Eliminar Las Espinillas Blancas actualizado a 2021

Herramienta de pinzas de extracción de acné con espinillas curvas y de grado quirúrgico FEITA Pro y quirúrgicas para elimi...

Kit de extracción de extractor de acero inoxidable, herramienta de cuidado facial de aguja de clip extractor de espinillas...

Limpiador de Poros, USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné 6 cabezas reemplazables kit eliminación (Blanco)

Moin Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico Blackhead Remover USB Recargable con 4 C...

Removedor de Espinillas, FunPa 9 piezas Eliminador de Espinillas Aguja Extractor Limpiador Juego Removedor de Eliminación ...

Kit de herramientas para eliminar puntos negros y comedones con estuche de espejo para extracción rápida y fácil de puntos...

Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas ...

Limpiador de Poros, Eliminador de Puntos Negros 3 Niveles de la Succión con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinil...

Lurrose - Kit de utensilios para eliminar puntos negros, de acero inoxidable profesional, extractor de acné, espinillas, p...

Herramienta para eliminar espinillas, 4pcs Blackhead Acne Comedone Tools Kit Extractor de acné Extractor de espinillas Esp...

Bestseller No. 1

Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas

  • KIT DE ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS 7 EN 1: El juego de herramientas para el tratamiento del acné dice adiós a las imperfecciones, los comedones, las espinillas, el acné y más.
  • ACERO INOXIDABLE: la herramienta extractora de espinillas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede prevenir la corrosión, limpia y segura, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el kit de pinzas limpiadoras de puntos negros con mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de manera más estable y segura. La forma ergonómica hace que las herramientas se ajusten mejor a la cara, protegen su cara de daños y rasguños.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: El kit limpiador de puntos blancos con estuche de cuero mantiene las herramientas seguras, limpias y fáciles de almacenar o transportar. podemos usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente.
  • DOBLE LADO: Las herramientas de extracción de imperfecciones están diseñadas por dos extremos, muy prácticas. Perfecto para eliminar granos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
Bestseller No. 2

Removedor de Espinillas, FunPa 9 piezas Eliminador de Espinillas Aguja Extractor Limpiador Juego Removedor de Eliminación de Manchas Blancas Eliminación de Manchas para la Piel Facial de la Nariz

  • Agarre ergonómico: el exprimidor Comedone con este extractor de espinillas antideslizante, puede controlar mejor la presión durante el uso y garantizar que cada paso se pueda llevar a cabo con un control y precisión excepcionales para evitar daños en la piel.
  • Acero inoxidable de alta calidad: todos los juegos de eliminación de puntos negros están hechos de acero inoxidable de alta calidad que no se oxida y minimiza el riesgo de infección. Y el conjunto de puntos negros tampoco causa problemas de sensibilidad que sean adecuados para todo tipo de piel. Por lo tanto, podemos usarlo para eliminar puntos negros, granos, manchas, acné, puntos blancos
  • Tipo de doble aguja para diferentes áreas de la piel: nuestra herramienta de eliminación de espinillas con doble tipo de aguja es perfecta para eliminar el acné, las imperfecciones, los puntos negros, los puntos blancos en la frente, cara, nariz y otras áreas de la piel
  • Embalaje de calidad: estas prácticas herramientas de belleza se empaquetan en una caja de cuero, fáciles de almacenar y transportar. Son una excelente opción para su propio uso o como regalo para un amigo o familiar
  • Consejos cálidos: limpie todas las herramientas con alcohol antes y después de cada uso. Tenga cuidado durante el uso y no use un juego de exprimidores de comedones de cabeza negra antes de que el acné haya madurado
Bestseller No. 3

ShenHO Blackhead Remover Kit Extractor de espinillas y comedones para eliminar el acné, para manchas en la piel, puntos blancos, espinillas, quistes y Zit Popper (Silver, 4 pcs)

  • Coating Recubrimiento antibacteriano: el acero inoxidable electrochapa está libre de óxido, libre de corrosión y está hecho específicamente para permanecer libre de gérmenes para prevenir infecciones. Simplemente limpie con alcohol antes y después para mantener la limpieza!
  • Ataca las áreas problemáticas sin causar enrojecimiento innecesario, irritación o daño a su piel.
  • Un kit útil para el cuidado de la piel: una forma más limpia y más higiénica que sus dedos para eliminar las impurezas como el acné, puntos negros, espinillas, comedones y granos.
  • H MANGO ERGONÓMICO: este extractor de puntos negros utiliza un diseño de mango antideslizante que lo ayuda a controlar mejor la presión durante el uso, asegurando que cada paso pueda realizarse con un control y precisión excepcionales para evitar daños en la piel.
  • Packaging Empaque exclusivo: nuestro estuche de transporte de hojalata incluido mantiene las herramientas seguras, limpias y convenientemente empaquetadas para su transporte o almacenamiento.
Bestseller No. 4

7 en 1 kit de herramientas extractor de espinillas para eliminar espinillas, tratamiento de herramientas para eliminar manchas blancas del acné y piel facial sin riesgo para la nariz con (rosa)

  • Material de alta calidad: para los instrumentos se utilizaron acero inoxidable quirúrgico (cabeza de la aguja) y acero inoxidable (cuerpo de la aguja). Los materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil.
  • Seguro y confiable: si elimina los puntos negros o el acné apretándolos con los dedos, puede provocar contaminación, inflamación y, en el peor de los casos, cicatrices. Con el juego de escobillas de goma Comedone, puede tratar los puntos negros o el acné de forma higiénica y fiable, así como sin dolor y sin riesgo de infección.
  • Tratamiento profesional: cada exprimidor de comedones es de doble cara y tiene dos puntas de aguja o bucles. Los diferentes diseños son adecuados para determinadas zonas del rostro. Con el conjunto, recibirá instrucciones detalladas en diferentes idiomas (incluido el alemán)
  • Diseño y bonificación bien pensados: cada punta y bucle de la aguja está hecho de acero inoxidable quirúrgico y permanece libre de óxido a pesar del contacto con el cuerpo. El cuerpo del mango está fabricado en acero inoxidable. Por lo tanto, puede limpiar fácilmente los escurridores de comedones con agua y, gracias a los mangos antideslizantes, tratar las áreas sensibles de manera más fácil y segura.
  • Viene con una caja de regalo que puede guardar fácilmente en su bolsillo. Como un pequeño regalo para sus amigos o para usted, también es una excelente opción. Además del paquete Blackhead Acne, ofrece durabilidad, garantía y un servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 5

Lurrose - Kit de utensilios para eliminar puntos negros, de acero inoxidable profesional, extractor de acné, espinillas, pinzas, para eliminar puntos blancos, 8 utensilios

  • Limpiador profesional de puntos negros: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y con revestimiento antibacteriano, el kit extractor de espinillas puede funcionar en todo tipo de piel. Anticorrosión y limpieza sin problemas de sensibilidad.
  • Kit multifuncional para eliminar los puntos negros: 8 utensilios de diferentes tamaños, los lazos y las pinzas pueden ayudar a eliminar puntos negros, acné y varios tipos de imperfecciones fácilmente, para mantener tu rostro limpio y liso, sin enrojecimientos ni cicatrices.
  • Instrucciones antes de usar: No utilices los utensilios para eliminar puntos negros hasta que el acné madure. Sigue las instrucciones de uso de cada utensilio y esterilízalos antes y después de cada uso.
  • Mango ergonómico: Mango con textura antideslizante para controlar mejor la presión durante el uso, lo que garantiza que cada paso se pueda hacer con un control excepcional y precisión para evitar daños a la piel.
  • Funda de piel negra: Todos los utensilios para eliminar los puntos negros están guardados en una funda de piel negra, que mantiene los mantiene seguros y limpios en tu bolso o bolsillo, perfecto para viajar y perfecto como regalo.
OfertaBestseller No. 6

Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Removedor de Puntos Negros Aspirador USB Recargable Extractor de Puntos Negros con 5 Modos y 4 Sondas de Succión para Eliminar Espinillas y Grasa

  • TECNOLOGÍA DE VACÍO AVANZADA - Removedor de puntos negros Yobuno Y003 está equipado con una avanzada tecnología de extracción por vacío con una fuerte potencia de succión que no excede los 64 kPa, que puede eliminar de manera efectiva y segura los puntos negros, los puntos blancos, la piel muerta, los residuos de grasa y maquillaje, suavizar las arrugas y otros problemas de la piel.
  • SEGURO Y EFICAZ - El limpiador de espinillas Yobuno está certificado y utiliza material ABS confiable. Este limpiador de poros utiliza un método físico eficaz para resolver los problemas de la piel sin productos químicos nocivos. El uso prolongado puede aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas.
  • MULTIFUNCIONAL Y PORTÁTIL - El removedor de espinillas Yobuno se ajusta a los principios del diseño de ingeniería del cuerpo humano, portátil para llevar. Hay 5 modos y 4 cabezales de succión, especialmente configurados para diferentes tipos de piel, elija una potencia de succión más adecuada según su situación para lograr un efecto de limpieza más cómodo.Cinco modos de vacío se adaptan a todos los tipos de piel comunes, Grasa / Neutra / Seco.
  • USB RECARGABLE - El succionador de puntos negros tiene una gran pantalla LED, puede notar el modo de trabajo y el nivel de succión actual fácilmente, que se carga con la base USB. Es fácil de manejar y puede funcionar de forma continua durante más de 100 minutos cuando está completamente cargado, la luz indicadora parpadea durante la carga.
  • SU ESPECIALISTA EN CUIDADO FACIAL PERSONAL - Antes de usar el limpiador de poros, lávese la cara con agua tibia y aplique una toalla caliente en el área con puntos negros para abrir los poros.No deje el cabezal de succión en el área durante más de 3 segundos para evitar daños en el Después del tratamiento, puedes aplicar una mascarilla hidratante o reparadora, que ayudará a que tu piel se recupere pronto de la estimulación.
Bestseller No. 7

Broco Filtros de algodón, Almohadillas de filtrado Redondas Blancas Filtros de Limpieza Facial ecológicos para máquina de Belleza Que Elimina espinillas(50mm)

  • Hecho de material de alta calidad, que es suave y ecológico.
  • Funciona con varios tipos de máquinas de belleza, como la máquina de eliminación de espinillas, la máquina de dermoabrasión de diamante, etc.
  • Seguro, limpio, higiénico y no tóxico.
  • 7 diámetros diferentes son opcionales, que pueden adaptarse a diferentes máquinas y satisfacer diferentes demandas
  • 100 piezas por juego, suficiente para usar, un gran accesorio para la máquina de belleza
Bestseller No. 8

Herramienta de pinzas de extracción de acné con espinillas curvas y de grado quirúrgico FEITA Pro y quirúrgicas para eliminar los poros de cabeza blanca y obstruidos, espinilla

  • CALIDAD PREMIUM: pinza de punta negra / extractor de manchas FEITA con alineación óptima con puntas de precisión; Calibrado para la experiencia más cómoda de pinchazos y pinzas; 4.5 pulgadas de largo asegura un ajuste cómodo durante el uso.
  • CARACTERÍSTICAS: una forma limpia e higiénica de eliminar las impurezas como el acné, las espinillas, los puntos negros, las espinillas y los comedones. Deje de empeorarlo haciendo estallar o presionando su espinilla / puntos negros con los dedos.
  • BENEFICIOS - Las pinzas de comedón de acero inoxidable, tensión y presión perfectas, se limpian y esterilizan fácilmente para una experiencia perfectamente higiénica; Seguro, acero inoxidable de grado quirúrgico, no promoverá infecciones y funciona para todo tipo de piel.
  • USO: no se recomienda usar esta herramienta antes de que el acné madure. Limpie la herramienta con alcohol antes y después de cada uso.
  • MARCA - FEITA es una marca registrada de FEITA INTERNATIONAL LILMITED y se distribuye exclusivamente por FEITA. La marca FEITA está protegida por la Ley de Marcas de la UE.
Bestseller No. 9

Limpiador de Poros, Eliminador de Puntos Negros 3 Niveles de la Succión con USB Carga Portátil para Eliminación de Espinillas y Acné,6 Sondas Multifuncionales (Blanco)

  • Multifunction: Este aspirador a puntos negros permite de ayudar a cualquier persona que quiere afinar su grano de piel, eliminar los puntos negros, gommer pieles muertas, reducir el exceso de sébum, y encontrar una belle peau.
  • Extractor Eléctrico Seguro - Nuestro aspirador de poro con removedor de espinilla utiliza una innovadora tecnología de adsorción al vacío sin dañar su piel, hecho de material ABS ecológico para garantizar que se sienta seguro durante el uso de nuestro producto de belleza.
  • 6Sondas Multifuncionales - Este dispositivo tiene 3 Niveles de Succión Ajustables y 6 sondas extraíbles con diferente intensidad de succión, puede seleccionar diferentes succiones o diferentes sondas para diferentes partes. Limpie la cara sin dejarla muerta y sin ningún daño para la piel, para satisfacer las necesidades de varios tipos de piel en la cara.
  • USB Recargable y Tiempo de Espera Largo - Nuestro Extractor de acné adopta la carga USB. No necesita preocuparse por reemplazar las baterías, este removedor de puntos negros tiene una batería de litio incorporada de alta calidad; Diseño ergonómico, compacto y portátil para su hogar o uso de viaje.
  • CUIDADO MULTIFUNCIONAL DE LA PIEL - Máquina de belleza profesionalque resuelve diferentes problemas de la piel, y ayuda a cualquier persona que quiera refinar los poros gruesos, exfolia la piel muerta, elimina el acné y los puntos negros, reduce la grasa, dermoabrasión, rejuvenecimiento de la piel. Una buena elección como regalo para cumpleaños y fiestas.

Espinillas

El dermatólogo puede sugerir eliminar las espinillas blancas utilizando métodos de limpieza de la piel o láser. Hay tiras o parches especiales para la nariz que puede usar en la nariz, pero también en el mentón y la frente. Las pequeñas rayas están diseñadas para eliminar los puntos negros de una sola vez. Son económicos y vale la pena probarlos. Cualquiera que sufra de puntos negros, espinillas y piel con imperfecciones, comprensiblemente, está preocupado por cómo deshacerse de esta afección de la piel. Puede ser difícil para otras personas con piel de melocotón limpia y suave empatizar con alguien con este problema.

Y finalmente, el tratamiento con láser también puede eliminar las cicatrices del acné. Hay muchos remedios y productos en el mercado que prometen un tratamiento rápido para los puntos negros, las espinillas y la piel con imperfecciones. Sin embargo, el consejo más importante es usar el sentido común para no gastar demasiado dinero solo para decepcionarse. Sin embargo, cuando las bacterias invaden un sebo o una espinilla obstruidos, la espinilla puede convertirse en una espinilla inflamada. Por tanto, es importante asegurarse de que la piel esté libre de bacterias que, de otro modo, podrían invadir la glándula sebácea. no jugar con los dedos en la cara, no importa cuán tentador sea raspar las costras y las escamas y exprimir los puntos negros. Hay innumerables patógenos en nuestras manos que de otro modo se esparcen por la piel de nuestra cara.

Después de un baño o ducha caliente, la piel está agradable y suave y los poros se abren. La punta de la espinilla se puede quitar con gran delicadeza con unas pinzas desinfectadas y sin filo. Luego, masajee suavemente la piel alrededor de la espinilla y deje que el contenido salga por sí solo en lugar de presionar con fuerza. Sin embargo, este método solo debería practicarse en caso de emergencia y requiere cierto tacto. Para deshacerse de los puntos negros, el sebo debe poder drenarse. Los llamados agentes exfoliantes liberan los canales obstruidos de las cornificaciones.

En el peor de los casos, apretar las espinillas sin cuidado puede incluso dejar cicatrices antiestéticas en la cara. Los puntos negros se forman cuando la piel produce una cantidad excesiva de sebo y es difícil que drene a través de los poros.

Las espinillas blancas, por otro lado, están cerradas, se ubican debajo de la superficie de la piel y ni siquiera entran en contacto con el oxígeno. Señoras, tengan listo el léxico de la belleza ya que estamos agregando un nuevo término a la categoría de cuidado de la piel. Esto gira en torno a las espinillas blancas, que son al menos tan molestas como las espinillas y cubren tu brillo como una película mate. Explicamos todos los hechos sobre los puntos blancos y tenemos los mejores consejos sobre cómo deshacerse de ellos finalmente, para una piel hermosa y pura. Las espinillas blancas son comedones cerrados que se asientan debajo de la superficie de la piel, no se pueden oxidar y, por lo tanto, se notan como pequeñas pústulas. Estos se pueden tratar de la misma manera que los comedones abiertos: los peelings químicos y los limpiadores profundos de los poros son opciones particularmente buenas. Los puntos negros son causados ​​por glándulas sebáceas bloqueadas en la cara o el cuerpo.

No se recomienda sobrecargar las pieles propensas a las imperfecciones con cremas grasas y texturas pesadas. Los ingredientes que pueden tener un efecto suavizante a corto plazo también pueden cubrir la piel con una película y así evitar que respire. Un cambio constante de cosméticos (por ejemplo, con muestras) tampoco es bueno para la piel.

El tónico facial es imprescindible

Si se bloquea este tipo de cookie, que no almacena datos personales, es posible que algunas partes del sitio web no funcionen. Hay muchos remedios diferentes para los puntos negros en el mercado. Algunos funcionarán para usted, mientras que otros no funcionarán. Todo lo que no se pueda eliminar de la piel con gel y peeling se puede tratar con un vaporizador facial.

A diferencia de las espinillas negras visibles, las espinillas generalmente no llegan a la superficie de la piel. Son las pequeñas manchas blancas o negras que muchos de nosotros tenemos en la cara, principalmente en y alrededor de la nariz, la frente y el mentón.

Mayor producción de sebo

Puede haber muchas razones para la producción excesiva de sebo y espinillas ocasionales. Por un lado, la naturaleza de nuestra piel está determinada genéticamente. Además, las fluctuaciones hormonales, los productos de cuidado incorrectos, las condiciones climáticas desfavorables, ciertos medicamentos e incluso nuestro estilo de vida en general moldean nuestra piel. En primer lugar, sin embargo, hay que decir que no hay mucho que hacer cosméticamente contra las impurezas hormonales de la piel.

Por lo tanto, no es necesario abrirlos, al contrario, existe el riesgo de que los granos blancos se infecten y se produzcan cicatrices. El tratamiento prescrito y el cuidado diario ayudarán a eliminar las espinillas blancas de la piel.

Si no tienes tiempo para un tratamiento profesional en este momento, puedes eliminar con cuidado los puntos negros de la nariz, la frente, las mejillas y el mentón. Esto funciona mejor si los poros se abren con la ayuda de un baño de vapor facial o un paño tibio. Luego envuelve los dedos índices con una toalla de papel y exprime los puntos negros de todos los lados con una presión suave. También hay ayudas como exprimidores de comedones y dispositivos de succión de poros que se supone que facilitan la eliminación de los puntos negros. El manejo higiénico y un poco de formación son importantes para obtener resultados satisfactorios.

Un vaporizador facial prepara de forma óptima la piel para la eliminación de los puntos negros y los previene a largo plazo. Si los medicamentos contra las espinillas no ayudan y simplemente no puede apartar las manos de ellos, las espinillas pueden exprimirse en caso de emergencia.

¡Cómo quitar toneladas de espinillas y puntos blancos al instante! Remedios caseros (pasado #46)

Las empresas pueden utilizarlos para crear un perfil de sus intereses y mostrar anuncios específicos en otros sitios web. Solo funcionan mediante la identificación de su navegador y su dispositivo. Estas cookies nos permiten determinar el número de visitas y las fuentes de tráfico a nuestro sitio web para medir y mejorar su rendimiento. Identifique las páginas visitadas con menos frecuencia y analice cómo los visitantes navegan por el sitio web. Toda la información recopilada por estas cookies se agrega y, por lo tanto, se anonimiza.

Los ácidos de frutas también consiguen este efecto peeling, como el ácido málico o láctico. En consultorios médicos o estudios de cosmética se utilizan en peelings químicos, y en productos para el hogar se utilizan en dosis más bajas. Finalmente, se supone que las sustancias antiinflamatorias evitan que los puntos negros se conviertan en granos. Estos incluyen, por ejemplo, bisabolol de manzanilla o zinc. no duelen y en muchos casos desaparecen por sí solos con el tiempo.

Consejo 2: Utilice los ingredientes activos adecuados

¡Cómo quitar toneladas de espinillas y puntos blancos al instante! Remedios caseros (pasado #1)

Si, además del exceso de grasa, se acumulan suciedad, residuos de maquillaje o células muertas en los diminutos canales de la capa superior de la piel, los poros se obstruyen. Si la mezcla entra en contacto con el oxígeno, se oxida y se vuelve negra: se crea la espinilla, también conocida como comedón. Los puntos negros a menudo aparecen en la zona T de la cara, ya que las glándulas sebáceas son particularmente activas aquí. Ya sean espinillas o espinillas, no recomendamos expresar los síntomas del acné. El acné de puntos negros generalmente no causa inflamación por sí solo. Sin embargo, al presionar los puntos negros, se asegura de que se produzca una inflamación subterránea o de que entren bacterias adicionales en las áreas abiertas de la piel. Además de la inflamación dolorosa, esto también puede resultar en un riesgo significativamente mayor de cicatrices y marcas de acné.

Además, los suaves masajes con cepillos de limpieza ayudan a eliminar los depósitos. Y como se mencionó, el cuidado con ingredientes exfoliantes como el retinol o el ácido salicílico también asegura una tez clara y sin puntos blancos. Como siempre, la regla número uno en la lucha contra las espinillas es: ¡manos fuera! Al presionar y exprimir la mezcla de aceite, la suciedad y las bacterias pueden migrar más profundamente en la piel y causar granos subterráneos dolorosos allí. Además, los dedos están contaminados con bacterias, que se esparcen por los poros a través del contacto constante y solo empeoran las impurezas.

Si no le molestan personalmente y no surgen de ellos ningún otro síntoma (por ejemplo, espinillas), no es necesario tratarlos. Puede exprimir fácilmente los puntos negros si son fáciles de exprimir y si cuida bien la piel para que no queden heridas ni cicatrices. También debes asegurarte de que no entren bacterias en los poros para que el pequeño punto negro no se convierta en un gran grano. Utilice una hoja de papel limpia o un pañuelo de papel para hacer esto. También hay un removedor de espinillas especial que puede usar. La piel con imperfecciones con espinillas y granos es un problema molesto e incómodo que afecta a muchas personas. Aquí puede obtener más información sobre cómo eliminar diferentes tipos de espinillas y, por lo tanto, también evitar que se conviertan en granos.

¡Cómo quitar toneladas de espinillas y puntos blancos al instante! Remedios caseros (pasado #1)

¿Puedo expresar puntos negros?

Las mascarillas también pueden ayudar a eliminar el sebo y los puntos negros de la superficie de la piel. Las mascarillas limpiadoras con tierra curativa, arcilla o carbón activado son especialmente adecuadas. Abren los poros, sirven para una limpieza profunda y previenen eficazmente la formación de nuevas impurezas.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario