Vitamina D3 Líquida actualizado a 2021

100% Natural - Vitamina D3 Líquida - Frasco 50 mililiter

Vitamina D3 Líquida, 1.000 IE Vegano por Cada Gota

Vitamaze® Vitamina D3 Gotas Altamente Dosificadas 1000 UI, 50 ml (1750 Gotas) Liquida Pura, Colecalciferol Vegetariano, Al...

Vitamina D3 en gotas - 5.000 U.I. por 5 gotas - 75ml (2550 gotas) - Alta dosificación y alta bioactivdad - En aceite de MC...

Solgar Liquid Vita D3 - Vitamina, liquído, 59 ml, 5000 IU

Solgar Líquida de vitamina D3 (2500 UI) . . 59ml

SBR Nutrition ABSORCIÓN MÁXIMA, gotas sublinguales con aceite MCT Y vitamina D3 + K2 (MK7)

Vitamina D3 + K2 MK-7 en gotas - 5.000 U.I. por 5 gotas - 75ml (2550 Gotas) - Alta dosificación y Alta Bioactivdad con ace...

Vitamina D3 1000 UI por gota, dosis alta probadas en laboratorio – Larga duración 1700 gotas (50 ml) - En aceite MCT de co...

Depósito de 10,000 UI de líquido de vitamina D3 - Gotas veganas - Una porción / 10 días - 50 ml

Bestseller No. 1

100% Natural - Vitamina D3 Líquida - Frasco 50 mililiter

  • Dosificación: 5 gotas al día para adultos. 3 gotas al día para niños hasta diez años.
  • Adecuado para niños y adultos.
  • Una vitamina D3 fácil de dosificar (apto para su uso diario).
  • Sin conservantes, colores o sabores artificiales. No contiene alérgenos.
OfertaBestseller No. 2

Vitamaze Vitamina D3 Gotas Altamente Dosificadas 1000 UI, 50 ml (1750 Gotas) Liquida Pura, Colecalciferol Vegetariano, Alta Biodisponibilidad, Suplementos Alimenticio sin Aditivos Innecesarios

  • MEJOR BIOAVAILABILIDAD: nuestra vitamina D3 vegetariana altamente dosificada en forma líquida. Cada gota contiene 1000 UI (Unidades internacionales) = 25 mcg de vitamina D3 y colecalciferol. También para la ingesta de depósitos adecuada ya que la dosificación se puede seleccionar individualmente.
  • APLICACIÓN SIMPLE: 50 ml corresponden aprox. 1750 gotas de Vitamina D3 líquida en aceite MCT de alta calidad hecho de coco para una mejor admisión. Con una práctica pipeta con caucho natural (sin BPA) en una botella de vidrio protegida contra la luz para una fácil dosificación. Puede dejar caer el producto directamente en su lengua o agregar aceite sin sabor a su comida.
  • EFECTO Y FUNCIÓN: La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes normales, así como a la función muscular normal y la función inmunológica. La vitamina D también contribuye a los niveles normales de calcio en la sangre y tiene una función de división celular.
  • PRODUCTO DE CALIDAD ALEMANA: Producimos solo en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Nuestros productos están completamente libres de ingredientes modificados genéticamente, aromas, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estearato de magnesio u otras sustancias dañinas.
  • ¡COMPRE HOY las gotas de vitamina D3 directamente del fabricante en línea y ahorre buen dinero! Sin riesgo: ¡devolución gratuita dentro de 30 días!
Bestseller No. 3

Vitamina D3 Líquida y K2 Liposomal 250ml - Vitamina D3 4000UI Vitamina K2 100 µg MK7 99,7% All-Trans Alta Absorción, Vitamina D3 K2 Para el Mantenimiento Normal Sistema Inmune Calciferol Vitamina D

  • ¿Por Qué Utilizar La Vitamina D3 y K2 Líquida Liposomal WeightWorld? - Nuestro suplemento natural Vitamina D3 y K2 Líquida Liposomal contiene una potente dosis, de vitamina d 4000 UI y de Vitamina K2 mk7 100 µg. Además al tratarse de vitamina D3 +K2 con tecnología liposomal aumentará la absorción y biodisponibilidad por parte del organismo al contrario de las otras.
  • Vitamina D K Líquida Liposomal Para Absorción de Calcio y Fósforo Para Huesos y Articulaciones - La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre. Además la vitamina D K2 junto con la vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos normales. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • ¿Por Qué Debemos Tomar Vitamina D? - La vitamina D es uno de los suplementos alimenticios y vitamínicos que contribuye a la función normal del sistema inmunitario además de tener un papel importante en el proceso de la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina D 100% Natural, Sin Lactosa Apto Para Vegetarianos y Para Dieta Keto - En WeightWorld queríamos proporcionar una fórmula de vitamina D3 Y K2 liposomal 100% natural. Nuestra vitamina D3 gotas no tiene OGM, es sin químicos y sin aditivos, y también son adecuadas para vegetarianos y personas que hacen dieta de keto.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
OfertaBestseller No. 4

Solgar Líquida de vitamina D3 (2500 UI)   59ml

  • Liquid Vitamina D3 2.500 UI 59 ml Solgar
OfertaBestseller No. 5

Vitamina D3 en gotas - 5.000 U.I. por 5 gotas - 75ml (2550 gotas) - Alta dosificación y alta bioactividad - En aceite de MCT de coco - Sin aditivos - Producido en Alemania

  • 75 ML DE VITAMINA D3 - LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 75ml - Gotas de vitamina D en alta dosificación - Frasco XXL para toda la familia con una relación precio-calidad inmejorable. 1.000 U.I. (25µg) de D3 (Colecalciferol) líquido puro, en aceite MCT de coco de alta calidad por gota 2550 gotas por botella. Excelente dosificación según necesidades individuales por medio de una pipeta con caucho natural.
  • ALTA BIO DISPONIBILIDAD Y ESTABILIDAD ESPECIAL - Para aumentar aún más la excelente biodisponibilidad de nuestras gotas de D3, disolvemos la vitamina D3 soluble en grasa en aceite MCT de coco de alta calidad.MÁXIMA ABSORCIÓN - Nuestras gotas de D3 se absorben directamente a través de las membranas mucosas de la boca, lo que significa que no se pierden los nutrientes a través de los ácidos gástricos.
  • FUNCIÓN MUSCULAR, HUESOS, DIENTES Y SISTEMA INMUNE*- La vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular normal, al funcionamiento normal del sistema inmunológico, al mantenimiento de huesos y dientes normales. Además, la vit D tiene una función en la división celular *
  • SIN ESTEARATOS DE MAGNESIO Y OTROS ADITIVOS: 100% libre de estearatos de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos), sin ingeniería genética, pesticidas y fungicidas u otros aditivos indeseables. Perfecto también como suplemento de una dieta vegetariana.
  • CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ALEMANIA - Fabricados en Alemania bajo los más altos estándares de calidad y los más estrictos controles, cada producto GloryFeel está sujeto a pruebas de laboratorios acreditados. Si le interesa, solicite los informes de las pruebas.
Bestseller No. 6

Vitamina D3 Líquida 5.000 UI de depósito - gotas veganas - Sólo una porción / 5 días - 50 ml

  • EFECTO DEL DEPÓSITO: una vitamina D3 tropical es suficiente durante 5 días.
  • DIVERSAS PROPIEDADES: la vitamina D ayuda a mantener una función normal de los huesos, los dientes y los músculos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. La vitamina D tiene una función en la división celular. La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo. La vitamina D contribuye a un nivel de calcio normal en la sangre.
  • PURE - sin aditivos, conservantes ni rellenos. Origen natural orgánico puro.
  • SUSTANCIAS ACTIVAS IMPORTANTES - Rico en polifenoles y Oleocanthal. Estos importantes ingredientes activos favorecen la absorción de vitamina D y K. Los polifenoles tienen un sabor amargo y el Oleocanthal es picante a la pimienta. Por lo tanto, el sabor del producto puede ser correspondiente.
  • Hecho en Alemania
Bestseller No. 7

Vitamina D3 1.000 UI por gota - 10.000 UI por 10 gotas - 2.000 vegetariano gotas de vitamina D3 de 1.000 UI por recipiente -dosis flexible de hasta 200 porciones de 10.000 UI - por Nutravita

  • ¿POR QUÉ TOMAR LAS GOTAS DE VITAMINA D3 DE 1.000 UI DE NUTRAVITA? Gracias a su dosificación flexible, resulta fácil de emplear puesto que una gota contiene 1 000 UI que puede administrarse directamente en la boca o bien verter en una bebida o en agua. Puede adaptar la dosis a sus necesidades, hasta los **10.000 UI** cada 10 días. De nuestro tarro de vitamina D3 se pueden extraer 2.000 gotas, ¡que pueden durarle más de un año e incluso hasta la fecha de caducidad!
  • ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA VITAMINA D? Vitamina D resulta esencial para nuestra salud, pues los estudios científicos evidencian que esta desempeña un papel importante en el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos al influir en la absorción normal de calcio y fósforo, así como en el mantenimiento del volumen de calcio en sangre idóneos. Asimismo, participa en la función habitual del sistema imunitario para favorecer la atenuación del riesgo de resfriados. Alegaciones acreditadas por la EFSA.
  • ¿POR QUÉ SOLAMENTE EMPLEAMOS 2 INGREDIENTES? Con únicamente vitamina D3 líquida y aceite vegetal de triglicéridos de cadena media (MCT, por sus siglas en inglés) procedente del aceite de coco fraccionado como soporte de la vitamina D3 como ingredientes, nuestra fórmula a base de aceite de vitamina D3 se absorbe de forma mucho más eficiente que los comprimidos y está recomendada para veganos.
  • ¿QUÉ INGREDIENTES EMPLEAMOS EN NUTRAVITA? Entre nuestro equipo especializado, se halla un equipo de farmacólogos, químicos y científicos investigadores que operan para proveer los ingredientes más exclusivos y de propiedades beneficiosas, lo cual nos permite aportar las vitaminas y suplementos más avanzados y potentes sin que estos contengan organismos modificados genéticamente ni tampoco alérgenos, como gluten, trigo, lactosa, frutos secos ni trazas de frutos secos.
  • ¿QUÉ HISTORIA ATESORA NUTRAVITA? Nutravita vio la luz en el Reino Unido en 2014. En la actualidad, somos una marca de vitaminas y complementos reputada y de confianza para nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de primera calidad. Además, nos acreditan los más elevados estándares del mundo, como las prácticas correctas de fabricación (GMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) o la norma global específica para la Inocuidad Alimentaria del British Retail Consortium.
Bestseller No. 8

Vitamina D3 Líquida 10.000 UI de depósito - gotas veganas - Sólo una porción / 10 días - 20 ml

  • EFECTO DEL DEPÓSITO: una Vitamina D3 tropical es suficiente durante 10 días.
  • DIVERSAS PROPIEDADES: la vitamina D ayuda a mantener una función normal de los huesos, los dientes y los músculos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. La vitamina D tiene una función en la división celular. La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo. La vitamina D contribuye a un nivel de calcio normal en la sangre.
  • PURE - sin aditivos, conservantes ni rellenos. Origen natural orgánico puro.
  • SUSTANCIAS ACTIVAS IMPORTANTES - Rico en polifenoles y Oleocanthal. Estos importantes ingredientes activos favorecen la absorción de vitamina D y K. Los polifenoles tienen un sabor amargo y el Oleocanthal es picante a la pimienta. Por lo tanto, el sabor del producto puede ser correspondiente.
  • Hecho en Alemania
Bestseller No. 9

Vitamina D3 Liquida Vegana 2000 UI, 100ml - Vitamina D Colecalciferol Contribuye a la Función Normal del Sistema Inmunológico y a la Absorción de Calcio, Para los Músculos y Huesos, Con MCT Oil

  • ¿Por Qué Utilizar La Vitamina D3 Gotas de 2000UI WeightWorld? - Nuestro suplemento natural vitamina D pura contiene una potente dosis, de vitamina d 2000 UI . Además al contrario que otro tipo de vitaminas D la nuestra es vegana también tiene un dosificador de gotas lo que lo hace más cómodo de tomar. Además nuestra fórmula contiene vitamina e que es un potente antioxidante natural.
  • Absorción de Calcio y Fósforo Para Huesos y Articulaciones - Nuestra vitamina d gotas de alta potencia contribuye a la absorción normal del calcio y el fósforo, por lo que contribuye al mantenimiento de los huesos y de la función muscular normal, lo que es de gran ayuda para deportistas. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • Vitamina D3 2000 UI de Gran Biodisponibilidad con Aceite de MCT - Nuestra vitamina d natural La contribuye a la función normal del sistema inmunitario además de tener un papel importante en el proceso de la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). También gracias a su contenido en mct oil que ayuda a la asimilación.
  • Vitamina D Vegana 100% Natural, Sin Gluten Apto Para Vegetarianos y Para Dieta Keto - En WeightWorld queríamos proporcionar una fórmula vitamina D natural. Por eso nuestra vitamina D3 vegana es sin OGM, sin químicos y sin aditivos, hechas bajo las normas más estrictas de GMP y también son adecuadas para vegetarianos y personas que hacen dieta de keto.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia, en la que nos hemos convertido en una marca de referencia en todo lo relacionado con los suplementos alimenticios y vitaminas. Sólo utilizamos los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Bestseller No. 10

Vitamina D3 Líquida 5.000 UI de depósito - gotas veganas - Sólo una porción / 5 días - 20 ml

  • EFECTO DEL DEPÓSITO: una vitamina D3 tropical es suficiente durante 5 días.
  • DIVERSAS PROPIEDADES: la vitamina D ayuda a mantener una función normal de los huesos, los dientes y los músculos. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune. La vitamina D tiene una función en la división celular. La vitamina D contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo. La vitamina D contribuye a un nivel de calcio normal en la sangre.
  • PURE - sin aditivos, conservantes ni rellenos. Origen natural orgánico puro.
  • SUSTANCIAS ACTIVAS IMPORTANTES - Rico en polifenoles y Oleocanthal. Estos importantes ingredientes activos favorecen la absorción de vitamina D y K. Los polifenoles tienen un sabor amargo y el Oleocanthal es picante a la pimienta. Por lo tanto, el sabor del producto puede ser correspondiente.
  • Hecho en Alemania

Vitamina D3 líquida

Por lo tanto, la grasa o el aceite pueden aumentar la biodisponibilidad de la vitamina D. La posición especial de la vitamina del sol se basa en el hecho de que la síntesis de vitamina D depende de suficiente luz solar y otros factores, lo que significa que las personas deben cubrir sus necesidades de vitamina D con alimentos adecuados. Las cookies absolutamente necesarias garantizan funciones sin las cuales no puede utilizar nuestro sitio web como está previsto. Estas cookies son utilizadas exclusivamente por nosotros y nunca permiten sacar conclusiones sobre usted.

Corresponde a la vitamina D natural que produce nuestro organismo. En el hígado, la vitamina D3 se convierte en calcidiol (25-hidroxivitamina D) y así es como se produce el calcitriol biológicamente activo en los riñones. Dado que los suplementos de vitamina D a menudo se toman durante un período de tiempo más prolongado, debe elegir un producto que dure el mayor tiempo posible. Las gotas de vitamina D tienen un alto rendimiento y son adecuadas para toda la familia.

Puede levantarle el ánimo, estimular su memoria y mejorar su capacidad para encontrar soluciones. Las cápsulas de vitamina D son tan buenas como sin aditivos y, por lo tanto, son más puras que las tabletas de vitamina D. Las cubiertas de las cápsulas están hechas de celulosa o gelatina. Además, la absorción de vitamina D de las cápsulas es mejor que la de las tabletas.

Estas cookies se utilizan, por ejemplo, para que pueda utilizar el carrito de la compra y los productos queden almacenados en él. Las formas de administración comunes y populares incluyen gotas de vitamina D, cápsulas de vitamina D y tabletas de vitamina D. En el caso de preparaciones a dosis elevadas, en muchos casos se recomienda tomar un comprimido, cápsula o una gota al día o a la semana. Es mejor discutir con un médico qué preparación es adecuada para usted y cuánto tiempo debe tomarla.

Mejor vitamina

Los datos personales recopilados por nosotros serán transmitidos a la empresa de transporte encargada de la entrega como parte de la tramitación del contrato, en la medida en que sea necesario para la entrega de la mercancía. Pasaremos sus datos de pago a la entidad de crédito encargada como parte del procesamiento del pago, si esto es necesario para el procesamiento del pago.

Para acceder al departamento, regístrese aquí. En nuestra prueba de preparación de vitamina D3, las gotas de nu3 funcionaron muy bien y mejor en comparación con los otros suplementos.

La vitamina D3 en forma líquida es mejor para niños y personas que no quieren o no pueden tragar cápsulas. El aceite MCT de girasol se utiliza como vehículo. Este aceite es particularmente valioso porque solo se compone de ácidos grasos de cadena media. Mejora la ya alta biodisponibilidad de la vitamina D3.

Clientes que compraron este producto también compraron

Esto sucede en un proceso fotoquímico en nuestra piel bajo la influencia de la radiación UV. Entonces, necesitamos luz solar para producir suficiente vitamina D. ¿Todavía no está seguro de qué suplemento de vitamina D es el adecuado para usted o hasta ahora tiene poca experiencia con la vitamina D? Luego encontrará explicaciones detalladas de los criterios de evaluación más importantes a continuación.

En comparación con los aceites comestibles vegetales como el aceite de oliva, de colza o de girasol, un aceite MCT elaborado con coco tiene una vida útil más larga. La explicación de esto radica en la diferente composición de ácidos grasos.

En nuestra prueba de vitamina D3, solo comparamos los suplementos dietéticos, que generalmente están disponibles sin receta en farmacias, droguerías y tiendas en línea. Las preparaciones de vitamina D solo con receta o solo en farmacia, como Vigantol o Dekristol, son medicamentos que no se incluyen en nuestra comparación. Para todos aquellos a los que no les gusta la ingesta diaria o que simplemente se olvidan de tomar la ingesta diaria, ofrecemos nuestras gotas de vitamina D3 con 5.000 UI por gota. Los trabajadores, los jóvenes y las personas mayores que necesitan cuidados suelen permanecer en habitaciones cerradas durante todo el año. Y después de la menopausia, la capacidad de nuestro cuerpo para producir vitamina D disminuye. Por tanto, generalmente todas las personas mayores de 50 años pertenecen a los grupos de riesgo.

Para el suplemento dietético: Dr Jacobs Vitamin D3 Oil Forte

Si se utilizan proveedores de servicios de pago, le informaremos explícitamente sobre esto a continuación. La base legal para la transferencia de los datos es el párrafo del artículo 6. Este líquido D3 de Fairvital contiene 1.000 UI de vitamina D3 natural de calidad farmacéutica, que se obtiene de la grasa de la lana, por gota. Como resultado, la vitamina D3 se forma a partir del lanosterol en la lanolina de la grasa de lana, que se disuelve aquí en triglicéridos de cadena media (aceite de palma, aceite de coco y aceite de colza).

¿Necesitamos SUPLEMENTOS NUTRICIONALES? La verdad incómoda sobre nuestra alimentación

La vitamina D es el término genérico para un grupo de vitaminas liposolubles, los calciferoles. Las formas más conocidas de vitamina D incluyen la vitamina D2 y la vitamina D3. La vitamina D se usa a menudo como sinónimo de vitamina D3, porque es la forma fisiológica más importante y está contenida en muchas preparaciones de vitamina D.

No sin razón, porque el estilo de vida del centroeuropeo medio ha cambiado considerablemente. Pasar tiempo al aire libre o al sol tuvo que dar paso a los últimos avances técnicos. «Estos son más emocionantes de todos modos y apenas se puede ver la pantalla a la luz del sol», es la opinión relevante de la nueva generación de adictos a la televisión. La vitamina D, la vitamina del sol, es en realidad una hormona que se puede formar en la piel con la ayuda de la luz ultravioleta.

Los medicamentos que han salido de nuestra casa ya no son comercializables y deben destruirse. Por lo tanto, solo podemos recuperar mercancías entregadas incorrectamente o dañadas. Los precios incluyen el IVA legal.

VITAMINA D3 – Qué es, Para Qué Sirve y Cuándo Tomarla?

Además, la mayoría de las gotas de vitamina D funcionan mejor en comparación directa de precios. Según el tipo de aplicación y la dosis, las preparaciones de vitamina D se clasifican como complementos medicinales o dietéticos.

Un producto de vitamina D de alta calidad no solo combina vitamina D y K2, sino que también contiene un aceite o grasa para mejorar la absorción de vitamina D en el cuerpo. Hay otro punto a favor si el aceite que contiene está compuesto por ácidos grasos de cadena media. Las denominadas grasas MCT están hechas de aceite de coco o aceite de palmiste.

Se administran dosis relativamente altas de vitamina D durante 1 a 2 semanas. Con vitamina D3 líquida, la vitamina D3 se disuelve en un extracto de aceite de coco con una alta proporción de triglicéridos de cadena media (63% MCT). A diferencia de otros aceites, los MCT se transportan directamente desde los intestinos al hígado y luego a otros órganos, al cerebro y a los músculos, donde se utilizan como proveedores de energía. Los productos lácteos como el queso y la crema batida también son buenas fuentes de vitamina D.

Como Tomar VITAMINA D Para Perder GRASA ABDOMINAL

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario