Molde Para Pastel Pequeño

Comprar molde para pasteles barato

También puedes hornear la mayoría de las recetas de pasteles pequeños con el molde desmontable (ø 20 cm). Todo lo que tienes que hacer es alargar un poco el tiempo de horneado y disfrutar de un bizcocho que es un poco menos auditivo. ¿Ya eres un verdadero profesional en la elaboración de pasteles pequeños? Entonces prueba un pequeño pastel de cóctel. Aquí, el fondo generalmente se empapa con su cóctel favorito para que el maravilloso sabor recorra todo el pastel. ¿Prefieres hornear un pastel pequeño y afrutado?

Lo más buscado en Molde Para Pastel Pequeño para comprar online

Bestseller No. 1

RoseFlower 6 Cavidades de dibujos animados pequeño oso Winnie the Pooh molde de silicona para pastel, pastel de chocolate con leche gelatina de jabón muffin DIY hornear herramienta, 29 * 17 * 2 cm

  • Silicona de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, no se decolora, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para su uso en el congelador, microondas y horno, frigorífico (temperatura resistente al calor -40 a +230 °C); apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Se puede utilizar para hacer tartas de chocolate, pasteles, panes, gelatinas, tartas de pudín, etc.
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, hacer regalos para familiares y amigos.
  • Incluso para las personas que tienen menos talento para hornear, este molde para pasteles evocará una dulce sorpresa en muy poco tiempo, bricolaje creativo, diversión en la cocina
Bestseller No. 2

Zenker Molde Alto para Bizcochos y Repostería con Fondo Desmontable en Acero, Revestimiento AntiadherenteTeflon, Ideal para Tartas Altas y Panettone, 18x10 cm, Color Negro, 1 ud

  • FÁCIL DESMOLDADO: el recubrimiento antiadherente teflón classic en el molde redondo, con cierre plateado y base gofrada, garantizan que los productos horneados sean fáciles de desmoldar, para que consigas siempre unos resultados de repostería profesionales
  • HORNEADO EXCELENTE: los materiales de este molde de panetone aseguran una muy buena transferencia de calor y permiten un dorado uniforme para sus productos horneados, como bizcochos, tartas, etc.
  • INCLUYE: 1 x molde desmontable con base plana (diámetro aproximado 18 x 10 cm)
  • RESISTENTE Y DURADERO: acero con revestimiento antiadherente de teflón resistente hasta 230°C, libre de PFOA y fácil de limpiar a mano
  • GARANTÍA DE CALIDAD ZENKER: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en Alemania y testado en el uso práctico par asegurar su calidad, incluye 5 años de garantía
Bestseller No. 3

Wilton Pkg/cerniera Mini Set-Round 3 4"

  • 1 Pack de 3 unidades
  • Color: Negro
  • Dimension del producto: 12.1 x 15.9 x 10.8 cm
  • Peso del artículo: 181 gr
Bestseller No. 4

Takhery Molde de silicona de chocolate con hojas de forma de moldes pequeños para decoración de chocolate/caramelos/gelatina/pastel

  • Moldes de chocolate en forma de hoja: el paquete incluye 1 molde de chocolate en forma de hoja con un total de 24 cavidades, 4 formas. El tamaño de todo el molde es de 8.5 x 4.6 x 0.1 pulgadas. Ten en cuenta que el tamaño de cada rejilla es muy pequeño, por favor, confirma si es el tamaño que deseas.
  • Material seguro: el molde de chocolate Takhery está hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA y sin ningún otro daño. Suave y flexible, fácil de desmoldar y limpiar. Apto para lavavajillas o lavar con agua caliente y jabón. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Apto para horno y lavavajillas: nuestros moldes de silicona son resistentes a altas y bajas temperaturas, pueden soportar de 240 grados a -60 grados, y son aptos para horno, microondas y refrigerador. Pero mantenlo alejado del fuego. Perfecto para otoño, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños.
  • Herramientas prácticas para hornear: los moldes se pueden utilizar para hacer chocolates, dulces, gelatina, jabones, mini pasteles, gelatinas, etc. Los divertidos moldes de chocolate siempre te dan un ambiente divertido mientras horneas, y tu familia y tus invitados disfrutarán de chocolates delicados y deliciosos.
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta sobre el producto u otra, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un servicio posventa de calidad
Bestseller No. 5

LEADSTAR Molde Desmontable, 4 Piezas Molde Tarta Desmontable Moldes de Horno Reposteria Bizcocho Pasteles Tartas Pastel Queso Redondos Antiadherente para Cumpleaños Bodas, 11 cm

  • 【Juego de Moldes Reposteria de 4 Pulgadas】 El juego de molde tarta de queso LEADSTAR incluye cuatro latas para tartas de 4 pulgadas, perfectas para hacer tartas de cumpleaños para bebés, tartas individuales, mini tartas de queso, pizzas de plato hondo, quiche, tartas de mousse, tarta de frutas, tarta o más para cualquier ocasión.
  • 【Recubrimiento Antiadherente】 Estos molde horno para hornear con revestimiento reforzado ayudan a sacar sus pasteles del molde para pasteles de manera fácil y perfecta. La superficie antiadherente también se limpia rápidamente después de cada uso. Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano con agua tibia y jabón para proteger el revestimiento antiadherente.
  • 【Fondo Removible】 Las molde desmontable tienen un pestillo de resorte y un fondo extraíble, por lo que se puede soltar rápida y fácilmente para quitar sus deliciosos pasteles de la forma de resorte sin dañar su forma.
  • 【Material de Seguridad】 Nuestras mini molde bizcocho están hechas de acero al carbono duradero y un revestimiento reforzado, lo que garantiza una transferencia de calor uniforme. Apto para congelador, microondas y horno, resistente al calor hasta 450 ° F.
  • 【Regalo Perfecto】 Este juego de molde tarta desmontable pequeños de 4 pulgadas se adapta a la mayoría de ollas, hornos, freidoras y otras cocinas. Es un gran regalo para los amantes de los pasteles que están comenzando a aprender a hornear o panaderos profesionales.
Bestseller No. 6

webake Molde de Horno Desmontable Redondo Mini Molde Tarta 11 cm Antiadherente Molde Bizcocho Desmontable Springform para Tartas, Juego de 2

  • Contenido: 2 x Spring forma; Material: Acero al carbono
  • Lata para pasteles Springform de alta calidad: hecha de acero al carbono de primera calidad y revestimiento reforzado, sin BPA ni PEOA, 100% segura y saludable. Temperatura de resistencia al calor: 230 ℃ / 445
  • Forma alta estabilidad. muy buen revestimiento antiadherente. distribución del calor uniforme.
  • Fácil de usar y limpiar: la bandeja inferior es desmontable, fácil de limpiar para el próximo uso. Aviso: Lavado a mano recomendado.
  • Molde redondo para tarta: este molde grande mide 11 cm de diámetro y 5 cm de profundidad. Estas generosas dimensiones le proporcionan un montón de espacio cuando hornee pasteles deliciosos u otras delicias saladas.
Bestseller No. 7

Senbos 4 Piezas Molde para Tarta Pequeño con Base Elevadora, Moldes para Tartaletas con Revestimiento Antiadherente Borde Ondulado, Forma de Pastel de Frutas y Moldes para Hornear Redondos (10CM)

  • 【BORDE CORRUGADO Y BORDE RONTO】- El diseño de sello integrado con bordes corrugados hace que el pastel o huevo sea más hermoso y protege ambas manos. Los moldes pueden ayudarlo a crear fácilmente platos gourmet, experimentar la diversión de la elaboración y convertirlo en un artista de la repostería.
  • 【RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE SEGURO PARA LOS ALIMENTOS】- Los moldes de metal para pasteles están hechos de acero al carbono de alta calidad, son muy duros, no son fáciles de deformar, tienen una larga vida útil y vienen con un recubrimiento antiadherente apto para alimentos, el pastel es fácil para quitar y la forma es fácil de limpiar.
  • 【FONDO EXTRAÍBLE】- Gracias al ingenioso diseño de fondo extraíble, puedes quitar el postre de las sartenes de quiche afiladas con poco esfuerzo. También proporcionan un enfriamiento adicional y un buen efecto de horneado.
  • 【APTO PARA CADA PANADERO】- El molde de tartaleta muy duradero es adecuado para panaderos profesionales y aficionados. Moldes de mini tartaletas para cumpleaños, fiestas, festivales y regalos perfectos para amigos, familiares y familiares.
  • 【LO QUE RECIBES】- el paquete viene con una bandeja para tartas de 4 piezas (3,93 pulgadas), una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgo: compre el producto con confianza.
Bestseller No. 8

LinStyle Molde Tarta, Juego de 3 Molde Bizcocho Redondo Desmontable, Moldes Reposteria con Revestimiento Antiadherente de 4"/7"/9", Ideal para Navidad, Cumpleaños, Boda, Hogar - Negro

  • 【Sartenes antiadherentes de 3 piezas】 molde tarta desmontable incluye 4 pulgadas, 7 pulgadas, 9 pulgadas, se pueden usar para hacer mini pasteles, quiche o para hacer hermosos pasteles dobles o triples para cualquier ocasión.
  • 【Material de seguridad】 Hecho de acero al carbono premium y revestimiento reforzado, el molde para pasteles no contiene BPA ni PEOA y es 100% seguro y saludable. Temperatura resistente al calor: 230 ° C / 445 ° F, apto para microondas, incluso calentamiento.
  • 【Fondo fácil de usar y extraíble】 El fondo del molde para pasteles es fácil de limpiar y fácil de usar para la próxima vez. Se puede liberar rápidamente mediante la liberación rápida de la cerradura de la puerta, lo que permite que la torta se libere de la maceta de primavera de manera más limpia sin dañar su forma. Su pastel siempre se mostrará perfectamente, conveniente y refinado.
  • 【Diseño sofisticado】 Con 3 tamaños diferentes de diseño de disco, podemos hacer diferentes tamaños de pastel de queso, pastel de frutas, pastel de crema, quiche, etc.
  • 【Servicio】 Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bestseller No. 9

JINYJIA Moldes De Fondant De Pastel De Flores, 3 Pcs Mini Moldes de Pastel de Silicona Fondant, DIY Molde de Flores Rosas, Molde De Silicona para Chocolate, Gelatina y Azúcar, Decoración de Pastel

  • 【Material de silicona de alta calidad】 JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, sin BPA, inodoro, no tóxico y resistente al calor. El rango de temperatura es de -40 ° C a + 230 ° C y se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas y refrigeradores.
  • 【Durable y flexible】 JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores tiene una excelente durabilidad y flexibilidad. La flexibilidad hace que el Moldes de Fondant de Pastel de Flores sea plegable, no se rompa fácilmente y pueda usarse durante mucho tiempo. Fácil de usar, simplemente dóblelo, fácil de desmoldar y limpiar, fácil de usar.
  • 【Fácil de limpiar】Moldes de Fondant de Pastel de Flores tiene una superficie de silicona lisa, un diseño de superficie antiadherente, por lo que se puede quitar fácilmente y es fácil de limpiar. Simplemente colóquelo en el lavavajillas o lávelo usted mismo con agua tibia y jabón, o puede lavarlo en el lavavajillas. Se recomienda enjuagar el molde para decorar pasteles con agua y secarlo bien antes de usarlo por primera vez.
  • 【Diseño de flores】 El diseño de flores único de JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores, varios estilos de flores y diseños de hojas son muy adecuados para hacer fondant y decorar pasteles. Puede hacer fondant con sus hijos para hacer pasteles únicos, que son suficientes para satisfacer las necesidades de decoración de su fiesta de cumpleaños, fiesta de primavera, fiesta de verano o fiesta en el jardín.
  • 【Amplia gama de usos】 JINYJIA Moldes de Fondant de Pastel de Flores es muy adecuado para hacer decoración de pasteles, chocolate, helado, pudín, gelatina, dulces, etc. También se puede utilizar para jabones hechos a mano, velas, modelado de arcilla polimérica 3D o resinas epoxi. Este también es un gran regalo para amigos y familiares.
Bestseller No. 10

Chstarina Set di Molde Silicona Reposteria,Grande 3D Love Heart Diamond en Forma de Molde de Silicona*1 Molde de Silicona con Letra Inglesa*2 Martillo Pequeño*4 para Cocina,Hornear,Tartas,Pasteles

  • El empaque de moldes de silicona para alimentos incluye: Moldes de silicona con Forma de Corazón de Diamante 3D * 1 Letras y números moldes de Silicona * 2 Mini Martillo de Madera * 4
  • Material seguro: hecho de silicona de grado alimenticio, no tóxico, inodoro, inofensivo para la salud. Se puede usar a menos 40 a 230 ℃.
  • Fácil de limpiar: el molde de corazón geométrico está pulido por dentro, lo que facilita el desmoldeo. La herramienta de bricolaje para hornear galletas de postre se puede lavar directamente en el lavavajillas y usarse repetidamente. Es súper suave y no se deforma fácilmente al amasar.
  • Aplicar a: Molde de pastel, Moldes de resina, Molde para hornear de alfabeto DIY, Moldes de jabón de silicona, Molde de corazón de chocolate, Molde de pastel de mousse en forma de corazón de diamante, Bandejas Molde de chocolate con número de letra, Molde para hornear galletas de postre, etc.
  • Respuesta relámpago las 24 horas: si tiene algún problema con el uso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

Comparativa: Ranking Mejor Molde Para Pastel Pequeño

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
RoseFlower
Zenker
MEJOR CALIDAD
Wilton
Takhery
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Silicona de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, no se decolora, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para su uso en el congelador, microondas y horno, frigorífico (temperatura resistente al calor -40 a +230 °C); apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Se puede utilizar para hacer tartas de chocolate, pasteles, panes, gelatinas, tartas de pudín, etc.
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, hacer regalos para familiares y amigos.
  • Incluso para las personas que tienen menos talento para hornear, este molde para pasteles evocará una dulce sorpresa en muy poco tiempo, bricolaje creativo, diversión en la cocina
  • FÁCIL DESMOLDADO: el recubrimiento antiadherente teflón classic en el molde redondo, con cierre plateado y base gofrada, garantizan que los productos horneados sean fáciles de desmoldar, para que consigas siempre unos resultados de repostería profesionales
  • HORNEADO EXCELENTE: los materiales de este molde de panetone aseguran una muy buena transferencia de calor y permiten un dorado uniforme para sus productos horneados, como bizcochos, tartas, etc.
  • INCLUYE: 1 x molde desmontable con base plana (diámetro aproximado 18 x 10 cm)
  • RESISTENTE Y DURADERO: acero con revestimiento antiadherente de teflón resistente hasta 230°C, libre de PFOA y fácil de limpiar a mano
  • GARANTÍA DE CALIDAD ZENKER: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en Alemania y testado en el uso práctico par asegurar su calidad, incluye 5 años de garantía
  • 1 Pack de 3 unidades
  • Color: Negro
  • Dimension del producto: 12.1 x 15.9 x 10.8 cm
  • Peso del artículo: 181 gr
  • Moldes de chocolate en forma de hoja: el paquete incluye 1 molde de chocolate en forma de hoja con un total de 24 cavidades, 4 formas. El tamaño de todo el molde es de 8.5 x 4.6 x 0.1 pulgadas. Ten en cuenta que el tamaño de cada rejilla es muy pequeño, por favor, confirma si es el tamaño que deseas.
  • Material seguro: el molde de chocolate Takhery está hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA y sin ningún otro daño. Suave y flexible, fácil de desmoldar y limpiar. Apto para lavavajillas o lavar con agua caliente y jabón. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Apto para horno y lavavajillas: nuestros moldes de silicona son resistentes a altas y bajas temperaturas, pueden soportar de 240 grados a -60 grados, y son aptos para horno, microondas y refrigerador. Pero mantenlo alejado del fuego. Perfecto para otoño, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños.
  • Herramientas prácticas para hornear: los moldes se pueden utilizar para hacer chocolates, dulces, gelatina, jabones, mini pasteles, gelatinas, etc. Los divertidos moldes de chocolate siempre te dan un ambiente divertido mientras horneas, y tu familia y tus invitados disfrutarán de chocolates delicados y deliciosos.
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta sobre el producto u otra, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un servicio posventa de calidad
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
RoseFlower
RoseFlower 6 Cavidades de dibujos animados pequeño oso Winnie the Pooh molde de silicona para pastel, pastel de chocolate con leche gelatina de jabón muffin DIY hornear herramienta, 29 * 17 * 2 cm
Clasificación
-
Características
  • Silicona de grado alimenticio, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, suave, impermeable, fácil de desmoldar, no se decolora, duradero, fácil de limpiar.
  • Seguro para su uso en el congelador, microondas y horno, frigorífico (temperatura resistente al calor -40 a +230 °C); apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Se puede utilizar para hacer tartas de chocolate, pasteles, panes, gelatinas, tartas de pudín, etc.
  • Perfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, hacer regalos para familiares y amigos.
  • Incluso para las personas que tienen menos talento para hornear, este molde para pasteles evocará una dulce sorpresa en muy poco tiempo, bricolaje creativo, diversión en la cocina
Precio
Fabricante
Zenker
Zenker Molde Alto para Bizcochos y Repostería con Fondo Desmontable en Acero, Revestimiento AntiadherenteTeflon, Ideal para Tartas Altas y Panettone, 18x10 cm, Color Negro, 1 ud
Clasificación
-
Características
  • FÁCIL DESMOLDADO: el recubrimiento antiadherente teflón classic en el molde redondo, con cierre plateado y base gofrada, garantizan que los productos horneados sean fáciles de desmoldar, para que consigas siempre unos resultados de repostería profesionales
  • HORNEADO EXCELENTE: los materiales de este molde de panetone aseguran una muy buena transferencia de calor y permiten un dorado uniforme para sus productos horneados, como bizcochos, tartas, etc.
  • INCLUYE: 1 x molde desmontable con base plana (diámetro aproximado 18 x 10 cm)
  • RESISTENTE Y DURADERO: acero con revestimiento antiadherente de teflón resistente hasta 230°C, libre de PFOA y fácil de limpiar a mano
  • GARANTÍA DE CALIDAD ZENKER: confianza, diseño de producto innovador, fabricado en Alemania y testado en el uso práctico par asegurar su calidad, incluye 5 años de garantía
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wilton
Wilton Pkg/cerniera Mini Set-Round 3 4
Clasificación
-
Características
  • 1 Pack de 3 unidades
  • Color: Negro
  • Dimension del producto: 12.1 x 15.9 x 10.8 cm
  • Peso del artículo: 181 gr
Precio
Fabricante
Takhery
Takhery Molde de silicona de chocolate con hojas de forma de moldes pequeños para decoración de chocolate/caramelos/gelatina/pastel
Clasificación
-
Características
  • Moldes de chocolate en forma de hoja: el paquete incluye 1 molde de chocolate en forma de hoja con un total de 24 cavidades, 4 formas. El tamaño de todo el molde es de 8.5 x 4.6 x 0.1 pulgadas. Ten en cuenta que el tamaño de cada rejilla es muy pequeño, por favor, confirma si es el tamaño que deseas.
  • Material seguro: el molde de chocolate Takhery está hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA y sin ningún otro daño. Suave y flexible, fácil de desmoldar y limpiar. Apto para lavavajillas o lavar con agua caliente y jabón. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Apto para horno y lavavajillas: nuestros moldes de silicona son resistentes a altas y bajas temperaturas, pueden soportar de 240 grados a -60 grados, y son aptos para horno, microondas y refrigerador. Pero mantenlo alejado del fuego. Perfecto para otoño, Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños.
  • Herramientas prácticas para hornear: los moldes se pueden utilizar para hacer chocolates, dulces, gelatina, jabones, mini pasteles, gelatinas, etc. Los divertidos moldes de chocolate siempre te dan un ambiente divertido mientras horneas, y tu familia y tus invitados disfrutarán de chocolates delicados y deliciosos.
  • Servicio al cliente: si tienes alguna pregunta sobre el producto u otra, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un servicio posventa de calidad
Precio
4 Piezas Molde para hornear de silicona semi-bola, NALCY Moldes de Silicona Donut, Galletas, Bagels, Semi esfera redonda b...

Todas nuestras útiles herramientas para hornear también son un regalo perfecto para los fanáticos de la repostería. ¿Le gustaría ofrecer a sus invitados algo muy especial y causar una verdadera impresión? Entonces otra vez 'este pequeño bizcocho de goteo doble del molde desmontable (ø 18 cm). Algunos de ellos son técnicamente necesarios, mientras que otros nos ayudan a mejorar este sitio web y su experiencia. También puedes crear pequeños pasteles súper lindos sin hornear.

Puede cancelar la entrega en cualquier momento al final de un boletín. Para poder utilizar esta página, debe activar JavaScript en la configuración de su navegador. Consulte los detalles en el carrito de compras. Envío gratuito para artículos seleccionados del vendedor actual.de. Los precios promocionales se aplican a los artículos seleccionados del vendedor real.de.

No hay problema, también tenemos las ideas de recetas adecuadas para los amantes de la fruta, que no solo son simples, sino también increíblemente sabrosas. Para que pueda evocar rápidamente la selección correcta de tartaletas en su mesa de café. ¿Eres un verdadero fanático del caramelo y te gustaría hornear un pastel pequeño? Luego, eche un vistazo de cerca a estas recetas, podrían hacer que usted y sus invitados se sientan dos veces más felices.

BIZCOCHO PERFECTO / Ponque básico super alto / Receta infalible de torta / Trucos y consejos

Recetas para tartas pequeñas con factor sorpresa

El uso posterior de este sitio web o la eliminación de este banner de cookies se considerará como consentimiento para la instalación y el uso de cookies. Puede encontrar más información sobre las cookies y su eliminación en nuestro aviso de protección de datos. Una masa de chocolate maravillosamente y una crema cremosa y aireada en formato mini: así es como haces felices a tus invitados. Ya sean latas vintage decorativas o moldes para hornear de alta calidad, ¡haga que usted o sus seres queridos se sientan felices con nuestras maravillosas ideas para regalos! Y, por supuesto, también encontrarás deliciosas mezclas para hornear, tu muesli Vitalis favorito y mucho más aquí. Nuestros moldes para hornear creativos y de alta calidad, como el moderno molde para pasteles bundt "Twist" o el molde para pasteles en capas, son absolutamente imprescindibles para todos los panaderos aficionados. También encontrarás lindos cortadores para galletas y fondant o

Wilton Pkg/cerniera Mini Set-Round 3 4".

Estas cookies son esenciales y permiten que el sitio web funcione correctamente. Otorgamiento del descuento ingresando el código durante el proceso de pago en artículos seleccionados del vendedor real.de. Hasta el 31 de enero de 2021 puedes conseguir las 5 variedades de Vitalis Less Sweet a un precio especial.

Pastel helado en mini

Después de tanta inspiración, ¿quieres hacerte con un molde desmontable para poder hornear pasteles pequeños en el futuro? Encontrará una gran selección de diferentes ofertas, pero los tamaños más comunes son las sartenes con forma de resorte con un diámetro de 18 cm o 20 cm. El que elijas depende completamente de ti. Si prefiere sus pasteles un poco más altos, le recomendamos el molde desmontable 18.

Por ejemplo con esta receta del pastelito helado. Javascript está desactivado en tu navegador. Algunas presentaciones y funciones de este sitio web solo están disponibles después de la activación. Para cumplir con las nuevas pautas de protección de datos, tenemos que solicitar su consentimiento para las cookies. Adjunto encontrará una descripción general de todos nuestros pequeños pasteles.

Cómo hacer un molde de corazón. How to make a heart pan

Mini molde de silicona para pasteles Moldes para hornear Molde para praliné Molde para chocolate Manualidades de bricolaje

Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento. Puede encontrar nuestra información de contacto a continuación.

Al hacer clic en 'Aceptar todo', acepta el uso de estas cookies. Hasta el 31 de enero de 2021 te obsequiamos un paquete de Backin con azafrán con cada pedido. El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del vendedor. El descuento ya se ha deducido y se aplica a los artículos seleccionados del vendedor real.de.

Ballery Molde de Horno Desmontable, 3 Piezas Molde Tarta Desmontable Moldes para Pasteles Molde para Tarta Desmontable de ...

Cs mini molde de silicona para hornear Gugelhupfform para pasteles, chocolate, pudin

Para experimentar nuestro sitio web de la mejor manera, active Javascript en su navegador. Para el doctor. Para poder utilizar la Tienda Oetker al máximo, recomendamos activar Javascript en su navegador.

Artículos relacionados con

Deja un comentario