Vitamina D para bebés
Quienes siguen las recomendaciones no tienen por qué temer un exceso de suministro de vitamina D. La ingesta total se refiere a la ingesta de vitamina D de los alimentos, suplementos y productos fortificados. Con la suplementación recomendada de 10 a 12,5 µg por día, no hay riesgo de exceso de oferta para los bebés. Las gotas de edubily Vitamin D3 se han diseñado especialmente para las necesidades de bebés, bebés y niños pequeños. La vitamina D soluble en grasa se disuelve en aceite MCT de alta calidad de aceite de coco y se puede dosificar fácilmente con la pipeta. Tome siempre este medicamento exactamente como se describe en este prospecto o como lo ha indicado su médico o farmacéutico.
Por tanto, se recomienda la administración de vitamina D a los lactantes en forma de comprimidos. La duración de la suplementación con vitamina D depende de la época del año en que nació el bebé. Los bebés reciben de 400 a 500 UI de vitamina D por día para la profilaxis del raquitismo hasta el segundo verano que experimentan [6. ocho], para que los niños nacidos en invierno tomen vitamina D como suplemento todos los días durante 1,5 años.
Por eso el fabricante Laboratoires Crinex cambió la pipeta dosificadora en 2006. En 2011 se envió un mensaje de farmacovigilancia a los profesionales sanitarios sobre la correcta aplicación del fármaco. Hasta ahora, no ha habido ninguna muerte en relación con Uvestérol D desde su lanzamiento al mercado en 1990. Según el fabricante, la preparación se aplicó millones de veces a los medios franceses. Aún no se ha probado una conexión causal.
¿Sabías que puede ser útil tomar suplementos de vitamina D después del 1 año?
La vitamina D puede ser producida por el propio cuerpo, pero para ello es necesaria la luz solar directa sobre la piel desnuda. Esta producción de vitamina D del sol es nuestra principal fuente de vitamina D, pero desafortunadamente la exposición al sol en los meses de invierno en el centro y norte de Europa es insuficiente para producir suficiente vitamina D. La empresa ahora quiere discutir una nueva forma de administración con representantes de las autoridades sanitarias. Mientras tanto, la ministra de Sanidad francesa, Marisol Touraine, pidió a los padres que dejen de administrar Uvestérol D. Sin embargo, otros suplementos de vitamina D para recién nacidos se consideran seguros. Uvestérol D solo está disponible en Francia y está aprobado para el tratamiento de la deficiencia de vitamina D en niños de hasta cinco años.
Otros síntomas son la reducción de la fuerza y el tono muscular, así como una mayor susceptibilidad a las infecciones [2. 6. ocho]. A largo plazo, una deficiencia de vitamina D puede contribuir al desarrollo de osteoporosis en la vejez. El ergocalciferol y el colecalciferol tienen un rango terapéutico relativamente estrecho. En adultos con función normal de las glándulas paratiroides, el umbral de intoxicación por vitamina D está entre cuarenta, 000 y cien, 000 UI por día durante 1 a 2 meses. Los bebés y los niños pequeños pueden ser sensibles a dosis mucho más bajas.
La Agencia Francesa de Medicamentos ANSM considera probable una conexión y ha ordenado que se suspenda la aprobación del medicamento. La vitamina D3 participa en muchos procesos metabólicos del cuerpo humano y contribuye al mantenimiento de huesos y dientes normales, así como a la función muscular normal. La vitamina D3, todo terreno, también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. En los últimos años, se ha comprendido mejor el papel de la vitamina D3 en el organismo. Pero también interviene en otros lugares de los procesos metabólicos y los influye. La vitamina D3 fortalece el sistema inmunológico, promueve las funciones vitales de los músculos y hace una contribución significativa a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes. La vitamina D3 es la piedra angular de la prevención del raquitismo en los niños.
muestran que casi todos los órganos y tejidos de nuestro cuerpo tienen sus propios puntos de acoplamiento de vitamina D. Sin embargo, el papel más conocido de la vitamina D es el de la vitamina de los huesos. Como regulador del metabolismo del calcio y el fosfato, es fundamental para el mantenimiento de los huesos.
Es recomendable reducir la dosis o interrumpir el tratamiento si el nivel de calcio en orina supera los 7,5 mmol / 24 horas (300 mg / 24 horas). Las sobredosis de vitamina D generalmente solo son posibles a través de una ingesta oral excesiva y no a través de una exposición prolongada al sol. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ha obtenido una ingesta total tolerable de 50 µg de vitamina D al día para niños de hasta 10 años. Esto se refiere a la ingesta de vitamina D de todos los alimentos (incluidos los suplementos de vitamina D y los alimentos enriquecidos). Con la dosis recomendada de 10-12,5 µg (UI) de vitamina D, no hay riesgo de sobredosis para los bebés y es seguro. Con la dosis recomendada de 10-12,5 µg (UI) de vitamina D, no hay riesgo de sobredosis para los bebés. Si permanece al aire libre con regularidad, en condiciones normales de vida en este país, la producción de vitamina D del propio cuerpo en la piel contribuye en mayor medida al suministro de vitamina D.
Por eso se le advierte que no tome vitamina D sin supervisión médica. Especialmente cuando se trata de los más pequeños, los padres suelen preocuparse por la calidad del producto. Las cápsulas que prescinden de aditivos tecnológicos deben tener prioridad sobre las tabletas con muchas sustancias acompañantes innecesarias. Incluso con aplicaciones líquidas, se debe tener cuidado para asegurarse de que no contengan aditivos, si es posible. Por otro lado, las preparaciones líquidas a base de aceites de alta calidad, como
Es responsable de la regulación del metabolismo del calcio y del fosfato y, por tanto, juega un papel decisivo en el endurecimiento de los huesos. Es la única vitamina que se ingiere y se forma en la piel mediante la exposición a la luz UVB. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable. El producto debe almacenarse fuera del alcance de los niños pequeños.
Aceite de girasol de sabor agradable y neutro. Los bebés necesitan vitamina D desde el primer día. Al mismo tiempo, la piel sensible del bebé debe protegerse de la luz solar directa. Por este motivo, la Sociedad Alemana de Medicina del Niño y del Adolescente recomienda la suplementación de 400 a 500 UI poco después del nacimiento, según la DGKJ, esta recomendación se aplica hasta el segundo comienzo del verano del niño.
Las parteras suelen recomendar gotas
Para bebés prematuros y niños con reflujo, en el caso de Uvestérol, la solución debe diluirse con agua o leche y administrarse con chupete. También es posible medir primero correctamente un medicamento líquido con la pipeta dosificadora, luego verter el acabado en una cuchara y luego administrarlo a sorbos al ritmo del niño. Sin embargo, esto no funciona para todos los niños, especialmente para los que están amamantando. Alternativamente, existen ayudas para la aplicación, como chupetes para medicamentos o botellas de medicamentos.
Suplementos de Vitamina D en bebés
En estas circunstancias, el cuerpo no puede producir su propia vitamina D ni ingerir cantidades suficientes de los alimentos. Con una función renal adecuada, las infusiones con solución salina isotónica con la adición de furosemida (fármaco para aumentar la excreción urinaria) y también 15 mg / kg de peso corporal / hora de edetato de sodio con monitorización continua de calcio y ECG tienen un efecto reductor de calcio muy fiable. Sin embargo, si se reduce la excreción de orina, está indicado el tratamiento de hemodiálisis (lavado de sangre) con un dializado sin calcio. en pseudohipoparatiroidismo (alteración del equilibrio de la hormona paratiroidea), ya que el requerimiento de vitamina D puede reducirse debido a la sensibilidad a la vitamina D normal por fases, con el riesgo de sobredosis a largo plazo. Para ello, se dispone de ingredientes activos más fácilmente controlables con actividad de vitamina D. Probablemente ya se habían realizado informes de ingestión grave después de la aplicación de Uvestérol.
Especialmente adecuado:
No obstante, la composición de la leche materna también depende de la dieta de la madre, y el estado actual de la investigación muestra que la leche materna generalmente contiene cantidades insuficientes de vitamina D. Incluso si comienza con alimentos complementarios, no es suficiente como única fuente de vitamina D.
Por qué dar vitamina D a los niños
Consulte con su médico o farmacéutico si no está seguro. Los diuréticos tiazídicos (medicamentos que favorecen la excreción urinaria) pueden producir hipercalcemia (aumento de la concentración de calcio en sangre) al reducir la cantidad de calcio excretado por los riñones. Por tanto, los niveles de calcio en sangre y orina deben controlarse durante el tratamiento a largo plazo. Independientemente de la edad, recomendamos que los niños tomen cuatro gotas de pipeta al día. El aceite se puede disolver en un poco de agua o gotear directamente en la boca de los niños pequeños con una harina de leche.
La solución contiene 5000 unidades internacionales de vitamina D por mililitro. La Sociedad Alemana de Medicina Infantil y Adolescente recomienda la administración diaria de una tableta de vitamina D de 10 a 12,5 μg (400 a 500 UI) desde el final de la primera
Como resultado, las situaciones de deficiencia surgen incluso en los meses soleados de verano, que se agravan en invierno. En estas circunstancias, el cuerpo no puede producir su propia vitamina D3 ni absorber cantidades suficientes de los alimentos. Si no hay deficiencia de vitamina D, esta debe tomarse como suplemento.