Niño Bañera

Niño

Una bañera para bebés siempre debe ser segura. Para ello, la bañera debe colocarse en la bañera grande, montarse en un marco previsto para este fin o colocarse en el suelo del baño. Esto asegura que no le pase nada a tu gorrión o que incluso se salga de la bañera del bebé o cuando bañes a tu hijo, siempre debes tener todos los utensilios como champú, toalla y juguetes cerca o debe estar la bañera inflable para bebés y niños ubicado en la ducha o en su propia bañera, no hay problema.

Lo más buscado en Niño Bañera para comprar online

Bestseller No. 1

Secopad Pegatinas antideslizantes para bañera, 14 piezas de adhesivos grandes de mar para niños, antideslizantes, para ducha y bañera con raspador premium

  • Tu bañera debe ser un refugio de seguridad y diversión para los niños, no un accidente resbaladizo esperando a ocurrir. Para resolver esta posible situación peligrosa, suministramos nuevos productos para proporcionar superficies antideslizantes. El juego de calcomanías antideslizantes para bañera funciona de la misma manera que una alfombrilla de bañera hace solo que es más fácil de instalar. También es más ligero y más fácil de mantener. Las imágenes de peces oceánicos de dibujos animados también pueden traer más felicidad a los niños.
  • Principio de diseño. Cada calcomanía se puede pegar fácilmente a la superficie de la bañera con pegamento ecológico especial. La superficie superior viene con superficies antideslizantes, que son inofensivas para la piel de los niños. Al mismo tiempo, este diseño está diseñado para permitir que el agua fluya libremente reduciendo aún más las posibilidades de acumulación de agua jabonosa.
  • Ventajas. Estas pegatinas están diseñadas para pegarse firmemente en superficies lisas ofreciendo una fuerte adherencia y un gran agarre. Además, te proporciona una protección duradera contra resbalones y caídas. El pegamento especial utilizado para estas pegatinas se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. Patrón de dibujos animados de peces del océano, lindo y atractivo, tu bebé se enamorará de esta calcomanía de baño a primera vista. Material agradable al tacto, suave y liso, proporciona al bebé más comodidad al bañarse
  • El paquete consta de 14 piezas (aproximadamente 4.5 x 3.5 pulgadas) de calcomanías creativas de mar junto con 1 raspador de silicona de alta calidad. Hay 7 calcomanías creativas de mar diferentes, cada diseño tiene 2 piezas, 14 unidades en total. Las 14 pegatinas pueden ocupar la mayor parte de la superficie de la bañera, reduciendo así el riesgo de resbalones accidentales. Además de eso, incluso puedes utilizar algunas de las 14 calcomanías en la pared de la ducha o refrigerador para divertirte más.
  • Servicio. 1 año de servicio de devolución sin razón. Esto garantiza que te bañes de forma segura y ayuda a prevenir resbalones y caídas accidentales. Si no estás 100% satisfecho, envíanos un mensaje y haremos un reembolso.
OfertaBestseller No. 2

Bañera Hinchable Bebe, Aolkee Portátil Bañera Plegable Bebé, piscina bebe, Bañera niños para plato ducha, bañera para bebés de viaje suave reutilizable (para 0-5 años) + bomba de aire, azul

  • Alta calidad: material de PVC respetuoso con el medio ambiente, cuide la salud de su bebé, no se preocupe por la masticación del bebé. La bañera inflable para bebés es adecuada para bebés de 0 a 5 años. Tamaño: 82*57*28CM, el paquete contiene: bañera*1+bomba de aire*1.
  • Cómodo reclinable a 45°: combinación de estar sentado y acostado, diseño ergonómico, respaldo inclinado a 45° y combinación de columna de aire, el bebé puede sentarse o acostarse, proteger la columna vertebral, recomendado de 0 a 6 meses, acostado para lavar, alrededor de 6 meses o más, lavado sentado .
  • Reposacabezas de dibujos animados Cute Bear: diseño de reposacabezas Groove, reposacabezas suave y agradable para la piel, el osito lindo y el bebé han cambiado el agua por compañía.
  • Múltiples bolsas de aire independientes: columna de aire antideslizante con soporte de cadera independiente, puede evitar que el bebé se deslice al agua, conveniente para que las madres laven el cuerpo del bebé. Almohadillas antideslizantes inferiores engrosadas, cómodas y suaves sin escozor en los pies, para evitar golpes y golpes contra los bebés.
  • Bañera inflable portátil para bebés: la bañera inflable para bebés se puede colgar, no ocupa espacio, es fácil de almacenar. Es muy adecuada para viajar, es fácil de transportar, el baño es más seguro, no hay necesidad de preocuparse por la higiene del baño del hotel.
Bestseller No. 3

Saica Piscina Hinchable para niños, Multicolor (14365)

  • Ligero y fácil de transportar
  • facil de limpiar
  • multicolor
  • modelo: 14365
Bestseller No. 4

iPobie 10 Piezas Pegatinas Antideslizantes para Bañera, Pegatinas de Bañera Antideslizantes, Adhesivos para Bañera Niños y Bebe, Apliques Anti-Resbalón de Adulto para Baño, Ducha

  • Material Duradero: Pegatinas antideslizantes de flores están hechos de material PEVA de alta calidad, y el pegamento especial utilizado para estas pegatinas se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo. Y para colmo, las pegatinas no son tóxicas, no se desvanecen, son seguras y cómodas de usar,duradero .Puede usar la pegatina para bañera, bañera, piso de ducha de azulejos, etc.
  • Fácil de usar: recuerde limpiar la superficie de la banda de rodadura del baño antes de la instalación para eliminar los lípidos y la suciedad, luego retire el papel de respaldo y péguelo en una superficie lisa, lo que lleva solo unos minutos
  • Diferentes Tamaños: Antideslizante bañera niños incluye dos tamaños, Grande y pequeño, Gran diámetro es 10.8 cm, pequeño diámetro es 8cm , puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con la superficie utilizada.
  • Fuerte adherencia: las pegatinas de bañera adhesivas impermeables están diseñadas con una superficie sólida y antideslizante, brindan una adhesividad más fuerte; No irritarán la piel desnuda, proporcionarán una fuerte fricción, garantizarán la seguridad cuando se esté bañando
  • Resistente al Agua: ¡ Estas etiquetas adhesivas son duraderas e impermeables ! Éstas son el regalo perfecto para cualquier bebé o niño! Les brinda protección de seguridad para su niños , de modo que los niños no tengan miedo de bañarse, no tengan miedo de meterse en la bañera.Como es resistente al agua y a los agentes limpiadores, y por lo tanto es perfectamente adecuado para sus usos en la ducha, baño o bañera.
Bestseller No. 5

CRAZE INKEE Rotuladores lavables para niños Juguetes baño para Bañera, Bombas Baño para Niños, piezas 28667

  • ¡Es momento de dibujar en la bañera! Los Rotuladores Lavables de INKEE son perfectos para sacar la creatividad de los pequeños en la bañera. Con sus 6 distintos colores se pueden crear diversos diseños
  • El paquete de rotuladores niños de INKEE contiene 6 lápices de colores en diferentes colores (azul, violeta, verde, amarillo, naranja, rojo). Juguetes de baño, por supuesto, sin microplásticos y con la máxima calidad CRAZE.
  • Regalo personalizado para bebés, ya sea como pequeño obsequio, como complemento para Navidad, el calendario de adviento o como juguete de baño para los niños a los que no les gusta bañarse. Los juguetes de baño CRAZE son adecuados para cualquier ocasión.
  • Fórmula: Los productos de INKEE no contienen ni producen microplásticos, no irritan ni tiñen la piel, el pelo o la bañera, y están probadas dermatológicamente, garantiza la mejor calidad.
  • Con los juguetes de baño INKEE Bath-Crayons de CRAZE, el baño se convierte en un estudio de pintura. Los rotuladores lavables de baño se pueden usar para decorar bañeras, platos de ducha y azulejos sin preocupaciones, ¡Son fáciles de limpiar y no manchan!!
Bestseller No. 6

Tonsooze Alfombrilla Antideslizante Bañera 100 x 40cm, Alfombra de Bañera Antideslizante con Ventosas Fuertes, Alfombrillas de Ducha Infantil, para Bañera Adecuado para Niños en Familia y Ancianos

  • 【Seguro y Antideslizante】Nuestra alfombra de ducha antideslizante tiene 200 ventosas en la parte inferior que se pueden unir firmemente a la bañera y al piso. Ofrece una resistencia eficaz y antideslizante en la bañera o la ducha y es excelente para prevenir caídas peligrosas.
  • 【Material de Seguridad y Alta Calidad】 La alfombra del baño está hecha de material de PVC de alta calidad, sin BPA y sin ftalatos, seguro y no tóxico, puede resistir el crecimiento de moho y bacterias durante mucho tiempo, que puede proteger la piel del niño de forma segura, que es duradero y segura.
  • 【Alfombra de Baño Extra Larga】Nuestra alfombra de baño mide 100 x 40 cm y es suficiente para todo el baño. Esta alfombra de baño ofrece espacio para que varios niños se bañen juntos, lo que le ahorra más tiempo. Más niños, más diversión. Las alfombrillas de baño lavables te ayudarán a evitar la molestia de limpiar. Lavable a máquina, después de limpiar, simplemente cuélguelo y séquelo al aire.
  • 【Imagenes de Dibujos Animados】 La alfombrilla de baño tiene un patrón del mundo animal submarino en varios colores. Que añade un toque divertido cuando Kid 's baño tiempo. ¡A su hijo le encantará ducharse!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La alfombra de ducha de dibujos animados se adhiere a la superficie de la bañera y el baño lisos. No solo adecuado para baños, cocinas, escaparates con azulejos, baños de hoteles, duchas, sino también una excelente opción para gimnasios, spas y otros lugares.
Bestseller No. 7

McNory Alfombra de bañera Antideslizante,Alfombrilla para Bañera, Extralargo con 200 Potentes Ventosas,Antibacterial,Resistente al Moho 101 × 40.5 cm

  • 【ALFOMBRA PARA BANERA GRANDE】Puede extenderse por toda la superficie perfectamente. Cubriera toda la superficie y quedara bien pegada y esta lo cumple. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 101 cm x 40.5 cm proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【LAVABLE EN LA LAVADORA】La alfombra para bañera se trata con una sustancia exclusiva anti-moho para mantenerlo desinfectado. Así puede resistir el moho y las bacterias no deseadas! Se puede lavar en la lavadora.
Bestseller No. 8

WolinTek Juguetes Bañera, Juguetes de Baño para Bebés,Juguetes Bañera,Kit de Juguetes Baño para Niños,Bañera Juegos de Ducha Regalos para niños y niñas de 1 2 3 y 4 año

  • 【Seguro y duradero】: Hecho de ABS ecológico, 100% no tóxico y libre de BPA. Los bordes del juguete para la bañera son suaves y están bien acabados, no dañarán la mano del bebé. No se requieren baterías para este juguete para el baño
  • 【Juguetes de baño para niños】: vierta el agua en la parte superior del juguete de la estación de cascada, los engranajes giran a través del flujo de agua, creando un pequeño efecto de cascada para atraer la atención del bebé durante interminables horas de diversión y aprendizaje
  • 【Fácil de instalar y quitar juguetes de agua】: 3 potentes ventosas en la parte posterior del juguete de baño, puede instalar las ventosas en la bañera o en la pared lisa del baño. Y puede cambiar a cualquier lugar y volver a adjuntarlo en cualquier momento
  • 【Divertidos juguetes de baño educativos】: al jugar con los juguetes de baño para niños pequeños, deje que su bebé piense en cómo jugar y cómo hacer que los engranajes giren, alentándolos a pensar de forma independiente y mejorar sus habilidades de pensamiento. Además, pueden desarrollar su mano-ojo coordinación, habilidades motoras y aprender sobre movimientos mecánicos simples
  • 【Los mejores regalos para bebés】: los juguetes de baño interesantes son perfectos para niños de 6 meses en adelante, excelentes regalos para cumpleaños y otras celebraciones
Bestseller No. 9

Cojin Bañera Bebe Bañera para bebés y niños pequeños, cojín hinchable antideslizante, suave asiento flotante

  • Alfombrilla de baño para bebé recién nacido Diseño muy convenienteLas tres correas de la almohada para baby shower pueden sujetar bien la almohada, de modo que el bebé acostado pueda fijarse en ella sin soporte adicional. La hebilla de tres vías le permite sujetar de forma segura la alfombrilla de baño. La longitud de la hebilla se puede ajustar a voluntad, lo que es flexible y conveniente. Es más fácil de adaptar a diferentes bañeras para bebés.
  • Cojin Bañera Bebe Material suave y cómodo Superficie lisa y curvatura, que protege la columna vertebral del niño. La piel queda suave y es más seguro bañar al bebé. Es adecuado para recién nacidos o bebés más pequeños de 0 a 6 meses.Utiliza una estructura de cama de baño para evitar que el bebé se resbale repentinamente al agua. El material suave no toca la cabeza del bebé contra el borde de la cama.
  • Almohadilla plegable para bañera de bebé Cojín de baño para bebé, cómodo, antideslizante, sin PBA, sin fugas. Hecho de telas profesionales de alta calidad, sin irritación de la piel, suave y cómodo al tacto, seguro y antideslizante, duradero. almohada de baño para bebé. Cuélgala en la parte superior.
  • Almohadilla para bañera de bebé recién nacidoLa alfombrilla de baño flotante proporciona ayudas esenciales para el baño para la seguridad y la felicidad del bebé. Pliegues compactos para un fácil almacenamiento y viaje. Los bebés no necesitan acostarse en un cubo de plástico duro. Tamaño de la almohada de baño para bebés: 52 cm * 34 cm.
Bestseller No. 10
CODIRATO Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños Alfombrillas para Bañera con Motivos del Océano Alfombrillas de Ducha para Bañera o Ducha (39 * 69CM)
140 Opiniones

CODIRATO Alfombrilla de Baño Antideslizante para Niños Alfombrillas para Bañera con Motivos del Océano Alfombrillas de Ducha para Bañera o Ducha (39 * 69CM)

  • Material de Alta Calidad: La alfombrilla antideslizante está hecha de material de PVC, que es duradero, lavable a máquina, no tóxico, y la puede resistir eficazmente el crecimiento de bacterias, puede usarlo con confianza.
  • Diseño de Seguridad: La alfombrilla para bebés antideslizante de bañera o ducha dispone de sólidas ventosas que la fijan a la base del baño y la mantienen en posición de forma segura. Se ha diseñado para evitar que el bebé resbale mientras se baña. Reduce considerablemente el riesgo de lesiones.
  • Lindo Patrón: Puede que tus hijos no quieran ducharse. Otras alfombras antideslizantes antiguas son todo un diseño aburrido. Con nuestra linda imagen en la alfombra de baño, a tus hijos les encantará la ducha.
  • Amplia Aplicación: El tamaño de la alfombra de baño antideslizante es de 39 * 69 cm. No solo se lo puede usar en bañera, sino también como alfombra Antideslizante para ducha, cocina, sala , etc. Limpieza y conservación, se puede lavarla con agua después del uso, mantener seco, guardarla en rollos, para ahorrar espacio.
  • Nota: Solo para superficies lisas. No apto para superficies texturizadas o alicatadas, las ventosas no se adhieren a superficies irregulares.

Comparativa: Ranking Mejor Niño Bañera

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Secopad
AolKee
MEJOR CALIDAD
Saica
iPobie
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • Tu bañera debe ser un refugio de seguridad y diversión para los niños, no un accidente resbaladizo esperando a ocurrir. Para resolver esta posible situación peligrosa, suministramos nuevos productos para proporcionar superficies antideslizantes. El juego de calcomanías antideslizantes para bañera funciona de la misma manera que una alfombrilla de bañera hace solo que es más fácil de instalar. También es más ligero y más fácil de mantener. Las imágenes de peces oceánicos de dibujos animados también pueden traer más felicidad a los niños.
  • Principio de diseño. Cada calcomanía se puede pegar fácilmente a la superficie de la bañera con pegamento ecológico especial. La superficie superior viene con superficies antideslizantes, que son inofensivas para la piel de los niños. Al mismo tiempo, este diseño está diseñado para permitir que el agua fluya libremente reduciendo aún más las posibilidades de acumulación de agua jabonosa.
  • Ventajas. Estas pegatinas están diseñadas para pegarse firmemente en superficies lisas ofreciendo una fuerte adherencia y un gran agarre. Además, te proporciona una protección duradera contra resbalones y caídas. El pegamento especial utilizado para estas pegatinas se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. Patrón de dibujos animados de peces del océano, lindo y atractivo, tu bebé se enamorará de esta calcomanía de baño a primera vista. Material agradable al tacto, suave y liso, proporciona al bebé más comodidad al bañarse
  • El paquete consta de 14 piezas (aproximadamente 4.5 x 3.5 pulgadas) de calcomanías creativas de mar junto con 1 raspador de silicona de alta calidad. Hay 7 calcomanías creativas de mar diferentes, cada diseño tiene 2 piezas, 14 unidades en total. Las 14 pegatinas pueden ocupar la mayor parte de la superficie de la bañera, reduciendo así el riesgo de resbalones accidentales. Además de eso, incluso puedes utilizar algunas de las 14 calcomanías en la pared de la ducha o refrigerador para divertirte más.
  • Servicio. 1 año de servicio de devolución sin razón. Esto garantiza que te bañes de forma segura y ayuda a prevenir resbalones y caídas accidentales. Si no estás 100% satisfecho, envíanos un mensaje y haremos un reembolso.
  • Alta calidad: material de PVC respetuoso con el medio ambiente, cuide la salud de su bebé, no se preocupe por la masticación del bebé. La bañera inflable para bebés es adecuada para bebés de 0 a 5 años. Tamaño: 82*57*28CM, el paquete contiene: bañera*1+bomba de aire*1.
  • Cómodo reclinable a 45°: combinación de estar sentado y acostado, diseño ergonómico, respaldo inclinado a 45° y combinación de columna de aire, el bebé puede sentarse o acostarse, proteger la columna vertebral, recomendado de 0 a 6 meses, acostado para lavar, alrededor de 6 meses o más, lavado sentado .
  • Reposacabezas de dibujos animados Cute Bear: diseño de reposacabezas Groove, reposacabezas suave y agradable para la piel, el osito lindo y el bebé han cambiado el agua por compañía.
  • Múltiples bolsas de aire independientes: columna de aire antideslizante con soporte de cadera independiente, puede evitar que el bebé se deslice al agua, conveniente para que las madres laven el cuerpo del bebé. Almohadillas antideslizantes inferiores engrosadas, cómodas y suaves sin escozor en los pies, para evitar golpes y golpes contra los bebés.
  • Bañera inflable portátil para bebés: la bañera inflable para bebés se puede colgar, no ocupa espacio, es fácil de almacenar. Es muy adecuada para viajar, es fácil de transportar, el baño es más seguro, no hay necesidad de preocuparse por la higiene del baño del hotel.
  • Ligero y fácil de transportar
  • facil de limpiar
  • multicolor
  • modelo: 14365
  • Material Duradero: Pegatinas antideslizantes de flores están hechos de material PEVA de alta calidad, y el pegamento especial utilizado para estas pegatinas se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo. Y para colmo, las pegatinas no son tóxicas, no se desvanecen, son seguras y cómodas de usar,duradero .Puede usar la pegatina para bañera, bañera, piso de ducha de azulejos, etc.
  • Fácil de usar: recuerde limpiar la superficie de la banda de rodadura del baño antes de la instalación para eliminar los lípidos y la suciedad, luego retire el papel de respaldo y péguelo en una superficie lisa, lo que lleva solo unos minutos
  • Diferentes Tamaños: Antideslizante bañera niños incluye dos tamaños, Grande y pequeño, Gran diámetro es 10.8 cm, pequeño diámetro es 8cm , puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con la superficie utilizada.
  • Fuerte adherencia: las pegatinas de bañera adhesivas impermeables están diseñadas con una superficie sólida y antideslizante, brindan una adhesividad más fuerte; No irritarán la piel desnuda, proporcionarán una fuerte fricción, garantizarán la seguridad cuando se esté bañando
  • Resistente al Agua: ¡ Estas etiquetas adhesivas son duraderas e impermeables ! Éstas son el regalo perfecto para cualquier bebé o niño! Les brinda protección de seguridad para su niños , de modo que los niños no tengan miedo de bañarse, no tengan miedo de meterse en la bañera.Como es resistente al agua y a los agentes limpiadores, y por lo tanto es perfectamente adecuado para sus usos en la ducha, baño o bañera.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Secopad
Secopad Pegatinas antideslizantes para bañera, 14 piezas de adhesivos grandes de mar para niños, antideslizantes, para ducha y bañera con raspador premium
Clasificación
-
Características
  • Tu bañera debe ser un refugio de seguridad y diversión para los niños, no un accidente resbaladizo esperando a ocurrir. Para resolver esta posible situación peligrosa, suministramos nuevos productos para proporcionar superficies antideslizantes. El juego de calcomanías antideslizantes para bañera funciona de la misma manera que una alfombrilla de bañera hace solo que es más fácil de instalar. También es más ligero y más fácil de mantener. Las imágenes de peces oceánicos de dibujos animados también pueden traer más felicidad a los niños.
  • Principio de diseño. Cada calcomanía se puede pegar fácilmente a la superficie de la bañera con pegamento ecológico especial. La superficie superior viene con superficies antideslizantes, que son inofensivas para la piel de los niños. Al mismo tiempo, este diseño está diseñado para permitir que el agua fluya libremente reduciendo aún más las posibilidades de acumulación de agua jabonosa.
  • Ventajas. Estas pegatinas están diseñadas para pegarse firmemente en superficies lisas ofreciendo una fuerte adherencia y un gran agarre. Además, te proporciona una protección duradera contra resbalones y caídas. El pegamento especial utilizado para estas pegatinas se puede quitar fácilmente sin dejar residuos. Patrón de dibujos animados de peces del océano, lindo y atractivo, tu bebé se enamorará de esta calcomanía de baño a primera vista. Material agradable al tacto, suave y liso, proporciona al bebé más comodidad al bañarse
  • El paquete consta de 14 piezas (aproximadamente 4.5 x 3.5 pulgadas) de calcomanías creativas de mar junto con 1 raspador de silicona de alta calidad. Hay 7 calcomanías creativas de mar diferentes, cada diseño tiene 2 piezas, 14 unidades en total. Las 14 pegatinas pueden ocupar la mayor parte de la superficie de la bañera, reduciendo así el riesgo de resbalones accidentales. Además de eso, incluso puedes utilizar algunas de las 14 calcomanías en la pared de la ducha o refrigerador para divertirte más.
  • Servicio. 1 año de servicio de devolución sin razón. Esto garantiza que te bañes de forma segura y ayuda a prevenir resbalones y caídas accidentales. Si no estás 100% satisfecho, envíanos un mensaje y haremos un reembolso.
Precio
Fabricante
AolKee
Bañera Hinchable Bebe, Aolkee Portátil Bañera Plegable Bebé, piscina bebe, Bañera niños para plato ducha, bañera para bebés de viaje suave reutilizable (para 0-5 años) + bomba de aire, azul
Clasificación
-
Características
  • Alta calidad: material de PVC respetuoso con el medio ambiente, cuide la salud de su bebé, no se preocupe por la masticación del bebé. La bañera inflable para bebés es adecuada para bebés de 0 a 5 años. Tamaño: 82*57*28CM, el paquete contiene: bañera*1+bomba de aire*1.
  • Cómodo reclinable a 45°: combinación de estar sentado y acostado, diseño ergonómico, respaldo inclinado a 45° y combinación de columna de aire, el bebé puede sentarse o acostarse, proteger la columna vertebral, recomendado de 0 a 6 meses, acostado para lavar, alrededor de 6 meses o más, lavado sentado .
  • Reposacabezas de dibujos animados Cute Bear: diseño de reposacabezas Groove, reposacabezas suave y agradable para la piel, el osito lindo y el bebé han cambiado el agua por compañía.
  • Múltiples bolsas de aire independientes: columna de aire antideslizante con soporte de cadera independiente, puede evitar que el bebé se deslice al agua, conveniente para que las madres laven el cuerpo del bebé. Almohadillas antideslizantes inferiores engrosadas, cómodas y suaves sin escozor en los pies, para evitar golpes y golpes contra los bebés.
  • Bañera inflable portátil para bebés: la bañera inflable para bebés se puede colgar, no ocupa espacio, es fácil de almacenar. Es muy adecuada para viajar, es fácil de transportar, el baño es más seguro, no hay necesidad de preocuparse por la higiene del baño del hotel.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Saica
Saica Piscina Hinchable para niños, Multicolor (14365)
Clasificación
-
Características
  • Ligero y fácil de transportar
  • facil de limpiar
  • multicolor
  • modelo: 14365
Precio
Fabricante
iPobie
iPobie 10 Piezas Pegatinas Antideslizantes para Bañera, Pegatinas de Bañera Antideslizantes, Adhesivos para Bañera Niños y Bebe, Apliques Anti-Resbalón de Adulto para Baño, Ducha
Clasificación
-
Características
  • Material Duradero: Pegatinas antideslizantes de flores están hechos de material PEVA de alta calidad, y el pegamento especial utilizado para estas pegatinas se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo. Y para colmo, las pegatinas no son tóxicas, no se desvanecen, son seguras y cómodas de usar,duradero .Puede usar la pegatina para bañera, bañera, piso de ducha de azulejos, etc.
  • Fácil de usar: recuerde limpiar la superficie de la banda de rodadura del baño antes de la instalación para eliminar los lípidos y la suciedad, luego retire el papel de respaldo y péguelo en una superficie lisa, lo que lleva solo unos minutos
  • Diferentes Tamaños: Antideslizante bañera niños incluye dos tamaños, Grande y pequeño, Gran diámetro es 10.8 cm, pequeño diámetro es 8cm , puede elegir el tamaño correcto de acuerdo con la superficie utilizada.
  • Fuerte adherencia: las pegatinas de bañera adhesivas impermeables están diseñadas con una superficie sólida y antideslizante, brindan una adhesividad más fuerte; No irritarán la piel desnuda, proporcionarán una fuerte fricción, garantizarán la seguridad cuando se esté bañando
  • Resistente al Agua: ¡ Estas etiquetas adhesivas son duraderas e impermeables ! Éstas son el regalo perfecto para cualquier bebé o niño! Les brinda protección de seguridad para su niños , de modo que los niños no tengan miedo de bañarse, no tengan miedo de meterse en la bañera.Como es resistente al agua y a los agentes limpiadores, y por lo tanto es perfectamente adecuado para sus usos en la ducha, baño o bañera.
Precio

Puedes comprar el juego de baño para bebé desde 52 € en Amazon. Esto hace que esta bañera para bebés sea un poco más cara de comprar, pero obtienes un gran paquete completo para bañar a tu bebé de forma segura.

Munchkin - Juguete de baño, 5 lápices de colores

El asiento de baño para bebés se coloca de forma segura en la bañera gracias a las patas de ventosa. El respaldo ancho y los reposabrazos sostienen a su hijo mientras se baña para que ambos brazos estén libres para chapotear. Todas las mamás y papás que busquen un juego de bañera completo con estructura para su bebé encontrarán lo que buscan en Rotho.

La bañera se puede quitar del marco para llenar y drenar el agua. La gran ventaja de un marco es que los padres pueden lavar a su bebé cómodamente mientras están de pie. Sin embargo, este capazo con soporte también ocupa más espacio. Una bañera para bebés sin marco se puede colocar en cualquier lugar (mesa, bañera, suelo). La decisión de una bañera para bebés con o sin marco suele depender del espacio disponible en el baño. Muchos padres se hacen esta pregunta antes o poco después del parto, porque se podría bañar a un bebé en una bañera normal. Por supuesto que puede, pero bañarse en una bañera para bebés es más cómodo y seguro.

La canción del baño Nanas para bebés Little Baby Bum - Canciones Infantiles

Una bañera para bebés para momentos amorosos

Una opción de primera es también una bañera para niños con un tapón que cambia de color según la temperatura. Puede ver rápidamente si el agua del baño está demasiado caliente o si tiene la temperatura adecuada. Este tipo de bañera te ahorra un termómetro de baño. Si quiere estar seguro y saber exactamente, esta inversión también vale la pena. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Recientemente compré esta bañera para bebés y estoy gratamente sorprendida. Es muy estable y, sin embargo, liviano.

Suavinex 401213 - Babydam Barrera para el Baño, Unisex

Aquí se pueden encontrar diferentes modelos, pero siempre tienen forma ergonómica y le dan al bebé una "sensación de bienestar". Su bebé experimentará la máxima comodidad al bañarse y probablemente no querrá salir de la bañera en absoluto. Pero un tiempo de baño de cinco minutos es suficiente, así evitarás que tu hijo sufra hipotermia y el agua del baño ya no tenga la temperatura necesaria. Con la silla de baño para bebés Rotho, la gran bañera también se convierte en un paraíso para el baño de tu pequeño. El asiento facilita mucho la transición de una pequeña bañera para bebés a una bañera normal.

Dependiendo de la disposición y el temperamento de su bebé, el baño puede ser un placer, pero también un gran estrés. Las bañeras para bebés se pueden dividir en bañeras con y sin marco. Estos soportes de baño para bebés están hechos principalmente de metal resistente. Para que la bañera del bebé no se resbale durante el baño, los pies de goma brindan apoyo.

¿Cómo bañar al bebé? Videos Planeta Mamá

Compre bañeras para bebés baratas en Mytoys

Esto también le facilita lavarse y bañarse con su bebé. Su bebé se sentirá completamente a gusto en un baño como este. Al bañar a su bebé, debe prestar atención a la temperatura correcta en la bañera del bebé.

Después de todo, estos también pueden transportarse correctamente. Una gran bañera inflable para niños en otras habitaciones se puede llenar y vaciar con un cubo, por ejemplo. Se sienten completamente en su elemento en el agua tibia y disfrutan que mamá o papá los mecen suavemente hacia adelante y hacia atrás. Puede bañar y lavar a su hijo en una bañera o en un balde de baño. MyToys le ofrece una amplia gama de bañeras y cubos de baño que hacen del baño una verdadera experiencia de bienestar para su amada. En babymarkt.de utilizamos cookies y otras tecnologías para poder ofrecerle una experiencia de compra óptima. Para que podamos seguir ofreciéndote este servicio y mejorarlo en el futuro, te pedimos tu permiso para utilizar estas cookies.

BBLIKE Juguetes Bañera, 19 PCS Almacenamiento de Juguetes Baño para Bebés con Pistola de Agua, Red de Pesca, Vasos Apilables

También hay bañeras para bebés plegables que son casi tan resistentes como los modelos estables. Después del baño, estos modelos se pueden plegar de forma compacta para ahorrar espacio. La ventaja de este tipo de tina es que puedes colocarla donde la necesites, como quieras. Puede almacenar una bañera para bebés plegable, por ejemplo, en un nicho o debajo de la cama. Es igualmente práctico guardarlo en un armario o en un cajón del baño. Sin embargo, al comprar, asegúrese de utilizar las dimensiones correctas.

cuando tu pequeña rata de agua puede sentarse sola. 26 € y puedes elegir entre tres combinaciones de colores diferentes. Si la bañera está en una habitación diferente al baño, es una ventaja si es un modelo más pequeño.

El conjunto incluye una bañera para bebés con alfombra antideslizante, una reducción de la bañera durante las primeras semanas, un soporte para la bañera y una manguera de drenaje. La bañera para bebés de Rotho tiene dos prácticos estantes para jabones y un asiento integrado que le da a tu bebé un agarre seguro.

Bebes Bañandose

Si la ropa, la toalla y posiblemente los pañales ya están listos, se reduce el riesgo de que el niño se enfríe. Una toalla de baño especial para bebés con una capucha acogedora puede ser útil aquí. Los clientes suelen estar muy satisfechos con la bañera para niños y los niños también deberían estar encantados porque tiene forma de pato. Habría ventosas en la parte inferior del producto para que la tina no se deslice. Además, el material blando es una ventaja, ya que los niños no pueden lastimarse mientras juegan.

Si quieres evitar esto, puedes equipar la bañera con un asiento de baño al principio, lo que le da al niño manutención y seguridad. Un modelo posible es el asiento de baño Bébé-Jou de Baby Butt. Las bañeras para bebés y otros artículos de este tipo están disponibles en abundancia online. por ejemplo en Amazon.

Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.

Por tanto, la zona de baño debería ser bastante estrecha de todos modos. Un jabonera integrado también te permite guardar todo lo que necesitas para bañar a tu bebé. Así también tienes espacio para una esponja, pequeños juguetes o un termómetro.

Desafortunadamente, estos modelos también ocupan mucho espacio. Suelen apoyarse sobre barras cromadas y, por supuesto, son antideslizantes y tienen una base segura.También hay modelos hinchables que nunca pierden aire gracias a una válvula antirretorno. Aquí se integra un asiento para el bebé y se pueden guardar para ahorrar espacio después del baño. También hay modelos plegables en el mercado, cuya estabilidad no es en absoluto inferior a una bañera para bebés “fija”. Quizás te decidas por un balde de baño que al principio te pueda parecer un poco inusual. Un baño para bebés debe ser bastante estrecho de todos modos, al bebé le encanta cuando se le recuerda el útero.

Si quieres saber exactamente qué datos tratamos, puedes consultar la información de nuestro aviso de protección de datos. Puede cambiar su selección en cualquier momento haciendo clic en Configuración de cookies a continuación.

Bañera anticólicos Tummy Tub

La bañera tiene elásticos en la parte inferior para que no resbale en el suelo o en el cambiador. Investigué mucho y finalmente me decidí por la bañera Ikea. ¡Creo que el tamaño, el peso, el color y el diseño son perfectos!

Artículos relacionados con

Deja un comentario