Removedor De Espinillas actualizado a 2021

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recar...

Moin Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrónico Blackhead Remover USB Recargable con 4 C...

Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electróni...

VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Li...

Blackhead Remover Dermatologist Grade Kit - acero inoxidable limpiador acné espinilla Pin Spot Extractor (Silver)

Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electróni...

Liaboe Limpieza Facial,Limpiador Facial Ultrasonico,Limpiador de Poros para Limpieza Facial,Peeling Facial Removedor de Es...

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extrac...

IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones H...

Limpiador de Poros - Extractor Puntos Negros Eléctrico Aspirador de Puntos Negros, Limpor Facial Quita Espinillas, Exfolia...

Bestseller No. 1

Extractor de Puntos Negros Herramientas para Eliminar de Acné Acero Inoxidable Limpiador Removedor de la Espinilla Agujas 7 Piezas

  • KIT DE ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS 7 EN 1: El juego de herramientas para el tratamiento del acné dice adiós a las imperfecciones, los comedones, las espinillas, el acné y más.
  • ACERO INOXIDABLE: la herramienta extractora de espinillas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que puede prevenir la corrosión, limpia y segura, no causa problemas de sensibilidad y minimiza el riesgo de infección.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: el kit de pinzas limpiadoras de puntos negros con mango antideslizante le ayuda a controlar la herramienta de manera más estable y segura. La forma ergonómica hace que las herramientas se ajusten mejor a la cara, protegen su cara de daños y rasguños.
  • ESTUCHE PORTÁTIL: El kit limpiador de puntos blancos con estuche de cuero mantiene las herramientas seguras, limpias y fáciles de almacenar o transportar. podemos usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, muy conveniente.
  • DOBLE LADO: Las herramientas de extracción de imperfecciones están diseñadas por dos extremos, muy prácticas. Perfecto para eliminar granos en la frente, la cara, los lados de la nariz y otras áreas de la piel.
Bestseller No. 2

5 Piezas de herramientas (Conjunto) para eliminar espinillas, Extractor de acné, Herramienta (con caja) de eliminar acné, espinilla, mancha y pápula

  • Cinco en uno Conjunto de eliminación de espinilla: la herramienta (conjunto) para eliminar espinillas incluye cinco herramientas diferentes de doble lado, incluye aros & agujas con diferentes tamaños, que se usa a eliminar acné o espinilla.
  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Los cinco extractores de acné son fabricados con acero inoxidable de alta calidad, y son pulidos, por lo tanto, tienen la gran dureza y la superficie suave. Son inoxidable & anticorrosivo, seguro a usar & fácil de limpiar.
  • Mango antideslizante & FORMA ERGONÓMICA: el mango antideslizante le ayuda controlar la herramienta más estable & seguro. La textura antideslizante no solo es práctica sino también está bella. La forma ergonómica deja las herramientas más adecuadas por cada y protege su cada (no daño, no rascado).
  • Ideal por cuidado facial: el conjunto de herramientas para eliminar espinillas es seguro & limpio, adecuado por cuidado facial. Usted puede usarlo a eliminar espinillas, acné, mancha, grano y pápula a fin de mantener su cara limpia & sana, dejarle más guapo (guapa) & confidente.
  • Caja de almacenamiento: Con la caja de alta calidad, es muy conveniente almacenar las herramientas para eliminar espinillas y evitar las herramientas de perder. El tamaño compacto de caja facilita a llevarse.
OfertaBestseller No. 3

Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla Grande 5 Cabezales y 3 Velocidades

  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
OfertaBestseller No. 4

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros 7Pcs Kit USB Recargable 4 Cabezales y 3 Modos

  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】Frohmen limpiador de poros utiliza una tecnología de una fuerte succión al vacío que llega hasta las profundidades de los poros ,con una succión regenerativa de aproximadamente un 25% (aproximadamente 40KPa — 50KPa) para quita espinillas y puntos negros, eliminando fácilmente el acné, la piel muerta, la grasa y los restos de maquillajes,consiguiendo una cara limpia.
  • 【4 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】Limpiador Facial Electrico tiene 4 sondas intercambiables diseñadas para diferentes problemas de piel. También viene con un kit adicional de un 7pcs kit que le ayudará a quita espinillas y puntos negros. El limpiador de poros también realiza UN lifting y masaje de la piel que actúa profundamente en la base de la piel y promueve la circulación sanguínea y linfática, lo que hace que la piel sea más firme y los poros finos y suaves.
  • 【3 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】Succionador de puntos negros para todos los tipos de piel. El grado 1 es adecuado para pieles secas y sensibles, el grado 2 para pieles normales y el grado 3 para pieles mixtas.
  • 【SAFE AND USER FRIENDLY】El succionador de puntos negros fabricado en material ABS . La calidad y la seguridad están garantizada. La aspiración máxima de la bomba de vacío no es superior a 60kp. Así asegura de no provocar ningún daño en la piel, pero es eficaz extractor puntos negros. Con menos de 25db de ruido, es ligero y portátil, lo que le permite disfrutar de UN SPA profesional para el cuidado de la piel en casa.
  • 【CARGA USB Y OPERACIÓN DE UN CLIC】Las Frohmen limpiador de poros cargan a través del USB. Con una carga completa en menos de 2 horas y puede durar más de 180 minutos. Se maneja con un solo clic. La pulsación larga enciende la maquina y la pulsación corta es para ajustar el nivel de succión. Tiene un diseño sencillo y fácil de usar. Este puntos negros limpiador valen para cualquier edades. Este succionador de puntos negros duda es ideal para regalos para la familia y amigos.
Bestseller No. 5

IZUKU Puntos Negros Aguja Extractor Limpiador Juego de 6Pcs Kit Blackhead Remover para Quita Espinillas Negros Comedones Herramientas

  • [Seguridad y Facilidad de Uso]: Eliminar el acné y los puntos negros con los dedos puede provocar inflamación y cicatrices. Pero puede utilizar la extracción de acné IZUKU para eliminar el acné y los puntos negros de forma eficaz, higiénica y fiable.
  • [Material Higiénico]: El dermatólogo del acero inoxidable de la calidad, guarda los instrumentos de la belleza en un anti-bacteriano y limpia fácilmente. Toallitas de alcohol te permiten desinfectar herramientas antes y después de su uso.
  • [Diseño Profesional]: Completo con herramientas de belleza completas, seis herramientas de extracción diferentes que ayudan a eliminar puntos negros, puntos blancos e imperfecciones de la piel para mantener su rostro limpio, suave y sin cicatrices. Todo lo que necesita es un tratamiento de nivel profesional en su hogar.
  • [Superficie Antideslizante]: sensación de mano perfecta, agarre de manejo antideslizante. Viene con funda de cuero PU, apariencia moderna, compacta y liviana, fácil de llevar.
  • [Instrucciones Detalladas]: El manual de usuario le muestra las funciones y el uso detallado de cada herramienta. Fácil de limpiar y poner en uso, puede deshacerse de los puntos negros fácilmente.
Bestseller No. 6

Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné

  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
OfertaBestseller No. 7

Aspirador de puntos negros,Anself Dispositivo de succión de espinilla eléctrica con 5 en 1 Herramienta de extracción de comedones de espinilla Zit Kit de eliminación de acné Removedor de espinillas

  • 「Material de alta calidad」Hecho de material duradero, cambiando el método tradicional de succión de espinillas, dispositivo de aspiración de espinillas al vacío. Con la herramienta extractora de espinillas / zit / comedones 5 en 1, ayuda a eliminar el acné, la espinilla, los lados de la nariz y otras áreas de la piel fácilmente.
  • 「3 niveles de succión」3 niveles de fuerza, limpieza efectiva de la piel. Limpieza profunda, tensado, constricción de poros, tres modos para repeler los puntos negros. Para conocer diferentes tipos de piel y proteger su piel del daño, puede ajustarla según la severidad de la espinilla y los tipos de piel.
  • 「5 sondas diferentes」5 tipos de cabezales de succión, multipropósito de una máquina, para satisfacer las necesidades de diferentes partes. Espinilla de succión física, dragar los poros, eliminar la suciedad. También es eficaz para mejorar la vitalidad de la piel, ayudar a destapar los poros y suavizar y tensar la piel.
  • 「Tamaño compacto y atenciones」Tamaño compacto, muy cómodo de sostener. Potente diseño de batería recargable USB, más conveniente. Nota: No permanezca en un lugar durante más de 3 segundos, solo deslícelo hacia arriba y hacia abajo desde la piel morada y roja.
  • 「Consejos」Este removedor de espinillas es efectivo para eliminar espinillas, residuos de maquillaje, espinillas, piel muerta y grasa. Dos o tres veces por semana, no más de 10 minutos a la vez, no más de tres segundos en un solo lugar. Después de 2 a 3 semanas, su piel estará firme, lisa y limpia.
OfertaBestseller No. 8

Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos

  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
OfertaBestseller No. 9

Yobuno Limpiador de Poros Limpiador Facial Puntos Negros para Quitar Puntos Negros y Espinillas de Nariz con Pantalla grande 5 Modeos y 3 Cabezales 60 Kpa Blanco

  • 【5 Modos para Elegir】El Yobuno limpiador de poros tiene 5 succiones diferentes: FUERTE, PLACER, NORMAL, GRNTLE, DÉBIL, y el poder de succión disminuye en orden. Puede probar en su brazo con anticipación y elegir el poder de succión que se adapte a su piel para ayudarlo de manera efectiva quita los puntos negros.
  • 【3 Cabezales Diferentes】 Este limpiador facial viene 3 tipos de cabezal de succión: gran cabezal de succión de baja succión, adecuado para pieles sensibles, cabezal de succión pequeño adecuado para puntos negros rebeldes y cabezal de succión ovalado tiene succión media, adecuado para levantar y tensar la piel.
  • 【60Kpa Podencia de Succión】 La fuerza de succión de este succionar de puntos negros es de 60KPA. Cuando lo use, tenga cuidado de no usarlo en la misma posición de la cara durante más de 3 segundos. Debe tirar suavemente del blackhead remover para ayudar a solucionar el acné, las espinillas y otros problemas.
  • 【30 grados y Sensación Cómoda】 Material esmerilado, el ángulo entre el cabezal de succión y el fuselaje es de 30 grados de arco, el cabezal de succión se ajusta más a la piel del rostro, se adapta al contorno de la nariz, lo riz hace que la operación sea más flexible.
  • 【3 Pasos de Método Eficaz】 Primero, use una toalla caliente o aceite esencial para relajar los poros y mejorar el efecto del tratamiento de puntos negros. Segundo, seleccione la succión y el cabezal de succión adecuadas según su piel y tire el limpiadr de poros lentamente. Por último, utilice la esencia tensora de los poros tensa la piel.
Bestseller No. 10

AEVO Cepillo Limpieza Facial, Limpieza 6 veces más Profunda,Masaje con Calor,Vibraciones Sónicas, Cabezal Silicona Desmontable, Exfoliación, Recargable, 5 Modos, Unisex, Blanco

  • 2 EN 1, LIMPIEZA Y MASAJE: Sus vibraciones sónicas limpian la suciedad, piel muerta, aceite y los restos de maquillaje de tus poros. El modo de masaje con calefacción estimula la circulación sanguínea, para una piel más suave y saludable.
  • RESPETUOSO CON TU PIEL: Las suaves cerdas de su cabezal de silicona desmontable son 35 veces más higiénicas que un cepillo tradicional, mientras proporciona una limpieza sin irritación para casi cualquier tipo de piel.
  • RECARGABLE: Tras una sola carga con USB podrás usarlo unas 20-30 veces. NOTA: El puerto de carga puede mojarse sin problemas. Sin embargo, asegúrate de que esté completamente seco antes de cargarlo.
  • 5 MODOS PARA CUIDAR TU PIEL: Alterna entre sus 3 velocidades de vibración y 2 modos de masaje con calor con solo presionar un botón.
  • EL REGALO IDEAL CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL: Este cepillo es el regalo perfecto para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona especial en tu vida. Todos los productos AEVO vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho con el producto, estaremos encantados de hacerte un reembolso o enviarte un artículo de reemplazo.

exprimidor Comedón

La succión con este dispositivo funciona mejor después de colocar un ambiente cálido, paño mojado en la cara durante cinco minutos. Manipulación después de una sesión de sauna también es perfecto. Los diferentes programas de luz son agradables aquí. Se dice que una onda de luz roja promueve la regeneración de la piel. Incluso se dice que la luz verde descompone la melanina y alivia las manchas de pigmento. Los poros obstruidos se pueden eliminar especialmente bien con los siguientes modelos. Sin embargo, si usted sufre de acné inflamatorio, que sin duda debe discutir la aplicación con un dermatólogo de antemano.

Para restaurar esto, puede utilizar varios removedores de puntos negros. Las diversas herramientas permiten una limpieza facial completa en casa y garantizan una tez limpia y uniforme.

Una aspiradora de la espinilla convencional puede no ser adecuado para esto. En cualquier caso, un limpiador de poros no debe ser utilizado en granos y espinillas inflamadas. Una tez clara e impecable es una idea agradable para muchos. Las pequeñas impurezas se pueden disimular bien con correctores y similares, pero la piel uniforme y limpia es esencial incluso para el look sin maquillaje. Sin embargo, esta no es una cuestión de edad, sino a menudo genética. Con una dieta saludable y el cuidado adecuado, aún puede mejorar la tez de su piel de manera sostenible y prevenir los pequeños granos de manera efectiva.

Profesional de comedones exprimidor de removedor de la espinilla del acné espinilla removedor conjunto 8 piezas nuevas

El baño de vapor abre los poros del rostro y hace que pasar la aspiradora sea aún más fácil y eficiente después. Peelings son similares a las mascarillas – hay un sinnúmero de recetas, recomendaciones y consejos en Internet. Cada uno tiene que descubrir por sí mismos lo que es realmente útil.

Una vez que la piel se cuida demasiado por demasiados productos, que reacciona con aún más impurezas y enrojecimiento. Entonces, menos es más, también al eliminar los puntos negros. Todos sabemos que si estamos plagados de granos, puntos negros o incluso acné, especialmente en la cara, entonces tenemos que hacer algo al respecto. Así que usemos un removedor de puntos negros como un profesional. Una preparación óptima, una limpieza profunda de la piel y un cuidado facial a la medida de la piel después son el principio y el fin.Los apósitos se adhieren a la piel humedecida, ya que los principios activos solo se activan con el agua.

Por lo general, se pasa la tetina suavemente por la cara, trabajando desde adentro hacia afuera. Nunca una estancia en un lugar durante demasiado tiempo, ya que esto puede conducir rápidamente a contusiones, magulladuras o venas rotas. Y no importa lo tentador que es, este principio nunca pierde su validez.

Comedone Removedor de espinillas Exprimidor de cuidado facial Acero inoxidable Salud

Se puede reconocer a las cerradas por su color blanco, como la secreción de sebo no puede escapar al exterior. Como resultado, a menudo se producen los típicos granos y pústulas claramente visibles. Los abiertos, mucho más inofensivos, comedones, por el contrario, pueden ser reconocidos como pequeños puntos oscuros en la piel.

Máscaras especiales peel-off con soporte de carbón activado. Las espinillas ocurren cuando los poros están obstruidos, por lo que es importante mantenerlos abiertos.

Los puntos negros se producen principalmente en la llamada zona T de la cara, es decir, en la frente, la nariz y hasta el mentón. El cuerpo trata de protegerse de las influencias externas de la mejor manera posible. Las espinillas y las espinillas ocurren cuando los pequeños conductos de las glándulas sebáceas se obstruyen debido a una cornificación excesiva y una sobreproducción de aceites de la piel. El sebo producido ya no puede drenar lo suficientemente rápido y se forma una especie de tapón.

Al mismo tiempo, el aditivo de manzanilla tiene un efecto calmante y antiinflamatorio sobre la piel. Después de aproximadamente un cuarto de hora de baño de vapor, la piel debe descansar brevemente y luego puede limpiarse como de costumbre. Exprimir es la forma clásica de eliminar los puntos negros. Para hacer esto, envuelva sus dedos índices con un pañuelo cosmético y aplique una presión suave en los poros desde todos los lados. Lo mejor es cambiar la posición de los dedos varias veces – esto no sólo elimina los puntos negros, sino que también previene la formación de cicatrices. Nuestra piel está expuesta a las influencias nocivas del medio ambiente todos los días. El equilibrio de la piel puede ser molesto.

Le mostramos los consejos más eficaces para la eliminación de puntos negros. Su recomendación es la limpieza profesional o el tratamiento de la piel manchada, espinillas y puntos negros en el salón de belleza.

El cura milagrosa para las arrugas y las ojeras

Removedor de espinillas. Tratamiento de hoyuelos. Cómo limpiar el acné facial. Dr Khaled Sadel

Para hacer esto, deslice el lazo sobre las áreas afectadas de la piel y presione suavemente al mismo tiempo. Si el Limpiador de poros está completamente cargada, la batería tendrá una duración de cuatro semanas si se utiliza dos veces a la semana. El juego incluye un cabezal de orificio pequeño y redondo para pieles sensibles y una sonda más grande con alta potencia de succión para la zona T y contra puntos negros rebeldes. El paquete también incluye un accesorio ovalado para áreas de difícil acceso y un cabezal pelador para eliminar la piel muerta.

El dispositivo no debe también ser utilizado con el acné. El limpiador de poros ayuda a mantener a raya el acné y las espinillas al limpiar los poros en profundidad. Se trabaja con un vacío que tira el exceso de sebo y las impurezas de la piel. Por un lado, refina los poros y, por otro lado, elimina las células muertas de la piel y los puntos negros rebeldes: la tez se vuelve más uniforme, la tez más pura y fina. Al comprar un exprimidor de comedones, prestar atención a la calidad. El removedor de la espinilla debe ser de acero inoxidable quirúrgico o y cuesta alrededor de ocho a diez euros.

Si manipula con cuidado la escobilla de goma comedo, límpiela y séquela, los materiales de alta calidad garantizan la máxima estabilidad y una larga vida útil. Si se trata de un costoso removedor de la espinilla, esto no significa automáticamente que la calidad y el efecto son los mejores. En primer lugar, hay que decir que los puntos negros no están nada mal. Sin embargo, pueden ser muy persistentes, antiestéticas, y causa una infección o inflamación en la piel.

Extrayendo Puntos Negros del Rostro con Removedor de Comedones Enero 2021

Como regla general, el limpiador de poros no debe usarse más de una o dos veces por semana. Debe haber un par de días entre cada tratamiento. El poder de tal dispositivo de succión de un poro no se debe subestimar. Si se usa demasiado intensamente, puede producir graves irritaciones en la piel. En el peor de los casos, pequeños hematomas, contusiones y venas rotas pueden resultar. Antes de empezar a pasar la aspiradora, es necesario limpiar a fondo la cara y quitar el maquillaje y la suciedad. Si usted tiene un poco más de tiempo, tomar un baño de vapor antes de aspirar.

Aquí puede averiguar exactamente cómo y por qué se desarrollan los granos. La limpieza regular de la piel es aún más importante. Los limpiadores de poros son herramientas funcionales para perfeccionar el proceso. Además, como ya se mencionó, baños de vapor ayuda a abrir los poros de manera que el sebo puede fluir de distancia sin obstáculos. Los peelings y mascarillas, por ejemplo a base de arcilla curativa, tienen un efecto limpiador.

Probé una máquina que remueve los puntos negros

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario