Tena Pantalones De Hombre actualizado a 2021

Tena - Pantalones para hombre, pack de 3

Tena - Pantalones para hombre, talla grande, 8 unidades

Tena Active Fit - Pantalones para hombre (talla L) Paquete de 4

TENA Pañales para adultos extragrandes

Tena Pants Super - Pañales de máxima absorción (12 unidades)

Tena Comfort - Compresas para pérdidas de orina, tamaño súper (36 unidades)

TENA MEN Nivel 3 - pañales de incontinencia para hombres con moderada incontinencia urinaria/incontinencia, Vorteilspack (...

Tena Active Fit - Pantalones para hombre (talla mediana)

TENA Pants Maxi - Medium - 8 Packs of 10 by TENA

Tena Men Level 2 .para fácil hasta medio pérdidas

Bestseller No. 1

Tena - Pantalones para hombre, pack de 3

  • Zona de absorción segura para bloquear las fugas de forma eficiente, diseño de ropa interior, con estilo masculino y discreto.
  • Control de olor, ajuste cómodo y seguro.
  • Dermatológicamente probado.
Bestseller No. 2

Tena - Pantalones para hombre, talla grande, 8 unidades

  • BOOSTED segura zona de absorción para bloquear en fugas, diseño eficiente, ropa interior, con estilo masculina y discreto
  • Control de olor, ajuste cómodo y seguro
  • Dermatológicamente probado
  • Tamaño: Grande, 95 cm – 125 cm, 37 cm – 49 cm
  • Pack de 8
OfertaBestseller No. 3
Bestseller No. 4

Sensalou Pantalones Incontinencia para Adultos Hombre y Mujer - Ropa Interior - Protector Perdidas de Vejiga Débil - Pañales Desechables Mojar Cama, Maternidad - 22 unidades - Blanco, Tallas Medium

  • EXCELENTE ABSORCION DE INCONTINENCIAS - Nuestros pantalones desechables tienen doble núcleo absorbentes que convierte la orina en gel para evitar fugas. Contienen más de 3000ml de líquido a la vez.
  • CUIDADO DE LA PIEL - Estos pantalones pañal para adultos son seguros para usar a diario, incluso aquellos de piel sensible. No contienen látex que puede causar picor, enrojecimiento o alergias.
  • AJUSTE CÓMODO - nuestra ropa interior para incontinencia garantiza un ajuste perfecto en toda cintura. Es elástica y evita que el pantalón se deslice, incluso cuando en movimiento.
  • TRANQUILIDAD Y SILENCIO - Use estos pantalones en la cama por la noche o mientras está fuera de casa. Ya no tendrá que preocuparse por hacer ruidos al girar y caminar, gracias a su superficie suave.
  • USO FÁCIL - Tanto mujeres como hombres pueden usar eL pañal para adultos como si fuera ropa interior normal. Ábralo en el lateral para quitarlo, enrollarlo y cerrarlo con la cinta adhesiva incluida antes de desecharlo.
Bestseller No. 5

adidas Parma 16 Intenso Pantalones Cortos para Fútbol, Hombre, Negro/Blanco, L

  • El tejido Climalite elimina el sudor de la piel.
  • Cordón elástico en la cintura.
  • Marca Adidas
Bestseller No. 6

Niksa 3 Piezas Conjunto de Compresion Hombre, Camisetas Compression Mallas Running Pantalon Corto Deporte Ropa Deportiva Hombre para Running, Correr, Gym, Fitness 2XL

  • 【¿Qué vas a recibir después de la compra?】Camisetas de compresión + Leggings de compresión + Pantalones cortos de running.No es necesario que coincida con otras prendas será perfecto, también puede coincidir de acuerdo con la temperatura,Cuando hace calor,se pueden usar solo con pantalones cortos , los leggings también se pueden usar solo.
  • 【Qué servicios le brindaremos】Tenemos una garantía de UN AÑO. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema incluido la talla con el artículo y puede devolverlo GRATIS.
  • 【¿Cuáles son las características de nuestros productos?】Secado rápido y absorción de humedad. El transporte de la humedad lejos de la piel. Le mantendrá fresco y seco durante los deportes. Se puede Lavable en lavadora, sin decoloración.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
  • 【¿Cuáles son los materiales que usamos?】90% poliéster + 10% spandex.
Bestseller No. 7

Lixada Hombres Pantalónes Cortos de Running 2-en-1, Pantalones Cortos de Atletismo, Pantalones Cortos de Fitness Maratón, Transpirable Pantalones+Secado Rápido (Verde, M)

  • 【Material comodo】Tejido de poliéster transpirable para mantenerte fresco mientras haces ejercicio; Tejido elástico ligero para una movilidad óptima.En comparación con otros pantalones cortos deportivos, nuestros pantalones cortos están cosidos con doble refuerzo para garantizar su mejor rendimiento y durabilidad. Además, el forro es más liso que otros.
  • 【Secado rapido】 El forro largo es suave y cómodo, no sentirá fricción al correr o hacer ejercicio.
  • 【Transpirable】Las rejillas de ventilación de malla en ambos lados aumentan la transpirabilidad y te mantienen fresco cuando hace calor.
  • 【Bolsillo trasero y logotipo reflectante】 Bolsillo trasero con cremallera de alta calidad, que puede almacenar de forma segura pequeñas necesidades como llaves, tarjetas, reproductores de MP3, cambio, etc. mientras se ejecuta. El logotipo reflectante de la marca LIXADA es visible y seguro con poca luz y es muy útil para correr de noche.
  • 【Ajustable】Cintura elástica con cordón interno ajustable para un ajuste personalizado y cómodo.
OfertaBestseller No. 8

XDSP Pantalón Corto para Hombre,Pantalones Cortos Deportivos para Correr 2 en 1 con Compresión Interna y Bolsillo para Hombres (L)

  • Pantalones deportivos para hombre: diseño de doble capa, pantalones exteriores ligeros y transpirables con pretina elástica Pantalones exteriores ligeros y transpirables hechos de tela duradera, Confort de uso.
  • Diseño de doble capa: forro de tela de malla de alta calidad, corto y transpirable, exterior, corto y transpirable, con forro de bolsillo incorporado conveniente para almacenar cosas pequeñas como teléfonos, llaves, tarjetas, podómetro. Con tu entrenamiento de gimnasio más intenso.
  • El pantalón corto de compresión: ligera interna se sienta cerca del cuerpo, flexible y fácil de mover en el ejercicio, el bolsillo invisible para el almacenamiento seguro y estable de los elementos necesarios, como: tarjeta, llave, teléfono inteligente.
  • Secado rápido: el tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes, facilidad de movimiento, para una mayor transpirabilidad que te mantiene fresco en climas cálidos.
  • Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama, Nota de tamaño: el tamaño proporcionado está en estándar chino, compruebe el tamaño en la descripción a continuación y decida su compra, Ordene 1-2 tallas más grandes de lo habitual, ya que el tamaño asiático es más pequeño que el tamaño de la UE.
Bestseller No. 9

Martiount Pantalones de Sauna para Hombre Rutina de Ejercicio Pantalones Sudoracion Pantalones Cortos de Neopreno Que Adelgaza Pantalones Gym Fitness L

  • Material: 70% SCR Neoprene, 15% Poliéster, 15% Nylon
  • Diseño: Súper elástico, transpirable y cómodo. Este sauna pantalones deportivos de pérdida de peso hechas de material único podría hacer sudar más. El diseño de cintura media podría ayudarlo a quemar más grasa abdominal.
  • Característica: Le ayuda a bajar el tono de las diferentes partes del cuerpo incluyendo la cintura, las caderas y los muslos. Los pantalones moldeadores de sudor calientes proporcionan resultados más rápidos y mejores. Aumenta la temperatura corporal para hacerte sudar, lo que conduce a una pérdida de peso saludable.
  • Beneficios: Aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración. Postura corregida, más segura. Mantente en forma, cómodo y suave. Maximiza las rutinas de fitness. Delgada cintura y la panza mallas.
  • Cuidado: Lávelo a mano en agua fría. Se recomienda lavarlo después del uso, especialmente después de hacer ejercicio. Nota: el material huele un poco mal cuando lo usa por primera vez, puede ponerlo en un área bien ventilada.
Bestseller No. 10

FM London Hyfresh Slim Fit, Pantalones deportivos Hombre, Azul (Navy 12), Large

  • HyFresh tecnología de protección de olores ataca el olor causado por las bacterias en tu ropa ayudandote a sentirte fresco durante todo el día
  • Forro de lana suave

Mantén el control con los pantalones de incontinencia para hombre de Tena

Si no desea asignar un nombre, deje el campo vacío. Le informaremos por correo electrónico tan pronto como cambie el precio. El bloc de notas compara el precio total de todos los productos y calcula el proveedor más barato (incluido el envío). El bloc de notas compara el precio total de todos los productos y calcula el proveedor más barato.

La causa del malestar puede ser una próstata agrandada. Para evitar enfermedades secundarias, una discusión aclaratoria con el médico no debe posponerse innecesariamente. Los pantalones TENA® Men Active Fit fueron desarrollados especialmente para las necesidades masculinas y son adecuados para pérdidas graves de orina. Los pantalones desechables en un sutil azul marino tienen un corte masculino y se ajustan de forma segura y cómoda durante cada actividad. La zona de absorción eficiente en el área frontal atrapa inmediatamente el líquido y ofrece una protección confiable contra fugas exactamente donde es más importante para los hombres.

Por supuesto, configurar una suscripción en SHOP APOTHEKE es gratis y puede cancelarla en cualquier momento. Desafortunadamente, por razones técnicas, actualmente no podemos recibir su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Se produjo un error al buscar una rama adecuada.

Tenga en cuenta que se deben establecer cookies técnicamente necesarias para operar el sitio web. Protección integral diseñada para mantener la piel sana y la incontinencia severa. Tu debes registrarte para usar este servicio. Tienes que iniciar sesión para escribir una reseña. Buen precio, se ve bien, se usa bien y hace lo que dice en la lata. Me gustaría recomendarlo a quien lo necesite.

Tena Flex Plus

Los pantalones TENA® Men Active Fit fueron desarrollados especialmente para hombres que desean seguir llevando una vida activa sin restricciones a pesar de la pérdida de orina. Los nuevos pantalones TENA MEN Active Fit se desarrollaron para hacer justicia a la anatomía masculina. Tiene suficiente espacio y una zona de absorción segura en el área frontal. Como resultado, ofrecen protección contra la pérdida de orina exactamente donde más la necesita, perfecto para el hombre activo como usted. Un impulso fuerte e inesperado de orinar puede provocar una fuga no deseada de pequeñas cantidades de orina.

Los elementos que desee se le entregarán automáticamente en los intervalos que especifique. Su dirección de correo electrónico y / o contraseña son incorrectas. Doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la normativa de protección de datos.

Tena Men Nivel 3

El UPID es un grupo único de números y / o letras de nueve dígitos que identifica de manera única cada producto en nuestra tienda web. El Número de artículo europeo es un identificador de producto único a nivel internacional para artículos comerciales y consta de ocho o 13 dígitos. Con solo unos pocos clics, puede iniciar sesión en su cuenta de cliente SHOP-APOTHEKE en RedPoints y obtener sus primeros RedPoints con su próximo pedido.

Lea más sobre las cookies que usamos y cómo cambiar su configuración. Este sitio web utiliza cookies para que podamos optimizar su experiencia de usuario. Si continúa navegando en el sitio, acepta el uso de cookies. No hay farmacia o tienda que venda el producto para el filtro seleccionado. Al hacer clic en «Registrarse», doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la declaración de protección de datos de medizinfuchs.de. Al hacer clic en «Ingresar alerta de precio», doy mi consentimiento para el procesamiento de mis datos personales de acuerdo con la declaración de protección de datos de medicalfuchs.de. Reposa y sienta bien, te mantiene seco, el precio es barato, entrega rápida, la promesa también es cierta y se la puedo recomendar a otros.

Si tiene una receta, seleccione también qué tipo de receta es. Solo se aplica a productos de venta libre (excepto libros).

Bienvenido a Tena

Solo podemos liquidar dispositivos / ayudas médicas con su seguro médico legal si disponemos de los correspondientes contratos de ayudas. Puede consultar sobre los contratos de ayudas médicas existentes en nuestra farmacia en línea por teléfono o correo electrónico. Los pantalones TENA® Men Active Fit ofrecen una solución segura y discreta para hombres con pérdidas graves de orina.

Los prácticos pantalones desechables tienen un núcleo de polímero extremadamente absorbente en la zona frontal, que puede absorber hasta veces su propio peso en líquido. Las fugas de orina quedan atrapadas de forma inmediata y eficaz, por lo que la piel permanece agradablemente seca. Gracias a Odor Control, los olores desagradables también se neutralizan eficazmente.

Pantalones de verano para hombre Meyer ¡los tenemos todos!

Gracias al material transpirable, suave y elástico en azul marino, los pantalones Active Fit de TENA MEN son extremadamente discretos y parecen calzoncillos convencionales normales. De modo que mantiene el control total sin importar lo que haga. Si tiene un seguro privado, inicialmente correrá con el costo de cualquier medicamento recetado y luego envíe su receta recibida a su compañía de seguro médico. Los pantalones están hechos de un material elástico flexible y suave y, por lo tanto, son adecuados para un estilo de vida activo. Los pantalones de TENA MEN combinan un alto nivel de protección contra la pérdida de orina y un diseño masculino y discreto.

La pérdida de orina incontrolada no significa que uno tenga que retirarse de una vida activa y autodeterminada. Los pantalones están hechos de material elástico transpirable, flexible y suave que garantiza un ajuste seguro y cómodo durante todo el día. Todos los materiales están testados dermatológicamente. Al igual que en 2014 y 2016, Alnatura es la marca de alimentos más mencionada entre todas las marcas mencionadas. 2 Con excepción de libros, revistas y depósitos.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas ofertas. Solicite productos de uso frecuente de SHOP APOTHEKE mediante suscripción.

Lo Que NADIE Te Dice De Los Jeans Cómo Deben Ajustarse Los Jeans

No es posible canjear en nuestras tiendas asociadas, en el mundo fotográfico de ROSSMANN o en las sucursales de ROSSMANN. No es posible abonar el importe del bono. Recibirá un 5% de descuento sobre el valor del carrito de la compra en la tienda online ROSSMANN hasta que finalice su membresía en babywelt. Se aplican los términos y condiciones generales de Rossmann Online GmbH, Isernhägener Str. Ya ha activado una alarma de precio para este producto. Para poder utilizarlo, debe llamar al correo electrónico de confirmación. para ofrecerle el mejor servicio posible y mejorar nuestro sitio web mediante análisis.

También utilizamos cookies de terceros para análisis y marketing si nos da su consentimiento haciendo clic en «Aceptar». Puede rechazar o retirar su consentimiento en cualquier momento. Puede encontrar información al respecto en nuestra declaración de protección de datos.

Especial TENA: Incontinencia en hombres

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario