Rescate De Las Flores De Bach actualizado a 2021

Bach Rescue Remedy - 20 ml, pack de 1 unidad

Bach rescue spray 20 ml

Bach Original Rescue Drops, 20ml

SET DE FLORES DE BACH, 38 Flores + 2 Remedio Rescate de 10 ml.

Bach Original goteador para remedio de rescate sin alcohol

Bach Rescue Night Gotas Multivitaminas - 20 ml

KIT DE FLORES DE BACH de 10ml , 38 Flores + 2 Rescate - HealingHerbs.

Rescue Remedy Pastilles Blackcurrant 50g

Rescue Remedy Pastilles 50g

Flor de Bach para aliviar el dolor de la vida - Un método natural como Flores de Bach para aliviar los síntomas de la depr...

Bestseller No. 1

Bach Rescue Remedy Comfort and Reassure - Alcohol de uva 20 ml

  • Te ayuda a mantener la calma y el control.
  • Mente equilibrada al perder el control
  • Paciencia con problemas y personas
  • Suaviza el impacto de los golpes.
  • Enfoque cuando no está concentrado
Bestseller No. 2

Rescue Rescue Night Gotas Multivitaminas - 20 ml

  • No te conformes con noches de descanso, desconecta de las distracciones y amanece sintiéndote bien y descansado.
  • Mezcla única de las famosas cinco esencias florales de castaño blanco para ayudarte a desconectar por la noche.
  • Contiene 4 gotas de la fórmula RESCUE original: la famosa combinación del Dr. Bach de 5 esencias de flores naturales, seleccionadas a mano de sus jardines originales en el Reino Unido.
  • Empleo: Tomar 4 gotas antes de acostarse para ayudar a que su mente se relaje y desconectar de los pensamientos repetitivos para una noche de sueño natural.
  • Sin alcohol y sin azúcar. Apto para toda la familia, incluyendo vegetarianos y veganos.
Bestseller No. 3

Bach rescue spray 20 ml

  • Bach rescue spray 20 ml
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • BACH RESCUE SPRAY 20 ML
Bestseller No. 4
OfertaBestseller No. 5
OfertaBestseller No. 7

Rescue Remedy - 20 ml, pack de 1 unidad

  • La fórmula original de RESCUE Remedy en el icónico gotero amarillo ayuda a proporcionar comodidad y tranquilidad para que pueda mantenerse al tanto de su día ocupado
  • Consigue el bienestar emocional y el equilibrio cuando el trabajo, la familia, los exámenes y los horarios sociales son estresantes.
  • Contiene 4 gotas de la fórmula RESCUE original: la famosa combinación del Dr. Bach de 5 esencias de flores naturales, seleccionadas a mano de sus jardines originales en el Reino Unido.
  • Empleo: 4 gotas de nuestras esencias de flores en su lengua o en cualquier otra bebida
  • Apto para vegetarianos y veganos. Conservado en alcohol de uva según el método original del Dr. Bach.
Bestseller No. 8

Rescue Remedy Gotas 20 Ml. REMEDIO RESCATE Flores Bach

  • 20ml de flores de bach remedio de urgencia
  • Combinación de flores de bacha remedio de urgencia con clematis, impatients, rock rose, star of bethlehem y cherry plum
  • Combinación de flores de bacha remedio de urgencia con estrella de belén, heliantemo, impaciencia, clemátide y cerasífera
  • Productos naturales para cuidarte
  • Herbolario navarro asegurando la calidad del producto desde 1771
OfertaBestseller No. 9

Rescue Remedy Pastilles Blackcurrant 50g

  • A veces tu mente no apague en la noche, continuamente preocupado y pensando en eventos
  • Noche de rescate es una combinación única de esencias de rescate más la esencia Original de flores de Bach, castaño blanco
  • La famosa combinación de esencias florales descubiertas por el Dr. Bach en la década de 1930 y utilizado por millones de personas en todo el mundo
  • Simplemente coloque 4 gotas sobre la lengua o en un vaso de agua y beba a intervalos
  • Sin alcohol
Bestseller No. 10

BACH FLORES DE BACH WILD ROSE 20ml - Frasco de cristal de 20 ml con gotero

  • Para la resignación a situaciones desagradables y la apatía. Está dentro del grupo de la hipersensibilidad. Cualidad positiva: paz. Provee de la habilidad para comunicar los sentimientos reales de manera abierta. Promueve la autoaceptación y la alegría interior.
  • Ingredientes principales: Disolución acuosa de Rosa canina, alcohol de uva.
  • Formato: frascos de cristal 20 ml, con cuentagotas, muy fáciles de usar
  • Modo empleo/Uso: Se toman por vía oral, solas o combinadas

Flores de Bach

Siempre que las cosas se ponen agitadas o antes de viajar, me gusta tomar las gotas en agua y beberla en varios sorbos. También mezclo las gotas en una botella de agua de 0,5 l para el viaje y la bebo sobre la marcha. Me hace sentir más resistente y más equilibrado. Las gotas de flor de Bach me ayudan muy bien todas las noches con problemas para conciliar el sueño y con inquietudes y ansiedad interior. Descubrí las gotas de flores de Bach en el sitio web de Medpex. Alternativamente, también puede tomar cápsulas de Lasea. Sin embargo, según mi médico, Lasea puede causar problemas estomacales y el AVP no es el precio de venta recomendado por el fabricante. No habrá cambio directo a Rescura en omp a principios de agosto.

Fue entonces cuando el doctor inglés Dr. Edward Bach 38 esencias florales diferentes. Estos todavía se utilizan hoy en día en los productos de rescate.

Para los usuarios que estaban acostumbrados a las gotas de rescate alcohólicas, el cambio tomó un tiempo para acostumbrarse. Sin embargo, si coloca las gotas en un vaso de agua, no notará nada de glicerina. Y si no puede acostumbrarse en absoluto, puede usar la mezcla original de otros proveedores como alternativa a la gota de rescate con alcohol, p. Ej. La flor de Bach se usa en reacciones de pánico, estados de ansiedad aguda, desesperanza repentina y desmayos. Y especialmente en una emergencia, los sentimientos de pánico o de paralización juegan un papel importante.

Pasó los últimos años de su vida en una pequeña casa en Oxfordshire. Esta casa ahora se conoce como el Centro Bach. Incluso hoy en día, la mayoría de las flores y plantas se recolectan de los sitios originales en el jardín del Bach Center, como fue el caso de Edward Bach en la década de 1930. La producción de los productos Original Bach® Flower sigue estrictamente las instrucciones originales de Edward Bach hasta el día de hoy.

Flores de Bach Gotas de alcohol Original Rescue

Aparte del nombre, nada ha cambiado en Rescura, explica el departamento comercial. Los productos Rescura originales seguirán estando disponibles en forma de gotas en frascos de pipeta tradicionales, como pastillas de frutas, perlas de gel aromático o como cremas. Por tanto, conviene señalar en este punto que las gotas de urgencia no se someten a ningún tratamiento o tratamiento médico o psicoterapéutico.

En tales condiciones, Rescue Drops puede fortalecer la voluntad y el coraje para enfrentar el estrés y hacer un seguimiento de las cosas. Conocí las flores de Bach a través de un amigo que trabaja con ellas como practicante alternativo y tuve buenas experiencias con ellas. El cambio de nombre a Rescura fue precedido por una disputa de un año entre Nelsons y concursos sobre las afirmaciones relacionadas con la salud. Según el dictamen de la competencia, la marca es inadmisible con vistas a una posible promesa efectiva. La disputa terminó con una decisión del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas. Sin embargo, también permitieron un período de transición de hasta 19

El uso de productos de flores de Bach es un sustituto de las enfermedades y en particular. Gotas de rescate de Nelsons o la mezcla original según el Dr. Bach también está disponible en otras formas de dosificación como spray, perlas, chicle o los glóbulos conocidos de la homeopatía. Puede encontrar más información sobre las gamas de reconocidos fabricantes de flores de Bach en la sección Comprar Flores de Bach. La flor de Bach Impatiens es la flor de Bach de la paciencia. Los comportamientos típicos que afecta esta esencia a nivel del alma incluyen inquietud, nerviosismo, prisa frenética y fácil irritabilidad.

Si bien los productos estarán disponibles para pedidos con prontitud, inicialmente la atención se centra en la venta de los productos Rescue, que todavía están disponibles hasta finales de julio. Tan pronto como la conversión se haya realizado correctamente, nuestros clientes encontrarán los nuevos productos Rescura en lugar de las variantes anteriores de Rescue. El inglés Edward Bach diseñó la conocida mezcla Original RESCUE® de cinco esencias originales de flores de Bach en los años 30 del siglo pasado. Original RESCUE® ahora está disponible en diferentes versiones, como gotas en frascos de pipeta tradicionales, pastillas afrutadas, perlas de gel aromático y crema, y ​​es utilizado por consumidores en más de 45 países. El sistema de las flores de Bach no está reconocido por la doctrina imperante de la medicina convencional, como el Dr. Los efectos de Bach no se pueden probar científicamente.

Si no tenemos su medicamento en stock, intentaremos reordenarlo inmediatamente. Si la entrega de un pedido de prescripción toma más de 48 horas, le informaremos y le enviaremos su prescripción si lo solicita.

Siempre tengo las gotas al alcance de la mano, incluso sobre la marcha. Me has ayudado muchas veces cuando me encuentro en situaciones emocionantes y emocionales. Ordene aquí, siempre hay buenas ofertas y envío rápido. Incluso existe la medicina homeopática, no se puede dar por sentada.

Efecto incierto

Pueden utilizarse para problemas agudos, quejas crónicas o para prevención y apoyo. Por lo tanto, no debe preocuparse si accidentalmente toma demasiadas gotas o si toma las gotas con demasiada frecuencia. Las gotas de rescate se utilizan en más de 45 países donde se ha extendido el conocimiento de las flores de Bach como método de curación integral.

En la década de 1930, el inglés Edward Bach definió 38 estados emocionales básicos y desarrolló las correspondientes esencias florales con ellos. Estos se conocen como las Flores Originales de Bach®.

Flores de Bach (Rescue Remedy)

Definitivamente recomendaría esta farmacia de pedidos por correo. También creo que es genial que siempre haya bonificaciones para los clientes. Las gotas de emergencia de flores de Bach, también llamadas Rescue Remedy, están diseñadas para situaciones especiales de emergencia y estrés en la vida cotidiana. Pueden ser situaciones muy diferentes, como lesiones, conmociones o pánico. E incluso si un evento futuro causa miedo, por ejemplo, un discurso frente a muchas personas o una prueba de clase, las mezclas de emergencia pueden ayudar. La terapia con flores de Bach conoce un total de 38 estados mentales negativos, como el miedo, la agresión, el amor propio y la inseguridad. Se supone que 38 esencias florales ayudan contra el desequilibrio mental.

Categorías de su línea

Hasta entonces, las farmacias y las tiendas online pueden vender sus existencias de productos Rescue. Una botella de gotas de rescate o una lata de pastillas de rescate se encuentran en muchos bolsos. Las llamadas gotas de emergencia forman parte de la terapia floral de Bach.

Remedio de Flores de Bach Rescate y Night Rescue

La flor de Bach Cherry Plum se utiliza para tensiones internas y sentimientos difíciles de controlar. Cuando las Gotas de rescate surten efecto, el alma puede calmarse nuevamente y lidiar con el estado emocional de una manera más relajada y relajada. La sensación de volverse loco por las condiciones negativas de Cherry Plum es particularmente típica de las emergencias, por lo que Cherry Pum es una parte importante de las gotas de emergencia. Cuando el bloqueo energético se disuelve, la sensación de estar abrumado por las propias emociones también puede disolverse. Por tanto, los agentes de rescate según Bach se pueden utilizar tanto interna como externamente. Las gotas de rescate generalmente se toman, pero también se pueden frotar en las sienes o el esternón en una situación de emergencia.

Ingesta y dosificación de gotas de rescate

Las gotas de rescate con alcohol ofrecidas anteriormente están fuera del mercado por razones legales. En lugar de alcohol, Nelsons ahora usa glicerina como ingrediente principal de Rescue Drops para su conservación. El hecho de que las gotas sean básicamente sin alcohol tiene ventajas, especialmente que los niños, perros, gatos y caballos pueden tomarlas directamente sin más preámbulos. Después de todo, el alcohol no es realmente saludable para ellos, ni siquiera en pequeñas cantidades. La elección del conservante no influye en el efecto de las gotas, incluso si no se corresponden con las especificaciones originales para la producción de flores de Bach. ¿Cuánto, con qué frecuencia y durante cuánto tiempo se toman las gotas de Rescue?

Flores de Bach para la ansiedad ¿Realmente ayudan?

Solo podemos liquidar productos / ayudas médicas con su seguro médico legal si contamos con los contratos de ayudas correspondientes. Puede consultar sobre los contratos de ayudas médicas existentes en nuestra farmacia en línea por teléfono o correo electrónico. El estado emocional en situaciones en las que se utiliza la clemátide de la flor de Bach se caracteriza por una baja presencia espiritual. Eliminar la realidad para evitar un estrés o un desafío es un hábito común. Aquí las Gotas de Rescate pueden ayudar a recuperar la claridad espiritual, o a romper con las ideas falsas y enfrentar la verdad tal como se presenta actualmente.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario