Juegos de baby shower
Estas fotos se recopilan al comienzo de la fiesta, se numeran y se colocan de manera claramente visible para todos. Luego se distribuyen listas a cada invitado y ahora todos pueden adivinar quién está en qué foto de bebé. El baby shower no tiene por qué tener lugar necesariamente en la casa de la futura mamá o de un amigo. También es una gran idea combinar el baby shower con un evento de grupo pequeño. Una visita a una ArtNight, por ejemplo, es ideal para este propósito. Juntos pueden crear sus propias obras de arte y obtener apoyo y consejos de artistas. Ahora todos los jugadores tienen que reventar sus globos uno tras otro, hasta que todos los estómagos vuelvan a estar planos.

Cualquiera que haya dado biberón a un bebé hambriento sabe con qué rapidez y avidez los pequeños vacían el contenido. Y ahora intenta imitar esto con este juego en el baby shower. La bebida que quieras tomar del biberón depende totalmente de tu gusto.
Este es un juego un poco más activo que puede no ser adecuado para todos los invitados. Entregue un globo a los equipos y pídales que hagan estallar su globo sin usar sus manos.
Para este juego solo necesitas un bolígrafo y una hoja de papel por persona. Antes de que comience el juego, les dice a todos la fecha prevista de vencimiento. Todos deberían enviar ahora un pronóstico personal del día y la hora y escribirlo en la hoja de papel. Más tarde se mostrará quién acertó con su suposición. La gama de productos para artículos para bebés es casi infinita, por lo que este juego puede resultar muy divertido para mamá e invitados.
Ahora distribuya la lista de números preparada y deje que todos adivinen quién es el bebé de la foto. ¡Los invitados también se divertirán mucho con este juego! Haga una tabla inclinada con un agujero de cartón. El tablero de juego se puede pintar de rosa, el agujero simboliza el óvulo.
12 Juegos para Baby Shower Divertidos y Originales HD + Obsequios
Luego, recójalos al comienzo de la fiesta y distribuya las imágenes para que todos puedan verlas. No olvide asignar un número diferente a cada imagen.
Reproduce canciones conocidas para niños a través de un teléfono inteligente. Recomendamos el canal de YouTube "Sing mit mir" porque tienes a todos en un solo lugar.
Amasar bebés
A tu señal, uno de los miembros del equipo tiene que inflar el globo y meter este bulto debajo de la ropa. Luego, la segunda persona hace lo mismo, luego la tercera persona y así sucesivamente hasta que todos los miembros del equipo hayan terminado. Ahora la primera persona hace estallar el globo con la ayuda del alfiler, luego la segunda ... hasta que todos los vientres vuelven a estar planos. El equipo que lo hizo primero ganó.

El anfitrión distribuye las imágenes en la habitación, cada una con un número. Dale un número a las fotos y haz una lista por adelantado con los nombres de todos los invitados a la fiesta.
Aquí también, si la futura mamá se siente incómoda al tener que adivinar las cosas por su cuenta, los equipos pueden competir fácilmente entre sí. Bolígrafos y papel es todo lo que necesitas para este juego de baby shower. Por supuesto, todo lo relacionado con bebés está permitido para las categorías. Por ejemplo, las necesidades del bebé, los nombres, las enfermedades o la ropa serían posibles: cuanto más difícil sea la categoría, más divertido será el juego de baby shower. Se juega como en la ciudad, el campo, el río clásicos. Un invitado repasa el alfabeto en su mente, otro llama 'stop' y todos deben completar sus categorías para la letra mencionada.
El ganador de este juego es quien pueda estimar con mayor precisión la circunferencia actual de la cintura de la futura mamá. Para no desairar a su amiga embarazada, le recomendamos que no utilice una cinta métrica real. Un rollo de cinta bonita sin la desagradable información del centímetro hace lo mismo. Uno por uno, cada invitado corta un trozo de lo que cree que es tan largo como la circunferencia del bulto del bebé. Al final, los participantes miden a la futura madre colocando un trozo de cinta alrededor de la mitad de su cuerpo.
12 Juegos Muy Divertidos para Baby Shower HD
Antes de que puedas iniciar el juego, debes solicitar nuevamente la fecha de vencimiento prevista e informar a todos. Señale que solo el cinco por ciento de todos los bebés nacen en la fecha calculada por el médico.
¡Vamos a tener un bebé!
El equipo que dio a luz a todos los niños primero gana todo el juego. Por supuesto, también se pueden usar diferentes reglas para hacer estallar los globos, por ejemplo, cada participante debe colocar al menos un globo inflado como una protuberancia.
Para este juego de baby shower único, todo lo que tienes que hacer es poner las pequeñas muñecas de plástico en una bandeja de cubitos de hielo, cubrirlas con agua y congelarlas durante la noche. Utilice estos cubitos de hielo especiales, por ejemplo, para la bebida de bienvenida.

Pautas de maternidad: Reglas para la atención médica durante el embarazo y el parto
Ahora todos deben enviar su pronóstico personal para el día y la hora y anotarlo en una hoja de papel o en una hoja de calendario. Los visitantes no deben olvidar escribir su nombre detrás. Más adelante mostrará quién tenía razón o al menos casi acertaba con su suposición.
Ahora tienes que intentar empalar tantos chupetes como puedas de una mesa. Sujete los pañales al tablero con velcro. Luego, los invitados intentan lanzar pelotas de tenis de mesa a los pañales. Tan pronto como una pelota aterriza en un pañal, se retira del tablero. Los jugadores se turnan para lanzar y gana el primer equipo en quitar todos los pañales del tablero.
Pide a todos los invitados que te envíen una foto de bebé de ellos con anticipación. Puede colgar las fotos en la habitación antes de que lleguen los invitados y numerar cada foto. Entregue a los invitados una hoja de papel en la que deben escribir sus suposiciones sobre quién se esconde detrás de las fotos. Al final de la fiesta puedes anunciar la resolución. Y pida a cada invitado que cuente una pequeña anécdota sobre su foto.