Medición de la fiebre en niños
Eso sería muy práctico, pero no es tan fácil de configurar. Mida en la frente hasta que el pitido sea más lento y suene uniformemente.
Los padres que quieren medir la fiebre en la boca pueden ser un desafío para los niños más pequeños. Solo se le permite respirar por la nariz durante unos minutos, no abrir la boca y no morder el termómetro. Dado que el termómetro clínico debe introducirse en la boca, debajo de la lengua, esto puede ser posible para algunos niños. Además, también hay disponibles termómetros digitales para chupetes. Para poder medir la temperatura con él, el niño tendría que sostener el chupete en la boca durante unos tres a cinco minutos, lo que es difícil de mantener para muchos niños pequeños. El BGS 6006 es un termómetro clínico sin contacto en formato de pistola. Es posible medir tanto la frente como el objeto.
Desafortunadamente, nuestras mediciones no siempre fueron del todo confiables: de vez en cuando se producían pequeños deslices, por lo que nos abstenemos de hacer una recomendación. El Braun Thermoscan 5 es un dispositivo bien procesado que proporciona valores medidos constantes y también objetos o
La carcasa parece sólida, pero de fabricación barata, por lo que creemos que el precio es demasiado alto. Las baterías también se suministran con este modelo; a menudo este no era el caso incluso con dispositivos de la misma construcción. Si se va a realizar una medición de noche o con poca luz, es posible iluminar la pantalla. El precio, que es demasiado alto, desafortunadamente no recomienda el dispositivo. El Truelife Care Q7 es más barato e idéntico en construcción, pero se suministra sin baterías.
Termómetro Nuk Baby Flash
Los valores medidos eran generalmente unos 0,4 grados demasiado bajos, lo que podría dar lugar a valoraciones incorrectas en caso de fiebre. Además, aquí no se incluyen baterías, y el pitido agudo durante la medición realmente suena en su oído. No solo mide con mucha precisión, sino que también ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y facilidad de uso.
Desafortunadamente, el ganador de la prueba del termómetro de fiebre Stiftung Warentest de 2008 (Wick W-977F) ya no está disponible en las tiendas. Los resultados se consideran bastante precisos con este método de medición. Es importante que se asegure de que el canal auditivo no esté obstruido con cera. El termómetro de oído Braun recibió el premio «intestino» por Stiftung Warentest en 2008. El modelo exacto ya no está disponible en las tiendas, pero los modelos sucesores también tienen muchas valoraciones de clientes muy positivas. Con más de 4000 reseñas, el modelo «ThermoScan 5» logró una orgullosa calificación general de 4.5 de 5 estrellas. Si los padres optan por un termómetro in situ, definitivamente recomendamos un modelo de alta calidad.
El termómetro y las tapas protectoras encajan en la caja de almacenamiento que se incluye, por lo que todo se guarda de forma segura. También se pueden medir las temperaturas de la superficie, lo que es útil para la leche o los alimentos para bebés, por ejemplo, pero para ello se requiere un modo diferente. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido y presione el botón de escaneo una vez. De esta forma, también puede volver al modo de frente. Para pacientes pequeños cuya temperatura corporal debe controlarse constantemente, la versión Bluetooth con almohadilla adhesiva puede ser una solución.
Una almohadilla de plástico que parece una gran tirita está pegada a la piel debajo de una axila. La unidad de control asociada se encuentra a unos metros de distancia. Tanto la almohadilla de plástico como la unidad de control deben haberse «acostumbrado» a la temperatura ambiente durante al menos cinco minutos antes de poder realizar la primera medición. La tecnología está en constante evolución, pero un estudio danés demostró que para los niños la medición rectal, es decir, en el ano, con un termómetro clínico digital sigue siendo la más precisa.
Medidas de fiebre agradable e intestino, pero: ¿cuándo realmente tienes fiebre?
Primero tienes que saber que casi nos rompemos los dedos en la prueba. Pero un compartimento de batería bien sellado es, en última instancia, algo bueno en un dispositivo que se usa cerca de bebés, porque se garantiza que no lo abrirán. Esto es realmente molesto porque hay que colocar el dispositivo bastante cerca de la oreja al medir la frente. Pero nos gusta mucho el bajo precio y la operación simple de un botón asegura un manejo sin complicaciones.
Se hace una distinción entre los tipos de termómetros clínicos entre un termómetro de contacto y un termómetro infrarrojo. Sin embargo, con una desviación de 0,2 grados, todavía lo encontramos bien.
Leer también
También son muy asequibles y cuestan menos de 10 €. La desventaja es que los niños, en particular, a menudo se resisten a las mediciones rectales y orales. Dependiendo del modelo, un termómetro de contacto de este tipo también tarda mucho más en mostrar un resultado de medición fiable.
O jeito certo de medir a temperatura do bebê
Se adapta bien a la mano, pero su hermano mayor lo golpea, ya que cuesta lo mismo y también domina la medición dependiente de la edad. El compartimento de la batería solo se puede abrir si desbloquea la liberación con un clip.
La fiebre se puede medir en la frente, en la entrada del canal auditivo, debajo del brazo, en la boca y en el ano. Lamentablemente, el ganador de la prueba Stiftung Warentest entre los termómetros de frente (Wick W-977F) ya no está disponible en las tiendas.
El termómetro de frente de NUK mide con la misma precisión, pero también puede medir la temperatura ambiente y de objetos. Sin embargo, los gérmenes también se pueden transmitir a través de la medición en el oído, por lo que se requieren tapas protectoras. El volumen de suministro incluye 21, se pueden comprar más, como un paquete de 100.
¿Son precisos los Termómetros sin contacto o Infrarrojo para bebé?
Todo bebé es inicialmente escéptico acerca de un termómetro clínico y puede incluso reaccionar con ansiedad cuando ve que se acerca un objeto desconocido. El bebé puede calmarse hablándole suavemente mientras le toma la temperatura, y acariciarlo calma al bebé. De esta forma entiende que todo está bien y que mamá o papá está con él. A un niño pequeño se le puede explicar qué se está haciendo y cuál es el propósito. Los pequeños cuentos distraen a los niños y ni siquiera se darán cuenta de lo rápido que termina el examen con el termómetro clínico infantil. El Medisana FTN fue el único en el campo de prueba que entendió la pantalla de temperatura en la frente como un valor de referencia para las mediciones en la boca, axilas o nalgas. Esto significa que debe decidir qué configuración desea tener antes de realizar la medición, y el dispositivo convierte la temperatura de la frente medida a uno de los tres dígitos.
En realidad, no sabes cuándo dejar de medir, ya que el termómetro suena más o menos constantemente. Las tapas protectoras que se deben usar para los termómetros clínicos ThermoScan de Braun no cuestan mucho, pero producen desechos. Para quienes no quieran eso, el Sanitas SFT 65 es una alternativa interesante y muy económica. Además del bajo precio, nos impresionó particularmente la facilidad de uso con el código de color verde-rojo fácil de leer que indica fiebre. Esto significa que el termómetro clínico multifunción Sanitas también es adecuado para personas con problemas de visión. También puede medir la temperatura de la leche o la papilla. También fue el termómetro más pequeño y manejable de la prueba.