Philips Oneblade maquinilla de afeitar ensayaron
Con su tecnología, el Uno-Blade se acerca a un afeitado húmedo, pero deja detrás la sombra deseada. Aquí y allá, algunas áreas aún deben mejorarse. Si desea que se vea incluso sin afeitar, hay un accesorio de moldura acoplable para uno, dos, tres y cinco milímetros de largo. Cuesta noventa euros, que es al menos 30 euros más de lo necesario para la versión estándar.
Con esta variante, también, nos damos cuenta sobre todo el tamaño, debido a que la máquina de afeitar también es muy compacto. Falta el área de goma en los lados, sin embargo, tenemos una ligera ondulación en la parte posterior. En principio, esta navaja también se siente muy bien y valiosa en la mano debido a su diseño compacto. A la hora de afeitarse, tienes todas las ventajas de las que disfrutas con el modelo básico.
Philips Oneblade: Características, impresión y funciones
Las cuchillas son intercambiables, pero relativamente caro. Sin embargo, también depende de qué tan densa sea la barba y si la Philips One Blade también se usa para recortar o simplemente para afeitarse.
En el campo de las máquinas de afeitar de los hombres, no han sido raramente revoluciones en los últimos años, en su lugar, los fabricantes siempre han confiado en la evolución. Los modelos existentes fueron revisados y mejorados regularmente en varias ocasiones en detalle o al menos cambiado. Con las máquinas de afeitar OneBlade, Philips es en realidad algo nuevo y atrevido está pisando en los caminos más allá de las maquinillas de afeitar eléctricas y húmedos conocidos. A primera vista, la OneBlade parece inusual, no como una afeitadora eléctrica convencional, pero tampoco como una afeitadora húmeda normal. Según Philips, una de las hojas intercambiables dura hasta 4 meses y es perfecto para recortar la barba, sino también para el afeitado limpio. En la prueba, verificamos en qué categoría pertenece realmente la navaja OneBlade y qué puede hacer en la práctica. El afeitado se realiza sorprendentemente rápido con OneBlade, porque un tirón suele ser suficiente para capturar todo el cabello.
El OneBlade puede ser utilizado tanto para el afeitado en húmedo con espuma y seco, como una máquina de afeitar eléctrica normal. Las cuchillas de repuesto son relativamente caro en unos 10 euros, pero esto se pone en perspectiva en vista de la larga vida de servicio prometido. Desafortunadamente, debe prescindir de una bolsa o estuche o comprarlo por separado.
Philips Oneblade Check: opiniones de clientes
La Philips One Blade en realidad recuerda un poco a una maquinilla de afeitar manual en húmedo, pero funciona eléctricamente. Las hojas están ubicadas en los bordes largos, ideales para cortar contornos en una barba completa, por ejemplo. Por cierto, el Philips una cuchilla afeita contra la corriente, es decir, contra el crecimiento de la barba. Pero no tiene que preocuparse de que afeitarse con Philips One Blade sea de alguna manera más doloroso. Para que pueda utilizar la máquina de afeitar con total libertad, que está equipado con una batería de gran alcance.
Sin embargo, la calidad de procesamiento y el valor de los plásticos utilizados son absolutamente en orden. El QP2530 se coloca cómodamente en la mano y el mango no se vuelve resbaladizo incluso con las manos mojadas. Los ensayos están diseñados simplemente, sino también hacer una impresión cuidadosamente procesado.
Relativamente porque la navaja corta los bigotes. Especial redondeado consejos de polímero aseguran que el pelo es guiado directamente a la hoja. Pero entonces el Phlips OneBlade ofrece la sombra de barba deseada en la perfección. La mirada de afeitar húmeda continúa con el cabezal de afeitado.
Las buenas puntuaciones se debe principalmente al bajo nivel de precios. Pudimos observar que la masa se divide un poco con este dispositivo. Algunos aman este dispositivo, otros están muy decepcionados. Por supuesto, esto también está relacionado con el crecimiento de la barba individuo. Pero las funciones son, en última instancia, comparables a las de los otros dispositivos. Esto significa que el afeitado, el recorte y el peinado funcionan a la perfección (en la medida de lo posible con una maquinilla de afeitar para todo uso, por supuesto). En esta revisión, tengo el primer barbero sobre «Cuidado Facial para Hombre» para usted.
El diseño de la maquinilla de afeitar OneBlade recuerda claramente a una maquinilla de afeitar húmeda, incluso si la Philips es significativamente más grande que la mayoría de las maquinillas de afeitar húmedas. La hoja se sienta en la cabeza y se puede expulsar con sólo pulsar un botón.
Para ello se utilizaron los diferentes accesorios para acortar la barba de unos 7 milímetros a un tiempo de 5 días barba. El conjunto es, sin duda un punto más con el Philips OneBlade. Los accesorios se pueden conectar simplemente al Pro y a la versión económica y encajar en su lugar de inmediato. También se pueden quitar con la misma facilidad. En primer lugar, vamos a ver la variante más barata de la Philips OneBlade. Cuando sujetamos la navaja por primera vez, lo que nos llamó la atención es el tamaño. La maquinilla de afeitar es bastante compacta en comparación con los productos de la competencia y se adapta bien a la mano, lo que nos gusta mucho.
En comparación con los modelos estándar, los modelos Pro difieren principalmente en su apego y la gama de funciones. El modelo Pro más económico ofrece un accesorio que se puede ajustar de forma variable de 0,5 a 9 milímetros. Además, aquí también se instala una batería de iones de litio, pero tiene una función de carga rápida y se carga completamente en una hora.
Re: Probando la maquinilla / afeitadora One Blade de Philips (1 año después)
Philips Oneblade en jaque
Al igual que el modelo estándar, la batería cargada proporciona 60 minutos de la electricidad para el afeitado. Además de la batería mejorada con función de carga rápida y el archivo adjunto, la pantalla proporciona más información que las versiones más baratas.
Sin embargo, si tienes una barba más larga o quieres usar la maquinilla de afeitar para recortar tu cabello principal, deberías usar los dos modelos Pro. Esto se debe a los llamados condensadores de ajuste de precisión ofrecen estos en lugar de un simple accesorio y, por tanto, se pueden ajustar especialmente bien y con precisión. Lo que llama la atención cuando enciende la maquinilla de afeitar por primera vez es la diferencia entre el modelo económico y el Pro. El económico Philips OneBlade suena un poco más silencioso, pero también da la sensación de que este modelo tiene menos potencia en comparación con la versión Pro.
Philips Norelco One Blade VS Safety Razor – Which Shaves Best?
Esto significa que tanto el sistema de protección doble y el resultado del afeitado. Al final, el afeitado no es tan suave como con una navaja húmeda, pero está muy cerca de la perfección. De acuerdo con los clientes, no hay casi ninguna irritación de la piel, tirando y desplume. Sin embargo, las barbas gruesas deben tratarse de manera más intensiva debido al sistema de afeitado, lo que significa que las áreas deben afeitarse con más frecuencia. Debe planificar un poco más de tiempo para recortar la barba con Philips OneBlade. El cabezal de afeitado es más estrecho que el de una maquinilla de afeitar eléctrica normal, por lo que no atrapa tanto bigote como otros modelos de una sola vez. Si la barba es más grueso, es posible que pasen varios afeita para obtener un resultado relativamente satisfactoria.
Se supone que deben llevar los bigotes a las cuchillas y evitar lesiones. Dado que la cuchilla está construida de manera idéntica en ambos lados, también se puede usar en ambos lados, por lo que puede afeitarse fácilmente en cualquier dirección con ella. Los resultados del afeitado son decentes, pero no sobresalientes. Para un corte aceptable, es posible que deba pasar por el mismo lugar varias veces, especialmente en áreas problemáticas. La dirección en la que crece el cabello es decisiva porque OneBlade solo se afeita a contrapelo. Puede presionar la navaja muy profundamente en la piel sin lastimarse. En general, estamos satisfechos con la capacidad de afeitar de OneBlade, especialmente teniendo en cuenta el bajo precio.