Mi Zalando

Zalando

Por favor, denos algo de tiempo para preparar su pedido para el envío. Por lo general, enviamos los pedidos dentro de las cuarenta y ocho horas, algunos pedidos pueden tardar un poco más.

Lo más buscado en Mi Zalando para comprar online

Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10

Comparativa: Ranking Mejor Mi Zalando

PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Mi obsesión (Mi Tormento nº 2)
Clasificación
-
Características
    Precio
    Fabricante
    Mi destino (Mi Tormento nº 3)
    Clasificación
    -
    Características
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Mi eternidad (Mi Tormento nº 4)
      Clasificación
      -
      Características
        Precio
        Fabricante
        Aradhin Zale Mi Aradhin Zale
        Clasificación
        -
        Características
          Precio

          Por desgracia, la dirección de entrega no se puede cambiar después por órdenes completas. Haga clic en "Ver pedido" para ver los detalles de la orden respectiva, por ejemplo,

          ¿Cómo inicio sesión en Zalando?

          Puede encontrar más información en nuestra página de ayuda para vales promocionales. Tan pronto como se envía un paquete, se recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. Se puede utilizar para rastrear el progreso del envío.

          Mi tormento: Un romance oscuro

          Puede encontrar información sobre cómo Zalando maneja sus datos en nuestra política de privacidad. Nuestros socios del envío de DHL, Hermes, DPD, GLS y de DHL Express siempre le envían un correo electrónico para notificarle de la parcela. Puede usarlo para determinar su ubicación de entrega preferida, como una tienda de paquetería, o cambiar el día de entrega. ¿Ha utilizado un vale de regalo para un pedido o quiere utilizarlo? Aquí puede ver y recargar su crédito.

          Mis pedidos

          Después de la solicitud, vamos a entregar su paquete en el plazo de 2-4 días laborables utilizando el envío estándar. vales de promoción sólo pueden ser canjeados durante el pedido y no se pueden guardar como crédito en la cuenta del cliente.

          Si hay menos de cien días han pasado desde el último fin, se eliminará su cuenta después de que el período de retorno ha expirado. Si desea eliminar su cuenta de cliente, envíe la solicitud aquí a través de su cuenta de cliente. En Mis devoluciones se puede ver el estado de los pedidos que se haya registrado en línea para el retorno. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña allí. Inicie sesión en su cuenta de cliente para utilizar Zalando al máximo. Siempre se puede ver un resumen de su excelente factura asciende en su cuenta de cliente. ... para configurar una cuenta de cliente si aún no es cliente de Zalando.

          OFF WHITE en ZALANDO😱ESTAFA!! (Superbowl x BAPE UNBOXING)

          Utilice la función de seguimiento y rastreo para comprobar si el paquete se ha entregado a un vecino. Si no es con un vecino y el estado del envío no ha cambiado durante 5 días, contáctenos; puede encontrar nuestras opciones de contacto a continuación. Si el portador de la parcela no le encuentra en su casa, puede utilizar el seguimiento de envíos para ver si su paquete se ha quedado con un vecino o en una rama, por ejemplo. Si no se cumple uno de los requisitos anteriores, no podemos eliminar su cuenta inmediatamente. En este caso, primero le pedimos que aclare cualquier problema abierto si es posible. Te pedimos paciencia con los reembolsos pendientes y los pedidos en proceso de envío.

          Mi eternidad (Mi Tormento nº 4)

          Cupones

          No es necesario que cree una nueva cuenta ni que se registre de nuevo. Si se elimina su cuenta de cliente con Zalando, este es también el caso de nuestros servicios conectados, como Zalon o Zalando Salón.

          Si no recuerda su contraseña, simplemente puede restablecerla cuando inicie sesión. Clic en la flecha situada junto a una vuelta y verá los elementos que ha enviado de nuevo de ella.

          Det er un desnudo Innse .. Feilsider GAR Aldri Av Moten.

          Introduzca la dirección de correo electrónico con el que está registrado con Zalando. Le enviaremos un correo electrónico a ellos con un enlace para restablecer su contraseña. Si ya no puede cancelarlo y su pedido no puede ser entregado, nos lo devolverán y se reembolsará el importe. Por el momento, puede suceder que un recordatorio de pago / corrección de factura se superponga con la reserva de su devolución o reembolso.

          Ropa de MARCA ¿Vale la pena comprar en ZALANDO? 🤩 BUENO Y BARATO???

          Artículos relacionados con

          Deja un comentario