Destetar Niño actualizado a 2022

Dulces sueños para niños despiertos

De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábi...

La fiesTETA: 1 (Calita)

30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida: Algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas (Hábitos que cam...

SaponinTree Babero de Destete, Combo Babero Destete y Kit de Bandeja, Se Fija a Tu Trona, Impermeable y Resistente a Las M...

CITÉTOILE Baberos de bebé con manga corta impermeables baberos con manga corta adecuados para alimentar/comer/destete dela...

ANSUG Juego de vajilla de silicona para niños pequeños, Incluye plato de cena de succión fuerte, babero de dibujos animado...

Hinzonek Babero de Bebé con Manga Baberos de Alimentación Impermeables de Gran Tamaño para Niños Pequeños Delantal de Pint...

BibaDO - Babero de destete – El galardonado overol, se fija a tu trona, ideal para desorden, mangas largas, impermeable y ...

Lize Plato de Silicona para bebés, Cuencos de succión, vajilla, succión Fuerte, destete ultragrueso, Plato de Agarre de al...

Comparativa Destetar Niño

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Beascoa
MEJOR CALIDAD
Carambuco Ediciones
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
    • De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
    • Tapa dura
    • SPANISH
    • BEASCOA
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      Dulces sueños para niños despiertos: Guía práctica del sueño infantil
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        Fabricante
        Beascoa
        De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
        Clasificación
        -
        Características
        • De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
        • Tapa dura
        • SPANISH
        • BEASCOA
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Carambuco Ediciones
        La fiesTETA: 1 (Calita)
        Clasificación
        -
        Características
          Precio

          Niños pequeños emocionales

          Mi marido también estará de baja por paternidad y cuidará al pequeño por la noche con la esperanza de que le permita calmarlo incluso sin un pecho. No existe el momento adecuado ni la manera correcta. Toda madre da lo mejor de sí misma por su hijo y si ya no puede o quiere hacerlo, también debería poder hacerlo, sin remordimientos de conciencia. Es importante que usted, como madre, lo respalde realmente, entonces el niño también puede aceptar la nueva situación.

          Pero también estaba extremadamente orgullosa de ser lo suficientemente grande. Por supuesto, el modelo a seguir de la hermana mayor también ayudó.

          En 2015, cuando nuestro hijo se aclimató al niño a la edad de 14 meses, escuché algo similar. Según los cuidadores de niños, es mejor que deje de amamantar porque los niños amamantados están mucho más apegados a sus madres y es más difícil acostumbrarse a ellos.

          Para muchos, el epítome de la máxima perversión. Los niños tienen una necesidad diferente de mamar y el final natural es, en promedio, de 2,5 a 7 años de edad.

          Reconocer y promover la necesidad de autonomía del niño

          A veces también lo tengo durante la noche, lo que resulta en un estado de ánimo de 2 horas. Si la noche va bien, viene muy a menudo (a veces realmente cada media hora) y se vuelve a dormir con el pecho. Realmente estoy al final de mis fuerzas, lo que también tiene un efecto completo en mi entorno. Y simplemente no sé cómo podemos dominarlo.

          Afortunadamente, las fases del sueño ahora son cada vez más largas. Pero como tengo 18 semanas de embarazo, quiero tener mi seno poco a poco para mí y luego para el tercer hijo. La despedida de mi pecho sin duda será bastante grande para mi hijo y como no usa chupete, no estoy muy seguro de cómo hacerlo, pero gracias en cualquier caso por los consejos. Mi hijo tiene 10 meses y desde hace algún tiempo solo he estado amamantando dos veces por noche de manera bastante regular, rara vez un poco más. Cuando el pequeño tenga once y cinco meses, no podré amamantarlo una noche debido a una operación. Ahora hemos decidido combinar esta «oportunidad» con el destete.

          Siempre ha dormido muy inquieto y necesitaba mucho contacto y lactancia. Después de algunas noches muy pesadas debido a la dentición, etc. Quería destetarme por la noche, con la esperanza de que las noches mejoraran. Por la noche inmediatamente dejé el pecho completamente fuera para no dudar por mucho tiempo. Mi hijo parece ser bastante intransigente y muy doloroso en sus protestas. La primera noche gritó cada hora, pero siguió durmiendo en sus brazos. En el segundo, solo gritó dos veces, la guerra se despertó a las 4.30 a.m.

          Con el segundo hijo, dejé de amamantar como necesitaba un poco antes. Pero también tengo que decir que le gustaba más. Y también estoy bastante seguro de mi comportamiento. Sin embargo, no estoy seguro de querer detenerme por completo.

          ¿Comprensión infantil después de la conversación aclaratoria? Demasiado deseo

          Hola, le di el pecho a mi hija durante 2,5 años. Cuando tenía 12 meses traté de destetarla durante el día, lo cual funcionó sin ningún problema, salvo regañar un poco, pero a las 2 semanas le dio gripe gastrointestinal y la volví a amamantar. Dormir pensaba que yo sería el problema, pero no tenía nada de malo … quería dormir allí y era posible sin amamantar. Hace dos meses nuestra hija consiguió su propia cama y desde entonces ha dormido allí y está completamente orgullosa y feliz y con eso, la lactancia materna por la noche se hizo menos. Pero todavía era demasiado para mí … así que hace cuatro días le dije que ya no lo quería y que era incómodo para mí. Ciertamente ella luchó con una tendencia y también muy triste, sobre todo a Papá se le permitió consolarla. Pensé que estaría bien si mi esposo la acostaba, pero ella realmente no quería eso.

          Se tira de costado, se estira, grita y quiere alejarse de mí. Sin golpes, sin abrazos, sin hablar, sin nada. A menudo está a punto de dormir y de repente Zack. Volveré a salir con él y veremos el libro. A veces mi marido sale en camilla, lo cual es genial, luego tarda 1 hora.

          mis dos primeros amamantaron ellos mismos después de 8 y 9 meses, mi tercer tipo no quería alimentos sólidos, ni papilla, principalmente amamantamiento durante mucho tiempo. Pensé que cuando tenía 1 año querría forzar el destete yo mismo, pero cuando tenía 1 año todavía estaba completamente bien para mí. No permita que los demás lo confundan, solo lo que usted y su hijo sienten cuenta. y amamantar a un niño de un año es algo que muchos, especialmente los mayores, simplemente ya no saben, porque por un tiempo la lactancia se consideró anticuada e innecesaria porque tenías leche en polvo. Simplemente no se deje persuadir de que deje de amamantar aunque su relación de amamantamiento no le moleste. si ya no está bien para usted, si es demasiado para usted, la decisión es suya. hay suficientes razones para dejar de amamantar, pero no debería haber ninguna presión externa.

          Me doy cuenta de que poco a poco me estoy volviendo agresivo y, por supuesto, no quiero hacerle eso a mi hijo. Tengo muchas ganas de no tener que seguir sirviendo así, al menos por la noche. Mientras tanto, también me siento muy incómodo con eso y de alguna manera “usado” porque simplemente me quedo ahí y él eternamente simplemente me sirve, no importa lo que diga. Pero hasta ahora, el miedo de que esto pudiera afectar negativamente nuestro vínculo o que él se sintiera decepcionado de mí o lo decepcionara me ha impedido destetarme por la noche. Soy su persona de referencia más cercana y realmente quiero seguir siendo así.

          Mi experiencia con el destete ¿Ya era necesario? 3 años de lactancia materna TODASPARAUNA

          Pensé que estaba bien con la lactancia materna a largo plazo, pero no con tanta frecuencia y en algún momento solo en casa. Además, finalmente, por fin quería tener mi cuerpo para mí sola, después de dos embarazos y lo que parecía un período interminable de lactancia. Por la noche dormía bien toda la noche, más temprano que el alto, y en principio era más la forma de quedarse dormida para ella.

          Desafortunadamente, no acepta a mi pareja en absoluto por la noche, entra en un ataque de rabia y grita histéricamente. Ella también quiere comer, pero luego amamantar nuevamente. También me gustaría compartir mis experiencias, aunque el comentario ya no está actualizado.

          Tabla de contenido

          EL DESTETE RESPETUOSO

          Nuestro hijo no tuvo ningún problema en separarse de mí. Pensé que era estúpido para la relación de confianza, pero tampoco quería evocar una profecía autocumplida y dije que se quedaría dormido sin un cofre. Y aunque no aceptaba chupetes ni peluches, enseguida comprendió lo que pasaba allí, se agotó de jugar y se durmió sin problemas desde el primer intento.

          Ya a la edad de 10 meses, mi hijo había cambiado de la lactancia materna al biberón (trabajé para que él supiera ambas cosas – el pecho luchaba demasiado lento para él entonces). Mi hijo de tres años todavía bebe un biberón o una taza de leche (de leche o de vaca) por la mañana cuando se despierta. El pediatra cree que el biberón es demasiado «parecido a un bebé» y no tan bueno. Si está enfermo, estoy muy feliz por eso, entonces vuelve a la fórmula de leche. Finalmente tengo una expresión para “pezones giratorios”. Ya tiene 2,5 años y necesita sus senos para conciliar el sueño y cuando se despierta por la noche para volver a dormirse.

          ¿No le dijo el pediatra que dejara de amamantar a los 4 meses y a los 6 meses? A los ocho meses la presión fue realmente intensa. Todo el mundo parecía querer saber cuánto tiempo quería hacer «eso». Luego, cuando tuve un año de lucha, me sentí como un veterano. Estaba absolutamente avergonzado en público, me sentía como en un plato. Amamantar a un niño pequeño también es otro acto, en algún momento preguntan en voz alta sobre el pecho y están inquietos en su regazo o incluso se quedan quietos.

          Como DESTETAR a tu bebé Baby Suite by Pau

          Aquellos que están leyendo aquí deben saber esto, así como que amamantar a un niño pequeño no es gran cosa. También veo madres que están amamantando a niños pequeños de vez en cuando, y siempre estoy encantada de que siempre haya más personas que se atrevan a hacer esto en público. Si está bien para la mamá y el niño, todos los demás deben mantenerse al margen. No he podido tener esta actitud durante mucho tiempo y, en retrospectiva, creo que es una pena lo asustado y avergonzado que estaba por eso. Simplemente manténgase fresco, amamante y no mire a los demás.

          Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

          Deja un comentario