Vitamina D3 50000 actualizado a 2021

VISPURA® Vitamina D Depot 20000 UI Dosis Fuerte (Dosis de 20 días), 180 Comprimidos Vegetariano, Vitamin D3 Suplementos si...

Vitamaze® Vitamina D3 14.000 UI Altamente Concentrada (Dosis de 14 Días), 180 Comprimidos Vegetariano, Vitamin D Pura Supl...

Vitabay Vitamina D3 Depot 20.000 UI (120 comprimidos) • Una pastilla contiene una dosis diaria de 20 • Natural, dosis alta...

Vitamina D3 [5000 UI] Pura Altamente Concentrada - Vit D3 con Aceite de Oliva Extra Virgen para una Absorción Óptima - Fav...

BIOMENTA VITAMINA D3 20000 IU VEGANA Efecto Depót 1 Pastillas /20 Días 120 Vitamina D Comprimidos

Depósito de Vitamina D3 20.000 I.U. Sólo una tableta / 20 días (240 tabletas veganas)

Vitamina D3 en gotas - 5.000 U.I. por 5 gotas - 75ml (2550 gotas) - Alta dosificación y alta bioactivdad - En aceite de MC...

Pure &. Essential Vitamina D3 Diaria, colecalciferol 2000 UI, suministro diario para un año, 365 comprimidos

Rite-Flex, Suplemento de Vitamina D3 1000 UI (365 Cápsulas Softgel)

Vitamina D3 1000 UI - 365 Cápsulas de Gel de Colecalciferol (Suministro Para Un Año) - Vitamina D Contribuye al Mantenimie...

OfertaBestseller No. 1

Vitamina D Depot 20000 UI Dosis Fuerte (Dosis de 20 días), 180 Comprimidos Vegetariano, Vitamin D3 Suplementos sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana

  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: Nuestra vitamina D3 Depot de alta calidad con 20000 UI (unidades internacionales) por comprimido se fabrica sin el antiaglomerante estearato de magnesio (sales de magnesio) para preservar la buena biodisponibilidad.
  • EFECTO DEPÓSITO: Un comprimido cada 20 días cubre todas las necesidades de vitamina D3 (1000 UI por día). La vitamina D contribuye a mantener los huesos y los dientes normales, así como una función muscular y una función inmunológica normales.
  • 180 comprimidos vegetarianos para suministro continuo de vitamina D3. Sin aditivos innecesarios, ya que nuestro producto contiene únicamente tres ingredientes: celulosa, almidón de patata y colecalciferol.
  • ¡Compre HOY VISPURA vitamina D3 Depot 20.000 online directamente del fabricante y ahorre dinero! Sin riesgo: devolución gratuita hasta 30 días.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos exclusivamente en Alemania. Nuestra producción se basa en los principios HACCP y nuestros productos están completamente exentos de ingredientes transgénicos, pesticidas, fungicidas, fertilizantes sintéticos y otras sustancias nocivas.
OfertaBestseller No. 2

Vitamaze Vitamina D3 14.000 UI Altamente Concentrada (Dosis de 14 Días), 180 Comprimidos Vegetariano, Vitamin D Pura Suplemento sin Aditivos Innecesarios, Calidad Alemana

  • ALTA DOSIFICACIÓN: 180 pequeñas tabletas vegetarianas con 14.000 UI (Unidades Internacionales) por tableta. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales, la función muscular normal y la función inmune, así como la división celular.
  • LIBRE DE: Nuestro producto está completamente libre de ingredientes genéticamente modificados y de cualquier aditivo innecesario. Las tabletas son vegetarianas.
  • MEJOR BIO DISPONIBILIDAD: Sin el controvertido aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una ÓPTIMA ABSORCIÓN ACTIVA DE INGREDIENTES. Muchos fabricantes utilizan el estearato de magnesio como agente separador en la producción.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos exclusivamente en Alemania y nuestra producción se basa en el concepto APPCC. Durante el desarrollo y la producción de nuestros productos trabajamos estrechamente con científicos y expertos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Los clientes satisfechos son importantes para nosotros, así que por favor contáctanos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Estamos aquí para usted. Compra hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación precio-rendimiento del mercado. Te ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
Bestseller No. 3

Vitamina D3 Natural [5000 UI] Depot - Altamente Concentrada - con Aceite de Oliva Extra Virgen para una Absorción Óptima - Favorece la Función Ósea e Inmunológica - Complemento Alimenticio - 365 Cáps

  • ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA VITAMINA D? Conocida como “vitamina del sol”, la vitamina D es un nutriente esencial (una hormona) que produce el cuerpo cuando la piel se ve expuesta a los rayos UVB. Sin embargo, no siempre conseguimos toda la exposición solar que necesitamos, y cuando lo hacemos, corremos el peligro de sufrir lesiones cutáneas provocadas por el sol. Nuestras cápsulas proporcionan 1.000 UI por cada dosis diaria recomendada para ayudarte a mantener altos tus niveles de vitamina D
  • ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VITAMINA D? Nuestro organismo continúa funcionando incluso después de haber terminado nuestra jornada laboral. Algunos sistemas, como el inmunitario, trabajan sin descanso para garantizar que funcionemos lo mejor posible. La vitamina D contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario, algo que tuvimos en cuenta cuando desarrollamos nuestro suplemento de vitamina D3 de alta potencia, que combinamos con aceite de oliva virgen extra para maximizar su absorción
  • ¿QUÉ HACE LA VITAMINA D EN NUESTRO CUERPO? Los huesos son los cimientos de nuestro cuerpo, ya que dependemos en gran medida de ellos en nuestra vida cotidiana. Desde entrenar en el gimnasio hasta, simplemente, estar de pie todo el día, es fácil que no le prestemos la debida atención a nuestra salud ósea. Lo bueno es que la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales, y, con este suplemento de 5.000 UI, obtener tu dosis diaria nunca ha sido tan sencillo
  • NÓRDICOS POR NATURALEZA: Disfruta del cuidado exclusivo que sólo una empresa familiar puede ofrecerte. Las cápsulas blandas de gel de vitaminas D3 de AAVALABS han sido fabricadas con mucho cariño para nuestra empresa finlandesa, en la que el respeto por nuestros clientes y el más alto nivel de atención son las máximas prioridades. Cumplimos estrictamente todas las principales regulaciones alimentarias. Este suplemento dietético es, por lo tanto, una apuesta segura.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!
Bestseller No. 4

BIOMENTA VITAMINA D3 20000 IU VEGANA | Efecto Depót 1 Pastillas /20 Días | 120 Vitamina D Comprimidos

  • CALIDAD ALEMANA: BIOMENTA, desarrolla y elabora complementos alimenticios DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS en Alemania.
  • La vitamina D se denomina la "vitamina del sol" porque la piel puede producir esto con la luz del sol. Cuando poca sol en otoño e invierno PUEDE la vitamina D almacenada puede no ser suficiente y una ocurrencia deficiencia de vitamina D.
  • vitamina D es importante para nuestro cuerpo y nuestro bienestar: La vitamina D contribuye a un hueso normal CONSERVACIÓN, una función normal de los músculos, dientes normales y una función normal del sistema inmune. Se asegura de que el calcio pueda ser mejor absorbida de los alimentos y es compatible con la incorporación de calcio en los huesos, ya que regula los niveles de calcio en la sangre.
  • efecto de depósito y VEGAN: Biomenta vitamina D comprimidos son veganos y contienen vitamina D3 en altas dosis con un efecto de depósito a largo plazo - ingesta NO cotidiana y todavía suministro completo (solamente 1 comprimido por 20 días). La vitamina D3 altamente dosificado con 500 microgramos de vitamina D3 por comprimido, esto corresponde a una dosis diaria de 25 ug (. 1 000 UI).
  • Nuestra preparación de vitamina D es insípida, fácil de dosificar y fácil de tragar debido a las tabletas muy pequeñas. No se requiere ingesta diaria.
Bestseller No. 5

Depósito de Vitamina D3 20.000 I.U. Sólo una tableta / 20 días (240 tabletas veganas)

  • Aporta muchos beneficios; con efecto de almacenamiento; 1 pastilla vegana aporta 20.000 UI de vitamina D3 natural; 20.000 UI ofrecen una dosis para 20 días: 1000 UI por día; una pastilla proporciona vitamina D3 durante 20 días; este bote contiene 240 pastillas veganas.
  • Natural y orgánica: los precursores químicos compuestos por grasa vegetal y líquen son irradiados con una potente fuente de luz UV provocando una reacción fotoquímica en los micro reactores, lo que causa el enriquecimiento de vitamina D; en una extracción posterior, la vitamina D3 se separa de la grasa, y de ese modo nace la vitamina D3 vegana / vegetariana.
  • Complemento alimenticio en dosis altas: la vitamina D3 es un producto Vitabay 100 % vegano que contribuye a preservar los huesos, la función muscular, los dientes y el sistema inmunológico, además también contribuye en la división celular y ayuda a absorber/recuperar el calcio y el fósforo.
  • Fabricadas en Alemania: sujetas a múltiples controles de producción; marca Vitabay. -
  • Garantía de calidad: sometida a procedimientos de control de conformidad con la norma ISO 13485, lo que garantiza una calidad segura y controlada; procesamiento certificado exclusivo con materias primas que cumplen con los estándares internacionales de calidad HACCP, ISO 9001 y GMP - Good Manufacturing Practice.
Bestseller No. 6

Vitabay Vitamina D3 Depot 20.000 UI (120 comprimidos) • Una pastilla contiene una dosis diaria de 20 • Natural, dosis altas y fabricado en Alemania.

  • muchos beneficios - Depot de efecto - 1 vegano tableta proporciona 20.000 IE natural Vitamin D3. con 20.000 i.e. de 20 días dosis - > 1000 i.e. por día. una pastilla alimenta usted 20 días de largo con nuestra alta calidad vitamina D3. esta lata contiene 120 Pastillas vegano.
  • Natural y orgánico - a través de una photochemische respuesta en micro reactores, fundamentales de las sustancias, compuesto de planta grasas y líquenes, a través de una muy fuerte fuente de luz radiación UV y esto enriquecido con vitamina D3. en una extracción posterior se entonces el vitamina D3 separado del grasa. así nace nuestro puramente función/vegetariana vitamina D3
  • de alta dosis alimentos complemento - como 100% función del producto, vitamina D3 de vitabay contribuye a preservar normal de huesos, una función muscular normal, alcance normal dientes y una función normal del sistema inmunológico en. además tiene una función en la división celular. además que lleva a una grabación/reciclado de calcio y fósforo en normal.
  • Fabricado en Alemania - Todos nuestros productos se fabrican en Alemania y están sujetos a múltiples producción controles. vitabay está desde hace más de 10 años para Cualitativa y productos innovadores. que enriquece nuestro surtido estamos casi semanalmente le y queremos ofrecer los mejores suplementos al mejor precio.
  • Garantía de calidad - Nuestra empresa está sujeto a los más fuertes procedimiento de control después de la ISO 13485, lo que nos permite a nuestros clientes una segura y calidad controlada pueden garantizar. procesar exclusivamente materias primas certificadas según las normas de calidad reconocida internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP - Good Manufacturing Practice.
Bestseller No. 7

NatureWise Vitamina D3 4.000 UI | Cápsula de aceite de oliva orgánico prensado en frío y sin OMG y sin gluten [suministro para 1 año - 360 unidades]

  • PURA Y NATURAL: La vitamina D3 de NatureWise es totalmente natural, sin OMG y sin gluten, sin aditivos, rellenos ni aglutinantes artificiales. Respetamos la inteligencia de la naturaleza y la inteligencia de nuestros clientes.
  • La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que requiere grasa dietética para que el cuerpo la absorba. Nuestra vitamina D3 se entrega en aceite de oliva orgánico certificado, una fuente de grasa saludable que mejora la biodisponibilidad.
  • Todos los suplementos de NatureWise se fabrican en instalaciones con sede en EE. UU. Que cumplen con los estándares cGMP más estrictos y se someten a rigurosas pruebas por parte de laboratorios de terceros para garantizar la más alta calidad y pureza.
Bestseller No. 8

Now Foods Vitamin D3 2000IU Standard - 240 Cápsulas

  • NOW Vitamin D3 2000 IU, 240 cápsulas de gel suave
  • La importante vitamina D3 en cápsulas de gel suave ofrece una elevada absorción debido a la forma líquida
  • En los alimentos, la vitamina D3 es relativamente rara, pues esta se produce la mayoría de las ocasiones en el cuerpo a través de la piel por radiación solar
  • Puesto que muchas personas se exponen cada vez menos al sol, resulta importante que se cuente con suficiente vitamina D en el cuerpo para mantener unos huesos fuertes y un sistema inmunológico sano
  • Sin gluten, sin lactosa, sin ingeniería genética, kosher, halal
Bestseller No. 9

Rite-Flex, Suplemento de Vitamina D3 1000 UI (365 Cápsulas Softgel)

  • Una cápsula softgel de Rite-Flex Vitamina D3 al día es fuente de Vitamina D3, útil para la salud de tus huesos y de tu sistema inmunológico. Dosis 100 UI
  • La vitamina D3 es la vitamina del Sol, que regula el metabolismo del calcio y la consiguiente mineralización de tu esqueleto
  • Contribuye a mantener los niveles correctos de calcio en tu sangre para unos huesos y dientes fuertes
  • Contribuye a mantener el correcto funcionamiento de tu sistema inmunológico y de tus músculos
  • Cápsulas Softgel, fáciles de tragar, producidas en el Reino Unido, con ingredientes de calidad y conforme a los altos estándares de producción. Sin OGM ni alérgenos
Bestseller No. 10

Now Vitamina D3 2.000Ui 120Perl Now 1 Unidad 300 g

  • Vitamina d3 2.000ui 120perl now
  • Los mejores productos de la marca now
  • Porque sabemos lo importante que es tu cuerpo, te ofrecemos los productos de las mejores calidades al mejor precio, para que no te falte de nada.

Comprar vitamina D3 barata 50000

explicamos cómo se puede determinar una deficiencia de vitamina D en una prueba casera, cuánta vitamina D que necesita y cómo se pueden combinar correctamente la vitamina D con calcio, magnesio y vitamina K. Pero aún tiene sentido para luchar por un determinado valor – o no que incluso herido en el final? Un equipo de investigadores suizos y estadounidenses examinaron los beneficios de los suplementos de alta concentración de vitamina D y publicó los resultados de su estudio en la revista Archives of Internal Medicine en febrero el 2016. La atención se centra en la cuestión de si los preparados de vitamina D y un cierto nivel de vitamina D puede mejorar la funcionalidad de las piernas en las personas mayores y por lo tanto reducir el riesgo de caídas. Hay muchos suplementos de altas dosis de vitamina D que se ofrecen en las farmacias, droguerías y tiendas en línea. Pero es lo que hacen más de tabletas de dosis estándar y las gotas? Los expertos en medicamentos de Stiftung Warentest han evaluado un estudio actual que compara los beneficios de las preparaciones de diferentes dosis para las personas mayores.

La vitamina D también se puede ingerir a través de los alimentos, pero las Sociedades de Nutrición DA-CH están de acuerdo en que la ingesta adecuada a través de los alimentos normales es difícil. Esto también se afirma en el informe de la nutrición de Austria. El hígado y el pescado con alto contenido en grasas como el salmón o arenque contienen concentraciones más altas de vitamina D, pero rara vez en el menú. Las yemas de huevo, la leche y los productos lácteos, por otro lado, tienen cantidades más bajas. Mucha gente pasa el fin de semana al aire libre, pero también aquí se ha convertido en un hábito aplicar un factor de protección solar elevado. El riesgo de dañar su piel por demasiado sol, por supuesto, no es despreciable. Sin embargo, esto también limita severamente la capacidad de la piel para sintetizar la vitamina D.

Características especiales

Las computadoras y los televisores han convertido a las personas en adictos a la televisión. En las camas de bronceado, la proporción de la radiación UV-B que es relevante para la formación de vitamina D es generalmente baja, debido a radiación UV-A crea un bronceado más rápido. Incluso un factor de protección solar de 15 bloques de 95% de la radiación UV – propia síntesis de vitamina D del cuerpo se reduce en consecuencia. una cuarta parte de la superficie del cuerpo puede estar expuesto al sol durante 10-15 minutos, cuando el sol está en una posición ideal y no cubierto de crema. La ventaja es que usted no tiene que tomar vitamina D todos los días – una vez que las tiendas están llenas. El organismo puede alimentar en un depósito lleno durante semanas o incluso meses. El resto del año, el sol está demasiado bajo para enviar suficiente radiación UVB a la tierra.

Si tiene un peso corporal diferente, vuelva a calcular el valor proporcionalmente. 7.000 UI por kilogramo de peso corporal no se debe exceder.

Muchas personas tienen una mayor necesidad de vitamina D, por ejemplo, los ancianos, los niños y también a las personas que se encuentran rara vez al aire libre, que tienen un color de piel oscura o son velados. Los expertos en salud aconsejan el uso de suplementos nutricionales en estos casos. ¿Está interesado en lo que contienen nuestros alimentos y desea saber cómo los nutrientes y las sustancias vitales afectan al cuerpo? ¿Quiere una vida sana para usted, su familia y sus semejantes? Los nutricionistas son populares, pero a menudo se olvida el aspecto holístico que se necesita para una salud sostenible al dar consejos.

Dosis

vitamina K dirige el exceso de calcio en la sangre en los huesos, asegurando de este modo que el calcio no se deposita en las paredes de los vasos sanguíneos o en la forma de cálculos renales. En lo que respecta a la vitamina D, normalmente solo existe el riesgo de sobredosis si se toman dosis muy altas en forma de complementos alimenticios durante un período de tiempo más prolongado. Hasta ahora, la vitamina D se consideraba principalmente un fortalecedor de los huesos. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Oxford, nuestros genes receptores en todas partes del cuerpo necesitan cantidades suficientes de vitamina D para funcionar normalmente. Por lo tanto, una deficiencia de vitamina D puede provocar enfermedades graves. Si una dosis extremadamente alta de vitamina D se toma durante un largo período de tiempo, se puede producir hipercalcemia. Este se manifiesta a través de síntomas tales como arritmias cardíacas, náuseas, vómitos, sensación de sed, pérdida de apetito, etc.

Suponiendo un peso corporal de 70 kilogramos, existen 3.333 UI de vitamina D por día o más, la dosis se calcula proporcionalmente si el peso corporal es diferente. Para elevar el nivel de vitamina D en 1 ng / ml, se requieren 10,000 UI para un peso corporal de 70 kilogramos.

Nuestro artículo revela si tomar mucha vitamina D es beneficioso. Si sospecha una sobredosis de vitamina D, no tome más cápsulas de vitamina D y que su nivel de vitamina D3 en la sangre mide tan pronto como sea posible.

Conozca las conexiones entre el estilo de vida y la dieta, así como el bienestar físico y psicológico en la Academia de Naturopatía. Si usted toma las preparaciones de vitamina D, que están disponibles en forma de polvo en cápsulas, con café, agua o jugo, esto conduce a una absorción de la vitamina, pero a una absorción más bien baja. Como vitamina soluble en grasa, la vitamina D siempre debe tomarse con un poco de grasa. La prueba se puede pedir a través de Internet, cuesta alrededor de 30 euros y requiere poco esfuerzo. Se pincha el dedo (los accesorios necesarios están incluidos en la prueba), se ponen unas gotas de sangre en el tubo de muestra, se sella y se envía al laboratorio mencionado en la bolsa de envío adjunta.

Debido a cantidades excesivas de grasa parecen a la absorción de inhibición. Después de una deficiencia, el tratamiento inicial se utiliza para reponer las reservas de vitamina D, lo cual deberá hacerse tan pronto como sea posible para que los síntomas de deficiencia que suelen estar presentes también pueden remediarse lo más rápido posible. Entonces se usa la dosis de la terapia a largo plazo. En Alemania, las preparaciones de vitamina D en dosis altas se pueden vender como suplementos dietéticos. Pero expertos de la Oficina Federal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria y el Instituto Federal de Medicamentos y Dispositivos Médicos critican esto. En su opinión, las preparaciones en dosis altas deben clasificarse como productos medicinales. En contraste con los suplementos dietéticos, éstos tienen que pasar por un complejo proceso de aprobación si han de ser aprobado para ciertas enfermedades como la osteoporosis.

Al mismo tiempo, difícilmente existe una enfermedad que no sea también el resultado de una deficiencia de vitamina D. La DGE (Sociedad Alemana de Nutrición) recomienda una ingesta de 200 UI para los adultos y 400 UI para los niños y las personas mayores de 65 años de edad a través de la dieta para evitar una deficiencia de vitamina D. Se eligió esta dosis porque puede prevenir el raquitismo y el ablandamiento de los huesos.

7 de 7 resultados

Ergo vitamina D 50,000 unidades parte ll

Vitamina D UI contiene veinte mil unidades internacionales de vitamina D3 natural por cápsula. Este producto es ideal como preparación de depósito de vitamina D3 o para uso a corto plazo como terapia de choque para personas que tienen un requerimiento muy alto de vitamina D. El cuerpo mismo puede cubrir el 80-90% de la necesidad de vitamina D con la ayuda de la luz solar, ¡pero solo si se cumplen las condiciones! En nuestras latitudes, las condiciones óptimas prevalecen entre abril y septiembre, y en estos meses solo aproximadamente En el caso de una deficiencia masiva de vitamina D, el procedimiento descrito en el artículo vinculado anteriormente no podría conducir a un nivel saludable de vitamina D con la suficiente rapidez. vor Raimund von Helden, autor del libro recomendada saludable en siete días – éxitos con vitamina D Terapia.

La vitamina D3 resultante ahora tiene que ser convertido por el cuerpo a través de vías metabólicas en su forma de almacenamiento calcidiol o su forma activa, el calcitriol hormona de la vitamina D. La sustancia de partida para la síntesis de vitamina D en el cuerpo es la provitamina 7-dehidrocolesterol. Bajo la acción de la radiación UV-B, la llamada previtamina D3 se forma en la piel y esta finalmente se convierte en vitamina D3, también el colecalciferol o la vitamina D3 pueden a través de procesos metabólicos en su almacenamiento formar calcidiol y finalmente en su forma fisiológicamente efectiva, el calcidiol hormona, siendo transformada.

En lo que se refiere a la vitamina D, todavía no es posible hacer conclusiones. Debido a nuestro estilo de vida moderno, nuestros cuerpos se exponen poco al sol durante la mayor parte del año. Los que trabajan en espacios cerrados y cubrir su piel con ropa en el camino hacia y desde el trabajo no obtienen suficiente vitamina D, incluso durante los meses de verano.

Vitamina D3 Hangout com Dr. Lair Ribeiro

Así que no está adivinando: sabe si los síntomas en realidad fueron provocados por un nivel demasiado alto de vitamina D. Al mismo tiempo, la vitamina K2 impide al calcio se almacena en aquellos lugares donde no se quiere – es decir, en los vasos sanguíneos y otros tejidos blandos del cuerpo.

Puede hacerlo su médico de cabecera o médico alternativo. También puede hacer usted mismo una prueba de vitamina D en casa.

El requisito de magnesio diaria para un adulto es de alrededor de 400 mg. Los que toman en esta cantidad de magnesio al día a través de su dieta debe ser alimentado con un suplemento de vitamina D de hasta 5.000 UI. En un día soleado de verano, el cuerpo rara vez absorbe más de 10,000 UI de vitamina D, y solo si pasa todo el día al sol casi sin ropa (bañador / bikini). Dado que la vitamina D IE es una cápsula de vitamina D en dosis altas, el uso responsable de este producto es crucial para evitar efectos secundarios.

Los beneficios de la vitamina D contra el COVID-19

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario