Lavadoras
Aunque la lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes del hogar, el hogar promedio dedica relativamente poco tiempo a cuidar el electrodoméstico. En particular, el filtro de pelusa de la lavadora se limpia con muy poca frecuencia en muchos hogares. ¡No se debe jugar con un filtro de pelusas obstruido! Si el filtro de pelusas de la lavadora está muy obstruido, la máquina ya no puede bombear y la puerta está bloqueada. Cada vez que se lava la ropa, se enjuagan las pelusas y el cabello, a veces prendas que se han dejado en los bolsillos del pantalón. Hay un filtro de pelusas para que no obstruyan todo. Atrapa cuerpos extraños y suciedad y de esta manera garantiza una ropa limpia y protege la máquina de daños.
Para ello, coloque el colador en un baño de agua o en la bañera o ducha. El tamiz debe limpiarse con la mayor presión de agua posible, por lo que debe girar el tamiz en todas las direcciones bajo el chorro de agua. Esto asegura que el filtro de pelusa esté realmente limpio. Limpiar el tamiz de tu lavadora es muy fácil. Primero, desenchufe su dispositivo y asegúrese de que no tenga energía. También cierre la entrada de agua y coloque una toalla debajo.
En este caso, puede limpiar el filtro de la lavadora una vez cada tres meses. El filtro de pelusa juega un papel muy importante en el sistema de la lavadora. Incluso si es solo un componente comparativamente pequeño. Para estar seguro, el trapo todavía está debajo, pero generalmente no es suficiente. Como veremos en un momento, sale una cantidad relativamente grande de agua de la lavadora. Verá una manguera de drenaje que puede usar para drenar el agua restante en un recipiente o recipiente bajo. Saque el extremo de la manguera, sosténgala sobre el recipiente, retire el tapón de la manguera y deje que el agua entre en el recipiente o
Tal vez consigas el anillo de sellado. Después de unos días volví a conectar la lavadora Bosch para probar si este error seguía ahí, pero nunca indicó un error. Por lo tanto, recomendamos limpiar el tamiz aproximadamente una vez cada seis meses. Los hogares en los que el lavado se realiza con mucha frecuencia y donde viven animales son una excepción. Porque el pelo de animales es una garantía para la obstrucción del filtro de pelusas.
El filtro de pelusas de la lavadora y su función
El agua ya puede contener pelusas, botones, monedas u otros objetos extraños que se hayan acumulado en el tamiz. La limpieza del filtro de pelusas aún no está completa. Por lo tanto, es mejor usar una bolsa de lavado especial para lavar prendas hechas de fibras sintéticas. Las bolsas de lavado como la de Guppyfriend retienen las partículas microplásticas. De esta forma, evitan que las fibras lleguen a las aguas residuales y de allí a la naturaleza. Es incluso mejor usar solo ropa hecha de fibras naturales. Atornille con cuidado la tapa de la bomba. el agua residual puede escapar.
Eso no cabe en un recipiente debajo. No sé a quién se le ocurrió esto. A continuación, se retira la cubierta o la cubierta. Si su lavadora tiene una cubierta, puede usar un destornillador ya que la cubierta tiene una abertura adicional. Sin embargo, debe tener mucho cuidado aquí para no romper nada con el destornillador. Porque cada uno de nosotros se ha olvidado de un pañuelo, monedas o joyas en el bolsillo del pantalón.
Lavadora: limpiar correctamente el filtro de pelusa
Se ve diferente nuevamente con dispositivos más costosos. Sin embargo, recomendamos colocar un colador de desagüe en el desagüe de la ducha o bañera, de lo contrario puede obstruir el desagüe. Esto ciertamente puede suceder si el filtro de pelusa está muy sucio. Básicamente, la recomendación es que debes limpiar el filtro de pelusa de la lavadora con regularidad. Simplemente para tomar medidas preventivas para que la máquina pueda continuar realizando su función y rendimiento completos y no se vea perjudicada innecesariamente. Como regla general, su máquina no solo indica un filtro de pelusas obstruido al final de un ciclo de lavado, sino que se rompe en el medio.
Esta pequeña manguera de goma se cierra con un cierre que se puede abrir fácilmente tirando y girando (tapa blanca en la foto). Como sugiere el nombre, la manguera de drenaje asegura que el agua residual se pueda drenar de la máquina. Sin embargo, antes de hacer esto, coloque el trapo provisto debajo del área del filtro de pelusa y la manguera de drenaje. La pelusa, la pelusa y los pañuelos solo pueden obstruir el tamiz. Si este es el caso, la máquina debería funcionar nuevamente sin ningún problema después de limpiar a fondo el filtro de pelusa.
Después de todo, esto hace que sea más fácil que la pelusa nueva se pegue al tamiz más adelante. Saque el filtro de pelusa de la lavadora y límpielo con agua corriente. Para una limpieza brusca, use sus manos, similar al colador en la ducha. Es mejor frotar el exterior del filtro de pelusa con un paño de microfibra suave para eliminar la mayor parte de la pelusa. Luego, debe colocar un recipiente plano debajo de la abertura del filtro de pelusas, ya que es de esperar que salga agua residual.
Sin embargo, si se lava con frecuencia, debe limpiar el colador cada tres meses. Esto se recomienda particularmente para hogares en los que viven mujeres u hombres con cabello largo. Como terminan en el tamiz con cada lavado, se obstruyen más rápido. Muchos problemas menores con la lavadora se remontan al filtro de pelusas. A continuación, se realiza una limpieza más a fondo, para lo cual se debe utilizar un cepillo.
Por eso es importante mantener el rendimiento de la lavadora, lo que se puede lograr mediante el mantenimiento regular de cada componente. No limpiar el filtro de pelusa puede provocar una variedad de fallas. El mantenimiento ni siquiera requiere mucho tiempo. Para que estas piezas pequeñas no bloqueen la bomba de drenaje, son atrapadas y acumuladas por el filtro de pelusa. Si el filtro de pelusas está lleno, la lavadora informa un mensaje de error, a menudo en medio del ciclo de lavado. Al menos una vez al año debe retirarlo, limpiarlo y también revisar el canal del tamiz en busca de depósitos de suciedad o cuerpos extraños. Quizás también encuentre uno o dos calcetines faltantes en esta ocasión, porque a veces llegan al filtro de pelusa.
Limpieza del filtro de pelusas
Tamizmeitor-Extraccion en seco.avi
Desatornille la cubierta de la pantalla y deslícela hacia afuera. El agua fluye hacia la toalla que extendió. Puede encontrar monedas, botones o una acumulación de pelusa en el colador. Deben quitarse antes de lavar bien el colador. Al marcar la casilla de verificación, acepta que este sitio web almacene y procese sus datos. Siempre puedes borrar tus comentarios más tarde. Puede encontrar información detallada en mi declaración de protección de datos.
Porque la liberación dificulta el bombeo. Antes de limpiar el filtro de pelusas, primero debe dejar salir el agua de la máquina y luego sacar la ropa mojada. Ambos son muy fáciles. Pero primero verifique nuevamente si hay suciedad debajo del sello de su sello. Quizás una piedra pequeña o algo así.
Aprenda a aprovechar al máximo su lavadora
EXTRACCIONES SIN SOLVENTES PARA AUTO CONSUMO
Sin embargo, si un objeto puntiagudo o afilado, como clavos o tornillos, se pierde en la máquina, también puede causar un daño mayor al filtro de pelusa. Si parte del plástico se ha roto, se debe reemplazar la pantalla.
Entonces tuvo mucha mala suerte. Cuando reparo dispositivos de 500 euros, tiendo a pagar más. A menos que pueda hacerlo usted mismo. Las horas de trabajo de los trabajadores calificados son simplemente demasiado caras.
Ahora abra la trampilla de mantenimiento y primero drene el agua con la manguera. A continuación, abra la tapa de la bomba y el filtro de pelusa. Compruebe cuidadosamente si hay un objeto extraño delante de la bomba.