Vitamina D Comida Vegana

Vitamina

La característica clásica de una vitamina es la ingesta incondicional a través de los alimentos. La vitamina D, también conocida como calciferol, no cumple plenamente este criterio, ya que nuestro cuerpo es capaz de producir la sustancia por sí sola. Pero el cuerpo también depende de un suministro adecuado de vitamina D para muchas otras funciones. Los estudios sugieren que la vitamina D, por ejemplo, puede reducir en gran medida el riesgo de un ataque al corazón.

Lo más buscado en Vitamina D Comida Vegana para comprar online

Bestseller No. 1

Vitamina D3 Vegana 1000 IU de HSN | 25 MCG Colecalciferol procedente del Liquen para 4 Meses de Suministro | Apto Dieta Vegana | No-GMO, Sin Gluten

  • [ VITAMINA D3 PARA VEGANOS ] Suplemento que aporta 1000 IU (250mcg) de Vitamina D3 en la forma de Colecalciferol y procedente del Liquen, que ayuda a completar los requerimientos nutricionales diarios. ¡Apta para Veganos!
  • [ CÁPSULAS VEGETALES ] Vitamina D extraída a partir de fuentes de origen vegetal natural. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • [ COLECALCIFEROL DE ORIGEN VEGETAL ] Forma de mayor biodisponibilidad de la vitamina D para eleva las concentraciones en el organismo durante los meses de menor exposición solar. ¡La vitamina del sol!
  • [ COMBATE EL DÉFICIT DE VITAMINA D ] Se estima que un gran porcentaje de la población es carente en Vitamina D3 debido a la poca exposición al Sol. ¡Tan sólo 1 cápsula al día con la comida y favorecerás tu salud ósea!
  • [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene Gluten, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Bestseller No. 2

Vittalogy. Vitamin D3 Premium Vegan. Vitamina D3 Vegana 4000 Ui, Con Aceite De Oliva Que Ayuda A La Absorción De Calcio Y Fósforo Y Estimula El Sistema Inmunológico. 90 Cápsulas.

  • Para ayudar a MANTENER los NIVELES ÓPTIMOS de Vitamina D recomendamos nuestro complemento VITAMIN D3 PREMIUM VEGANO, ya que contiene las mayores dosis de vitamina D3 pura disponibles en el mercado, 4000 ui por comprimido. Producido siguiendo los máximos estándares de calidad, para que su absorción y acción en el organismo sean óptimas.
  • VITAMINA D3 VEGANA: se obtiene de EL LIQUEN. Gran parte de la vitamina D se obtiene de productos de origen animal, esto puede comprometer los niveles de VITAMINA D en sangre en personas veganas y vegetarianas. Para evitar el déficit de VITAMINA D, únicamente es necesario tomar una cápsula al día de VITAMIN D3 PREMIUM VEGANO con el desayuno, apta para para NIÑOS a partir de los 11 años.
  • La VITAMINA D3 contribuye a la ABSORCIÓN INTESTINAL del calcio y el fósforo para fortificar los huesos y los dientes, además actúa SOBRE EL SISTEMA INMUNE, activando la acción antimicrobiana y disminuyendo los factores de inflamación. También actúa sobre el PANCREAS favoreciendo la liberación de INSULINA y sobre la PIEL, participando en el proceso de diferenciación celular, acelerando el proceso de cicatrización.
  • La VITAMINA D se produce en la piel, tras la exposición al sol, y se sintetiza en el hígado y los riñones, de esta manera se obtiene una parte de VITAMINA D necesaria, otra parte se obtiene a través de la dieta o con ayuda de suplementos cómo D3 Vitamin Premium. Niveles bajos de VITAMINA D se asocian a enfermedades como diabetes, miopatías, esclerosis múltiple o alteraciones del sistema inmunitario.
  • VITTALOGY. Vittalogy es una marca de suplementos alimenticios premium que apuesta por la calidad. Damos garantías claras a los clientes del origen de los productos y de su fabricación. No vendemos suplementos de procedencia dudosa. Tenemos certificado GMP de buenas prácticas de fabricación. Nuestros envases son compostables. Fabricamos solo en Europa. No arriesgues tu salud con suplementos sin certificar de procedencia dudosa.
Bestseller No. 3

Vitamina D3 + K2 Spray Vegavero | Vegano & Sin Azúcar | Rápida Absorción | Sabor Manzana | 125 Pulverizaciones | Colecalciferol + Menaquinona-7 (K2 MK-7)

  • PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 realizan varias funciones críticas en el cuerpo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, por ejemplo, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. *También tienen funciones estrechamente vinculadas en la regulación del metabolismo del calcio y por lo tanto contribuyen al mantenimiento de los huesos, por lo que las hemos combinado en nuestro innovador y cómodo spray vitamínico.
  • FORMAS DE VITAMINAS NATURALES Y VEGANAS: Usamos la vitamina D3 colecalciferol, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. Es completamente vegana ya que se obtiene del liquen en el Reino Unido y no se origina en la secreción de la glándula sebácea de las ovejas, que se utiliza comúnmente en suplementos D3. También utilizamos la menaquinona-7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, en una forma transitoria altamente pura y bioactiva como fuente de vitamina K2.
  • ALTERNATIVA A LAS GOTAS DE D3+K2: Nuestro spray de vitamina D3+K2 es especialmente útil para aquellos que prefieren una alternativa a los comprimidos, cápsulas o gotas. Cada spray contiene 125 pulverizaciones y aporta 20 μg de vitamina D3 y 75 μg de vitamina K2 MK7 por pulverización. Nuestro spray sin azúcar se puede llevar a cualquier sitio y tiene un agradable sabor a manzana. Para endulzar usamos el endulzante natural xilitol, que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.
  • VEGAVERO TO-GO: Suplementos en un innovador formato de spray. Tanto si se trata de nutrientes esenciales como el hierro y vitamina B12 o ingredientes funcionales como la Q10 nuestros sprays bucales son el compañero ideal para llevar. El spray permite una fácil aplicación y una eficiente absorción. Como siempre, comprobamos que no haya azúcar ni aditivos artificiales, y en su lugar utilizamos edulcorantes naturales y concentrados de fruta para un agradable sabor.
  • A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Bestseller No. 5

Vitamina D3 2000UI - 400 Tabletas (Suministro para 1+ año) - Respalda huesos, dientes, músculos y sistema inmunológico - Sin aditivos. Fabricado en Alemania

  • ALTA DOSIFICACIÓN DE VITAMINA D - Nuestros pequeños comprimidos de vitamina D3 proporcionan 2000 UI / 50µg de vitamina D3 pura por tableta.
  • VITAMINA D3: UN NUTRIENTE ESENCIAL - La vitamina D3 se sintetiza en la piel a través de la exposición a la luz solar. Una deficiencia de vitamina D3 se produce cuando las personas no se exponen a la luz solar y, por lo tanto, debe ser complementada, especialmente durante el crecimiento, el invierno, el embarazo y cuando el sistema inmunológico es más débil.
  • BENEFICIOS DE LA VITAMINA D3 - La vitamina D3 desempeña un papel fundamental en el funcionamiento y el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos, ya que regula la absorción y el almacenamiento del calcio y el fósforo en los huesos. También contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es beneficioso para la salud del sistema inmunológico.*
  • MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD, SIN ADITIVOS - Nuestra vitamina D3 colecalciferol se fabrica sin aditivos artificiales, ni ingeniería genética. Sin estearato de magnesio, agentes separadores, sabores, colores, estabilizadores, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes. El contenido de vitamina D3, su pureza y cualquier sustancia nociva han sido comprobados por laboratorios independientes.
  • MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
OfertaBestseller No. 7

Vitasérum by Apisérum Vitamina D3 (2800 UI) - Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, huesos y músculos,apto para veganos

  • Cápsulas de núcleo líquido de origen vegetal y fácil de tragar, con extracto vegetal en aceite rico en vitamina D3 que permite una buena absorción
  • ¿Sabías que la mayoría de los productos con vitamina D3 provienen de una fuente animal? Nuestra vitamina D3 es vegana porque proviene de plantas
  • Recomendado para tus defensas: La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario
  • Adecuado para los huesos: La vitamina D contribuye al mantenimiento de los H3huesos en condiciones normales; Adecuado para los músculos: La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos
  • De origen vegetal: sin colorantes artificiales, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin gelatina, sin azúcar, apto para vegetarianos, apto para veganos
Bestseller No. 8

Multivitaminas DEFENSAS con Propolis - Propoleo y Reishi - Multivitaminas - Minerales - Vitamina C 1000 mg, Vitamina D, Vitamina B12, B6, B9, Vitamina E, Zinc - 60 Cápsulas Veganas - 12 Defenses

  • ¿PARA QUIÉN ES 12 DEFENSES IMMUNOPROTECT? Si desarrollas tu actividad diaria en lugares de alta exposición al público o estás expuesto a patógenos o polución ambiental, este es el suplemento multivitaminico ideal para ti. ImmunoProtect contiene multivitaminas y minerales necesarios para mantener tus defensas en estado óptimo y mejorar tu sistema inmunitario, ayudándote en esa protección extra que necesitas contra infecciones virales y bacterianas.
  • ¿POR QUÉ PROPOLIS Y REISHI? El propolis (propoleo), es una sustancia que fabrican las abejas (como la jalea real), y que aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones. El Reishi es un hongo que estimula el sistema inmunológico. ImmunoProtect en formato cápsulas combina propolis (propoleo puro) y hongo Reishi junto con otras 11 vitaminas y minerales para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y mejorar las defensas.
  • ¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENE CADA CÁPSULA? Nuestras multivitaminas ImmunoPROTECT BIO están elaboradas con ingredientes naturales y VEGANO, sin gluten, sin lactosa, y sin OMG. Contienen propolis y hongo Reishi, vitamina C 1000 mg, vitamina A, vitamina complejo B (B6, B9 / acido folico, vitamina B12), vitamina D3 (vitamina D), vitamina E, zinc, hierro, cobre y selenio a dosis científicamente comprobadas para su eficacia. Complejo vitaminico completo fabricado en Europa con la máxima calidad.
  • ¿CÓMO SE TOMA INMUNOPROTECT? Para obtener todos los beneficios de nuestro multivitamínico 12 Defenses, se recomienda tomar como máximo 2 cápsulas diarias junto al desayuno, ya que contienen la cantidad necesaria de vitaminas para aumentar de manera correcta la protección frente a infecciones víricas y bacterianas y mejorar el sistema inmunitario. Multivitaminas mujer, multivitaminas hombre. Apto para mayores de 12 años.
  • ¿CONOCES LA LINEA 12 DEFENSES? Nuestras fórmulas contienen una base científicamente probada de 11 vitaminas y minerales para ayudar al sistema inmunitario, y un elemento 12º para ayudar en cada caso específico. ImmunoPROTECT para mantener las infecciones a raya, ImmunoENERGY para el cansancio, ImmunoPROBIO para la flora intestinal, ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.
Bestseller No. 9

Vitamina B Complex con Vitamina C, 365 Comprimidos para 1 Año Alta Concentración Vitaminas del Grupo B Vegano - Complejo Vitamínico B con Biotina, B1, B2, B3, B5, B6, Vitamina B12 y Ácido Fólico

  • ¿Por Qué Tomar el Complejo de Vitamina B de Weightworld? - Nuestro suplemento de vitaminas B complex enriquecida con vitamina C, de alta potencia contiene una alta concentración de los tipos de 8 vitaminas B. Además de obtener un suministro para 1 año la concentración es superior a otras entre 4 y 5 veces que otras fórmulas.
  • Complejo B Complex de Alta Potencia Enriquecido con Vitamina C - Nuestro complejo vitamínico b de alta dosis y de gran pureza pura es una combinación de las 8 vitaminas del grupo B de gran biodisponibilidad como la vitamina B1, B6, B12 metilcobalamina, vitamina B2 riboflavina, vitamina B5, vitamina B3, ácido pantoténico, biotina y ácido fólico B9.
  • Refuerzo para tu Organismo - El complejo de vitaminas de grupo b y vitamina c favorece y contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, al funcionamiento normal del sistema nervioso, del sistema inmunológico, al metabolismo energético adecuado el mantenimiento del cabello y a la producción normal de glóbulos rojos. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina B Complex Sin Gluten, Vegano y 1 Año de Suministro - En WeightWorld queríamos proporcionar un complejo con una fórmula avanzada con ingredientes de origen natural y vegetal. Nuestra vitamina b vegana en comprimidos recubiertos no contiene OGM, aditivos añadidos, gluten ni lactosa, y también son adecuadas para vegetarianos y compatibles con la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Comparativa: Ranking Mejor Vitamina D Comida Vegana

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
Vegavero
BIOMENTA
MEJOR CALIDAD
HSN
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Clasificación
-
-
-
Características
  • PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 realizan varias funciones críticas en el cuerpo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, por ejemplo, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. *También tienen funciones estrechamente vinculadas en la regulación del metabolismo del calcio y por lo tanto contribuyen al mantenimiento de los huesos, por lo que las hemos combinado en nuestro innovador y cómodo spray vitamínico.
  • FORMAS DE VITAMINAS NATURALES Y VEGANAS: Usamos la vitamina D3 colecalciferol, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. Es completamente vegana ya que se obtiene del liquen en el Reino Unido y no se origina en la secreción de la glándula sebácea de las ovejas, que se utiliza comúnmente en suplementos D3. También utilizamos la menaquinona-7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, en una forma transitoria altamente pura y bioactiva como fuente de vitamina K2.
  • ALTERNATIVA A LAS GOTAS DE D3+K2: Nuestro spray de vitamina D3+K2 es especialmente útil para aquellos que prefieren una alternativa a los comprimidos, cápsulas o gotas. Cada spray contiene 125 pulverizaciones y aporta 20 μg de vitamina D3 y 75 μg de vitamina K2 MK7 por pulverización. Nuestro spray sin azúcar se puede llevar a cualquier sitio y tiene un agradable sabor a manzana. Para endulzar usamos el endulzante natural xilitol, que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.
  • VEGAVERO TO-GO: Suplementos en un innovador formato de spray. Tanto si se trata de nutrientes esenciales como el hierro y vitamina B12 o ingredientes funcionales como la Q10 nuestros sprays bucales son el compañero ideal para llevar. El spray permite una fácil aplicación y una eficiente absorción. Como siempre, comprobamos que no haya azúcar ni aditivos artificiales, y en su lugar utilizamos edulcorantes naturales y concentrados de fruta para un agradable sabor.
  • A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
  • Calidad alemana: BIOMENTA desarrolla y produce complementos alimenticios en Alemania desde hace más de 30 años.
  • Vitamina D vegana y en dosis alta: Vitamina D3 20.000 UI con 500 µg por comprimido. Esto corresponde a un consumo diario de 25 µg (1.000 UI). Solo 1 tableta / 20 días (depósito): no se requiere ingesta diaria.
  • Las tabletas de vitamina BIOMENTA D3 con altas dosis de vitamina D son pequeñas y fáciles de tragar y están hechas sin colorantes y sin el agente de liberación estearato de magnesio.
  • La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal, al mantenimiento de huesos normales, al mantenimiento de dientes normales y al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina D también contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo, así como a un nivel normal de calcio en la sangre. La vitamina D también tiene un papel en la división celular.
  • Ideal para requerimientos adicionales o aumentados de vitamina D o una deficiencia de vitamina D3, p. Ej. B. en otoño o invierno debido a la falta de luz solar.
  • [ VITAMINA D3 PARA VEGANOS ] Suplemento que aporta 1000 IU (250mcg) de Vitamina D3 en la forma de Colecalciferol y procedente del Liquen, que ayuda a completar los requerimientos nutricionales diarios. ¡Apta para Veganos!
  • [ CÁPSULAS VEGETALES ] Vitamina D extraída a partir de fuentes de origen vegetal natural. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • [ COLECALCIFEROL DE ORIGEN VEGETAL ] Forma de mayor biodisponibilidad de la vitamina D para eleva las concentraciones en el organismo durante los meses de menor exposición solar. ¡La vitamina del sol!
  • [ COMBATE EL DÉFICIT DE VITAMINA D ] Se estima que un gran porcentaje de la población es carente en Vitamina D3 debido a la poca exposición al Sol. ¡Tan sólo 1 cápsula al día con la comida y favorecerás tu salud ósea!
  • [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene Gluten, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
Vegavero
Vitamina D3 + K2 Spray Vegavero | Vegano & Sin Azúcar | Rápida Absorción | Sabor Manzana | 125 Pulverizaciones | Colecalciferol + Menaquinona-7 (K2 MK-7)
Clasificación
-
Características
  • PARA LOS HUESOS Y LA SANGRE: Las vitaminas D3 y K2 realizan varias funciones críticas en el cuerpo. La vitamina D3 es importante para la función muscular normal, por ejemplo, mientras que la vitamina K2 contribuye a la coagulación normal de la sangre. *También tienen funciones estrechamente vinculadas en la regulación del metabolismo del calcio y por lo tanto contribuyen al mantenimiento de los huesos, por lo que las hemos combinado en nuestro innovador y cómodo spray vitamínico.
  • FORMAS DE VITAMINAS NATURALES Y VEGANAS: Usamos la vitamina D3 colecalciferol, la forma fisiológica más importante de esta vitamina. Es completamente vegana ya que se obtiene del liquen en el Reino Unido y no se origina en la secreción de la glándula sebácea de las ovejas, que se utiliza comúnmente en suplementos D3. También utilizamos la menaquinona-7 (K2 MK-7) natural, derivada de la fermentación, en una forma transitoria altamente pura y bioactiva como fuente de vitamina K2.
  • ALTERNATIVA A LAS GOTAS DE D3+K2: Nuestro spray de vitamina D3+K2 es especialmente útil para aquellos que prefieren una alternativa a los comprimidos, cápsulas o gotas. Cada spray contiene 125 pulverizaciones y aporta 20 μg de vitamina D3 y 75 μg de vitamina K2 MK7 por pulverización. Nuestro spray sin azúcar se puede llevar a cualquier sitio y tiene un agradable sabor a manzana. Para endulzar usamos el endulzante natural xilitol, que no aumenta los niveles de azúcar en la sangre.
  • VEGAVERO TO-GO: Suplementos en un innovador formato de spray. Tanto si se trata de nutrientes esenciales como el hierro y vitamina B12 o ingredientes funcionales como la Q10 nuestros sprays bucales son el compañero ideal para llevar. El spray permite una fácil aplicación y una eficiente absorción. Como siempre, comprobamos que no haya azúcar ni aditivos artificiales, y en su lugar utilizamos edulcorantes naturales y concentrados de fruta para un agradable sabor.
  • A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Precio
Fabricante
BIOMENTA
BIOMENTA Vitamina D3 dosis alta - vegana - 20.000 UI por tableta de vitamina D - Depósito 1 tab. Vitamina D / 20 días - 120 tabletas de vitamina D3 elaboradas con colecalciferol
Clasificación
-
Características
  • Calidad alemana: BIOMENTA desarrolla y produce complementos alimenticios en Alemania desde hace más de 30 años.
  • Vitamina D vegana y en dosis alta: Vitamina D3 20.000 UI con 500 µg por comprimido. Esto corresponde a un consumo diario de 25 µg (1.000 UI). Solo 1 tableta / 20 días (depósito): no se requiere ingesta diaria.
  • Las tabletas de vitamina BIOMENTA D3 con altas dosis de vitamina D son pequeñas y fáciles de tragar y están hechas sin colorantes y sin el agente de liberación estearato de magnesio.
  • La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal, al mantenimiento de huesos normales, al mantenimiento de dientes normales y al funcionamiento normal del sistema inmunológico. La vitamina D también contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo, así como a un nivel normal de calcio en la sangre. La vitamina D también tiene un papel en la división celular.
  • Ideal para requerimientos adicionales o aumentados de vitamina D o una deficiencia de vitamina D3, p. Ej. B. en otoño o invierno debido a la falta de luz solar.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
HSN
Vitamina D3 Vegana 1000 IU de HSN | 25 MCG Colecalciferol procedente del Liquen para 4 Meses de Suministro | Apto Dieta Vegana | No-GMO, Sin Gluten
Clasificación
-
Características
  • [ VITAMINA D3 PARA VEGANOS ] Suplemento que aporta 1000 IU (250mcg) de Vitamina D3 en la forma de Colecalciferol y procedente del Liquen, que ayuda a completar los requerimientos nutricionales diarios. ¡Apta para Veganos!
  • [ CÁPSULAS VEGETALES ] Vitamina D extraída a partir de fuentes de origen vegetal natural. La calidad de la materia prima y así como los métodos de obtención garantizan que se encuentre libre de cualquier alérgeno. ¡Ausencia 100% de ingredientes de origen animal!
  • [ COLECALCIFEROL DE ORIGEN VEGETAL ] Forma de mayor biodisponibilidad de la vitamina D para eleva las concentraciones en el organismo durante los meses de menor exposición solar. ¡La vitamina del sol!
  • [ COMBATE EL DÉFICIT DE VITAMINA D ] Se estima que un gran porcentaje de la población es carente en Vitamina D3 debido a la poca exposición al Sol. ¡Tan sólo 1 cápsula al día con la comida y favorecerás tu salud ósea!
  • [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene Gluten, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
Precio

Sin embargo, la autoproducción de vitamina D en la piel a través de la luz solar puede variar mucho de una persona a otra y depende de varios factores. Como sustancia liposoluble, la conocida vitamina D es una de las vitaminas lipofílicas y, por tanto, uno de los nutrientes esenciales.

Vitamina D3 + K2 Spray Vegavero®   100% Vegano   Sabor Manzana   Rápida Absorción   Testado en Laboratorio   125 Pulveriza...

Este valor se cuadruplicó en 2012 con respecto a la recomendación anterior (5 µg) y se relaciona con el caso de la falta de auto síntesis. Especialmente las personas que siguen una dieta vegetariana se considera que es un grupo de riesgo especial, ya que los alimentos vegetales tienen un contenido de vitamina D más bajos que los alimentos de origen animal. Está formado por la luz solar, especialmente bajo los rayos UV-B, y el colesterol.

Tanto los beneficios como los riesgos de los productos combinados no están claros aquí. De hecho, las vitaminas D y K juegan un papel común en el metabolismo óseo. El calcitriol afecta el metabolismo del calcio y mantiene en posición vertical la concentración de calcio en la sangre. La vitamina K actúa como cofactor de la enzima y-glutamilcarboxilasa, que provoca la carboxilación y de residuos de glutamato unidos a proteínas para formar lo que se conoce como osteocalcina, que se forma en los huesos, así como la proteína matriz-Gla en el cartílago. y pared vascular. Solo cuando la osteocalcina se ha activado de esta manera, puede unirse al calcio en el hueso. Además, la MGP tiene la función de controlar o regular la "calcificación" potencial que puede surgir de las altas concentraciones de calcio y fosfato en la sangre.

¿Cómo conseguir Vitamina D Siendo Vegan?

Normalmente, para las personas sanas, que es suficiente para dar un paseo en el sol durante cerca de media hora todos los días para reponer el equilibrio de vitamina D. Sin embargo, esta fuente natural de vitamina D no funciona como debería para las personas con deficiencia de vitamina D o durante los meses más oscuros del año. El tipo de piel determina en gran medida la cantidad de vitamina D que produce el cuerpo.

Nos han reducido a los tipos de piel II y III, ya que estos son los más comunes en Alemania. Los tiempos indicados son valores orientativos que solo se pueden alcanzar en condiciones ideales y dependen de varios parámetros. Los tiempos de exposición a la luz solar se calcularon utilizando una herramienta basada en web. Para los nutrientes individuales, no deben superar el cien por ciento.

Dual Vitamin D3 K2 Omega 3   Complejo Vitamínico Completo a Base de Plantas   80 Cápsulas Veganas   Vitamina Solar De Dosi...

Vitamina B12 y dieta vegana

Sin embargo, existen diferencias en el estado de suministro entre las personas que hacen dieta vegetariana y mixtos. Este último grupo obtiene su vitamina D de la luz solar, así como de alimentos como el pescado de mar o la leche (productos). Su estado promedio es ligeramente superior al de los veganos que solo pueden satisfacer sus necesidades mínimamente a través de la ingesta de vitaminas en la dieta. Sin embargo, también se demostró que los valores de 25-hidroxivitamina D de un grupo vegano de personas sin suplementación estaban en el rango normal en los meses de verano, pero apenas en la temporada de invierno. No solo los veganos, sino toda la población de nuestro país debe aconsejar un análisis de sangre regular, así como cualquier suplemento necesario.

Debe comprobarlos usted mismo cuidadosamente y actuar bajo su propio riesgo. Además, en el caso de una enfermedad existente, nuestras recomendaciones y consejos no deben reemplazar de ningún modo al consejo, diagnóstico o tratamiento médico; no es una terapia. Por lo tanto, nunca debe utilizar la información que le proporcionamos como la única fuente para tomar decisiones relacionadas con la salud. Si tiene alguna queja, definitivamente debe buscar consejo médico. La vitamina D3 se sintetiza a partir de un precursor del colesterol cuando nuestra piel está expuesta a la luz solar, lo que significa que la vitamina D2, por otro lado, se encuentra en alimentos de origen vegetal seleccionados. Como regla general, el colecalciferol fabricado industrialmente se deriva de fuentes animales, p.

VITAMINA D Vitaminas Para VEGANOS

Necesidad y de pie

Al igual que las vitaminas D, E y K, también contamos la vitamina A entre las vitaminas liposolubles. Como componente del llamado púrpura visual, uno de los pigmentos visuales de nuestra retina, es de vital importancia para nuestro proceso visual, en particular para la visión claro-oscura. Por lo tanto, una deficiencia puede provocar ceguera, infecciones oculares o incluso ceguera. En la tabla puede ver cuánto tiempo debe pasar al sol a la hora del almuerzo (del mediodía a las 2 p.m.) dependiendo de su tipo de piel y mes para producir al menos 1,000 UI (25 µg) de vitamina D.

Pure &. Essential Vitamina D3 Vegana, 1000 UI Colecalciferol 100% vegetal, 365 comprimidos

La cantidad de la ingesta de vitamina K en relación con un efecto preventivo o el riesgo de osteoporosis que todavía no existe en este momento en el tiempo, aunque la vitamina D en general como un elemento esencial, nutrientes hormona activa asume una variedad de funciones en nuestro organismo , especialmente en el equilibrio de calcio y el metabolismo óseo. Independientemente del tipo de dieta, la situación del suministro en Alemania es inadecuada en los meses de invierno. Debido al bajo contenido y las limitadas fuentes de alimentos en una dieta puramente basada en plantas, los veganos en particular se consideran un grupo de riesgo potencial. En primer lugar, es importante estar "al aire libre" con regularidad, especialmente en los meses de verano, para poder producir la "vitamina solar".

Interacciones del lector

Las personas con un tipo de piel a producir más oscuro menos vitamina D que las personas con un tipo de piel más claro cuando se expone a la misma cantidad de luz solar. Porque cuanto más fuerte es la pigmentación de la piel o mayor es el contenido de melanina en la piel, más tiempo necesita el cuerpo para producir vitamina D. La cantidad de vitamina D que el cuerpo produce en el sol varía de persona a persona. Por lo tanto, la contribución del propio organismo al suministro de vitamina D no se puede cuantificar ni para los individuos ni en general para la población en general. La duración de la estancia en el sol depende del tipo de piel y la época del año y la hora del día.

VITAMINA D (Todo lo que necesitas saber) - Cocina Vegan Fácil

Debido a que las vitaminas no pueden compensar la mala visión. Sin embargo, la vitamina A, cuyo precursor se encuentra en las zanahorias, es particularmente importante para los ojos.

También puede retirar un poco y evitar muchas situaciones. Especialmente los compañeros hombres llama la atención que algunos compañeros o amigos se irriten claramente o al menos reaccionen de manera diferente a situaciones previamente normales. Así que ten cuidado con los comentarios de su entorno, esto podría ser un primer indicador de la deficiencia de vitamina D.

Por eso es muy importante que los vegetarianos prevengan una deficiencia y, especialmente, que los veganos pasen suficiente tiempo al sol y utilicen fuentes vegetales de vitamina D. El porcentaje de su piel expuesta que está expuesta al sol también juega un papel importante. Cuanta más ropa use, más pequeña será la superficie corporal descubierta y, en consecuencia, debe pasar más tiempo al sol para producir vitamina D. La luz solar es la fuente natural más importante de nuestro suministro de vitamina D. De esta manera se puede cubrir hasta el 90% de su requerimiento diario de vitamina D a través sano, es decir, la exposición moderada a la luz solar.

Vitamina D3 + K2 (365 DIAS) - Vitamina D + Vitamina K (Mk7 Natto), Mejora el Sistema Inmune, Funcion Muscular, Protege los...

El suministro de vitamina D de los grupos de riesgo también puede asegurarse a través de alimentos fortificados y suplementos de vitamina D2. La vitamina A, por ejemplo, solo se usa cuando los humanos la consumen junto con la grasa. Por otro lado, está tan firmemente incrustado en su entorno que la digestión es mucho más fácil cuando se usa la vitamina si la comida ya se ha cocinado un poco.

El suministro adecuado de este nutriente a través de los alimentos se considera inadecuado, especialmente a través de alimentos puramente vegetales o, sin embargo, no solo las personas veganas son un grupo de riesgo, porque se considera que la población alemana tiene un suministro potencial deficiente en los meses de invierno. Por esta razón, es importante asegurarse de que sus propias necesidades estén cubiertas, como se puede asegurar con la ayuda de suplementos si es necesario.

alimentos vegetales solamente contienen cantidades muy pequeñas de ergocalciferol; expresado en número, el contenido es de menos de 3 g / cien g. Sin embargo, al tomar estos productos, solo puede satisfacer sus necesidades de vitamina D. Debido a la falta de radiación UV-B en las latitudes del norte, también en Alemania, se puede registrar una deficiencia de vitamina D en nuestro grupo de población. Debido a esta inadecuada auto-síntesis de todo el año, el suministro desde el exterior juega un papel importante para nosotros. Dado que la sustancia solo se puede encontrar de forma limitada en los alimentos de origen vegetal, los veganos en particular representan un grupo potencialmente insuficiente, por lo que queremos analizar más de cerca esta vitamina. Por lo tanto, cualquier persona que come los alimentos de origen animal puede cubrir sus necesidades. Veganos, sin embargo, que lo hacen sin productos de origen animal completo, tiene un tiempo duro con vitamina D. Con la excepción de las setas, frutas y verduras contienen infinitamente pequeñas cantidades de la vitamina.

Vitamina D numa dieta vegana: É preciso suplementar? Como tomar?

Artículos relacionados con

Deja un comentario