Proteína Para Desarrollar Músculo actualizado a 2021

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Vitobest Isolate Proteína, Sabor de Chocolate - 907 gr

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Comparativa Proteína Para Desarrollar Músculo

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
foodspring
THE PROTEIN WORKS
MEJOR CALIDAD
Body Attack Sports Nutrition
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
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Clasificación
-
-
-
Características
  • COMBUSTIBLE PARA TUS MÚSCULOS: ¿Quieres sacar el máximo partido a tus músculos después de entrenar? Hazlo con nuestros BCAA y otros aminoácidos esenciales de nuestra fórmula de proteína premium.
  • SOLO LO MEJOR: Hemos desarrollado una fórmula aislada especial, utilizando ingredientes de la mejor calidad, para darte un batido con alto contenido de proteínas y bajo en grasas y carbohidratos.
  • INGREDIENTES REALES: Suero de leche de vacas de pastoreo de Nueva Zelanda y glucósidos de esteviol de la planta Stevia para satisfacer a los golosos. ¡Sin aspartamo!
  • SOLUBILIDAD PERFECTA: ¡Sin grumos en tu batido! Nuestra Proteína Whey se disuelve instantáneamente en leche o agua. Date un capricho con un cremoso batido. ¡Delicioso!
  • 10 SABORES: Vainilla, Chocolate, Cocos Crisp, Fresa, Frambuesa, Cookies & Cream, Plátano, Avellana, Café, Caramelo.
  • Fórmula proteica Premium con nutrientes esenciales para el crecimiento muscular.
  • Proporciona más de 27 g de proteína por porción
  • Contiene monohidrato de creatina, glutamina, leucina, pepform y digezyme para mejorar el crecimiento muscular.
  • Producto de recuperación completa- Proteínas y carbohidratos ideales para la recuperación
  • Batido proteico todo en uno
  • Aumentar peso rápidamente. El ganador de masa es ideal para el aumento de peso para Hardgainer. Carbohidratos de maltodextrina y la proteína en polvo para el desarrollo muscular hacen que sea más fácil ganar peso de forma rápida.
  • Mezcla turbo: proteína en polvo para el desarrollo muscular e hidratos de carbono complejos para más calorías y entrenos al límite. Además contiene los aminoácidos esenciales BCAA y valiosas vitaminas.
  • Ùnico: bajo en grasa. Libre de aspartamo. Sin gluten. Sin creatina. Perfectamente soluble en agua y leche. Excelentemente compatible. En cinco deliciosas variedades.
  • Información nutricional: 71,2g hidratos de carbono, 21g proteína y 4,3g BCAA por 100g. 421 calorías por dosis (50g de polvo en 500ml de leche desnatada 1,5%) para el mejor suministro de energía.
  • Hecho en Alemania. Body Attack representa la más alta calidad. Nuestro ganador de peso es un producto certificado de la lista de Colonia.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
foodspring
foodspring Muestras de Proteína Whey, Sabores distintos, 10 x 30g, Fórmula en polvo alta en proteínas para unos músculos más fuertes, elaborada con leche de pastoreo de primera calidad
Clasificación
-
Características
  • COMBUSTIBLE PARA TUS MÚSCULOS: ¿Quieres sacar el máximo partido a tus músculos después de entrenar? Hazlo con nuestros BCAA y otros aminoácidos esenciales de nuestra fórmula de proteína premium.
  • SOLO LO MEJOR: Hemos desarrollado una fórmula aislada especial, utilizando ingredientes de la mejor calidad, para darte un batido con alto contenido de proteínas y bajo en grasas y carbohidratos.
  • INGREDIENTES REALES: Suero de leche de vacas de pastoreo de Nueva Zelanda y glucósidos de esteviol de la planta Stevia para satisfacer a los golosos. ¡Sin aspartamo!
  • SOLUBILIDAD PERFECTA: ¡Sin grumos en tu batido! Nuestra Proteína Whey se disuelve instantáneamente en leche o agua. Date un capricho con un cremoso batido. ¡Delicioso!
  • 10 SABORES: Vainilla, Chocolate, Cocos Crisp, Fresa, Frambuesa, Cookies & Cream, Plátano, Avellana, Café, Caramelo.
Precio
Fabricante
THE PROTEIN WORKS
Batido de Proteína Todo en Uno | Sabor Plátano suave, 2 kg | Ayuda al Desarrollo Muscular
Clasificación
-
Características
  • Fórmula proteica Premium con nutrientes esenciales para el crecimiento muscular.
  • Proporciona más de 27 g de proteína por porción
  • Contiene monohidrato de creatina, glutamina, leucina, pepform y digezyme para mejorar el crecimiento muscular.
  • Producto de recuperación completa- Proteínas y carbohidratos ideales para la recuperación
  • Batido proteico todo en uno
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Body Attack Sports Nutrition
Body Attack Power Weight Gainer 100% de masa de carbohidratos en polvo para desarrollar músculos con proteína de suero de suero de leche (4,75 kg)
Clasificación
-
Características
  • Aumentar peso rápidamente. El ganador de masa es ideal para el aumento de peso para Hardgainer. Carbohidratos de maltodextrina y la proteína en polvo para el desarrollo muscular hacen que sea más fácil ganar peso de forma rápida.
  • Mezcla turbo: proteína en polvo para el desarrollo muscular e hidratos de carbono complejos para más calorías y entrenos al límite. Además contiene los aminoácidos esenciales BCAA y valiosas vitaminas.
  • Ùnico: bajo en grasa. Libre de aspartamo. Sin gluten. Sin creatina. Perfectamente soluble en agua y leche. Excelentemente compatible. En cinco deliciosas variedades.
  • Información nutricional: 71,2g hidratos de carbono, 21g proteína y 4,3g BCAA por 100g. 421 calorías por dosis (50g de polvo en 500ml de leche desnatada 1,5%) para el mejor suministro de energía.
  • Hecho en Alemania. Body Attack representa la más alta calidad. Nuestro ganador de peso es un producto certificado de la lista de Colonia.
Precio

¿Cuánta proteína al día? Calculadora de proteínas

Cada uno puede decidir por sí mismo cómo lo quiere y cómo lo permite la billetera. batidos de proteínas y otros suplementos alimenticios ricos en proteínas pueden ayudar a asegurar un suministro adecuado de proteínas, como parte de una dieta variada y equilibrada. Puesto que se han desarrollado para cubrir de manera óptima a las necesidades de los atletas de fuerza, estos productos contienen generalmente todos los aminoácidos esenciales, es decir, que proporcionan proteínas de alta calidad. Otro beneficio es la capacidad de consumirlos fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento.

Combinando hábilmente diferentes proveedores de proteínas, el requerimiento de proteína para el entrenamiento de fuerza específica para los atletas en todos los deportes y disciplinas se pueden cubrir con los alimentos naturales. Es importante aumentar el consumo total de proteínas durante el entrenamiento intensivo, el desarrollo muscular o el entrenamiento de fuerza.

Los batidos de proteínas son un complemento útil para desarrollar músculo. Ellos ayudan a proveer el cuerpo de las proteínas importantes que necesita para los músculos. Inmediatamente después del entrenamiento o un poco más tarde en el día, un batido ayuda a equilibrar las proteínas, por lo que es mejor mezclarlo con una mezcla de agua y leche. Los atletas nunca deben olvidar que los batidos son suplementos.

Dr. Moritz Tellmann Comentarios sobre la pregunta de si la proteína es muy perjudicial:

El requerimiento diario de proteínas depende de muchos factores, por ejemplo la edad, el sexo biológico o físico personal y la actividad física. En promedio, la Sociedad Alemana de Nutrición recomienda una ingesta de proteínas de alrededor de cero, ocho g por kg de peso corporal por día para los adultos hasta los 65 años, sin tener en cuenta la actividad física. Para las personas mayores de 65 años de edad, un requerimiento de proteína de 1,0 g / kg de peso corporal por día se recomienda.

Una dieta saludable sigue siendo necesaria para el éxito del entrenamiento. Para hacer el mejor uso posible de esta llamada ventana anabólica, se consideró prudente alimentar el metabolismo con la mayor cantidad de proteínas posible directamente antes o inmediatamente después del entrenamiento. Un error, como ha demostrado un estudio realizado por investigadores dirigidos por el entrenador personal estadounidense Brad Schoenfeld.

El valor biológico, un tipo de calidad de la proteína, resulta de la cantidad y el tipo de componentes proteicos en los alimentos, los aminoácidos. Básicamente, las fuentes de proteínas animales son de mayor calidad que las vegetales, ya que contienen más aminoácidos esenciales. Los huevos de gallina tienen la mayor calidad proteica de todos los alimentos, por delante de la carne y el pescado.

Pero la actividad de las enzimas se acumulan ya se disminuye después de cuatro horas. Sin un suministro de proteínas oportuno, el crecimiento muscular es, por tanto, más lento. «Los atletas de resistencia, por lo tanto, tienen un requerimiento de proteínas algo más alto que la población general», dice Platen.

¿Cómo calculo mi requerimiento de proteína personal?

El momento de la ingesta de proteínas probablemente no sea completamente irrelevante. Ahora tiene que apoyar las diversas necesidades del músculo. Principalmente, existe la energía que tiene que regresar al músculo.

Aquí, también, el líquido puede verse como una especie de bonificación. La recomendación típica y el tiempo que eligen muchos deportistas es inmediatamente después del entrenamiento. Después del entrenamiento, los tanques de almacenamiento en el cuerpo están vacíos, por lo que intenta llenarlos nuevamente lo más rápido posible. Hasta ahora, solo hay un estudio científico que ha examinado y comparado los efectos de las proteínas antes o después del entrenamiento. En este estudio, los investigadores dividieron a 21 hombres en dos grupos, cada uno de los cuales se dio una sacudida que contiene 25 g de proteína. Los que se ejercen en el deporte también tienen que reponer sus macro y micronutrientes reservas.

Sin embargo, no aumenta tanto como en los atletas de fuerza. El experto recomienda consumir entre 1,2 y 1,5 gramos de proteína por día y kilogramo de peso corporal para el entrenamiento de resistencia intensiva en lugar de las recomendadas 0,8 gramos de proteína. «Como atleta recreativo que sale a correr dos o tres veces por semana, puedes seguir las recomendaciones básicas», dice el médico. Sin embargo, el requisito previo es siempre que las proteínas absorbidas sean similares a las de los músculos.

Es necesario para desarrollar, mantener y reparar los músculos después del entrenamiento, las competiciones y el entrenamiento de fuerza específico. Los deportistas dependen de la perfecta interacción de los elementos contráctiles del tejido muscular a base de proteínas. También es necesario un suministro de proteínas de alta calidad para la producción de hormonas y enzimas y el sistema inmunológico. Un entrenamiento de fuerza sensato está fuera de discusión en estas circunstancias. Así demasiados batidos medios que, literalmente, tire por el inodoro. Además, se dice que altas cantidades de proteína tienen un efecto negativo en los riñones. Si se excede con una dieta de proteínas, esto puede afectar sus riñones y también contribuir a la acidificación en el cuerpo.

Posibles problemas

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Si desea combinar el efecto promotor de la insulina de los carbohidratos directamente con su porción de proteína post-entrenamiento, puede modificarlo fácilmente. En la escena del fitness, a la gente le gusta confiar en la maltodextrina de almidón modificada en forma de polvo, porque se puede mezclar en el intestino y tiene un sabor relativamente neutro, es decir, no muy dulce. En una fase de construcción de músculo, cada comida principal debe proporcionar al menos 20 g de proteína. 20 g de proteína sensible o cero, 3 g de proteína por kg de peso corporal. Una parte se puede consumir antes y otra directamente después del entrenamiento. El consumo en las inmediaciones de la formación es uno de los factores decisivos. El impulso de construir el músculo persiste hasta 48 horas después de entrenamiento de la fuerza.

Glucógeno y carbohidratos que se pierden durante el entrenamiento muscular. Además, el cuerpo necesita materiales de construcción, es decir proteínas. No se puede dar el anuncio hoc de un solo disparo, sino que tienen que distribuirlo durante varias pequeñas porciones durante un período de tiempo más largo. Sin embargo, debe consumir energía y proteínas en las primeras dos o tres horas. Solo desea activar este efecto inmediatamente después del entrenamiento, ya que la glucosa luego migra directamente a los músculos junto con la proteína del batido post-entrenamiento y no se convierte en grasa. Un suministro adecuado de proteínas es, además de la formación, el factor más importante para la construcción de músculo exitoso y eficaz. También es útil si también se incluyen vitaminas, minerales y oligoelementos.

Sin embargo, si desea obtener una gran cantidad de masa muscular, puede ser mucho más, es decir, hasta 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Esta es aproximadamente la cantidad máxima de proteína que el cuerpo puede usar por día. Para nuestro hombre de 80 kilos, esto resulta en un consumo diario de proteínas de ciento sesenta gramos.

DISTRIBUYE LA PROTEÍNA PARA GANAR MASA MUSCULAR – ¿Cantidad? ¿Se absorbe toda? ¿Calidad?

Ciencia discrepan sobre el daño renal debido a la proteína. Básicamente, una ingesta continua de proteína es beneficioso durante la fase de construcción de músculo. Esto se puede dividir en 5-6 comidas al día, por ejemplo. Por lo que los músculos se suministran con suficientes proteínas durante todo el día.

Alimentos ricos en proteínas

60 minutos después del final de la formación, tiene un efecto especialmente positivo en la construcción de músculo. El batido post-entrenamiento, en particular, puede ser útil en la construcción de músculo. Después del entrenamiento, la proteína debe consumirse dentro de la ventana anabólica, hasta 2 horas después del entrenamiento. Una información exacta sobre la ventana anabólica no se puede encontrar. Además, siempre es recomendable echar un vistazo a la lista de ingredientes antes de comprar.

Definición muscular Ganar músculo rápido, fácil y saludablemente

Aparte de eso, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) evalúa la ingesta de proteínas al doble del valor de referencia para adultos como seguro, incluso durante un período de tiempo más largo. Un alimento que tiene un alto valor biológico es la carne de los carne de vacuno.

Esto lo hace especialmente adecuado para esa comida importante directamente antes o después del entrenamiento de fuerza, cuando el cuerpo necesita proteínas con mayor urgencia.

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