Vendaje médico para costillas magulladas o rotas
Una fractura a menudo requiere una fase de curación más prolongada y también puede estar asociada con enfermedades secundarias más graves. En los pacientes mayores en particular, esto puede conducir a la neumonía debido a la insuficiente ventilación de los pulmones y la acumulación de secreciones. Como resultado de la fuerza aplicada a las costillas, además de hematomas, los llamados “contusiones” del corazón y los pulmones pueden ocurrir. Inflamación de los tejidos puede causar serios fallos de funcionamiento de los órganos, que puede manifestarse como problemas respiratorios o arritmias cardíacas.

Por esta razón, el enfriamiento no debería tener lugar directamente sobre la superficie de la piel. Si es posible, la bolsa de hielo debe envolverse en una toalla y solo luego colocarse en el pecho. Un hematoma costal, también llamado contusión costal, es una lesión de las costillas en la parte superior del cuerpo, el tórax óseo causado por un traumatismo contuso. los órganos internos como el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos no son dañados por una costilla magullada. Un hematoma en las costillas no las rompe, pero el tejido que las cubre está aplastado. Esto daña las terminaciones nerviosas del periostio y daña los vasos sanguíneos pequeños.
En los dos primeros días, las costillas magulladas deben ser tratadas con frío tres a cinco veces durante al menos 15 minutos. Se debe tener cuidado de que las almohadillas de enfriamiento o el hielo no entren en contacto directo con la piel, ya que, de lo contrario, la congelación puede dañar la piel. Es mejor envolver el elemento de enfriamiento en un paño de cocina o un paño fino. El remedio más importante para el dolor es tomar reposo absoluto e inmovilizar la parte superior del cuerpo hasta que el hematoma se ha curado. Los movimientos dolorosos y la tos, la risa y los estornudos deben evitarse, si es posible.
Kinesiotaping para Fractura de costilla
Debido a la mala ventilación de los pulmones y la falta de tos con moco, las bacterias pueden multiplicarse muy rápidamente y así conducir a la neumonía. Puede ser necesario un seguimiento con ultrasonido y / o de rayos X si el dolor no desaparece después de varias semanas y hay una falta de aliento. Una costilla magullada se trata de manera conservadora, lo que significa que no se requiere ninguna medida quirúrgica para una costilla magullada. Las toallas húmedas, los paquetes de enfriamiento y el aerosol de hielo son adecuados para el enfriamiento. Debe envolver el elemento de enfriamiento en una toalla fina, ya que el contacto directo con el frío puede dañar la piel.

El dolor intenso, especialmente al inhalar profundamente, puede provocar dificultad para respirar. Los médicos llaman a esto disnea. En tales casos, el paciente debe mantener la calma y inhalar y exhalar lentamente, evitando respiraciones profundas.
respiración demasiado “superficialmente” aumenta el riesgo de neumonía (especialmente en las personas mayores). El tratamiento del área afectada con radiación UV también puede tener un efecto positivo en el proceso de curación. Si el dolor es severo, el uso de bolsas de hielo o compresas frías colocado sobre la zona afectada puede ser útil. En este contexto, sin embargo, debe tenerse en cuenta que la colocación de una bolsa de hielo sobre la piel puede provocar reacciones cutáneas graves.
Hacer deporte para costillas magulladas
En la mayoría de los casos, inicialmente se emite una licencia por enfermedad por contusiones en las costillas durante 1 a 2 semanas, según la extensión de la lesión y el dolor. Durante este período de tiempo, la mayoría de los enfermos sufren síntomas, por lo que pueden volver a trabajar. Si después de las 2 semanas hay más dolor que imposibilita el trabajo, la baja por enfermedad puede extenderse hasta 6 semanas. TRUETAPE puede ayudar a aliviar la presión sobre las costillas lesionadas, lo que facilita la respiración nuevamente.
VENDAJE DE TORAX
Las causas típicas de un hematoma en las costillas son una caída, un impacto o un golpe fuerte en el pecho. Desde una contusión en las costillas es generalmente causada por accidentes imprevisibles, la prevención sólo es posible en un grado limitado. Dependiendo del deporte, uno no debe hacer sin el equipo de protección apropiado y así tomar las mejores precauciones posibles para proteger el cuerpo en el caso de una caída. Sin embargo, una costilla magullada es y sigue siendo una lesión deportiva más prolongado e incómodo. Una contusión torácica es una lesión en directo en el pecho en el que las costillas óseas y algunos de los músculos que los rodean son dañados por golpes o caídas. Las costillas magulladas a menudo son el resultado de lesiones en accidentes de tráfico o durante la práctica de deportes. Si se excede el límite elástico de los huesos, el resultado no es un hematoma, sino una fractura de una o más costillas.

Información general
Arnica o Traumeel ungüentos son adecuados como remedios homeopáticos. Los poderes de autocuración del cuerpo deben estimularse con ingredientes activos como la solanácea mortal y el acónito y acelerar el proceso de curación. Si hay un hematoma extremadamente severo en la costilla, se pueden usar medidas fisioterapéuticas como la terapia respiratoria y ayudar a curar la lesión más rápidamente. Lo más importante, sin embargo, es que se garantiza una protección adecuada.
Se pueden utilizar compresas calientes, una bolsa de agua caliente o una almohada de piedra de cereza caliente para la terapia de calor. También existen preparaciones especiales que contienen el ingrediente activo natural capsaicina y se aplican al hematoma en forma de crema. Los síntomas típicos de Rippenprellung son dolor severo en el área afectada de las costillas, hematomas y dificultad para respirar. El dolor de una costilla magullada puede durar varias semanas, parcialmente irradiar hacia el resto de la zona del pecho y está exacerbado temporalmente al toser o estornudar. A menudo, incluso la respiración está algo restringida, lo que puede dar a la persona lesionada la sensación de que no puede tomar suficiente oxígeno.
Echa un vistazo a la costilla rota
El tratamiento con analgésicos en el caso de una costilla magullada suele tardar unas 2 semanas. Si hay un hematoma severo en las costillas con un dolor particularmente intenso, el médico puede recetar analgésicos más fuertes. Por esta razón, el diagnóstico de "costillas magulladas" a menudo se hace muy tarde o no se hace en absoluto. Además, el tratamiento de las costillas magulladas provocadas por la tos también es muy difícil.
Cuando las costillas magulladas se utilizan álbumes de dolor con un componente antiinflamatorio adicional primario. Repita lo mismo con la cuarta tira, que también se vuelve a unir con una ligera superposición a la primera tira horizontal. Si estos pliegues no son visibles, es posible que hemos estado tirando muy duro. En el caso de una costilla magullada, los analgésicos son importantes para reducir el tiempo de curación sin dolor. Debido a que el dolor severo en las respiraciones profundas, los pacientes a menudo desarrollan respiraciones superficiales durante la enfermedad.

Como ocurre con todos los hematomas, un hematoma en la costilla es simplemente un hematoma incómodo en la piel, los tejidos y los músculos. costillas magulladas se asocian generalmente con dolor severo y los moretones, como las terminaciones nerviosas en el periostio están dañados y pequeños vasos sanguíneos se lesionan. Contusión en las costillas por lo general se manifiestan con dolor intenso y dificultad para respirar.
Por tanto, el dolor puede aumentar considerablemente y resultar muy incómodo. costillas magulladas son generalmente percibidas por los afectados como muy doloroso e incómodo. Debido a esto, el síntoma principal de una costilla magullada es por lo general un fuerte dolor en el área del pecho, que también pueden ser perceptible cuando está descansando. Por lo general, el dolor aumenta temporalmente al respirar profundamente, toser o estornudar.
En consecuencia, no hay objetos pesados deben ser levantados y las actividades deportivas se debe evitar. Especialmente cuando duerme, es importante no poner presión adicional sobre la costilla magullada y, si es posible, no se encuentran en la zona afectada. Una visita al médico es absolutamente necesario debido a que los síntomas de una costilla magullada a menudo son los mismos que los de una costilla rota. El médico tratante puede proporcionar información acerca de si el nervio está molido o en realidad roto. Para poder hacer el diagnóstico de una costilla magullada, primero se debe realizar un historial médico y un examen físico.
Foro: Preguntas y respuestas sobre la "costilla rota"
En este punto, la primera fase de curación es completa y la inflamación ya ha reducido. El calor hace que el tejido alrededor del hematoma tenga un mejor flujo sanguíneo y un mejor suministro de nutrientes y oxígeno. La circulación sanguínea acelera el proceso de curación y el calor también relaja los músculos acalambrados por el dolor intenso.
Al apretar los vasos sanguíneos más pequeños en el tejido que rodea las costillas, pueden producirse hematomas extensos y dolorosos que permanecen visibles hasta por 3 semanas. Después de eso, es muy importante tomar analgésicos de manera que la inflamación puede disminuir y los síntomas a veces muy graves disminuir. Los pacientes no toman analgésicos y respiran menos profundamente para evitar el dolor de las respiraciones profundas. La ausencia de respiración resultante puede tener consecuencias graves. La respiración superficial significa que se puede aspirar menos volumen corriente y, como resultado, los pulmones están menos ventilados. Como resultado, el intercambio de gases en los alvéolos, durante el cual se intercambia oxígeno por dióxido de carbono, se reduce y el cuerpo ya no tiene suficiente oxígeno disponible.
