¿La aplicación Baby Monitor es diferente del clásico vigilabebés?
Si no tiene acceso a la WLAN, una conexión 3G suele ser suficiente. La aplicación BabyPhone Mobile no necesariamente brilla con un diseño moderno, sino con otros puntos fuertes. Para los desarrolladores de Papenmeier Software, era importante tener un cifrado seguro de extremo a extremo, que puede fortalecer con una contraseña de su elección. Incluso se tienen en cuenta los sensores de temperatura y humedad si hay hardware disponible.
Porque tan pronto como suena la alarma (auditiva, visual o incluso vibratoria), son necesarios y eso sucede el primer día del viaje juntos. Las falsas alarmas están a la orden del día con una u otra aplicación de monitor para bebés. No puede asumir que una aplicación ofrecerá la misma calidad que un dispositivo que se especializa en el monitoreo de bebés. ¿Pero no solo quieres regalar tu antiguo teléfono inteligente? Así es, porque cada uno de estos teléfonos móviles inteligentes es básicamente una computadora pequeña y bien equipada que ofrece muchas posibilidades. WiFi Baby Monitor “funciona con una conexión WLAN o Wi-Fi Direct y está disponible en una versión de prueba gratuita.
Vigilabebés con aplicación
Con Luna, es posible monitorear la transmisión de audio o video, mediante el cual puede adaptar individualmente la sensibilidad al ruido a su situación. La aplicación registra el sueño del niño y le muestra los resultados claramente en una lista para que pueda identificar irregularidades o patrones. Mientras Luna esté conectada a Internet, puede, en principio, alejarse indefinidamente de la guardería. La aplicación utiliza una función de alarma para enviarle todos los cambios que el niño puede percibir.
Recibe señales de video y audio en tiempo real en su teléfono móvil o tableta. Además, puede calmar a su hijo con la práctica función de intercomunicador. Un gran punto a favor es el alcance ilimitado de la aplicación de vigilabebés, que no es el caso de los vigilabebés convencionales. Las aplicaciones de vigilabebés realizan las mismas tareas que los vigilabebés convencionales y, a menudo, tienen un alcance aún mayor. Puede controlar el sueño de su hijo a través de un teléfono inteligente, tableta o PC. Las aplicaciones de vigilabebés resultan ser muy prácticas, especialmente cuando se viaja, ya que ahorran mucho más espacio y tienen muchas ventajas.
Uso de un teléfono móvil antiguo como vigilabebés
Por otro lado, la desventaja es que las aplicaciones del monitor para bebés requieren mucha batería debido a su uso permanente y, a veces, completo. Por lo tanto, deben evitarse los dispositivos que sean bastante débiles en el pecho. La idea detrás del vigilabebés para teléfono móvil es tan simple como ingeniosa. Cualquiera que valore el alcance de un monitor para bebés grande y siempre se mueva dentro de una red celular con el teléfono celular receptor puede usar esta solución. Los padres que solo ocasionalmente necesitan un monitor para bebés y son reacios a comprar un monitor para bebés también pueden usar las aplicaciones que se ofrecen.
La conexión se comprueba constantemente y demuestra ser sólida como una roca en nuestra prueba de vigilabebés. Dependiendo de la tienda de aplicaciones, se ofrecen diferentes programas de software para tal monitoreo. El otro teléfono puede ser un teléfono celular o un teléfono fijo. Con la aplicación gratuita MAM Baby Phone, puede controlar el sueño de su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar.
El vigilabebés 3G es mi favorito personal, aunque la aplicación cuesta unos euros. La pantalla está casi apagada, pero la estación para bebés siempre permanece activa. Y si lo desea, aún puede usar el intercomunicador, reproducir canciones de cuna y recibir una notificación visual solo cuando el bebé se despierte.
Las últimas novedades de Leisure & Family
Si la conexión se interrumpe, Luna también te informará. La cuarta aplicación del grupo, Baby Monitor 3G, cuenta con una muy buena vigilancia por cámara.
Si desea personalizar la aplicación, puede agregar imágenes de su hijo a la estación virtual para bebés, por ejemplo. Todos los ruidos en la guardería se graban y escuchan a través de la transmisión en vivo en la aplicación del monitor para bebés. Algunos dispositivos pueden reproducir una canción de cuna tan pronto como el bebé comienza a llorar.
Otros tienen función de intercomunicador para que no tengas que ir necesariamente a la guardería para calmar al recién nacido. Si el monitor para bebés también tiene una cámara, la aplicación del monitor para bebés puede enviar videos e imágenes. Todo lo que necesita es un monitor para bebés con cámara, un teléfono inteligente o una tableta con la aplicación de monitor para bebés y una conexión a Internet estable.
Pero también hay una serie de desventajas que no puede ignorar. Coloca un teléfono inteligente, independientemente de si es viejo o nuevo, justo al lado de la cama de su bebé. Con conexiones 3G / LTE, es de esperar radiación adicional, con WIFI probablemente se usaría la WLAN ya existente en la habitación. De hecho, puede convertir teléfonos inteligentes antiguos con iOS o Android en un monitor para bebés. El viejo teléfono asume la función del transmisor, que por ejemplo detecta los sonidos que hace su bebé.
Cosas horribles vistas en monitores de bebé Dross (Angel David Revilla)
Su teléfono inteligente actual, a su vez, sirve como receptor que le informa. Como se mencionó anteriormente, los teléfonos inteligentes están controlados por un software complejo.
Con las tres aplicaciones de monitor para bebés que se presentan aquí, estará bien servido cuando se trata de controlar el sueño de su hijo. Con la versión gratuita del vigilabebés WiFi, tiene una sólida entrada en el mundo de las aplicaciones para vigilabebés. Sin embargo, si desea la gama completa de funciones, debe adquirirla. La aplicación gratuita MAM Baby Phone le ofrece una buena supervisión, a través de audio o video. Sin embargo, se deben hacer pequeños compromisos en la confiabilidad de la aplicación, ya que MAM Baby Phone no ofrece la función de video para todos los dispositivos. Estábamos completamente entusiasmados con la aplicación 3G de vigilabebés, porque tiene un alcance ilimitado y te muestra un registro de actividad de tu bebé.
En la mayoría de los casos, se trata de un monitor para bebés que funciona con una aplicación. El vigilabebés transmite información sobre el bebé al teléfono inteligente para que los padres siempre puedan vigilar al recién nacido.
Cámara monitor para bebés inteligente El test
Por tanto, el viejo sigue siendo un segundo teléfono móvil para viajes alrededor del mundo, excursiones de escalada o pistas de esquí. Después de todo, las funciones de GPS y teléfono generalmente siguen funcionando sin problemas en dispositivos antiguos. Suena complicado al principio, pero en realidad no lo es.
Accesorios para este producto
Si quieres dormir tranquilo durante las vacaciones, por ejemplo, puedes utilizar tu antiguo smartphone como cámara de vigilancia en casa. Para hacer esto, colóquelo de manera discreta para que tenga puntos neurálgicos en el apartamento o casa a la vista. Con la aplicación «Motion Detector Pro», el teléfono inteligente activa la cámara cuando algo se mueve en su enfoque. Puede hacer que le envíen la grabación a su dirección de correo electrónico como un enlace, ya sea por correo electrónico o como un SMS y llamarlo directamente para ver qué sucedió. Babyphone “no solo monitorea los ruidos en el dormitorio, sino que también registra las fases de sueño de su hijo.