Destete Niño actualizado a 2022

Dulces sueños para niños despiertos

De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábi...

Somos la leche (edición revisada y actualizada): Dudas, consejos y falsos mitos sobre la lactancia

Tengo un volcán (Calita): 4

30 Días - Cambia de hábitos, cambia de vida: Algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas (Hábitos que cam...

La fiesTETA: 1 (Calita)

SaponinTree Babero de Destete, Combo Babero Destete y Kit de Bandeja, Se Fija a Tu Trona, Impermeable y Resistente a Las M...

CITÉTOILE Baberos de bebé con manga corta impermeables baberos con manga corta adecuados para alimentar/comer/destete dela...

CITÉTOILE Baberos impermeables para alimentación de bebé, 2 unidades, ideales para alimentar/comer/destetar, delantal con ...

5 Baberos Blando de Silicona para Bebés Impermeable, 5 Colores - Ajustable, Flexible y Fácil de Limpiar Sin BPA - Baby Bi...

Comparativa Destete Niño

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Beascoa
MEJOR CALIDAD
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
    • De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
    • Tapa dura
    • SPANISH
    • BEASCOA
      PRIMERA OPCIÓN
      Fabricante
      Dulces sueños para niños despiertos: Guía práctica del sueño infantil
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        Fabricante
        Beascoa
        De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
        Clasificación
        -
        Características
        • De mayor quiero ser... feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños (Emociones, valores y hábitos)
        • Tapa dura
        • SPANISH
        • BEASCOA
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Somos la leche (edición revisada y actualizada): Dudas, consejos y falsos mitos sobre la lactancia
        Clasificación
        -
        Características
          Precio

          Niños pequeños emocionales

          Mi hijo ahora tiene 25 meses, ahora realmente practica una única succión constante, comenzando por quedarse dormido y luego toda la noche. Tan pronto como se despierta, y eso es aproximadamente cada hora de la noche, durante los últimos dos años, no ha habido otra forma que llegar al cofre de inmediato. Y luego continuamente hasta la próxima hora. Y cada vez hay un cambio entre los senos, por lo que hay que hacer gimnasia en la cama cada vez. Me doy cuenta de que poco a poco me estoy volviendo agresivo y, por supuesto, no quiero hacerle eso a mi hijo. Tengo muchas ganas de no tener que seguir sirviendo así, al menos por la noche. Ahora me siento muy incómodo con eso y de alguna manera «usado» porque simplemente estoy acostado allí y él se sirve constantemente, sin importar lo que diga.

          Nuestro hijo no tuvo problemas para separarse de mí. Pensé que era estúpido para la relación de confianza, pero tampoco quería evocar una profecía autocumplida y dije que se quedaría dormido sin un cofre. Y aunque no aceptaba chupetes ni peluches, enseguida comprendió lo que pasaba allí, la guerra se agotaba de jugar y siempre se dormía sin problemas desde el primer intento. En este momento amamantaba a 2 niños de diferentes edades y finalmente siempre quise el Eig, pero ahora se está volviendo casi insoportable amamantar a mi hijo mediano. Por lo general, los dos nos sentamos junto a él y lloramos, por frustración y por no tener salida.

          La lactancia materna asegura el contacto y la interacción con la madre

          En el segundo, solo gritó dos veces, pero luchó para despertarse a las 4.30 a.m. Por la mañana se podía ver claramente la falta de nutrición. Mi cara estaba roja y parecía bastante hinchada. Las noches siguientes fueron más tranquilas, durmió inquieto y necesitó contacto unas 2 o 3 veces, pero se despertó una hora antes. Luego siguieron algunas noches muy inquietas, en las que estuvo despierto durante mucho tiempo durante 1 a 1,5 horas. Sospeché la dentición o un salto en el desarrollo.

          Estoy en un punto en el que estoy considerando el destete. Siempre amamanto cuando es necesario, pero durante el día solo amamanto para la siesta de la tarde y en situaciones excepcionales (enfermedad, muchas impresiones nuevas, etc.). Mimentan, realmente no se duerme contra el otro cofre.

          Por tanto, los rituales elaborados no son eficaces. Y un tema con el que uno se enfrenta a menudo como partera. Creo que es muy importante encontrar el tiempo de destete individual.

          Para ser sincero, no sé qué hacer cuando se despierta así. Desafortunadamente, ella no acepta a mi pareja en la noche, tiene un ataque de rabia y grita histéricamente. Ella también quiere comer, pero luego amamantar nuevamente. También me gustaría compartir mis experiencias, aunque el comentario ya no está actualizado. En 2015, cuando nuestro hijo se aclimataba al niño a la edad de 14 meses, escuché algo similar. Según los cuidadores de niños, es mejor que deje de amamantar porque los niños amamantados están mucho más apegados a sus madres y es más difícil acostumbrarse a ellos.

          ¿Tengo que dejar de amamantar?

          Aún así, es útil si los bebés tienen la opción de encontrar el sueño de otras formas desde el principio. Para muchos niños, es importante que se sientan seguros al quedarse dormidos. Los prerrequisitos básicos para ello son que estén cansados, llenos, que la temperatura sea agradable, que se sientan protegidos y que una persona protectora esté presente en caso de emergencia. Estas condiciones marco se ofrecen especialmente en la vecindad de los padres, especialmente con las madres lactantes. Pero estos prerrequisitos también se pueden cumplir cuando se lo abraza cerca de un cuidador o se lo lleva en un portabebés o una tela.

          No soy el autor, pero he estado leyendo esto durante mucho tiempo y tengo 3 hijos. mis dos primeros amamantaron ellos mismos después de los ocho y los nueve meses, mi tercer tipo no quiso alimentos sólidos ni papilla durante mucho tiempo, principalmente la lactancia materna. Pensé que cuando tenía 1 año querría forzar el destete yo mismo, pero cuando tenía 1 año, todavía estaba totalmente bien para mí. No permita que los demás lo confundan, solo lo que usted y su hijo sienten cuenta. y amamantar a un niño de un año es algo que muchos, especialmente los mayores, simplemente ya no saben, porque por un tiempo la lactancia se consideró anticuada e innecesaria porque tenías leche en polvo. Simplemente no se deje persuadir de que deje de amamantar aunque su relación de amamantamiento no le moleste. si ya no está bien para usted, si es demasiado para usted, la decisión es suya.

          Siempre ha dormido muy inquieto y necesitaba mucho contacto y lactancia. Después de algunas noches muy pesadas debido a la dentición, etc. Quería destetarme por la noche, con la esperanza de que las noches mejoraran. Por la noche inmediatamente dejé el pecho completamente fuera para no dudar por mucho tiempo.

          Apoyo al destete natural

          Lamé mi primer pecho por más de 2 años y el destete vino por sí solo, pero ahora es difícil, el 2do está mucho más conectado y cuando pienso en amamantar por la noche estoy nerviosa e irritable todo el día no ya no funciona de esa manera. Quiero mantener o reconstruir una buena relación con mis hijos. ¡Encuentro el sitio muy motivador y genial! Desafortunadamente, incluso entre las parteras, rara vez se encuentra a alguien que apoye la lactancia materna prolongada o la anime en este sentido. Tengo una hija de 13 meses a la que le encanta que le den el pecho. De repente, mucho de nuevo durante el día a veces.

          Además, todavía llega leche, pero no mucho más. Hola, desteté a mi hijo por la noche cuando tenía 17 meses.

          EL #DESTETE ¿Cómo quitar el pecho al bebé?

          Hola, le di el pecho a mi hija durante 2,5 años. Cuando tenía 12 meses traté de destetarla durante el día, lo cual funcionó sin ningún problema, salvo regañar un poco, pero a las 2 semanas le dio gripe gastrointestinal y la volví a amamantar. Dormir pensaba que yo sería el problema, pero no lo era en absoluto … Ella quería dormir allí y era posible sin amamantar. Hace dos meses nuestra hija consiguió su propia cama y desde entonces ha dormido allí y está completamente orgullosa y feliz y con eso, la lactancia materna por la noche se hizo menos. Pero sigo luchando demasiado … así que hace cuatro días le dije que ya no lo quiero y que me resulta incómodo. Ciertamente ella luchaba con tendencia y también muy triste, sobre todo a papá se le permitía consolarla. Pensé que estaría bien si mi esposo la acostaba, pero ella realmente no quería eso.

          Luego se enfermó, cogió un resfriado y, de nuevo, noches muy, muy inquietas. Solo se sentía dormido encima de mí o en contacto con la respiración. Ahora es la tercera semana que apenas puedo dormir. En las primeras noches reaccioné fuertemente emocionalmente y tuve la impresión de sufrir fluctuaciones hormonales.

          Lloro después de leer algunos de los comentarios. a la hora del destete, aunque no quieras, porque la sociedad te empuja a hacerlo. ¿Por qué no puedes simplemente «detenerte»? He estado amamantando a mi hija durante 10 meses y todavía lo hago con bastante frecuencia.

          Destete sin estrés, sin llantos, mi experiencia + 5 tips destete respetuoso – Mamá Youtuber

          A esto le siguió un intento de destete nocturno con Gro Clock y dejar de amamantar hasta las 5. Fue bastante bien durante unos días, luego, de repente, comenzó a despertarse por completo, a levantarse, sin querer dormir más. Ahora estoy amamantando de nuevo por la noche y no estoy muy segura de cómo continuar. Tengo mucho miedo de quitarle esta seguridad y hacerla insegura, pero también sé lo importante que es prestar atención a mis límites y ser un buen modelo a seguir para ella. Pienso una y otra vez si debería decir no a la lactancia materna con más frecuencia durante el día para que no sea tan malo por la noche.

          Hay suficientes razones para dejar de amamantar, pero no debería haber ninguna presión externa. Sin embargo, si usted se siente incómoda amamantando, si le molesta, entonces es razón suficiente para dejar de amamantar. Mi pequeño tiene 18 meses y con la ayuda del método de Gordon hemos reducido significativamente la lactancia materna nocturna en Navidad y, a menudo, más noches de descanso. Ahora la lactancia solo se realiza antes de acostarse y en las primeras horas de la mañana. Mi problema con esto es que mi hijo no suelta mi pecho y realmente aprieta su mandíbula cuando le pido que lo suelte o trato de soltarlo con mi dedo.

          ¿Un niño siempre tiene que inclinarse?

          DESTETE EN 4 DIAS COMO LE QUITO EL PECHO A MI BEBE LAMAMADELBEBE

          Soy su persona de referencia más cercana y realmente quiero seguir siéndolo. A menudo escuché que después del destete, papá es «más popular» y mamá de alguna manera pasa a segundo plano. No pude manejar eso muy bien.

          Mi hijo parece ser bastante intransigente y muy doloroso en sus protestas. La primera noche gritó cada hora, pero siguió durmiendo en sus brazos.

          Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

          Deja un comentario