Valores Nutricionales De La Avena Kölln actualizado a 2022

Biográ - Copos de avena integral finos - 1000 gramos - Pack de 4

Biográ - Copos de Avena Gruesos (500 g)

Comparativa Valores Nutricionales De La Avena Kölln

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Link
Clasificación
-
Características
Precio
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Biográ
Biográ - Copos de avena integral finos - 1000 gramos - Pack de 4
Clasificación
-
Características
  • Los copos se obtienen del grano entero de la avena. Únicamente son descascarillados, manteniéndose el pericarpio (o salvado), por lo que se conservan sus características nutricionales (rico en fibra). Este producto contiene 1000 gramos de copos de avena.
  • Ingredientes: Copos de avena integrales finos (100%) procedentes de cultivo ecológico. Elaborado en una fábrica que utiliza derivados lácteos, huevo, gluten, soja, sésamo, frutos secos de cáscara y apio. Almacenar en lugar seco y fresco.
  • Modo de empleo: Pueden tomarse directamente con yogur o remojados en bebidas vegetales o zumos. También se pueden cocer o utilizarlos para elaborar galletas, bizcochos, etc. No contienen gluten ni azúcar añadido.
  • Valor nutricional por cada 100 gramos: 1550 KJ /370 kcal; Grasas: 7,6 gr de las cuales saturadas: 1,3 gr; Hidratos de carbono: 56 gr de los cuales azúcares: 1,1 gr, Fibra alimentaria: 10 gr ; Proteínas: 14 gr; Sal: 0,01gr.
  • Este producto ecológico está libre de OGM (Organismos Genéticamente Modificados) no contiene sal, tiene bajo contenido en grasas saturadas y no contiene azúcares. Apto para veganos.
Precio

Kölln, calorías de avena realmente abundantes

En última instancia, la leche de almendras no es más que agua con sabor caro. Los delicados copos de kölln son copos de avena integrales particularmente finos que se enrollan a partir de granos de avena cortados, los granos de avena. Los copos de avena instantáneos de Kölln son copos de avena fácilmente solubles hechos de grano 100% integral, que marcan una gran diferencia en bebidas frías y calientes.

Echte Kölln Kernige son copos de avena integrales que se enrollan a partir de granos de avena enteros grandes seleccionados. Acepto la política de cancelación y he leído la información sobre protección de datos. ¿Esta información es inexacta o incompleta? Doy mi consentimiento para el procesamiento de los datos ingresados ​​anteriormente de acuerdo con la política de privacidad. Horneado en pasteles y galletas, así como pan, quiches, tartas y compañía.

Kölln, productos de cereales

Todas las marcas comerciales, derechos de autor y otras formas de propiedad intelectual son propiedad de sus respectivos dueños. Las especificaciones para las calorías de los copos de avena de los distintos fabricantes varían de 325 kcal a 385 kcal por 100 gramos A continuación encontrará las especificaciones exactas de los distintos copos de avena de los fabricantes seleccionados. Una lista con valores nutricionales, que también contiene información sobre el contenido calórico de varios platos y productos preparados con copos de avena, se puede encontrar en la tabla de calorías de copos de avena.

Si no puede encontrar un alimento, puede informarnos en la página de alimentos faltantes. Siempre se debe consultar a un médico antes de comenzar un entrenamiento físico o un cambio en la dieta. ¡Al hornear, puede reemplazar 1/3 de la cantidad de harina utilizada en cada receta con hojuelas de kölln! Si desea que sus pasteles sean particularmente esponjosos y con nueces, le recomendamos los copos de kölln tiernos con flores. Para crumble y galletas con un bocado, Echte Kölln Kernige es perfecto y las galletas y los bizcochos finos son particularmente buenos con Kölln Instant Oat Flakes. Porcentaje de frutas, verduras y frutos secos de este producto que aún no se han almacenado, por lo que no se tiene en cuenta en el cálculo una posible influencia positiva.

Copos de kölln delicados

Este producto se ha marcado para su eliminación y pronto se eliminará. El producto puede encontrarse varias veces con diferentes nombres en Fddb o ya no se fabrica. No utilice este producto para su diario de alimentación. Puede encontrar productos alternativos en «productos similares» o mediante la búsqueda de productos. Encuentre las calorías de los alimentos de forma rápida y sencilla. Fddb.mobi está optimizado para dispositivos móviles como iPhone y Android.

Las hojuelas de avena se elaboran a partir de semillas de avena y, además de una alta proporción de carbohidratos y proteínas, contienen mucha fibra soluble. También contienen mucho zinc, hierro, magnesio y betaglucano. Descripción Los copos de kölln delicados en flor son copos de avena integrales particularmente finos que se enrollan a partir de los granos de avena cortados, los granos de avena. El valor de sodio para este producto aún no se ha almacenado, por lo que no se tiene en cuenta en el cálculo una posible influencia negativa. Por favor, comprenda que solo activaremos los comentarios una vez que los hayamos verificado. Los comentarios de los usuarios registrados se activan inmediatamente. El «problema» de la leche de almendras es que la leche de almendras, a diferencia de la leche de vaca, no tiene valor nutricional.

Alabanzas, críticas, deseos y preguntas a la calculadora de grasa

Fddb no está relacionado de ninguna manera con los fabricantes o productos mencionados en este sitio web. Todos los nombres de marcas y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Fddb no produce ni vende alimentos. Comuníquese con el fabricante para obtener información completa. Aquí encontrará el último precio informado para cada cadena. Si un precio está desactualizado o falta un distribuidor, ayude a otros usuarios informando el precio actual. Háganos saber si podemos mejorar algo o si le falta algo.

Propiedades y valor nutricional de la avena

Propiedades de la avena. Beneficios de los copos de avena

TODO SOBRE LA AVENA – ¿El mejor cereal para los deportistas?

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario