Niño De Juguete 4

36 regalos para niños de cuatro años

Con esto, los niños de 4 años pueden llevar todo lo que quieran llevar consigo. La torre mecedora: ¡simple, emocionante y divertida para jóvenes y mayores! Una vez que la torre está configurada como se muestra en la vista, cada jugador saca una piedra y luego la vuelve a colocar en la parte superior de la torre. Cuanto más "tambaleante" la torre, más emocionante se vuelve el juego. Y quien derribe la torre, tiene que reconstruirla para el próximo juego.

Lo más buscado en Niño De Juguete 4 para comprar online

OfertaBestseller No. 1

Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años

  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
Bestseller No. 2

NATTHSWE Desmontar Dinosaurios Juguetes, Juguetes de Dinosaurios para niños adecuados para Edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y Montaje de Juguetes de Dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños

  • 🐅 Desmontar Dinosaurios juguetes: el juego de juguetes de dinosaurio incluye triceratops rojo, velociraptor verde y tiranosaurio naranja. El diseño de simulación y la textura clara hacen que los dinosaurios sean más realistas. Ayuda a atraer la atención de los niños y liberar su creatividad e imaginación. Gran juguete de dinosaurio de aprendizaje para niños de 3 4 5 6 7 8 años
  • 🎁 Taladro eléctrico de simulación bidireccional: Taladro eléctrico de simulación seguro y de baja velocidad, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos se detendrá automáticamente, no se preocupe por los niños lastimados. más interesante y más fácil de montar. (Necesita preparar 2 * pilas AAA, no incluidas)
  • 🐳 Juguetes educativos de dinosaurios: texturas claras y diseños realistas que permiten a los niños comprender y explorar el mundo de los dinosaurios. Los tres dinosaurios tienen las mismas partes del cuerpo. Los niños pueden construir sus propios dinosaurios y pelear con sus amigos. El dinosaurio desarmado puede balancear la cabeza, la cola, la boca y las extremidades de manera flexible para mostrar varias poses de lucha, lo que se suma a la diversión de los juguetes de dinosaurios.
  • 🦁 Juguetes de dinosaurios seguros: hechos de plástico ABS reciclable no tóxico de alta calidad. Las esquinas están tratadas especialmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las piezas rayen las manos de los niños durante el proceso de montaje. Cada paso se explica en detalle en las instrucciones, para que los niños puedan verlo de un vistazo. (Contiene piezas pequeñas, no aptas para niños de 3 años o menos)
  • 🦄 Regalo ideal para niños y niñas: Desarmar juguetes de dinosaurios es muy divertido para los niños. No solo puede ejercitar la capacidad práctica de los niños, sino que también puede estimular la creatividad de los niños en los juegos. Además, los juguetes de dinosaurios NATTHSWE están empaquetados en cajas de regalo, que se pueden usar como obsequios para niños de 3 4 5 6 7 8 años en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Día del Niño
Bestseller No. 3

Wstbspsm Juguetes de Tiro para niños,2 Pistolas de Juguete con 48 Bolas de Espuma , Pistolas de Aire, Juguetes, Regalos de cumpleaños para niños de 3,4,5,6,7 años

  • Divertido juguete de juego de disparos: los juguetes de tiro al blanco vienen con 2 pistolas de juguete bláster, 48 bolas de espuma suave (verde y amarillo) y 1 objetivo de tiro de pie con temática de cohete. Ideal para jugar en interiores o al aire libre.
  • Materiales seguros para niños: hechos de materiales ABS no tóxicos y de alta calidad. La bola de espuma suave está hecha de una bola de espuma suave EVA, que no dañará el cuerpo humano. Puede usarlo con confianza
  • Diversión para todas las edades: cada pistola de aire puede contener 48 bolas de espuma, dispararlas a los diferentes bolsillos de puntuación para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Ideal para cualquiera que quiera entretener a los niños.
  • Fácil de operar: solo para bombearlo.Es una actividad desafiante y les ayuda a promover la coordinación mano-ojo y el control del equilibrio en los niños.
  • Regalo perfecto: opción perfecta de regalo interior al aire libre para niños como cumpleaños para el día de los niños, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo y días festivos, y también puede mejorar el tiempo de interacción entre padres e hijos.
OfertaBestseller No. 4

Famogames - Peter Pick Up, juego de mesa infantil de habilidad manual muy divertido, con coche de juguete, para jugar en familia, niños y niñas a partir de 4 años de edad, Famosa (PCK00002)

  • El producto representa un juego de aplomo
  • Cuenta con un coche y 24 sillas
  • ‎‎Edad recomendada: ‎18 meses a 10 años
  • El peso del producto es de ‎355 g
Bestseller No. 5

Dreamon Dinosaurios Juguetes para Niños con Jaula Taladro Eléctrico, Educativo Regalos Construcción Juguetes para niños 4 años

  • [Con Jaula 2 en 1] Juguetes de dinosaurios viene con Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Centrosaurus, destornillador y taladro, y los dinosaurios se pueden guardar en la maleta.
  • [Seguro para niños] Taladro eléctrico adopta una configuración de baja velocidad y se detiene automáticamente cuando encuentra obstáculos, asegurando que el taladro eléctrico no dañará a sus hijos (baterías no incluidas).
  • [Juguetes de Aprendizaje] Los niños pueden entrenar su capacidad práctica, capacidad lógica y capacidad de trabajo en equipo. Los niños tendrán un pleno sentido de logro.
  • [Partes Movibles] Una vez ensamblados, la cabeza, boca, patas y colas del dinosaurio se pueden mover y, a través de la personalización, el dinosaurio se puede colocar en varias poses. Tus hijos experimentarán un nuevo mundo de dinosaurios.
  • [Regalo para niños] Hecho de material ABS de alta calidad, este juguete de dinosaurio es seguro para los niños y muy duradero. Es el regalo de dinosaurio perfecto para sus seres queridos en cumpleaños, Navidad y otras celebraciones.
OfertaBestseller No. 6

Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños

  • Cool Stunt Car para crianças: estes carros têm um novo design de rotação da roda dianteira de 360-graus, bem como um avançar vertical, para frente/para trás e girando-se para a esquerda/direita. Com a rotação das rodas dianteiras, pode efetuar diversas acrobacias incríveis.
  • Fácil de controlar: o carro remoto é fácil de brincar para crianças pequenas graças à tecnologia de controlo sem fios. Rodas flexíveis, de alta velocidade e sensíveis. Minicarro de controlo remoto 4WD, com uma grande potência. As crianças vão desfrutar de várias horas de diversão com este carro controlado à distância.
  • Alta qualidade e durabilidade: o carro controlado por rádio (idioma português não garantido) adota material de alta qualidade, plástico ABS e borracha, que o protege contra danos ao cair ou bater em objetos. Acabamento de pintura de cores brilhantes não tóxicas. Fabricado para uso a longo prazo.
  • Portátil e leve: tamanho compacto, fácil de transportar para viagens e férias. Pequeno comando, adequado para mãos pequenas. Não serve apenas para se divertirem em casa: as crianças podem brincar com este produto em qualquer lugar e competir com os seus amigos. O carro e o comando requerem o uso de pilhas (não incluídas).
  • Um presente ideal para crianças: o minicarro é perfeito como presente de aniversário, presente de Natal, etc. Pode ajudar as crianças com a capacidade de coordenação manual, desenvolver o interesse das mesmas e proporcionar-lhes uma diversão sem fim.
Bestseller No. 7

Hiwezezc Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años,Tractor Juguete Regalo Niño 3-8 Años Excavadora Juguetes para Niños de 3-6 Años Coches de Juguetes Robot Juguete Regalos para Niños de 3-8 Años

  • 【5 en 1 Excavadora Juguete Robot】El juego de tractores de juguete está equipado con topadora, apisonadora, excavadora, camiones, excavadora de garras y cañones. La combinación de excavadora y robot es genial e interesante, y es muy popular entre los niños de 3-8 años.
  • 【Varias Formas de Jugar】 El juego de excavadora juguete se puede ensamblar con una variedad de modelos creativos. Entre ellos, el camión azul tiene luces de colores y efectos de sonido, lo cual es genial. Las 4 excavadoras amarillas solo necesitan presionar el botón y avanzará automáticamente. La jugabilidad es simple y fácil de entender.
  • 【Materiales Alta Calidad】 Este garaje coches juguete de robots ​está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, y es 100% seguro para los niños. Entre ellos, el camión azul tiene luces de colores y efectos de sonido y requiere dos pilas AA (no incluidas).
  • 【Juguetes Educativos para Niños】 Los interesantes y novedosos Transformers juguetes de robots permiten a los niños explorar diferentes posibilidades, mejorar la imaginación, mejorar las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo. Muy adecuado para niños de 3-8 años.
  • 【Perfecto Regalo para Niños】 Este Juego de excavadora juguete es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 3-8 años. Estos juguetes para niños de 3 4 5 6 7 8 años, coches de juguetes, tractor juguete es muy adecuado como regalo de pascua y regalo navidad.
Bestseller No. 8

BelleStyle Montessori Juguete Educativo, Juguetes para Niños Contar con los Dinosaurio Juego 58 Piezas Juego de Combinación de Color con Vasos Apilables Juguete para Niños de 3 4 5 6 años

  • 【JUGUETE DE CLASIFICACION DE CONTEO】El juego de clasificación de dinosaurios incluye 48 piezas de dinosaurios, 6 piezas de tazón, 2 pinzas gigantes, 2 dados y 1 taza de almacenamiento. Las pinzas para niños están diseñadas específicamente para fomentar el desarrollo de habilidades motoras finas.
  • 【JUGUETE EDUCATIVO】Estos juguetes de dinosaurios que cuentan el arcoíris son perfectos para los programas Montessori y STEM. Estos lindos dinosaurios ayudarán a desarrollar la coordinación mano-ojo, la familiaridad con los números y los colores, así como las capacidades matemáticas.
  • 【SEGURIDAD DEL MATERIAL】Nuestros juguetes de clasificación de colores están hechos de plástico duradero, son completamente sólidos y no tienen agujeros en la parte inferior. no es tóxico, inodoro, para garantizar la seguridad y la salud de los niños. TENGA EN CUENTA que si el juguete es utilizado por niños pequeños menores de 3 años, un adulto debe ser supervisado de cerca.
  • 【TIEMPO DIVERTIDO】Nuestros dinosaurios contadores de arcoíris configuran el conteo, la clasificación, el emparejamiento y las matemáticas en una experiencia de aprendizaje súper agradable; Los colores brillantes también hacen que estos dinosaurios sean visualmente estimulantes. Nuestros juguetes educativos de clasificación de colores mantienen entretenidos a sus niños y niñas mientras estimulan su creatividad e imaginación.
  • 【GRAN REGALO PARA NIÑOS】Los juguetes para contar son ideales para la educación temprana de los niños. Son muy adecuados para niños y niñas, especialmente para regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos familiares, regalos de vacaciones y regalos de visita.
OfertaBestseller No. 9

Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños Transparente

  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes.
  • 【Luces LED de Colores】 Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas.
  • 【Fácil de Manejar】 Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】ToouYoor Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 8 años.
OfertaBestseller No. 10
Dinosaurios Juguetes 3 4 años, Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Regalo Niña 3-6 Años Regalos Cumpleaños Niños Colegio 3 4 5 Años Juguetes Educativos Niños 3 4 5 6 Años
227 Opiniones

Dinosaurios Juguetes 3 4 años, Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Regalo Niña 3-6 Años Regalos Cumpleaños Niños Colegio 3 4 5 Años Juguetes Educativos Niños 3 4 5 6 Años

  • 【Realista & mundo de los dinosaurios】 - Nos comprometemos a que sus hijos utilicen nuestros productos para crear fácilmente un mundo de dinosaurios realista. ¡Además de 8 dinosaurios muy calientes, gastamos mucha energía en el desarrollo de accesorios: por ejemplo, bloque de tierra que se puede montar y ensamblar; árboles y hierba; grandes rocallas; grandes huevos Nido; alfombra de juego.Estos accesorios son muy importantes para construir un mundo realista de dinosaurios!
  • 【Educativo & Dinosaurios juguetes】 - Hemos investigado y estudiado una gran cantidad de datos, hemos analizado los 8 dinosaurios más populares entre los niños y hemos descrito la información de divulgación científica de los dinosaurios en detalle en el manual. En combinación con los modelos de dinosaurios, los niños pueden entender los dinosaurios con mayor precisión, lo que tiene una gran importancia educativa.
  • 【DIY & Conjunto de dinosaurios】 - Nuestros productos tienen 30 accesorios de escena que pueden combinarse libremente, lo que proporciona un buen espacio de bricolaje para sus hijos. Los niños pueden combinar varias escenas, como comer, beber, emigrar, luchar, proteger los nidos de huevos y otras escenas diferentes. Los niños también pueden jugar con sus amigos y familiares. Construyan juntos un mundo de dinosaurios especial y perfecto.
  • 【Dinosaurios & alfombra de juego】 - para el diseño de la alfombra del juego: hemos añadido todo el contenido que realmente existía durante el período de los dinosaurios, tales como: volcanes, ríos, bosques, césped, etc. ¡Estos diseños son sólo para mostrar el entorno de vida de los dinosaurios más realista! Nuestro tapete de juego tiene un tamaño de 27,6*31,5 pulgadas y está hecho de tela no tejida antideslizante de doble capa,Garantizando una experiencia de juego cómoda y segura.
  • 【Populares & Regalos ideales】 - Tras estudiar las preferencias y demandas de un gran número de niños, hemos creado el set de juguetes de dinosaurio GIUHAT, que contiene una variedad de los dinosaurios más populares, con una gran cantidad de accesorios. Al mismo tiempo, también está equipado con una exquisita caja de regalo ecológica y reutilizable. Al mismo tiempo que satisface las necesidades de almacenamiento, ¡este producto también es muy adecuado como regalo para los niños!

Comparativa: Ranking Mejor Niño De Juguete 4

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Stfitoh
NATTHSWE
MEJOR CALIDAD
Wstbspsm
giochi preziosi s.p.a.
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
-
Características
  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
  • 🐅 Desmontar Dinosaurios juguetes: el juego de juguetes de dinosaurio incluye triceratops rojo, velociraptor verde y tiranosaurio naranja. El diseño de simulación y la textura clara hacen que los dinosaurios sean más realistas. Ayuda a atraer la atención de los niños y liberar su creatividad e imaginación. Gran juguete de dinosaurio de aprendizaje para niños de 3 4 5 6 7 8 años
  • 🎁 Taladro eléctrico de simulación bidireccional: Taladro eléctrico de simulación seguro y de baja velocidad, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos se detendrá automáticamente, no se preocupe por los niños lastimados. más interesante y más fácil de montar. (Necesita preparar 2 * pilas AAA, no incluidas)
  • 🐳 Juguetes educativos de dinosaurios: texturas claras y diseños realistas que permiten a los niños comprender y explorar el mundo de los dinosaurios. Los tres dinosaurios tienen las mismas partes del cuerpo. Los niños pueden construir sus propios dinosaurios y pelear con sus amigos. El dinosaurio desarmado puede balancear la cabeza, la cola, la boca y las extremidades de manera flexible para mostrar varias poses de lucha, lo que se suma a la diversión de los juguetes de dinosaurios.
  • 🦁 Juguetes de dinosaurios seguros: hechos de plástico ABS reciclable no tóxico de alta calidad. Las esquinas están tratadas especialmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las piezas rayen las manos de los niños durante el proceso de montaje. Cada paso se explica en detalle en las instrucciones, para que los niños puedan verlo de un vistazo. (Contiene piezas pequeñas, no aptas para niños de 3 años o menos)
  • 🦄 Regalo ideal para niños y niñas: Desarmar juguetes de dinosaurios es muy divertido para los niños. No solo puede ejercitar la capacidad práctica de los niños, sino que también puede estimular la creatividad de los niños en los juegos. Además, los juguetes de dinosaurios NATTHSWE están empaquetados en cajas de regalo, que se pueden usar como obsequios para niños de 3 4 5 6 7 8 años en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Día del Niño
  • Divertido juguete de juego de disparos: los juguetes de tiro al blanco vienen con 2 pistolas de juguete bláster, 48 bolas de espuma suave (verde y amarillo) y 1 objetivo de tiro de pie con temática de cohete. Ideal para jugar en interiores o al aire libre.
  • Materiales seguros para niños: hechos de materiales ABS no tóxicos y de alta calidad. La bola de espuma suave está hecha de una bola de espuma suave EVA, que no dañará el cuerpo humano. Puede usarlo con confianza
  • Diversión para todas las edades: cada pistola de aire puede contener 48 bolas de espuma, dispararlas a los diferentes bolsillos de puntuación para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Ideal para cualquiera que quiera entretener a los niños.
  • Fácil de operar: solo para bombearlo.Es una actividad desafiante y les ayuda a promover la coordinación mano-ojo y el control del equilibrio en los niños.
  • Regalo perfecto: opción perfecta de regalo interior al aire libre para niños como cumpleaños para el día de los niños, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo y días festivos, y también puede mejorar el tiempo de interacción entre padres e hijos.
  • El producto representa un juego de aplomo
  • Cuenta con un coche y 24 sillas
  • ‎‎Edad recomendada: ‎18 meses a 10 años
  • El peso del producto es de ‎355 g
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Stfitoh
Stfitoh Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años,Dinosaurios Juguetes Regalo Niño 2-8 Años Juguetes para Niños de 2-6 Años Coches de Juguetes Regalos para Niños de 2-8 Años Juguetes Niña 2-8 Años
Clasificación
-
Características
  • 【Facilidad de Uso】 El coche de dinosaurios juguetes es adecuado para niños y niñas de 2 a 8 años. La jugabilidad es simple y fácil de entender. No necesita una fuente de alimentación, simplemente tire del coches de juguetes hacia atrás y avanzará automáticamente. Cuanto más se retire el carro de dinosaurios, más tiempo podrá moverse.
  • 【Varios Estilos】 El coche de dinosaurio se ve muy realista, con una textura de piel clara y un toque real. El tamaño de cada coche de dinosaurio es de aproximadamente 13 x 4 x 3,5 cm. El coches de juguetes contiene 6 estilos de dinosaurios comunes, que le darán a su hijo 6 veces más felicidad. La combinación de dinosaurios y autos es genial e interesante, y los niños la adoran profundamente.
  • 【Material apto para niños】 Este coche de juguete de dinosaurio está hecho de materiales de protección ambiental profesional no tóxicos, duraderos y seguros, que es 100% seguro para los niños. Además, incluso si el coches de juguetes se cae de la mesa, es resistente a los impactos y no es fácil de romper.
  • 【Juguetes educativos】 Puede estimular la imaginación de los niños y entrenar su habilidad práctica controlando el coches de juguete. Puede promover la interacción entre los niños, la felicidad compartir con los padres, y mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Este coche de dinosaurio es muy adecuado como regalo (regalo cumpleaños) para niños de 2 a 8 años. Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 Años, dinosaurios juguetes, coches de juguetes, Los coches de juguete son muy adecuados como regalo navidad.
Precio
Fabricante
NATTHSWE
NATTHSWE Desmontar Dinosaurios Juguetes, Juguetes de Dinosaurios para niños adecuados para Edades de 4 5 6 7 8+ años, Desmontaje y Montaje de Juguetes de Dinosaurios Niños Niñas Regalos de cumpleaños
Clasificación
-
Características
  • 🐅 Desmontar Dinosaurios juguetes: el juego de juguetes de dinosaurio incluye triceratops rojo, velociraptor verde y tiranosaurio naranja. El diseño de simulación y la textura clara hacen que los dinosaurios sean más realistas. Ayuda a atraer la atención de los niños y liberar su creatividad e imaginación. Gran juguete de dinosaurio de aprendizaje para niños de 3 4 5 6 7 8 años
  • 🎁 Taladro eléctrico de simulación bidireccional: Taladro eléctrico de simulación seguro y de baja velocidad, rotación bidireccional para apretar, aflojar tornillos y encontrar obstáculos se detendrá automáticamente, no se preocupe por los niños lastimados. más interesante y más fácil de montar. (Necesita preparar 2 * pilas AAA, no incluidas)
  • 🐳 Juguetes educativos de dinosaurios: texturas claras y diseños realistas que permiten a los niños comprender y explorar el mundo de los dinosaurios. Los tres dinosaurios tienen las mismas partes del cuerpo. Los niños pueden construir sus propios dinosaurios y pelear con sus amigos. El dinosaurio desarmado puede balancear la cabeza, la cola, la boca y las extremidades de manera flexible para mostrar varias poses de lucha, lo que se suma a la diversión de los juguetes de dinosaurios.
  • 🦁 Juguetes de dinosaurios seguros: hechos de plástico ABS reciclable no tóxico de alta calidad. Las esquinas están tratadas especialmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las piezas rayen las manos de los niños durante el proceso de montaje. Cada paso se explica en detalle en las instrucciones, para que los niños puedan verlo de un vistazo. (Contiene piezas pequeñas, no aptas para niños de 3 años o menos)
  • 🦄 Regalo ideal para niños y niñas: Desarmar juguetes de dinosaurios es muy divertido para los niños. No solo puede ejercitar la capacidad práctica de los niños, sino que también puede estimular la creatividad de los niños en los juegos. Además, los juguetes de dinosaurios NATTHSWE están empaquetados en cajas de regalo, que se pueden usar como obsequios para niños de 3 4 5 6 7 8 años en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y Día del Niño
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wstbspsm
Wstbspsm Juguetes de Tiro para niños,2 Pistolas de Juguete con 48 Bolas de Espuma , Pistolas de Aire, Juguetes, Regalos de cumpleaños para niños de 3,4,5,6,7 años
Clasificación
-
Características
  • Divertido juguete de juego de disparos: los juguetes de tiro al blanco vienen con 2 pistolas de juguete bláster, 48 bolas de espuma suave (verde y amarillo) y 1 objetivo de tiro de pie con temática de cohete. Ideal para jugar en interiores o al aire libre.
  • Materiales seguros para niños: hechos de materiales ABS no tóxicos y de alta calidad. La bola de espuma suave está hecha de una bola de espuma suave EVA, que no dañará el cuerpo humano. Puede usarlo con confianza
  • Diversión para todas las edades: cada pistola de aire puede contener 48 bolas de espuma, dispararlas a los diferentes bolsillos de puntuación para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Ideal para cualquiera que quiera entretener a los niños.
  • Fácil de operar: solo para bombearlo.Es una actividad desafiante y les ayuda a promover la coordinación mano-ojo y el control del equilibrio en los niños.
  • Regalo perfecto: opción perfecta de regalo interior al aire libre para niños como cumpleaños para el día de los niños, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo y días festivos, y también puede mejorar el tiempo de interacción entre padres e hijos.
Precio
Fabricante
giochi preziosi s.p.a.
Famogames - Peter Pick Up, juego de mesa infantil de habilidad manual muy divertido, con coche de juguete, para jugar en familia, niños y niñas a partir de 4 años de edad, Famosa (PCK00002)
Clasificación
-
Características
  • El producto representa un juego de aplomo
  • Cuenta con un coche y 24 sillas
  • ‎‎Edad recomendada: ‎18 meses a 10 años
  • El peso del producto es de ‎355 g
Precio

El autobús ahora puede emprender una emocionante misión de rescate. La tarjeta de pedido animada, que también es compatible con la almohadilla de inserción para cachorros, también ayuda. Los niños de hasta cuatro años son pequeños exploradores a los que les encanta explorar sus alrededores. Con los prismáticos infantiles Monte Stivo esto es posible sin ningún problema.

ATOPDREAM Coches de Dinosaurios Juguetes - Juguetes para Padres e Hijos Niños

La mochila para niños pequeños no solo impresiona por su aspecto fresco de Paw Patrol. Los pequeños amigos peludos se encuentran entre los mejores amigos de los niños de cuatro años. Además, esta mochila ha sido equipada con cómodos tirantes y muchos bolsillos.

Menos es más

¿Le gusta jugar con caballos, por ejemplo, o le gusta construir cuevas y escondites? Entonces su regalo definitivamente debería cubrir las preferencias de su hijo. Con un clic y compra, recibimos una comisión del proveedor (como socio de Amazon, ganamos de ventas calificadas). El juego perfecto para niños de cuatro años es Memory. En Germany Memory de Ravensburger, el objetivo es encontrar las parejas de monumentos y paisajes alemanes.

Los coloridos conejitos de Lotti Karotti están listos para la divertida carrera. Tu objetivo es la zanahoria grande en la colina verde. Si saca una carta de zanahoria, puede girar la zanahoria grande y usarla para abrir agujeros en el campo de juego. El ganador de la carrera puede sentarse en la zanahoria grande. Este juego para mayores de cuatro años es muy divertido para todos.

Video Educativo para Niños! Juguetes Pororo the Little Penguin Fire Truck!

La información del fabricante del juguete es muy útil, pero no debes confiar solo en él. Use la edad en el empaque del juguete como guía y calcule el desarrollo de su hijo usted mismo. Quizás su hijo esté un poco por delante de otros niños de la misma edad y algunos juegos para niños de 4 años serían aburridos.

Rompecabezas infantil: Feliz vida en el campo

Y con este juguete podrás recrear las aventuras de la pequeña rata de agua de la bahía de aventuras. Una cueva colgante no debe faltar en ninguna habitación infantil. Este columpio colgante de algodón y con un cojín de asiento grande y acogedor es el regalo perfecto para cuatro. Las ligeras vibraciones estimulan el sentido del equilibrio y promueven el desarrollo del niño. Esta cueva colgante se entrega con material de sujeción. El regalo perfecto si a los niños les gusta moverse mucho, pero también buscan un refugio para acurrucarse y relajarse. Un juguete útil para los niños como regalo por su 4º cumpleaños.

ATOPDREAM Saltador Niños Juguete Ejercicio al Aire Libre - Juguetes&. Regalos Carga MAX 250LBS

Este juguete para niños de 4 años es un kit de construcción de madera de Kapla. Estas piedras de doce centímetros de largo no están taponadas, atornilladas ni conectadas de ninguna otra manera. Y con esta técnica se crean fantásticas obras de arte que en ocasiones parecen frágiles o atrevidas. Gracias al libro de arte suministrado, los edificios se pueden reformar. El pequeño pastor alemán llamado Chase de Paw Patrol es muy popular entre los niños de hasta 4 años. Este juguete consta de la figura y un vehículo de emergencia.

Juguetes de construcción

El objetivo de este juego es recoger las esquinas de queso en el laberinto que tú mismo construiste. Los niños a partir de los cuatro años aprenden programación, que es una parte importante de la educación MINT. El conjunto es adecuado como introducción a la codificación. Hay 30 tarjetas de programación disponibles para esto. Una variedad de opciones de juego resultan de las sugerencias de juegos.

Leo encuentra un regalo de Navidad La Moto a batería para Niños BMW y Cross

En los últimos años uno u otro juguete ha llegado a la habitación de sus hijos. Por lo tanto, tenga en cuenta que, cuando busque, menos es más.

En este juego los niños aprenden a ser pacientes y se estimula su imaginación. Se debe alentar a los niños a cualquier edad, pero vale la pena especialmente si son niños pequeños. Para los niños de cuatro años, hay una variedad de juguetes significativos que promueven una amplia variedad de cosas.

Cuando juegas, lo que has aprendido se ancla mucho mejor porque está vinculado a una experiencia en lugar de presión y reglas. Por supuesto, el ritmo de desarrollo varía.

Camión de Ingeniería 16 Piezas Juguetes de VehíCulos de Construcción,Alfombra Educativa se TráFico, Camiones, Modelos de T...

Esto permite a los niños de cuatro años dejar volar su imaginación. Ideal para combinar con otras figuras de Schleich u otros conjuntos de dinosaurios. La mochila con el motivo Paw Patrol es perfecta para jardín de infancia y excursiones.

Esto promueve la destreza de los niños pequeños. Porque en este juego para pequeños artesanos es importante crear un mundo colorido con habilidad y creatividad. El juego educativo para niños de cuatro años consta de muchas piezas de madera que tienen diferentes colores y diferentes formas. Los componentes de madera se pueden unir a un tablero de corcho con un mazo y alfileres de metal.

Los imanes son en sí mismos súper fascinantes para los niños. En nuestra experiencia, los cuatro es una buena edad para profundizar en las historias y experiencias de aprendizaje.

También se promueve el pensamiento lógico y orientado a soluciones. La cámara digital para niños ofrece juegos, grabadoras de voz, software de procesamiento de imágenes y agitadores de fotografías extravagantes en un solo producto. Se pueden tomar fotos de 5 megapíxeles con esta idea de regalo para niños de cuatro años. En la gran pantalla LCD en color de 6,1 cm puede mirar las fotos y agregar efectos divertidos. Con esta cámara, los niños de cuatro años pueden convertirse en fotógrafos. El estacionamiento de Theo Klein es el regalo de cumpleaños perfecto.

Video educativo para Niños - ¡Aprende Nombres de Vehículos con Coches de Juguete!

Puede ser muy útil echar un vistazo a las habitaciones de los niños de otros niños de cuatro años. No obstante, el regalo siempre debe adaptarse a los intereses de su hijo.

Artículos relacionados con

Deja un comentario