Prueba de hierro ligero
El reposapiés tiene forma de plancha y tiene pomos. Está hecho de silicona y, según el proveedor, es resistente al calor. Sin embargo, dado que el estante no es resistente al calor, no debe colocarse sobre una superficie sensible al calor. La plancha de vapor Tefal FV9740 Ultimate Anti-Calc tiene una suela autolimpiante Autoclean. Según el fabricante, este se caracteriza por su lubricidad de larga duración.
Cuanto mayor sea la presión, más capas de tejido puede penetrar el vapor – 6 bar es muy bueno. Esto es importante si desea planchar telas gruesas o si coloca varias prendas una encima de la otra y las aplana. Debido a la gran cantidad de vapor, las estaciones suelen necesitar una tabla de planchar con una superficie permeable o una campana.
No obstante, recuerde que el depósito de agua lleno también pesa un poco. Una plancha de vapor que pesa alrededor de 1,2 kilogramos o menos es un dispositivo muy ligero. Los «pesos pesados» entre las planchas de vapor pesan alrededor de 1, tres kg o más. En general, la plancha de vapor debe tener un peso cómodo y un tamaño adecuado. El sello de agua de Tefal Ultragliss nos convence. A diferencia de todos los demás dispositivos de la prueba, está firmemente cerrado.
También debe asegurarse de que la plancha se adapte a su tamaño y hábitos. Tiene que tener un diseño ergonómico para que puedas manejarlo sin problemas. Si es la primera vez que planchas, lo mejor es un dispositivo pequeño. Si, por el contrario, ya eres un profesional y siempre has trabajado con una plancha grande, entonces deberías volver a ella ahora.
Plancha de vapor en las tiendas de descuento
Solo un modelo pudo convencer a los probadores y recibió la calificación de «bueno» por ello. En las otras áreas de prueba, la mayoría de los modelos se quedaron en el rango medio. Un total de 6 de los 10 modelos salieron de la prueba con la calificación de prueba «Bueno». Las otras cuatro planchas de vapor, sin embargo, se mantuvieron en el medio en términos de calificaciones. Sin embargo, no hubo ningún ganador de prueba sobresaliente que hubiera obtenido una calificación «muy buena». Desafortunadamente, la revista oculta los resultados completos de la prueba detrás de una barrera de pago.
Es aún más importante que la plancha se adapte con precisión a sus necesidades y sea rápida y fácil de usar. Aquí se decide si se las arregla con un modelo económico de 20 a cuarenta euros o si debe ser el modelo premium de alta calidad. Si desea evitar las manchas de cal, debe descalcificar la plancha con regularidad. También es aconsejable utilizar agua destilada en lugar de agua del grifo, especialmente si el agua de la zona es muy dura.
Porque cuanto más grande sea la montaña de ropa a procesar, más rápido querrá que se retire. Entonces, ¿solo toma una plancha de vapor liviana que pueda navegar rápidamente a través de su ropa? Porque el peso de una plancha es el principal responsable de alisar la ropa que está debajo. Por lo tanto, asegúrese de que su propio peso sea lo más cómodo posible. En combinación con suficiente vapor y un buen material de suela, esto promete un resultado suave.
¿Cuál es la mejor calificación de una plancha fuera de la plancha?
Además de la plancha de vapor convencional con una conexión de alimentación, también hay plancha sin cable. Estos modelos vienen con una estación de carga en la que se cargan regularmente. La ventaja de estos modelos es que ningún cable se interpone al planchar. Sin embargo, si el dispositivo se descarga rápidamente, el trabajo de planchado lleva un tiempo innecesariamente largo. Entonces, si planchas mucho, te irá mejor con una plancha de vapor con cable.
Los generadores grandes también ofrecen un estante ancho. En términos de precio, los modelos suelen diferir en si la estación tiene su propia caldera de presión. De esta manera, se puede generar vapor incluso al nivel de temperatura más bajo, lo que facilita el procesamiento de textiles sensibles. La cuestión de qué tipo de hierro es más adecuado concierne especialmente a los padres. Pero los viajeros de negocios también apreciarán los beneficios de una plancha a batería. La desventaja de una plancha inalámbrica es el deterioro del rendimiento.
La selección de productos también incluyó artículos económicos de minoristas y tiendas de descuento. La prueba se centró en la calidad del planchado, el rendimiento técnico, el manejo y la durabilidad. El resultado en el área de prueba de «calidad de planchado» es aleccionador.
El depósito de agua es la característica típica de la plancha de vapor. El mango de plástico y la suela calefactable están, por supuesto, tan disponibles como con la plancha convencional.
A partir de 40 euros normalmente obtienes más salida de vapor y, a menudo, un mejor manejo, así como prácticas funciones adicionales. Pero solo se vuelve realmente conveniente y extremadamente potente con los dispositivos premium, aquí puede comprar desde 80 euros, pero a veces incluso pagar hasta ciento cincuenta euros. Las manchas brillantes suelen aparecer en el planchado si se plancha a una temperatura demasiado alta. Esto es especialmente cierto si la superficie de la prenda es irregular, por ejemplo, debido a un pliegue en la parte inferior o un bolsillo. El brillo desaparece la próxima vez que se lava la prenda. Si desea evitar las manchas brillantes desde el principio, no planche sobre pliegues y costuras si es posible.
Perfiles y materiales básicos para herreria
Sin embargo, para algunos usuarios, la salida de vapor aquí puede ser demasiado baja, por lo que tendrá que planchar sobre los pliegues varias veces. Los dispositivos por menos de 30 euros rara vez son un golpe de suerte, aquí hay que tener en cuenta restricciones importantes.
También debería poder acceder a todos los botones y controles sin esfuerzo. Equípate con una tabla de planchar ajustable que coloca una superficie plana a tu altura. Hay disponibles versiones extra anchas para las estaciones de vapor, pero el precio aumenta significativamente. Lo ideal es planchar en sus propias cuatro paredes en una cómoda tabla de planchar con plancha de vapor. A menudo, necesitamos ropa sin arrugas cuando no estamos en casa.
Dado que no se genera fricción, este proceso es particularmente suave. La planchadora de ropa es ideal para prendas grandes como ropa de cama. El rodillo seca y alisa las telas al mismo tiempo. Cuanto más planches, antes deberás elegir una suela que no sea de aluminio. El aluminio es ligero y no tan resistente como el acero inoxidable o la cerámica. Solo las planchas de vapor baratas tienen suelas de aluminio. Como único material, por lo tanto, debería preferir el uso de acero inoxidable, que es el más adecuado para el uso doméstico normal.
El material más fuerte y liviano del mundo – 15 POST
El desarrollo de hierros modernos
El modelo Tefal también dispone de regulación automática de vapor. Su propósito es asegurar que la plancha funcione siempre con la cantidad adecuada de vapor. Entonces, todo lo que tiene que hacer es establecer la temperatura correcta. Gracias al gran depósito de agua de 350 mililitros, es posible manipular grandes cantidades de ropa para planchar de una sola vez. Este es un punto a favor, especialmente para familias numerosas con niños. Consiste en un revestimiento de cinco capas que es particularmente eficaz para repeler los arañazos.
Este set consta de una mini plancha de vapor de Prym y un estante de plancha de Semplix. Alternativamente, está el juego con un estante en los colores violeta, turquesa, verde o gris.
AIRCLIMB – El trepador más ligero y seguro
También puede ser útil colocar un paño de algodón sobre la zona a planchar o trabajar con suela protectora de planchado. También evita las manchas de agua, tiene una ventaja a la hora de descalcificar y tiene una mejor sujeción y soporte. Por tanto, es más adecuada como plancha potente para un uso intensivo, extensivo, pero también ligero y, por tanto, agradable. Para que el planchado se realice rápidamente, la plancha debe quedar con el intestino en la mano. Una plancha liviana se desliza sobre la ropa tan liviana como una pluma, pero es posible que no tenga la presión necesaria para alisar bien la ropa.