Radio Jugar Niños 2 Años

Los audiolibros para niños más bonitos

Con niños más pequeños, leer libros e involucrar activamente al niño y desarrollar o, si es necesario, expandir las historias y las imágenes junto con sus padres u otras personas es mucho más profundo y sostenible que con las obras de radio. A diferencia de la televisión pasiva, el juego de radio no presenta al niño imágenes, gestos o expresiones faciales visualmente prefabricadas que coincidan con la historia. En el caso de las obras de radio, el niño tiene que escuchar activamente e involucrarse en el lenguaje y crear sus propias imágenes en su cabeza para la historia. Es por eso que las obras de radio son generalmente una buena alternativa a la televisión y definitivamente se consideran valiosas. Esto lo confirma incluso Jesper Juul, el conocido terapeuta familiar.

Lo más buscado en Radio Jugar Niños 2 Años para comprar online

OfertaBestseller No. 1

Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)

  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Bestseller No. 2

JOYIN Coches Teledirigidos con música Radio de Coches Cartoon Juguetes de Racer Policia Control Remoto Regalo de cumpleaños para niños 2 años

  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, el coche de juguete hay 4 figuras cartoon, y el conductor puede salir del asiento , es más divertido.
  • Diseño Interesante: Este coche de carreras RC con control de radio con funciones de música y luces, es muy brillante y colorido
  • Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Operación Fácil: Sólo hay dos botones en el mando a distancia. perfecto para los bebés aprendiendo a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • MEJOR OPCIÓN DE REGALO PARA BEBÉS NIÑOS.
Bestseller No. 3

Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad

  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
Bestseller No. 4
Jeefu Walkie Talkie niños, Juguete para Niños y Niñas de 3-12 años, Walkie Talkies para niños, 8 Canales, Radio de 2 Vías, Rango de 3km, Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años
79 Opiniones

Jeefu Walkie Talkie niños, Juguete para Niños y Niñas de 3-12 años, Walkie Talkies para niños, 8 Canales, Radio de 2 Vías, Rango de 3km, Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años

  • Señal estable y largo alcance de 3km: Tiene un alcance de hasta 3km en lugares abiertos, hasta 0,5-1km en una zona residencial, puede llamar a sus hijos desde el vecindario, el jardín o alrededor de su casa para cenar. Walkie Talkie Jeefu para niños tienen 8 canales principales y 99 subcanales, puede evitar que sus hijos reciban señales de otros.
  • Fácil de usar y ligero: 100 g por Walkie Talkie se adapta bien a la mayoría de manos de niños, el diseño del clip para cinturón permite que los niños aseguren los walkie talkies en los bolsillos. Los botones del walkie-talkie son muy claros y fáciles de usar para su hijo. Consejo: se requieren 4 pilas AAA (no incluidas).
  • Función One-to-Many: siempre que los walkie-talkies estén configurados en el mismo canal, los niños pueden comunicarse con varios amigos a la vez. Con estos walkie talkies, los niños pueden jugar en interiores y exteriores al escondite o a la búsqueda del tesoro, es un juguete perfecto para las aventuras de los niños.
  • Multifunción: la función VOX ayuda a enviar voz sin presionar el botón "Hablar". La linterna le permite a su hijo explorar sin miedo a la oscuridad. El sistema de silencio automático puede suprimir automáticamente el ruido de fondo, lo que permite que los niños reciban un sonido claro incluso en entornos ruidosos. Hay otras funciones como pantalla LCD, función de llamada, función de monitoreo, etc.
  • El mejor regalos y juguete para niños: Los Walkie Talkies Jeefu no solo son un juguete perfecto usar en exteriores, sino que también permite a los niños comunicarse mejor con sus familiares y amigos. Es adecuado para niños de 3 años en adelante. El embalaje especialmente diseñado para regalo es perfecto para cumpleaños y Navidad. Si hay algo insatisfactorio, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para brindar un servicio rápido y satisfactorio.
Bestseller No. 5

Clementoni - Baby Clementoni Coche Gipy Volteretas coche radio control con sonido y canciones, a partir de 2 años,juguete en español (55071)

  • Coche teledirigido divertido y educativo
  • Enseña los números, y canta
  • ¡Da volteretas!
  • Incluye modo piloto automático y botón de volteretas
  • Juguete en español, a partir de 2 años
OfertaBestseller No. 6
Bestseller No. 7

Coche Teledirigido Niños,Juguetes de Radio Coche de Policía con Música,Regalo de Cumpleaños para Niños 2-6 Años (Blue)

  • Luces y música geniales: puedes activar las luces y los efectos de sonido pulsando el botón del mando a distancia. Cuando los faros parpadean, el coche teledirigido silbido y reproduce música.
  • Diseño único: el diseño del coche de carreras y el conductor están separados para que el conductor pueda salir del asiento. Estos dos juguetes se pueden jugar solos. El pequeño coche es el juguete perfecto para 2-6 años de edad para niño o niña.
  • Fácil de usar: El coche teledirigido está diseñado ergonómicamente y cuenta con controles fáciles de usar, tacos de cuatro vías, perfectos para las manos de los niños y contribuyen al desarrollo intelectual de los niños.
  • Diseño de seguridad: estructura de plástico ABS no tóxico para coche con mando a distancia infantil, bordes suaves y antena de mando a distancia flexible para evitar lesiones.
  • Este coche requiere 3 pilas 3 x 1,5 V "AA" (no incluidas en el set), el mando a distancia requiere 2 pilas "AA" de 1,5 V, y no están incluidas.
Bestseller No. 8

kramow Coches Teledirigidos Niños 2 Años,Juguetes 2 Años,RC Juguetes para Bebés Niños 2 Años,Juguetes Niños 3 Años,Música y Luces

  • Coche de control remoto con música y luz.
  • 5 en 1: se puede ensamblar para excavadora, camión grúa, camión hormigonera, camión volquete y camión contenedor.
  • El coche puede conducir hacia adelante y hacia abajo / a la izquierda.
  • Perfecto para los niños pequeños o niños que comienzan a jugar con el control remoto por primera vez.
  • Apto para niños mayores de 18 meses.Cualquier problema posventa, contáctanos a través de Amazon y resolveremos el problema en 3 días.
Bestseller No. 9

FEBER - Twinkle Car 12V R/C, coche eléctrico de 1 plaza, radiocontrol, 45 min de batería y detalles de coches: faros con luz, 2 marchas, acelerador y freno eléctrico, de 3 a 6 años, FAMOSA (800012263)

  • Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12V y radio control incluido Incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico
  • El radio control funciona hasta una distancia de 10 metros
  • Alcanza los 32 km/h Batería 12V y cargador incluidos Podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar
  • Twinkle Car 12V es un divertido coche eléctrico de una plaza Con motor de 12V que alcanza una velocidad de 3,2 km/h Incluye detalles realistas como los coches de verdad, con el que los más pequeños podrán disfrutar jugando a la vez que aprenden coordinación
  • Espacial y desarrollan habilidades psicomotoras Cuenta con luces en los faros delanteros, marcha adelante y atrás

Comparativa: Ranking Mejor Radio Jugar Niños 2 Años

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Fisher-Price
JOYIN
MEJOR CALIDAD
voltenick
Jeefu
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, el coche de juguete hay 4 figuras cartoon, y el conductor puede salir del asiento , es más divertido.
  • Diseño Interesante: Este coche de carreras RC con control de radio con funciones de música y luces, es muy brillante y colorido
  • Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Operación Fácil: Sólo hay dos botones en el mando a distancia. perfecto para los bebés aprendiendo a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • MEJOR OPCIÓN DE REGALO PARA BEBÉS NIÑOS.
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer coche de carreras .
  • Señal estable y largo alcance de 3km: Tiene un alcance de hasta 3km en lugares abiertos, hasta 0,5-1km en una zona residencial, puede llamar a sus hijos desde el vecindario, el jardín o alrededor de su casa para cenar. Walkie Talkie Jeefu para niños tienen 8 canales principales y 99 subcanales, puede evitar que sus hijos reciban señales de otros.
  • Fácil de usar y ligero: 100 g por Walkie Talkie se adapta bien a la mayoría de manos de niños, el diseño del clip para cinturón permite que los niños aseguren los walkie talkies en los bolsillos. Los botones del walkie-talkie son muy claros y fáciles de usar para su hijo. Consejo: se requieren 4 pilas AAA (no incluidas).
  • Función One-to-Many: siempre que los walkie-talkies estén configurados en el mismo canal, los niños pueden comunicarse con varios amigos a la vez. Con estos walkie talkies, los niños pueden jugar en interiores y exteriores al escondite o a la búsqueda del tesoro, es un juguete perfecto para las aventuras de los niños.
  • Multifunción: la función VOX ayuda a enviar voz sin presionar el botón Hablar . La linterna le permite a su hijo explorar sin miedo a la oscuridad. El sistema de silencio automático puede suprimir automáticamente el ruido de fondo, lo que permite que los niños reciban un sonido claro incluso en entornos ruidosos. Hay otras funciones como pantalla LCD, función de llamada, función de monitoreo, etc.
  • El mejor regalos y juguete para niños: Los Walkie Talkies Jeefu no solo son un juguete perfecto usar en exteriores, sino que también permite a los niños comunicarse mejor con sus familiares y amigos. Es adecuado para niños de 3 años en adelante. El embalaje especialmente diseñado para regalo es perfecto para cumpleaños y Navidad. Si hay algo insatisfactorio, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para brindar un servicio rápido y satisfactorio.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Fisher-Price
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
Clasificación
-
Características
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Precio
Fabricante
JOYIN
JOYIN Coches Teledirigidos con música Radio de Coches Cartoon Juguetes de Racer Policia Control Remoto Regalo de cumpleaños para niños 2 años
Clasificación
-
Características
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, el coche de juguete hay 4 figuras cartoon, y el conductor puede salir del asiento , es más divertido.
  • Diseño Interesante: Este coche de carreras RC con control de radio con funciones de música y luces, es muy brillante y colorido
  • Seguro y no tóxico, divertido y extremadamente duradero, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Operación Fácil: Sólo hay dos botones en el mando a distancia. perfecto para los bebés aprendiendo a jugar con juguetes de control remoto por primera vez.
  • MEJOR OPCIÓN DE REGALO PARA BEBÉS NIÑOS.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
voltenick
Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad
Clasificación
-
Características
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer coche de carreras .
Precio
Fabricante
Jeefu
Jeefu Walkie Talkie niños, Juguete para Niños y Niñas de 3-12 años, Walkie Talkies para niños, 8 Canales, Radio de 2 Vías, Rango de 3km, Regalo Niño Niña 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años
Clasificación
Características
  • Señal estable y largo alcance de 3km: Tiene un alcance de hasta 3km en lugares abiertos, hasta 0,5-1km en una zona residencial, puede llamar a sus hijos desde el vecindario, el jardín o alrededor de su casa para cenar. Walkie Talkie Jeefu para niños tienen 8 canales principales y 99 subcanales, puede evitar que sus hijos reciban señales de otros.
  • Fácil de usar y ligero: 100 g por Walkie Talkie se adapta bien a la mayoría de manos de niños, el diseño del clip para cinturón permite que los niños aseguren los walkie talkies en los bolsillos. Los botones del walkie-talkie son muy claros y fáciles de usar para su hijo. Consejo: se requieren 4 pilas AAA (no incluidas).
  • Función One-to-Many: siempre que los walkie-talkies estén configurados en el mismo canal, los niños pueden comunicarse con varios amigos a la vez. Con estos walkie talkies, los niños pueden jugar en interiores y exteriores al escondite o a la búsqueda del tesoro, es un juguete perfecto para las aventuras de los niños.
  • Multifunción: la función VOX ayuda a enviar voz sin presionar el botón Hablar . La linterna le permite a su hijo explorar sin miedo a la oscuridad. El sistema de silencio automático puede suprimir automáticamente el ruido de fondo, lo que permite que los niños reciban un sonido claro incluso en entornos ruidosos. Hay otras funciones como pantalla LCD, función de llamada, función de monitoreo, etc.
  • El mejor regalos y juguete para niños: Los Walkie Talkies Jeefu no solo son un juguete perfecto usar en exteriores, sino que también permite a los niños comunicarse mejor con sus familiares y amigos. Es adecuado para niños de 3 años en adelante. El embalaje especialmente diseñado para regalo es perfecto para cumpleaños y Navidad. Si hay algo insatisfactorio, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para brindar un servicio rápido y satisfactorio.
Precio
Chicco Ducati RC- Motocicleta radiocontrol Ducati 1198, con mando intuitivo y sonidos reales de motor

Por supuesto, hay críticos con argumentos contrarios que consideran que las obras de radio son tan dañinas como los juegos de televisión y tabletas. Dejarías que el niño se deslizara hacia un mundo de sueños, la relación con la realidad se perdería.

Los niños a menudo escuchan piezas favoritas como esta una y otra vez durante un cierto período de tiempo, hasta que un día el tema se "trata" por así decirlo. De esta manera, ustedes, como padres, pueden literalmente "escuchar" qué "tema de la vida" está tratando su hijo actualmente, y también pueden intentar entablar una conversación con su hijo al respecto. Nuevo en nuestro repertorio es el CD de Heule Eule - No, no dejaré entrar a nadie. Además de una historia del búho aullador, también hay otras historias del mundo animal, ya sea el bosque, el zoológico o la granja.

Y sin duda es un eufemismo cuando desconecta el estéreo de un niño en edad preescolar después de 10 minutos de Bibi Blocksberg. Al seleccionar los medios auditivos, es importante asegurarse de que los productos sean adecuados para niños y apropiados para su edad. Los niños más pequeños de preescolar y primaria solo perciben las partes de la trama de una obra de radio que pueden entender y que son importantes para ellos en una determinada situación de la vida. Solo los niños mayores pueden comprender y reproducir la trama de los juegos de radio más largos del intestino, además de ponerse en los roles de diferentes personajes y valorar cuidadosamente la historia contada. Además, los medios auditivos para niños pueden ser aterradores, atemorizantes o perturbadores si no son apropiados para su edad.

40 Minutos de Las Mejores Canciones para Bebés El Reino Infantil

Los juegos de radio no solo estimulan el cerebro, sino que entretienen, apoyan el desarrollo de la imaginación y también enseñan y practican la capacidad de concentrarse y escuchar. Al igual que la lectura, promueven la creatividad, así como el desarrollo y la percepción lingüística. Por cierto, los niños también lo utilizan para ampliar su vocabulario. Las obras de radio también pueden tratar temas difíciles, abordan con cuidado y sensibilidad situaciones que son difíciles de comprender para los niños pequeños, como el tema de compartir, mamá va a tener un bebé, sentido de responsabilidad, amistad, enojo, celos, pérdida, cepillarse los dientes, vestirse, soluciones a conflictos de todo tipo. Por lo tanto, las obras de radio no solo pueden escucharse como historias inspiradoras, sino

SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía...

También te puede interesar:

Las imágenes suelen pegarse a la pared o almacenarse en una carpeta. Descubra ahora en línea en Tausendkind obras de radio por edad para sus hijos.

Como padres, por supuesto, deben estar atentos a la frecuencia y la duración de la escucha de su hijo en CD, la radio u otros medios de audio todos los días. En ningún caso estos medios deben convertirse en un ruido de fondo permanente en la habitación de los niños. Ahora puede buscar y seleccionar reproducciones de radio para casi todas las categorías y situaciones. para viajes largos en coche o tren (cuando utilice auriculares, asegúrese de prestar atención al volumen máximo que se puede regular para los niños y no sobrepase este) o para largas esperas en el médico o de vacaciones. Si su hijo tiene miedo en la oscuridad, una obra de radio puede alejar los pensamientos de miedo si su hijo crea hermosas imágenes en su imaginación y se olvida del miedo que les produce. Las obras de radio pueden cautivar o distraer de diversas formas y, por lo tanto, representan una especie de descanso para un niño. Los tres amigos de Mullewapp von Helme Heine también ofrecen historias muy bien presentadas y agradables para los niños.

MI PERRO CHOCOLO - LAS MEJORES CANCIONES PARA BAILAR Y ANIMAR TU FIESTA - 30 MINUTOS ENGANCHADOS

también tienen un efecto explicativo, calmante, alentador o reconfortante. Dado que el niño tiene que pensar mucho por sí mismo y comprender las conexiones, las obras de radio también pueden ser útiles para transmitir valores como el bien y el mal, el respeto y la compasión. Las obras de radio apropiadas para la edad y pedagógicamente valiosas son muy animadas y coloridas, porque los niños a menudo “viven” en las historias. Para mí, personalmente, este es también el límite de edad mínimo absoluto. Los niños más pequeños no tienen el vocabulario necesario ni la comprensión del contexto de una historia cuyas imágenes se supone que deben crear en sus cabezas. Por lo tanto, Verlagsgruppe Oetinger o audible GmbH tampoco encuentran obras de radio para niños menores de 2 años.

Baztoy Coche Teledirigido,Coche RC Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, Mini Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10...

Reproducciones de radio con valor educativo

Puede realizar pedidos de forma fácil y cómoda desde casa o mientras viaja. La bruja Lilli deja que los oyentes de la radio de sus hijos escuchen su libro mágico secreto, del que puede evocar todo tipo de cosas, o incluso evocarse a sí misma. Puede volverse bastante caótico, pero la pequeña bruja aventurera domina todos los desafíos. Las historias se cuentan de una manera amorosa y mágica de una manera amigable para los niños, para que incluso los oyentes más pequeños se diviertan mucho con ellos. Las obras de radio ahora son más baratas de comprar en cajas. Si los padres “escuchan”, pueden utilizar la selección de obras de radio para captar con bastante precisión qué tema encuentra actualmente el niño particularmente interesante o emocionante o en qué estado de ánimo se está moviendo.

La vida de Bobo Siebenschläfer es similar a las historias de Leo. E incluso si recomiendo las obras de radio de Bobo aquí, les deseo a usted y a nosotros una piel gruesa. Porque Bobo tiene un pequeño potencial nervioso para los adultos, creo.

Canción infantil-Jugar a Aplaudir-Música para niños

En realidad, para los especialistas en guarderías y escuelas, pero por supuesto también para las familias, hay sugerencias prácticas y comprensibles sobre cómo diseñar obras de radio y trabajar creativamente con medios de audio. Cada año aparecen nuevos audiolibros para niños y obras de radio para niños de innumerables editoriales, por lo que, por supuesto, no todos están incluidos aquí. Pero claro, todo depende del título y la selección que os he presentado aquí también tiene mucho que ver con vuestro propio gusto. Me gustaría llamar su atención una vez más sobre el hecho de que todas las edades en el artículo son solo pautas basadas en mi propia experiencia y difieren de un niño a otro. Los audiolibros para niños de "Jim Button y Luke the Engine Driver" de Michael Ende ofrecen un mundo fantástico con personajes increíblemente amorosos. Los niños también pueden aprender mucho sobre la amistad aquí. Las historias ahora se han puesto a la música una docena de veces, y cada versión es hermosa a su manera.

Home Holic Coche para Niños Pequeños con Control Remoto, con Música y Luz, Regalo de Cumpleaños para Niños, Niñas, Niños, ...

Si las obras de radio se utilizan indefinidamente como rociadores y se consideran un sustituto de los contactos sociales, esto no es beneficioso para el desarrollo de los niños. Los críticos temen que escuchar la radio todo el tiempo debería salvar los tiempos de aburrimiento. Pero el aburrimiento también debe ser experimentado y aprendido por los niños. Simplemente rociarlo una y otra vez es contraproducente. Además, en comparación con los libros, las obras de radio se experimentan con menos sentidos. Con una obra de radio que solo escuchas, con un libro también puedes tocar, oler y ver. Una buena ilustración y tipografía de la historia pueden hacer de un libro una experiencia general maravillosa.

Deja un comentario cancelar respuesta

Los medios auditivos suelen ser los primeros medios personales que los niños pueden utilizar de la forma que deseen. Muchos niños se retiran a su privacidad con sus propias piezas de audio. De esta forma le gustaría crear experiencias de escucha agradables y buenos sentimientos, pero también salvar momentos de vacío y aburrimiento. Las historias auditivas, que inicialmente son solo una red de voces, tonos, ruidos y música del hablante, deben luego ser abiertas por el niño usando su imaginación y conocimiento.

La Cancion de las Vocales Bebes Disfrazados Videos Infantiles Babytubers Lunacreciente

Al viajar, los audiolibros para niños pequeños definitivamente no deben faltar en el viaje. Ya sea en coche o en avión, los niños pueden relajarse y escuchar cuentos y así salvar mejor el tiempo de viaje. Las obras de radio para niños pequeños se pueden escuchar juntos en el automóvil, por ejemplo, y entretener a toda la familia. Los niños pequeños también están felices con los juegos de viaje de Tausendkind y resuelven pequeños rompecabezas o juegan a las cartas con sus hermanos o padres durante el largo viaje.

El factor de los abrazos y la relajación mutua simplemente se pierden si enciendo un cuento para mi hijo en el reproductor de CD. Me encanta nuestro ritual de ir a la cama por la noche y siempre disfruto leer cuentos para dormir a mis dos hijas ... y a otra, y tal vez a otra.

Faburo Coche Teledirigidos, Radio Control Remoto Coches Stunt Coche RC Coche de Tornado Doble Lado Rotación Flexibles con ...

miniberlin está literalmente esperando que entremos en el coche. En Tausendkind puede encontrar los audiolibros adecuados en línea. Tanto a los niños pequeños como a los mayores les gusta escuchar una historia y sumergirse en otro mundo. Después de pintar y dibujar un libro de audio emocionante, los niños a veces usan sus propias necesidades de dibujo para registrar cómo imaginan a los personajes de las historias.

Leo Lausemaus no quiere comer: Leo Lausemaus 1

Los audiolibros Tausendkind para niños pequeños son ideales cuando los niños necesitan relajarse un poco y ocuparse. Incluso si los niños pasan la noche con la abuela y el abuelo, el CD simplemente se puede poner en la mochila o en el bolso de su propia niña y escucharlo con un Discman. El comienzo de la reproducción de audio lucha contra el amor aquí con una mezcla de historias cortas y sencillas y pequeñas canciones.

Si su hijo quiere, déjelo escuchar la misma radio una y otra vez, una historia conocida transmite una familiaridad positiva. Quizás a su hijo le gustaría pintar un cuadro de la historia algún día. Con qué frecuencia y durante cuánto tiempo los niños pequeños deben escuchar la radio es probablemente también una cuestión de sentimientos. Observe a su hijo, ¿cómo asimila las historias y las procesa? Ajuste la longitud y la frecuencia a la edad de su hijo.

Juegos sencillos para niños de 1 a 2 años

Artículos relacionados con

Deja un comentario