas veces con más frecuencia de lo que sería en circunstancias normales. Es por eso que la cúrcuma se puede llamar con razón un remedio natural antienvejecimiento súper cutáneo. El hecho de que la cúrcuma embellezca la piel es parte del conocimiento tradicional de las antiguas dinastías. La cúrcuma es mucho más que una simple especia o ayuda de cocina. Porque es bastante sorprendente lo que los ingredientes de la cúrcuma pueden hacer en la superficie de la piel.

Aquí hay información sobre la eficacia de la cúrcuma. Gracias a los ingredientes activos naturales lactoferrina y zinc, SanDermin® de Volopharm apoya al cuerpo en la lucha contra las espinillas y las impurezas de la piel exactamente donde se necesita. Este alimento dietético funciona únicamente con ingredientes naturales, de forma segura y sin efectos secundarios.

Entonces ya no puede participar en nuestra COMUNIDAD «PARA MI PIEL» y el club de probadores y las funciones asociadas (crear publicaciones en el foro, acumular puntos, función de comentarios). En primer lugar, por supuesto, puede ingerir la cúrcuma como especia en su comida. Pero para que pueda desarrollar todo su efecto de promoción de la salud, también debe tomar cúrcuma en polvo o en forma de cápsulas. Las cápsulas que contienen el ingrediente activo curcumina en dosis altas son particularmente eficientes.

Ahora revelaremos qué tratamiento está involucrado. Básicamente, la cúrcuma es muy bien tolerada por la mayoría de las personas, apenas muestra efectos secundarios e incluso puede ayudar con el malestar estomacal y una sensación de hinchazón persistente.

Aplicada como mascarilla y utilizada internamente, la cúrcuma tiene un efecto antibacteriano, que puede ayudar en gran medida a los procesos de curación de las zonas de piel irritadas y enrojecidas. Son los colorantes amarillos en particular los que tienen un efecto curativo en la piel con imperfecciones, granos o acné. Los ingredientes de la cúrcuma tienen un efecto antiinflamatorio y son un antioxidante vegetal de alta pureza que puede contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel. Los extractos de cúrcuma se pueden usar internamente como suplementos dietéticos o aplicarse directamente sobre la piel. Mezclar la cúrcuma con una gota de aceite de coco y extender por el rostro a modo de mascarilla. El aceite de coco contiene ácido láurico, que actúa eficazmente contra las bacterias de la piel responsables del acné inflamatorio (pus, granos, etc.). Dejar actuar al menos 5 minutos según la consistencia.

La cúrcuma y la leche dorada pueden mejorar la tez de la piel y, por ejemplo, ser eficaces contra espinillas y espinillas. Tan pronto como sus síntomas vayan más allá de esto, le recomendamos que busque el consejo de un dermatólogo.

Los efectos de la cúrcuma

Para crear una mascarilla hidratante, además de la cúrcuma, se agrega como ingrediente básico un medio plátano maduro y dos cucharadas de yogur natural orgánico. Todas las mascarillas faciales de cúrcuma no deben aplicarse demasiado espesas y deben retirarse con agua tibia después de unos minutos de exposición. Esto ocurre cuando fuma, pasa demasiado tiempo al sol o experimenta mucho estrés. Luego están los radicales libres en el cuerpo que atacan las células sanas. La curcumina intercepta los radicales y asegura que las células no sean atacadas. Si bien no hay estudios que demuestren que la cúrcuma funcione contra las espinillas, hay millones de personas entusiastas en Internet que apuestan por la cúrcuma. La cúrcuma no solo es un antioxidante importante, también ayuda con el acné y las imperfecciones.

Hace tanto tiempo que no conocemos los numerosos efectos positivos de la especia amarilla. Así que es hora de echar un vistazo más de cerca a la raíz maravillosa. Especialmente en lo que respecta a la piel, porque la cúrcuma tiene efectos positivos sobre el cutis tanto a nivel interno como externo. La cúrcuma no solo es buena para las espinillas y las imperfecciones, también es un excelente agente antienvejecimiento. Creemos que estas son razones suficientes para poner más especias en el menú y agregarlas al gabinete de cosméticos. La cúrcuma funciona mejor cuando agrega nuez moscada o canela a la mascarilla o exfoliante. Estos dos componentes también son antibacterianos y tienen un efecto positivo sobre la piel con imperfecciones.

DILE ADIOS A LAS OJERAS, AL ACNÉ Y AL VELLO FACIAL MASCARILLA DE CURCUMA DIY

Esto puede suceder, por ejemplo, si se sienta al sol durante demasiado tiempo, fuma o lleva un estilo de vida muy estresante. Si retira su consentimiento, sus datos serán eliminados de la base de datos de participantes. si no es posible eliminarlo, se bloqueará en lugar de eliminarlo.

Esta es la mejor crema de la farmacia para pieles con imperfecciones

La cúrcuma es muy eficaz para normalizar los niveles de azúcar en sangre e inhibe toda inflamación en el cuerpo, por eso es muy importante que todos la tomen. Utilizo la cúrcuma no solo en la cocina, sino también para limpiarme los dientes. Es bueno saber que también es muy útil para la piel y un talento completo.

ADIOS MANCHAS – ACNÉ Y ARRUGAS /MASCARILLA DE CÚRCUMA

Lo mejor es agregar la miel u otros edulcorantes solo cuando la leche dorada ya esté en su taza. Por supuesto, puede ingerir cúrcuma con su comida. Además, también puedes hacerte una mascarilla o peeling en casa en poco tiempo. Todo lo que necesitas es cúrcuma en polvo y algunos otros ingredientes. La cúrcuma se puede consumir como alimento para las espinillas o se puede usar directamente sobre la piel.

Estas cápsulas generalmente se mezclan con pimienta negra, ya que la curcumina puede ser mejor absorbida y procesada por su cuerpo. Mientras que la cúrcuma en polvo generalmente toma de media cucharadita a una cucharadita completa al día, en forma de cápsulas se recomiendan hasta tres al día. Además, debe evitar por completo la cúrcuma para los cálculos biliares, las enfermedades hepáticas y la diabetes. Los médicos también desaconsejan dosis más altas de cúrcuma durante el embarazo, incluso si las cantidades que normalmente obtiene de los alimentos son inofensivas.

Después de una mascarilla de cúrcuma, puede quedar un tinte ligeramente amarillento en la cara. Pero que no cunda el pánico, vuelve a desaparecer después de lavarlo varias veces. La cúrcuma se considera muy digerible y solo unas pocas personas tienen que lidiar con los efectos secundarios de un consumo muy alto. Para determinar la dosis ideal para usted, debe consultar a su médico de cabecera. Mezcle 1 cucharadita de cúrcuma en polvo con suficiente agua o agua de rosas hasta formar una pasta, extiéndala sobre la piel (¡no sobre las heridas abiertas!) Y déjela secar sobre la piel. Luego, lávese bien con agua o con una loción de lavado. El efecto de pelado suave adicional se consigue en esta receta probada por los copos de avena añadidos.

Mascarilla para el acné de cúrcuma

Objetar los datos de contacto por separado, incluso sin tener que renunciar a nuestra información por correo electrónico en el futuro. La cúrcuma, también conocida como cúrcuma o cúrcuma, pertenece a la familia del jengibre y es una especia con una amplia gama de efectos. Los ingredientes de la raíz amarilla tienen un efecto antibacteriano y antiinflamatorio y, por lo tanto, son particularmente útiles cuando se aplican externamente en la lucha contra las espinillas y los puntos negros. La cúrcuma tiene un efecto desintoxicante y cuando se toma por vía oral fortalece la función hepática. Esto acelera los procesos de desintoxicación y elimina los productos de desecho del cuerpo. La curcumina contenida, que también proporciona el color amarillo, regula la producción de sebo y así puede prevenir el acné.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario