Uñas Rosa Blancas

Más de 50 imágenes de diseño de uñas rosa y rosa

Se anima a los miembros a escuchar los materiales de modelado utilizados en la descripción de las imágenes. Así sabrá inmediatamente qué esmalte de uñas o qué gel UV se ha utilizado.

Lo más buscado en Uñas Rosa Blancas para comprar online

Bestseller No. 1
COSCELIA Kit Unas Semipermanentes Completo,10 Colores Kit De Unas Gel,7ML Pintauñas Semipermanente Esmalte de Uñas En Gel Nude, Rosa y Blanco Nail Art Manicure Set Home DIY
3 Opiniones

COSCELIA Kit Unas Semipermanentes Completo,10 Colores Kit De Unas Gel,7ML Pintauñas Semipermanente Esmalte de Uñas En Gel Nude, Rosa y Blanco Nail Art Manicure Set Home DIY

  • 1.Incluye 10 colores de esmalte en gel con sock off 7 ml no tóxico y de bajo olor, sin ingredientes irritantes ni adhesivos que dañen las uñas.
  • 2.Adecuado para cualquier ocasión y temporada,como el trabajo diario, reuniones familiares, etc.
  • 3.Fabricada por las materiales muy saludables, los esmaltes en gel están hechos de resina natural, con un poco olor, utilizando extractos de resina, No tóxico, inofensivo, insípido y no daña las uñas y no daña la piel.
  • 4.Debe secarlo debajo de una lampara de 60-90 segundos, si la aplicacion adeciuada, puede durar mas de 21 dias.
  • 5.Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero. Estamos dispuestos a resolver el problema por usted y brindarle una solución satisfactoria.
OfertaBestseller No. 2

BORN PRETTY Polvos Acrílicos para Uñas Set Básico, 60ml Acrilico uñas Polvo 6 colores Blanco Rosa Oro Plata Glitter con Líquido Acrílico para uñas 60ml, 5 Pinceles Acrílicos, Deshidratador y Primer

  • [Acrilico para Uñas Polvo y Líquido Kit]: Obtendrás tres tipos 30ML de acrilico polvo para uñas para elegir (potencia acrílica transparente, potencia acrílica rosa y potencia acrílica blanca), líquido acrílico de 60 ml, pinceles acrílicos de 5 piezas, forma de uñas de 40 piezas, lima de uñas de 1 pieza y cuenco de 1 pieza
  • [Profesional Acrilico Polvo para Uñas]: Born Pretty acrilico polvo para uñas está hecho de fórmula especial y habilidad de fabricación avanzada; Proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una aplicación suave autonivelante y sin burbujas, al tiempo que brinda una resistencia y durabilidad excepcionales, dura aproximadamente 3 semanas sin curar
  • [Liquido Acrilico Monomero que no amarillea y de poco olor]: Born Pretty liquido acrilico monomero está formulado con estabilizadores UV para asegurar la claridad del color y prevenir el amarilleo o el opacamiento, puede asegurar la mejor adherencia a la placa de la uña natural y asegura un brillo impecable; Tiene un olor más bajo que el de otras marcas, se recomienda usar el líquido monómero en un lugar ventilado
  • [Tiempo de secado medio]: El tiempo de secado de este líquido acrilico para uñas monomero es de 3-5 minutos; Tiempo suficiente para permitirle hacer extensiones de uñas, superposiciones o esculpir con polvo acrílico (no incluido) antes de que se endurezca; Kit de uñas acrílicas que se adapta tanto a expertos en uñas como a estudiantes de arte de uñas
  • [Cuidado del cepillo]: después de cada uso, asegúrese de limpiar el cepillo con monómero acrílico para evitar que el polvo acrílico en el cepillo se aglutine, o será difícil de limpiar porque el polvo acrílico se aglutina rápidamente en poco tiempo y el líquido cristalino residual del cepillo debe rasparse de la pared de la copa de cristal, no lo frote con algodón para secarlo
OfertaBestseller No. 3

Vishine 15ml Kit Manicura Francesa Uñas de Gel Laca Shellac Esmalte Semipermanente Color Gel French Manicure Rosa Blanco Laca Soak Off Top Coat Base Coat UV LED Manicura Arte

  • Marca: Vishine. Volumen: 15 ml. Contenido del paquete: 1 esmalte de uñas blanco, 1 esmalte de uñas rosa, 1 guías para puntas.
  • Tipo: esmalte de uñas de gel semipermanente (para secar con lámpara UVA o LED).
  • 238 colores disponibles, con una duración de hasta 3 semanas.
  • Acabado perfecto: la uña queda brillante y las capas son muy finas.
  • Certificado: MSDS, SGS, CE. Testado y aprobado de conformidad con las normas europeas.
Bestseller No. 4

GELFAVOR Esmalte de Uñas Gris Blanco Nude Rosa Glitter Color Esmaltes Semipermanentes de Uñas UV esmalte uñas Gel para Manicura 6 Colores 8ml

  • Esmalte de uñas de gel GELFAVORel juego de esmalte de gel de color gris, blanco, rosa, clásico y moderno de GELFAVOR es adecuado para todas las estaciones, ocasiones o todos los días, trabajo, fiesta para embellecer sus encantadoras uñas. Obtienes un look de uñas atractivo que se adapta a cada estilo de atuendo, ya que ofrece una amplia gama de colores y diseños.
  • Suave y fácil de aplicarel gel de primera calidad tiene un hermoso brillo cremoso y no se destiñe sin astillarse ni pelarse. El esmalte de uñas en gel es más suave que el esmalte de uñas en gel tradicional. Aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y superior y se seca bajo una lámpara UV/LED para secar las uñas. Promedio para lámpara de uñas LED 30-60 segundos. Fácil de aplicar y remover.
  • Duradero y de larga duraciónel esmalte de uñas en gel GELFAVOR tiene un efecto duradero durante más de 28 días con gran brillo, alto pigmento y alto brillo. Y puedes disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Ambiental y saludableel juego de esmaltes en gel GELFAVOR está hecho de resina natural e ingredientes libres de toxinas, es seguro para las uñas y tiene poco olor. ¡Dándole la tranquilidad de crear su propio diseño de uñas en casa, con la calidad de un salón, pero ahorrando tiempo y dinero!
  • Esmalte de uñas de gel UV en caja de regalo exquisitarecibirá 6 hermosos geles de color de 8 ml para crear sus estilos de uñas populares. Embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
Bestseller No. 5

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off Negro Blanco Rosa Pintauñas Semipermanentes esmaltes permanentes para uñas 001

  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Bestseller No. 6

ROSALIND Esmalte Semipermanente, Pintauñas Semipermanentes Nude Blanco Rosa Marrón Esmaltes Permanentes Para Uñas, 6 Colores Kit Manicura Semipermanente, UV Gel de uñas semipermanente 7ml

  • Esmalte de uñas de gel de 6 colores. El juego de esmaltes en gel de color clásico y de moda ROSALIND, como el color Nude White Pink Brown, es adecuado para todas las estaciones, todas las ocasiones o todos los días, el trabajo, la fiesta para embellecer sus encantadoras uñas.
  • Suave y fácil de aplicar. El material de gel premium tiene un agradable efecto de brillo cremoso y resistente al color sin astillarse ni pelar. El esmalte de uñas en gel es más suave que el esmalte de uñas en gel tradicional. Promedio para lámpara de uñas LED 30-60 segundos. Fácil de aplicar y quitar.
  • De larga duración. El esmalte de uñas de gel ROSALIND tiene una duración mínima de 21 días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte de uñas perfectos.
  • Ambiental y Saludable. El juego de esmaltes en gel ROSALIND está hecho de resina natural e ingredientes libres de toxinas, es seguro para las uñas y tiene poco olor.
  • Servicio al Cliente. ROSALIND siempre se enfoca en brindar a los clientes la mejor experiencia de compra. Si tiene algún problema con nuestro kit de esmalte de uñas, no dude en contactarnos y resolveremos su problema de inmediato.
Bestseller No. 7

Set de Manicura de Decoracion de Uñas Transparente Blanco Rosa Líquida 75ml Accesorios Pincel Limas de Uñas

  • 3 EFECTOS: Crea una capa protectora, fortalece tus propias uñas naturales, promueve uñas más largas y fuertes que no se parten ni pelan, proporciona un aspecto natural fantástico para tus uñas.
  • Estos colores podrían usarse en uñas naturales y uñas postizas para hacer decoraciones de uñas en 3D o mezclarse con brillos o superponerse con escamas de concha / ópalo para obtener resultados sobresalientes.
  • Ideal para uso profesional y personal. Le permite crear su propio diseño en casa y diseñar un estilo que cumpla con sus requisitos.
  • El líquido es fácil y conveniente de usar: vierta líquido en la copa de vidrio, use un lápiz para uñas para aplicar un poco de y luego aplique el líquido. Luego aplíquelos sobre su uña o uñas postizas.
  • Haz estilos de uñas populares con este kit de manicura, ahorra dinero y diviértete más. Gran regalo para tus amigos y familiares.
Bestseller No. 8
ROSALIND Blanco Rosa Colores Esmaltes Permanentes Para Uñas, 15ml Permanente Gel de uñas Semipermanente Lámpara UV LED, Kit Manicura, White Pink Color Gel Nail Polish 2Pcs
24 Opiniones

ROSALIND Blanco Rosa Colores Esmaltes Permanentes Para Uñas, 15ml Permanente Gel de uñas Semipermanente Lámpara UV LED, Kit Manicura, White Pink Color Gel Nail Polish 2Pcs

  • Esmalte de uñas de gel de 2 colores. ROSALIND 15ml Los colores puros clásicos del juego de esmaltes de uñas en gel tienen color blanco y nude. El diseño hueco de la botella. Podemos ver el color del esmalte de uñas y la posición del líquido.
  • Suave y fácil de aplicar. El material de gel premium tiene un agradable efecto de brillo cremoso y resistente al color sin astillarse ni pelar. El esmalte de uñas en gel es más suave que el esmalte de uñas en gel tradicional. Promedio para lámpara de uñas LED 30-60 segundos. Fácil de aplicar y quitar.
  • Ambiental y Saludable. El juego de esmaltes en gel ROSALIND está hecho de resina natural e ingredientes libres de toxinas, es seguro para las uñas y tiene poco olor.
  • De larga duración. El esmalte de uñas de gel ROSALIND tiene una duración mínima de 21 días. ¡La capa superior y la capa base son los puntos más importantes para el efecto a largo plazo! Úsalos y mantén los colores del esmalte de uñas perfectos.
  • Servicio al Cliente. ROSALIND siempre se enfoca en brindar a los clientes la mejor experiencia de compra. Si tiene algún problema con nuestro kit de esmalte de uñas, no dude en contactarnos y resolveremos su problema de inmediato.
Bestseller No. 9

120 Piezas de Uñas Artificiales Francesas, Uñas Postizas Francesas Naturales, 12 Tamaños de Pegatinas de Uñas de Cobertura Completa, con Pegatinas de Uñas, Lima, Palo Pequeño (Rosa Blanco)

  • 【Obtendrás】Nuestro juego de uñas artificiales francesas contiene 120 uñas postizas, 2 tiras de lima, 1 palo pequeño de madera, 5 pegatinas transparentes para uñas. Color de uñas postizas: blanco rosado.
  • 【Tamaño del producto】 Las uñas postizas francesas naturales están disponibles en 12 tamaños diferentes, sin importar el largo o el ancho de la uña, puede encontrar el tamaño de uña postiza adecuado para usted aquí. También puede recortar según su longitud preferida y diseñar su propio arte de uñas.
  • 【Material de seguridad】 Las puntas de uñas postizas francesas están hechas de material de resina ABS ecológico de alta calidad, que es seguro, no tóxico, duradero y transpirable. No daña las uñas naturales, tiene una larga vida útil y no afectará la vida diaria.
  • 【Fácil de usar】 Nuestra manicura de prensa francesa se puede usar directamente, no se necesita lámpara de esmalte de uñas para secar. Primero pule la uña, límpiela y luego elija una cinta de doble cara adecuada para pegarla en la uña, pegue las uñas postizas apropiadas y presione el borde de la uña durante 30 segundos para completar la instalación.
  • 【Servicio posventa】Si hay algún problema con la calidad o algún daño, no dude en contactarnos, nuestro personal de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria lo antes posible.

Comparativa: Ranking Mejor Uñas Rosa Blancas

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
COSCELIA
Born Pretty
MEJOR CALIDAD
Vishine
GELFAVOR
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • 1.Incluye 10 colores de esmalte en gel con sock off 7 ml no tóxico y de bajo olor, sin ingredientes irritantes ni adhesivos que dañen las uñas.
  • 2.Adecuado para cualquier ocasión y temporada,como el trabajo diario, reuniones familiares, etc.
  • 3.Fabricada por las materiales muy saludables, los esmaltes en gel están hechos de resina natural, con un poco olor, utilizando extractos de resina, No tóxico, inofensivo, insípido y no daña las uñas y no daña la piel.
  • 4.Debe secarlo debajo de una lampara de 60-90 segundos, si la aplicacion adeciuada, puede durar mas de 21 dias.
  • 5.Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero. Estamos dispuestos a resolver el problema por usted y brindarle una solución satisfactoria.
  • [Acrilico para Uñas Polvo y Líquido Kit]: Obtendrás tres tipos 30ML de acrilico polvo para uñas para elegir (potencia acrílica transparente, potencia acrílica rosa y potencia acrílica blanca), líquido acrílico de 60 ml, pinceles acrílicos de 5 piezas, forma de uñas de 40 piezas, lima de uñas de 1 pieza y cuenco de 1 pieza
  • [Profesional Acrilico Polvo para Uñas]: Born Pretty acrilico polvo para uñas está hecho de fórmula especial y habilidad de fabricación avanzada; Proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una aplicación suave autonivelante y sin burbujas, al tiempo que brinda una resistencia y durabilidad excepcionales, dura aproximadamente 3 semanas sin curar
  • [Liquido Acrilico Monomero que no amarillea y de poco olor]: Born Pretty liquido acrilico monomero está formulado con estabilizadores UV para asegurar la claridad del color y prevenir el amarilleo o el opacamiento, puede asegurar la mejor adherencia a la placa de la uña natural y asegura un brillo impecable; Tiene un olor más bajo que el de otras marcas, se recomienda usar el líquido monómero en un lugar ventilado
  • [Tiempo de secado medio]: El tiempo de secado de este líquido acrilico para uñas monomero es de 3-5 minutos; Tiempo suficiente para permitirle hacer extensiones de uñas, superposiciones o esculpir con polvo acrílico (no incluido) antes de que se endurezca; Kit de uñas acrílicas que se adapta tanto a expertos en uñas como a estudiantes de arte de uñas
  • [Cuidado del cepillo]: después de cada uso, asegúrese de limpiar el cepillo con monómero acrílico para evitar que el polvo acrílico en el cepillo se aglutine, o será difícil de limpiar porque el polvo acrílico se aglutina rápidamente en poco tiempo y el líquido cristalino residual del cepillo debe rasparse de la pared de la copa de cristal, no lo frote con algodón para secarlo
  • Marca: Vishine. Volumen: 15 ml. Contenido del paquete: 1 esmalte de uñas blanco, 1 esmalte de uñas rosa, 1 guías para puntas.
  • Tipo: esmalte de uñas de gel semipermanente (para secar con lámpara UVA o LED).
  • 238 colores disponibles, con una duración de hasta 3 semanas.
  • Acabado perfecto: la uña queda brillante y las capas son muy finas.
  • Certificado: MSDS, SGS, CE. Testado y aprobado de conformidad con las normas europeas.
  • Esmalte de uñas de gel GELFAVORel juego de esmalte de gel de color gris, blanco, rosa, clásico y moderno de GELFAVOR es adecuado para todas las estaciones, ocasiones o todos los días, trabajo, fiesta para embellecer sus encantadoras uñas. Obtienes un look de uñas atractivo que se adapta a cada estilo de atuendo, ya que ofrece una amplia gama de colores y diseños.
  • Suave y fácil de aplicarel gel de primera calidad tiene un hermoso brillo cremoso y no se destiñe sin astillarse ni pelarse. El esmalte de uñas en gel es más suave que el esmalte de uñas en gel tradicional. Aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y superior y se seca bajo una lámpara UV/LED para secar las uñas. Promedio para lámpara de uñas LED 30-60 segundos. Fácil de aplicar y remover.
  • Duradero y de larga duraciónel esmalte de uñas en gel GELFAVOR tiene un efecto duradero durante más de 28 días con gran brillo, alto pigmento y alto brillo. Y puedes disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Ambiental y saludableel juego de esmaltes en gel GELFAVOR está hecho de resina natural e ingredientes libres de toxinas, es seguro para las uñas y tiene poco olor. ¡Dándole la tranquilidad de crear su propio diseño de uñas en casa, con la calidad de un salón, pero ahorrando tiempo y dinero!
  • Esmalte de uñas de gel UV en caja de regalo exquisitarecibirá 6 hermosos geles de color de 8 ml para crear sus estilos de uñas populares. Embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
COSCELIA
COSCELIA Kit Unas Semipermanentes Completo,10 Colores Kit De Unas Gel,7ML Pintauñas Semipermanente Esmalte de Uñas En Gel Nude, Rosa y Blanco Nail Art Manicure Set Home DIY
Clasificación
Características
  • 1.Incluye 10 colores de esmalte en gel con sock off 7 ml no tóxico y de bajo olor, sin ingredientes irritantes ni adhesivos que dañen las uñas.
  • 2.Adecuado para cualquier ocasión y temporada,como el trabajo diario, reuniones familiares, etc.
  • 3.Fabricada por las materiales muy saludables, los esmaltes en gel están hechos de resina natural, con un poco olor, utilizando extractos de resina, No tóxico, inofensivo, insípido y no daña las uñas y no daña la piel.
  • 4.Debe secarlo debajo de una lampara de 60-90 segundos, si la aplicacion adeciuada, puede durar mas de 21 dias.
  • 5.Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente primero. Estamos dispuestos a resolver el problema por usted y brindarle una solución satisfactoria.
Precio
Fabricante
Born Pretty
BORN PRETTY Polvos Acrílicos para Uñas Set Básico, 60ml Acrilico uñas Polvo 6 colores Blanco Rosa Oro Plata Glitter con Líquido Acrílico para uñas 60ml, 5 Pinceles Acrílicos, Deshidratador y Primer
Clasificación
-
Características
  • [Acrilico para Uñas Polvo y Líquido Kit]: Obtendrás tres tipos 30ML de acrilico polvo para uñas para elegir (potencia acrílica transparente, potencia acrílica rosa y potencia acrílica blanca), líquido acrílico de 60 ml, pinceles acrílicos de 5 piezas, forma de uñas de 40 piezas, lima de uñas de 1 pieza y cuenco de 1 pieza
  • [Profesional Acrilico Polvo para Uñas]: Born Pretty acrilico polvo para uñas está hecho de fórmula especial y habilidad de fabricación avanzada; Proporciona una consistencia impecable, una adhesión superior, una aplicación suave autonivelante y sin burbujas, al tiempo que brinda una resistencia y durabilidad excepcionales, dura aproximadamente 3 semanas sin curar
  • [Liquido Acrilico Monomero que no amarillea y de poco olor]: Born Pretty liquido acrilico monomero está formulado con estabilizadores UV para asegurar la claridad del color y prevenir el amarilleo o el opacamiento, puede asegurar la mejor adherencia a la placa de la uña natural y asegura un brillo impecable; Tiene un olor más bajo que el de otras marcas, se recomienda usar el líquido monómero en un lugar ventilado
  • [Tiempo de secado medio]: El tiempo de secado de este líquido acrilico para uñas monomero es de 3-5 minutos; Tiempo suficiente para permitirle hacer extensiones de uñas, superposiciones o esculpir con polvo acrílico (no incluido) antes de que se endurezca; Kit de uñas acrílicas que se adapta tanto a expertos en uñas como a estudiantes de arte de uñas
  • [Cuidado del cepillo]: después de cada uso, asegúrese de limpiar el cepillo con monómero acrílico para evitar que el polvo acrílico en el cepillo se aglutine, o será difícil de limpiar porque el polvo acrílico se aglutina rápidamente en poco tiempo y el líquido cristalino residual del cepillo debe rasparse de la pared de la copa de cristal, no lo frote con algodón para secarlo
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Vishine
Vishine 15ml Kit Manicura Francesa Uñas de Gel Laca Shellac Esmalte Semipermanente Color Gel French Manicure Rosa Blanco Laca Soak Off Top Coat Base Coat UV LED Manicura Arte
Clasificación
-
Características
  • Marca: Vishine. Volumen: 15 ml. Contenido del paquete: 1 esmalte de uñas blanco, 1 esmalte de uñas rosa, 1 guías para puntas.
  • Tipo: esmalte de uñas de gel semipermanente (para secar con lámpara UVA o LED).
  • 238 colores disponibles, con una duración de hasta 3 semanas.
  • Acabado perfecto: la uña queda brillante y las capas son muy finas.
  • Certificado: MSDS, SGS, CE. Testado y aprobado de conformidad con las normas europeas.
Precio
Fabricante
GELFAVOR
GELFAVOR Esmalte de Uñas Gris Blanco Nude Rosa Glitter Color Esmaltes Semipermanentes de Uñas UV esmalte uñas Gel para Manicura 6 Colores 8ml
Clasificación
-
Características
  • Esmalte de uñas de gel GELFAVORel juego de esmalte de gel de color gris, blanco, rosa, clásico y moderno de GELFAVOR es adecuado para todas las estaciones, ocasiones o todos los días, trabajo, fiesta para embellecer sus encantadoras uñas. Obtienes un look de uñas atractivo que se adapta a cada estilo de atuendo, ya que ofrece una amplia gama de colores y diseños.
  • Suave y fácil de aplicarel gel de primera calidad tiene un hermoso brillo cremoso y no se destiñe sin astillarse ni pelarse. El esmalte de uñas en gel es más suave que el esmalte de uñas en gel tradicional. Aplique 2-3 capas para obtener el mejor efecto. Se requiere una capa base y superior y se seca bajo una lámpara UV/LED para secar las uñas. Promedio para lámpara de uñas LED 30-60 segundos. Fácil de aplicar y remover.
  • Duradero y de larga duraciónel esmalte de uñas en gel GELFAVOR tiene un efecto duradero durante más de 28 días con gran brillo, alto pigmento y alto brillo. Y puedes disfrutar de la alegría de la decoración de uñas, incluso para principiantes.
  • Ambiental y saludableel juego de esmaltes en gel GELFAVOR está hecho de resina natural e ingredientes libres de toxinas, es seguro para las uñas y tiene poco olor. ¡Dándole la tranquilidad de crear su propio diseño de uñas en casa, con la calidad de un salón, pero ahorrando tiempo y dinero!
  • Esmalte de uñas de gel UV en caja de regalo exquisitarecibirá 6 hermosos geles de color de 8 ml para crear sus estilos de uñas populares. Embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
Precio

En realidad, la tendencia se nos está extendiendo desde EE. UU., Como no podría ser de otra manera. Entonces, si su salón de uñas aún no conoce el término "baby boomer", simplemente solicite uñas ombré rosadas y blancas. Es mejor llevar una foto del arte de las uñas, entonces nada puede salir mal. Para la terminación es importante que se aplique una capa final de gel con un gel sellante. Si quieres uñas que sean particularmente discretas, puedes sellarlas con una capa superior mate o un gel sellante.

BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acr...

También puedes hacer tú mismo un corazón rojo o rosa en casa usando una plantilla. En una capa base neutra o incluso blanca, la punta del corazón se ve perfecta y es una gran oportunidad para una declaración de amor no tradicional. Si desea hacerse las uñas usted mismo, las instrucciones paso a paso ya están disponibles en el foro para la mayor parte del modelado. Si no puede encontrar las instrucciones adecuadas para una imagen en particular, por supuesto, puede pedir instrucciones al miembro respectivo utilizando el campo de comentarios. El foro también le ayudará a encontrar los pasos individuales para su modelo favorito.

Depende totalmente de usted si elige una punta fina o ancha. Las líneas estrechas y blancas crean un aspecto más natural y hacen que las uñas se vean más largas, mientras que una punta de uña más ancha crea un aspecto más extravagante. Una variación elegante y bastante atractiva de la manicura francesa clásica es el diseño de uñas francesas invertidas. Impresiona con camas de negal blanco y un tono nude para el resto de la uña.

Ibrahim Maalouf - Una Rosa Blanca (Official Audio)

El look francés inverso es atrevido, se ve muy trendy y se puede variar según se desee. En las uñas cortas y redondeadas, la punta fina y blanca de la uña también se ve bien. Para una manicura divertida y encantadora, puede enfatizar la punta francesa con otra tira de color y decorar las uñas con motivos de su elección. Los patrones de naipes se ven bien y crean un gran diseño de uñas temático.

Por supuesto, el diseño moderno del baby boom también se puede realizar con acrílico, ya que el proceso es muy similar con el acrílico. Luego se puede aplicar un blanco suave, que corre hacia el centro. Después de estos primeros pasos, se cubre la uña con un polvo de maquillaje y se aplica otra capa transparente. Finalmente, las uñas solo tienen que limarse en la forma correcta y sellarse. Una vez que el gel de imprimación se haya secado, aplica el gel francés blanco en las puntas de las uñas. Para un look ombré suave, deja que el gel corra hacia el lecho ungueal. También puedes difuminar el gel suavemente y sin presionar con un pincel muy fino.

Kit de Uñas de Poly Nail Gel, Kit de Extensión de Uñas Acrílicas de Gel de Construcción de Color Blanco Rosa, Herramientas...

Emblem Nails: ¡La glamurosa tendencia de uñas con la que todas las fashionistas están obsesionadas!

Luego, el gel de acumulación duro se lija más delgado con el tampón para que el resultado se vea natural y las puntas blancas se puedan ver nuevamente. Cuando haya terminado con el almacenamiento en búfer, elimine el polvo fino a fondo de sus uñas con un cepillo. Si quieres poner más color en juego y llamar la atención con uñas de colores, la versión en color del estilo francés quizás sea la adecuada para ti. Las modernas y coloridas puntas de las uñas se combinan hábilmente con diferentes esmaltes de uñas en cada dedo. Los colores de una mano se repiten alternativamente en la otra. La uña amarilla con punta verde está invertida por otro lado.

Primero, las uñas deben prepararse como con cualquier otro modelado de uñas y las cutículas deben empujarse hacia atrás con un empujador de cutículas. Si es necesario, el exceso de cutícula también se puede cortar con unas tijeras para cutículas. Las uñas baby bommer se caracterizan por su aspecto natural, por lo que la uña se puede limar en una forma simple y corta. Por supuesto, la uña se puede limar en la forma que desee. La placa de la uña debe estar enmarañada con un pulidor y una lima de uñas fina y el polvo debe eliminarse con un cepillo para polvo. Para mejorar la durabilidad del gel, se puede aplicar una imprimación en este punto. Aquí las uñas están pintadas con un barniz rosa.

Uñas Acrílicas Rosa castilla Efecto porcelana con foil Estampado

Las uñas baby bommer se pueden quitar fácilmente. Para la remoción, necesita limas y bloques de lijado, que son los mejores de diferentes resistencias y granos. Además, se debe usar un ProPusher para quitar la cutícula y un cepillo para quitar todas las sustancias restantes del modelado de uñas en francés. Las clásicas uñas francesas se mantienen en tonos nude, que corresponden aproximadamente al color natural de la uña. En verano, sin embargo, la apariencia no tiene por qué ser tan sutil. Los tonos como el rosa o el rosado también quedan muy bien con la piel bronceada.

Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas 10ml 001

Más de 50.000 modelos en la galería

Las uñas naturales se pueden ver nuevamente en la punta de la uña y eso es exactamente lo que le da a este diseño de uña ese algo especial. Las uñas de "espacio negativo" presentan patrones reducidos y gráficos, y se ven muy bien. La punta de una uña negra más ancha contrasta perfectamente con la franja blanca y estrecha.

Estos colores unánimes armonizan perfectamente entre sí y crean uñas francesas de un tipo único. Al igual que todos los demás diseños de uñas de gel, la variante Baby Boomer también dura entre tres y cinco semanas. Por supuesto, el período exacto también depende del crecimiento de sus uñas. Si las uñas son demasiado largas, no solo se ven feas, sino que también pueden romperse más fácilmente.

Este elegante diseño queda especialmente bien en uñas largas y cuadradas. No importa si opta por una manicura sutil o una con adornos, estampados o purpurina, las uñas francesas son realmente llamativas. Este tipo de uñas se adapta muy bien a las uñas cuadradas y las hace lucir más femeninas y elegantes.

Uñas Babyboomer // Paso a Paso - Crispynails ♡

Uñas blancas

Oriéntese hacia un bosque otoñal, con sus colores y tonalidades diferentes. Puede decorar las uñas en este momento con pinturas de pincel, formas y z.

Las uñas francesas son sin duda uno de los diseños de uñas más populares. El look francés clásico se caracteriza por las puntas de las uñas blancas y se ve particularmente elegante, bien arreglado y natural.

La tendencia de las uñas es aún más fácil si usas papel de aluminio para uñas con el look baby boom. Puede pegarlos fácilmente a sus uñas limpias y recortarlas con un par de tijeras o una lima. Después de unos minutos, puede disfrutar del diseño de sus uñas baby boomers.

Set de Manicura de Polvo Decoracion de Uñas Polvo Transparente Blanco Rosa Líquida 75ml Accesorios Pincel Limas de Uñas

La manicura francesa negra también se ve muy elegante y chic y ofrece variedad entre los diseños de uñas. Las puntas negras se ven elegantes y dramáticas en el tono nude. Le invitamos a pintar un dedo completamente negro y tomar el color de la punta francesa. Algunos diamantes de imitación pequeños y transparentes añaden brillo y esplendor extra a tu manicura.

Varios rápidos: Cómo pintar Baby Boomers

Aquí es importante que pienses detenidamente de antemano qué modelo de uñas irá con tu vestido de novia. El 80% de las uñas de boda están modeladas en forma de modelo de manicura francesa. Un modelo francés también se puede pintar simplemente en la uña natural con gel UV con un bolígrafo. Las uñas de la novia generalmente se adornan con purpurina, purpurina o varias pinturas sutiles. Puedes encontrar más información sobre cómo hacer tus propias uñas francesas en

Primero hay que desinfectar las uñas y quitar las cutículas con el ProPusher. Al principio es recomendable cortar primero la punta y luego empezar a retirar el gel. Cuanto más cerca trabajes de la uña natural, más fino debe ser el tamaño de grano de la lima. Cuando se haya eliminado lo más áspero, puede trabajar con los distintos bloques de lijado resistentes. Por supuesto, este trabajo también se puede realizar con una lima eléctrica. Aquí, sin embargo, debe asegurarse de que la uña natural no esté dañada. Este aspecto cuidado de las uñas es muy popular y se puede diseñar con gel, acrílico pero también con esmalte de uñas normal.

Ponte Uñas acrílicas conmigo

Artículos relacionados con

Deja un comentario