Regalo De Bebé 1 Cumpleaños actualizado a 2021

Felly Juguetes Bebe, Juguetes Montessori, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dib...

SUPERMOLON Camiseta bebé Ya tengo un añito Blanco 1-2 años

XDDIAS Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé niños 1 2 3 4 5 6 años, Preescolar Juguetes Regalos, Re...

Juguetes para Bebé 6-18 meses Juguete Cubo de Actividades para Bebé, Centro de Juegos Multipropósito 6 en 1 con Música Los...

TTYAOVO Bebé Niña 1er cumpleaños 3pcs Conjuntos con Diadema de Unicornio y Mameluco y Faldas

XJD 3 EN 1 Triciclo para Niños Bicicleta para bebé 1-3 años con Pedales Desmontables Asiento Elevador para Ajustar Alturas...

NNJXD Recién Nacida Tutú Primer Cumpleaños 3 Piezas Trajes Mameluco + Falda y Diadema

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Edu...

XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños, Bicicleta Bebe 1 Año Bicicleta Equilibrio 1 Año Bicicleta Infantil sin Pedales de...

AMZTM 1er Dinosaurio Camiseta Cumpleaños Bebé Niño Cumpleaño Manga Corta Tops

Bestseller No. 1

NNJXD Recién Nacida Tutú Primer Cumpleaños 3 Piezas Trajes Mameluco + Falda y Diadema Tamaño (1) 1 Año Rosa

  • Mezcla de algodón, poliéster, encaje. Entrega: 1x mameluco + falda + diadema.
  • La tabla de tamaño significa grupos de edad para niñas. Son solo para orientación general. Para un ajuste más preciso, recomendamos una medición detallada antes de comprar.
  • Se recomienda lavar suavemente el ciclo y secar colgando. La limpieza en seco también es una opción y extenderá el uso de su vestido NNJXD. Se recomienda el lavado suave de manos y la limpieza en seco. Por favor, use un detergente suave y cuélguela en seco. Pero no use lejía y use agua caliente.
  • Atractivamente impreso "1" e incluyendo el patrón de la corona de oro en el medio de la camisa, La diadema rosa está decorado con lazo de oro, Adecuado para el uso diario y ocasiones especiales como la fiesta de bodas, fiesta, ceremonia, bautizo, fiesta de cumpleaños, desfile etc.
  • ¿Buscas un vestido cómodo y suave pero elegante para que tu pequeña princesa lo vista en la próxima fiesta de cumpleaños? Nuestro vestido de princesa NNJXD puede hacer que este sueño se haga realidad para todas las niñas, será el mejor regalo para sus hijas. Haz que tu bebé sea más moderno, atractivo, más bonito, a tus hijos les gustará como un regalo de la princesa.
Bestseller No. 2

SUPERMOLON Camiseta bebé Ya tengo un añito Blanco 1-2 años

  • Camiseta manga corta de bebé especial primer cumpleaños
  • Camiseta infantil de manga corta 100% algodón para hacer un regalo original al bebé de la casa. Con nuestras frases divertidas quedarás muy bien!.
  • Tallas: Talla 0/1 (recién nacido hasta 1 año, con botones en el hombro) y Talla 1/2 (de 1 a 2 años)
  • Doble costura en cuello y hombros. 160gr - Punto liso.
  • Camiseta bebé manga corta de color blanco para regalar a un recién nacido.
Bestseller No. 3

XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños

  • 【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 【Juguetes Montessori】: Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Juego de Clasificación】: Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 【Seivicio】:Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Bestseller No. 4

Juegos de Mesa Juguetes de Madera Juego de Memoria Juegos Montessori para Niños 2 in 1 Zanahoria Juguete Mesa Actividades Bebe Juegos de Aprendizaje Regalos de Pascua niños 3 años

  • Juego de tirar de la zanahoria: un juego interesante de sacar rábanos, los agricultores laboriosos están cuidando los rábanos y los niños pueden sacar los rábanos que quieran en la tierra.
  • Juego de memoria: saca la misma zanahoria para ganar; de lo contrario, ponla en el suelo. Mejora la memoria de los niños.
  • Pequeño ayudante del chef: hay 10 cartas en el juguete de zanahoria. Dibuja una tarjeta y encuentra los ingredientes correspondientes. ¡Quien lo termine primero gana!
  • Juguetes educativos útiles: el diseño muy creativo y los colores brillantes permiten a los niños jugar felices y al mismo tiempo mejorar su memoria cerebral, lo que es muy útil para la educación temprana de los niños.
  • Buen juguete de madera: hecho de buen material de madera, superficie lisa y sin rebabas, seguro para la piel de los niños y no tóxico. La tranquilidad para los niños, los padres pueden estar seguros.
Bestseller No. 5

Geburtstag Baby - 1. Geburtstag Krone Junge Erster - Navy Blau - BZ02 - Baby T-Shirt Kurzarm … (Azul Marino, 12-18)

  • Finalmente, tu pequeño tiene su primer cumpleaños! Sé el favorito en cada celebración de bebé con este dulce diseño de cumpleanos
  • Regalo de cumpleaños genial para un niños de un año
  • Los tamaños están en meses - por lo que es más fácil para la abuela, el abuelo, la tía, el tío o los amigos para elegir el tamaño adecuado como regalo para el nacimiento, bautizo, etc y también mamá y papá se hacen el uno al otro especialmente al principio más fácil, 3-6 meses 60/66, 6-12 meses 66/76, 12-18 meses 76/86, 18-24 meses 86/93
  • La camiseta para bebé hecha de suave y esponjosa algodón 100% (moteada con 5% de viscosa) y broches de tono sobre tono en el cuello para que no se le quiten el pelo, convencida por su gran calidad
  • Made in Germany
Bestseller No. 6

Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad

  • Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 7

CHSYOO 10 x Suave Marioneta Dedo Animales Muñecos Dedo, Juguetes Bebe Regalo para Fiesta Cumpleaños Niños Bautizo Fiesta Bebé

  • Estos 10 marionetas de dedo tienen 10 formas diferentes de animales lindos: oso, ratón, conejo, panda, elefante, hipopótamo, vaca, perro, pato, rana. Tamaño de una pieza :. aproximadamente 75 x 55 mm.
  • Cada muñeca tiene un lazo elástico en la parte inferior, por lo que es adecuada para la mayoría de los dedos de adultos o niños. Conveniente para usar accesorios perfectos para contar historias a los niños pequeños.
  • Están hechos de tela de terciopelo suave de primera calidad, llenos de algodón, sin fibras sueltas, sin mal olor, con grandes costuras, son juguetes seguros y cómodos para bebés y niños pequeños.
  • Son perfectos regalar para el bautizo de cumpleaños ducha de fiesta de año nuevo baby shower de niño. Y son buenos accesorios para contar historias a los niños. Por lo tanto, son ampliamente utilizados por los maestros y los padres en las escuelas, guarderías, hogares, jardines de infantes, teatro de marionetas en frente de la escuela.
  • Estas pequeñas marionetas de mano están llenas de personajes y colores brillantes que pueden atraer atención rápidamente, a los bebés les encanta jugar con ellas.
Bestseller No. 8

TTYAOVO Bebé Niña 1er cumpleaños 3pcs Conjuntos con Diadema de Unicornio y Mameluco y Faldas (Melocotón, 1 año)

  • Material de mezcla de poliéster y algodón, diseño de moda para niñas.
  • Consulte nuestra información de tamaño en la imagen a la izquierda de la tabla de tamaño detallada antes de realizar el pedido. La tabla de dimensiones indica los rangos de edad para el niño, pero son solo para fines de orientación general.
  • 3 prendas completas para unicornio; Mameluco de tela de algodón, motivo unicornio, estampado en la parte delantera "1". Único y adorable. La falda tutú de color arco iris con multicapa. Un arco dorado frente al tutú. El paquete viene con una banda de flores de unicornio.
  • Este tutú se adapta a los disfraces, la fotografía de bebés, los vestidos de día, los espectáculos, los festivales, la noche de gala y la boda, la fiesta de cumpleaños del primer niño y otras reuniones formales, familiares o de Halloween
  • Ropa de unicornio para niños, ropa para bebés, ropa para bebés y bebés recién nacidos, traje lindo para niños en unicornio estampado. Esta medida para recién nacidos 3-12 meses. Si hay un mejor regalo para cualquier princesa, este podría ser el mejor y más adorable que puedes seleccionar.
OfertaBestseller No. 9

Bicicleta de Equilibrio para niños de 1 a 3 años, 4 Ruedas Bicicleta de Entrenamiento para bebés sin Pedal, Regalos de cumpleaños para niños y niñas (Rosado)

  • 【Seguro para el bebé】 Nuestra mini bicicleta de equilibrio adopta un diseño ensanchado de 4 ruedas y una dirección limitada de 45 °, fijará el ángulo de dirección de las ruedas dentro de un rango seguro para que el bebé no se dé vuelta fácilmente al girar. Y el asiento de esta bicicleta para niños pequeños está ensanchado y es suave para adaptarse al bebé, lo que hace que el bebé se sienta cómodo y feliz de sentarse en él.
  • 【Desarrolle el equilibrio de los niños】 Las manos pequeñas agarran el manillar y los pies empujan con valentía hacia adelante, esta bicicleta para montar puede ayudar a mejorar el sentido del equilibrio, ejercitar la coordinación del bebé y hacer que su bebé disfrute del tiempo en bicicleta y ame los deportes.
  • 【Fácil de montar】 Se necesitan solo unos minutos para configurar este andador, solo necesita instalar la barra de mano y las ruedas delanteras, y es liviano, puede sacarlo para jugar en el corralito, estacionar, etc.
  • 【El mejor regalo para niños pequeños】 El tamaño de esta mini bicicleta es de 19.5 pulgadas * 7 pulgadas * 14.5 pulgadas (50 cm * 18 * 37 cm), adecuado para niños de 10 a 36 meses, será la mejor primera bicicleta para que tu bebé disfrute montando , excelente 1er cumpleaños, día del niño o regalo de Navidad para niños y niñas.
  • 【Garantía del producto】 Prometemos que a su bebé le gustará esta bicicleta de equilibrio, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Su problema será atendido con cuidado.
Bestseller No. 10

Moredig Proyector Estrellas Bebé, Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con Rotación y Música, Función de Temporización y Control Remoto, 8 Modos Luz de la Noche, Perfecto Regalo Navidad - Azul

  • Lo que ofrecemos: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • 2019 Modelo Nuevo: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche: Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. Modo de luz nocturna infantil. Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto: Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador: 4 tipos: Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. Tiempo de 1 hora. Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.

Presenta 1er cumpleaños

Este tractor conduce, toca la bocina, el conductor canta una canción alegre + si presionas a los animales, hacen ruidos de animales. Transportarlo también es muy divertido, porque tanto el granjero como los animales pueden entrar y salir, pero solo en el lugar correcto. Se fomentan las habilidades motoras finas de manera lúdica. Por lo tanto, siempre mantenemos una lista de deseos con cosas (como el juego de placas o el casco de bicicleta) que se necesitan de todos modos. Los compartimos con todos aquellos que quieran dar algo y así evitar que nos den demasiadas cosas que no queremos que estén con nosotros.

Un niño de un año ya puede sentarse, le encanta moverse y estará encantado de poder marcar el ritmo mientras se balancea. Al bebé inversionista le encanta montar los animales mecedores en el patio de recreo. Ambas cámaras, con las que un niño de un año de hoy probablemente no tendrá nada que ver. Que cargué, mecí y me acosté sobre mi pecho.

Dado que a los niños de esta edad les gusta llevarse cosas a la boca, conviene asegurarse de que la canica esté libre de sustancias nocivas. Nuestra experiencia también muestra que a los niños de alrededor de un año les gusta pararse en la pista de canicas, por lo que una postura firme es importante. Los carriles con grandes cuencas de recogida son ideales.

Ideas de regalos útiles para un primer cumpleaños

El susurro y crepitar es simplemente seductor. Las torres apilables de madera y los cubos apilables son el éxito absoluto y han demostrado su eficacia en nuestra familia. Al principio es un placer derribar las torres, luego apilarlas tú mismo. Estos cubos apilables por 6,99 € también se combinan con un juego de apilar. Una alternativa serían los coloridos bloques de construcción con sonido por 10,99 €. Con pelotas, campanas y otros elementos emocionantes aumentan el placer de construir.

Puede encontrar más información en nuestra política de privacidad. Con grandes diseños y el tamaño perfecto para los hombros pequeños, hay una gran selección de mochilas. E incluso si su descendencia todavía está esperando un poco con la vida cotidiana fuera del hogar, una mochila de este tipo también es muy práctica para visitar al grupo de gatear o con la abuela.

Puedes comprar juguetes, moda y otras fantásticas ideas de regalos para niños de forma fácil y económica online en myToys. Una muñeca de trapo es ideal como regalo para un niño en su primer cumpleaños. Definitivamente se llevará la muñeca a tu corazón y querrá llevarla contigo a todas partes a partir de ahora: una compañera perfecta.

Cumpleaños para niños, con un motivo rosa para un regalo original para el 1. Tu lista contiene un montón de buenas ideas. También hemos recibido los siguientes obsequios o vales o la compra del primer par de zapatos, que obtendremos para el otoño en unas semanas. Cuando se trata de los primeros zapatos, los productos nuevos y la buena calidad son importantes para nosotros, ya que el pie del niño todavía tiene que encontrar su plantilla.

Además, los niños pequeños están increíblemente orgullosos de tener su propio bolso. La ropa y los artículos de farmacia también son buenos regalos de cumpleaños para los niños de un año, porque les brindan a los padres un alivio económico. Sin embargo, con estas cosas, asegúrese de que el niño realmente pueda usarlas.

Juego de combinación de colores

Los regalos diseñados individualmente para el nuevo año también son bien recibidos por los adultos. Para las niñas y los niños, por ejemplo, puede poner hermosos obsequios de moda para niños para su primer cumpleaños en el paquete sorpresa. Con el nombre bordado o impreso, la ropa de bebé seguramente se convertirá en un nuevo favorito. También puede encontrar vajillas infantiles personalizadas bajo las ideas de regalos para el primer año de vida.

Esto promueve la acústica, las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano en el niño. ¿Quieres darle a un niño un regalo especial por su primer cumpleaños, pero no tienes una idea creativa para un regalo? Porque no es tan fácil encontrar un regalo adecuado para el 1. A menudo ya tienes muchos juguetes y tienes miedo de elegir algo dos veces. Pero su gusto a menudo cambia muy rápidamente, por lo que la estrella favorita del año pasado ya no está actualizada.

Un primer regalo de cumpleaños muy popular es una torre Montessori de bricolaje hecha de dos taburetes Ikea. Si desea tratar sus heces después, asegúrese de usar un barniz o esmalte no tóxico y resistente a la saliva. Junto con una brocha o rodillo, esto supone unos 20 euros.

Justo en la parte delantera se encuentran los denominados rompecabezas enchufables y cajas de clasificación. Los años de edad garantizan muchas horas de diversión. Se insertan diferentes objetos en las aberturas previstas para este propósito, que tienen la misma forma. Hecho de madera o plástico de alta calidad, estos regalos son para el 1er.

ABY CUMPLE 10 AÑOS. Abriendo regalos de cumpleaños

Pintar diversión para toda la familia: Nuestro imán

Su niño pequeño no necesariamente necesita esto, una torre natural es igual de buena. Tan pronto como puedan correr de manera segura, los niños pequeños se divierten mucho explorando el área en el carro deslizante. Después de todo, tienen una inmensa necesidad de moverse y la mayor parte del equipo de escalada en el patio de recreo todavía está fuera de su alcance. El automóvil para montar le brinda una sujeción segura, independencia y la primera gran experiencia de conducción. Los móviles y las alfombras de juego también son beneficiosos para la háptica de su hijo a partir de un año. Los niños a una edad muy temprana pueden ocuparse de ellos mientras están acostados, mientras que mamá y papá pueden sentarse junto a ellos y mirar.

Es bastante normal que un niño no se interese por su regalo en su cumpleaños. Para un niño de un año, el mundo entero es un patio de recreo, no necesita cosas especiales. Un juguete realmente bueno se explora y se descubre con el tiempo. Los módulos de sonido son una maravillosa adición a la colección de bloques de construcción porque atraen a varios sentidos al mismo tiempo. Los doce bloques de construcción de colores suenan, traquetean, traquetean y crujen de diferentes formas y se ven muy bien. Con algunos bloques, el ruido se esconde en el interior. Otros bloques de construcción tienen ventanas a través de las cuales su hijo de un año puede ver los glóbulos grandes y pequeños moverse y emitir un sonido.

Ideas para celebrar el primer cumpleaños de tu bebé

Nuestro pequeño inversor casi solo obtiene gratis cosas que le hubiéramos comprado de todos modos y, en ese caso, los obsequios son bienvenidos. Los animales para empujar y arrastrar son clásicos y un gran regalo para los niños de un año. Un animal de empuje suele ser más adecuado para un cumpleaños. Esto es más fácil de maniobrar y más divertido, especialmente para los niños pequeños que están comenzando sus primeros intentos de caminar, porque los niños pueden verlo directamente.

Los coloridos compañeros de juego, que dependen de hilos o del arco de juego, iluminan los ojos de los niños y despiertan su curiosidad. Los rompecabezas de madera son ideales en términos de sus hábitos y comportamiento de plug-in. Aquí, también, se debe tener cuidado para garantizar que estén libres de sustancias nocivas. Porque todo se pone simplemente en la boca a esta edad. Incluso un rompecabezas no se salva aquí. Por supuesto, los niños de un año no pueden manejar el dinero de forma independiente. Las huchas individuales son un bonito regalo para el 1er.

Y como el aprendizaje está estrechamente relacionado con las emociones, su hijo también recuerda las palabras más rápido cuando está sentado en su regazo y se siente bien. Para el grupo de edad a partir de 1 año, por ejemplo, los juguetes son especialmente adecuados en los que se clasifican las formas o se apilan los bloques de construcción. Un buen ejemplo de un libro de rimas para niños de 1 año es Henriette Bimmelbahn. Este es uno de nuestros libros ilustrados favoritos. Los versos son fáciles de captar y, especialmente para los niños pequeños, no es demasiado difícil ni demasiado complejo.

Regalo Para Un Primer Cumpleaños

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario