Vitaminas Contra Las Espinillas actualizado a 2021

SOS Suero anti espinillas 50ml - Vitamina B3, MSM y ácido salicílico - contra el acné &. impurezas

STOP ACNÉ Elimina el Acné y Previene su Aparición Tratamiento Eficaz Contra Espinillas y Puntos Negros Grasos Cardio...

BABA DE CARACOL ORGÁNICA PURA 100% 20ml Made in Italy efory®cosmetics. Exfoliante, Hidratante Regenera la piel contra Manc...

Crema Antiacne, Acné Crema, Anti Acne, Acne Tratamiento, Acne Cream, Reducir los Puntos negros, Equilibrar el Agua y el Ac...

Agua de rosas orgánica 100 % de Maia MC – Vegan – Agua de limpieza facial 250 ml – con vitamina C – sin aditivos – Cosméti...

Revitale Advanced - Tratamiento exfoliante para aclarar el ácido kójico

Dead Sea Mud Mask 250g - Minerales 100% naturales, Aceite de jojoba, Aceite de argán, Vitamina C - Minimiza los poros, eli...

Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las ver...

Serum Facial de Vitamina C con Hialurónico y Extracto de Ruibarbo - 30ml MADE IN GERMANY - Tratamiento Facial Intensivo An...

ZOWIX. Serum Concentrado antiacne. Elimina el acné facial. Envase Roll on super práctico. Eficaz en granos, espinillas y p...

Bestseller No. 1

SOS Suero anti espinillas 50ml - Vitamina B3, MSM y ácido salicílico - contra el acné & impurezas

  • CON SOS FORMULA - SOS Anti-Pickel Serum hace desaparecer las espinillas en poco tiempo. Con niacinamida 5% de vitamina B3 niacina, 3% de MSM, extracto de hoja de aloe vera, extracto de aceite de tomillo, 5% de aceite de árbol de té puro 100% australiano, 15% de ácido hialurónico botánico y ácido salicílico.
  • ? CONTRA LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL: combate no solo los granos y las imperfecciones, sino también la inflamación.
  • ? ADECUADO - El suero de Pimple es adecuado para hombres y mujeres, para adolescentes y para personas con acné senil.
  • ? HECHO EN ALEMANIA - Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad e innovadores productos desde hace más de 10 años. Estamos ampliando nuestra gama casi todas las semanas y queremos ofrecerle los MEJORES suplementos nutricionales al mejor precio.
  • ? GARANTÍA DE CALIDAD: Nuestra empresa está sujeta a amplios procedimientos de control de acuerdo con la norma ISO 13485, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes una calidad segura y controlada. Solo procesamos materias primas certificadas de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP - Buenas prácticas de fabricación.
Bestseller No. 2

Jabón Exfoliante de Azufre 200 gr - Con Vitamina E, Lucha Contra el Acné, la Piel Grasa, los Granos y las Espinillas, Limpia, Purifica e Hidrata Profundamente la Piel, Sin Parabenos

  • PURIFICA LA PIEL - El azufre es ampliamente reconocido por sus propiedades purificadoras y se considera que ayuda a proteger la piel de los agentes externos. El jabón de azufre ayuda a eliminar de la piel cualquier tipo de suciedad o impurezas que puedan tener un impacto negativo como el acné.
  • LUCHA CONTRA LA PIEL GRASA - Gracias a su increíble combinación de ingredientes, la pastilla de jabón de azufre tiene como objetivo abordar las acumulaciones de sebo y purifica en profundidad todos y cada uno de los poros de la piel.
  • CON AZUFRE, SAL DEL MAR MUETO Y VITAMINA E - Este mineral es famoso en todo el mundo, especialmente por los entusiastas del cuidado de la piel. En los balnearios de todo el planeta, las personas utilizan aguas termales con azufre que les permiten disfrutar de los efectos terapéuticos beneficiosos para la piel.
  • PIEL DE SEDA - Es una fórmula suave que limpia y calma la piel. Las propiedades exfoliantes y calmantes del jabón lo mantienen fresco durante todo el día y dejan la piel saludable y limpia. Esto se debe gracias al poder del ácido salicílico con el azufre que además luchan para aclarar la piel y luchar contra la pigmentación.
  • SEGURO Y APTO PARA TODOS LOS TIPOS DE PIEL - El jabón es adecuado para todo tipo de pieles, siendo ideal para pieles grasas y propensas a las manchas. Está libre de parabenos y no tiene ningún efecto secundario conocido.
Bestseller No. 3

Crema para Acné Eclat – Tratamiento Antiacné Natural Doble Potencia con Ácido Ascórbico – Para Manchas, Marcas y Puntos Negros – Hidratante y Apta para Pieles Sensibles

  • GARANTÍA ECLAT DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sí, hace desaparecer el acné de verdad. Nuestra potente y suave crema antiacné utiliza una inteligente mezcla de antioxidantes totalmente naturales, vitaminas y ácidos grasos para abrir los poros y reducir el enrojecimiento, así como para regenerar, reafirmar y rejuvenecer la piel. ¿No estás satisfecho? Envíala de vuelta para un reembolso completo – sin hacer preguntas.
  • NUESTRA CREMA PARA EL ACNÉ 2 EN 1 ELIMINA + PREVIENE: Sí, no logrará resecar tu cara. A diferencia de los tratamientos tan agresivos para el acné que ofrece el mercado, nuestra crema para manchas no utiliza productos químicos abrasivos que dejan una piel escamosa y deshidratada. De hecho, nuestro tratamiento para la piel tiene vitaminas como la vitamina C para ayudar a retener la humedad y estimular el colágeno para una piel radiante y regenerada.
  • UNA FÓRMULA NO GRASA E HIDRATANTE: Sí, no reseca el rostro. A diferencia de los tratamientos más agresivos para el acné del mercado, nuestra crema para los granos no utiliza productos químicos abrasivos que provocan una piel escamosa y deshidratada. De hecho, nuestro tratamiento de la piel tiene vitaminas como la vitamina C para ayudar a retener la humedad y estimular el colágeno, dando lugar a una piel radiante y nutrida.
  • REDUCE LA PRESENCIA DE CICATRICES DEL ACNÉ: Sí, cura las cicatrices antiestéticas y deja un cutis impecable. La alantoína es un agente acondicionador de la piel que es conocido por su capacidad para promover la renovación celular y reparar la superficie de la piel.
  • ELIGE ESTA CREMA PARA EL ACNÉ TODO EN UNO ECOLÓGICA: Sí, cuidamos de la calidad y del medio ambiente. Como todos nuestros productos Eclat, nuestro remedio para el acné no contiene parabenos, sulfatos, silicona ni lactina. Su fórmula suave y calmante es apta para todo tipo de pieles, incluyendo adolescentes, adultos, hombres y mujeres.
OfertaBestseller No. 4

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie

  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.
  • PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Bestseller No. 5

Biotina 10.000 mcg por dosis - Crecimiento del Cabello y Mantenimiento de Uñas - Biotina con Zinc, Selenio, Vitaminas D y E - 120 cápsulas Nutridix

  • 10.000 mcg DE BIOTINA. La alta concentración de 10.000 microgramos de biotina en el suplemento permite sacar el máximo partido a sus beneficios, tanto para hombre como para mujer. Además, esta alta dosis hace única en el mercado a la Biotina de Nutridix.
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO Y MANTENIMIENTO DE UÑAS. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, mientras que el zinc y el selenio, presentes en la fórmula, contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
  • BIOTINA CON ZINC, SELENIO Y VITAMINAS. Biotina de Nutridix cuenta en su fórmula con la presencia de minerales como el zinc y el selenio. Además, se añaden las vitaminas D y E, que completan una combinación de ingredientes variada y 100% vegetariana.
  • MÁS BENEFICIOS: PIEL, HUESOS, DIENTES Y MÚSCULOS. Además de los beneficios para el cabello y las uñas, la biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Por su parte, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales y al funcionamiento normal de los músculos.
  • GARANTÍA NUTRIDIX. La calidad de la Biotina de Nutridix está garantizada, dado que solo se seleccionan los mejores ingredientes, y se siguen los estrictos estándares de seguridad y calidad impuestos por la Unión Europea.
Bestseller No. 6

Zinc 100 Mg + ginseng, alta dosificación de 2 meses de duración. Producto del año 2021, ayuda a reducir los síntomas del resfriado, salud del sistema óseo, cabello, uñas, piel, acné y espinillas.

  • Contribuye a la salud del sistema esquelético, del cabello, de las uñas y de la piel
  • Ayuda a mantener una visión normal. Contra el acné y las espinillas
  • Coadyuvante para neutralizar los efectos de los radicales libres
  • Reducción de los síntomas gripes, 100% natural
  • Formato de 60 cápsulas para una duración de 2 meses
Bestseller No. 7

Crema antiespinillas Clear & Rescue, altamente eficaz contra el acné, las espinillas y los puntos sin secarse, cosmética natural, 50 ml de Swiss Bionic Cosmetics

  • Fácil de usar: contiene aceite verde invernal: tiene un efecto queratolítico y antiinflamatorio. Ayuda eficazmente contra las espinillas, el acné y los puntos .
  • Comodidad de uso: la última tecnología suiza para la fabricación de crema base que imita la estructura de los lípidos de la piel humana con la ayuda de la biónica (sólo con ingredientes naturales) y garantiza una alta tolerabilidad.
  • √ ️ ️ - Cosmética natural con extractos vegetales, como el aloe vera y el aceite de jojoba, rico en vitamina A y E.
  • Características: colorantes sintéticos, fragancias y conservantes, aceite mineral, siliconas, parabenos y nanopartículas. Tampoco se utilizan los organismos modificados genéticamente.
  • Fácil de aplicar una vez al día por la noche. Dos veces (mañana y noche) en lugares agudos.
Bestseller No. 8

Paula's Choice Resist Crema Fluida Hidratante Facial FPS 50 - Crema Solar Antiedad y Antiarrugas - para Pieles con Puntos Negros & Espinillas - con Vitamina E - Pieles Mixtas a Grasas - 60 ml

  • FLUIDO PROTECTOR SOLAR: La ligerísima textura de esta loción protege la piel del sol y deja un acabado mate suave. Loción ligera, no da sensación grasa y protege del daño solar.
  • CON ANTIOXIDANTES: Ayuda a proteger la piel contra los perjudiciales radicales libres, entre otros, causados por la luz solar y la contaminación. Tienen propiedades antiedad y calma la piel.
  • MODO DE EMPLEO: Aplíquelo como el último paso en su rutina de cuidado cutáneo por la mañana. Déjelo secar brevemente antes de aplicar el maquillaje.
  • PARA PIELES MIXTAS O GRASAS: Este crema para la cara está especialmente formulado para personas con tipos de pieles mixtas o grasas. Ayuda a mantener su piel suave e hidratada sin obstruir los poros ni dejar la piel grasosa o brilliante.
  • INGREDIENTES NO IRRITANTES: Usamos todo lo que la piel necesita, nada que no necesite. Desde antioxidantes hasta la reposición de la piel y la restauración de la piel con ingredientes no irritantes, todo para mejorar la salud de su piel. Además, nuestros productos nunca se prueban en animales!
OfertaBestseller No. 9

MULTICENTRUM Complemento Alimenticio con 13 Vitaminas, 8 Minerales, Ginseng y Ginkgo Biloba, para Adultos a partir de 18 años - 30 Comprimidos

  • Multivitamínico para adultos mayores de 18 años con extracto de Ginseng y de Ginkgo Biloba, que contribuyen a mejorar el rendimiento físico y mental
  • Fórmula especialmente equilibrada con 13 vitaminas y 8 minerales, como vitaminas A, C, D, E, K, un alto contenido en vitaminas del grupo B, biotina, ácido fólico, calcio, hierro o zinc, entre otros
  • Con extracto de Ginseng, que aumenta la resistencia física, y extracto de Ginkgo Biloba, que ayuda al mantenimiento de la memoria y al desarrollo de las funciones cognitivas
  • Multicentrum es la marca mejor valorada por los consumidores de multivitamínicos en España (1) y el multivitamínico más estudiado (2) y más vendido del mundo (3)
  • Sin gluten, sin lactosa, sin azúcar y sin fructosa
Bestseller No. 10

Serum Facial de Vitamina C con Hialurónico y Extracto de Ruibarbo - 30ml MADE IN GERMANY - Tratamiento Facial Intensivo Antiedad contra Arrugas y Marcas

  • TRATAMIENTO REVITALIZANTE ANTI-EDAD - Tonifica la piel y la prepara por la mañana para los retos de la vida diaria
  • ANTIOXIDANTE NATURAL – Con un 20% de vitamina C que combate el envejecimiento prematuro de la piel, atenúa las marcas de granos y las manchas de pigmentación
  • HIDRATACIÓN - El ácido hialurónico natural proporciona a la piel una hidratación profunda y duradera
  • AROMA ENCANTADOR – Los componentes de la fragancia dulce como la miel de abejas acarician nuestros sentidos ya durante la aplicación
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Si el suero con vitamina C de Mother Nature no le convence, póngase en contacto con nosotros - estamos seguros de que encontraremos una solución. (Puede consultar las condiciones de contratación de acuerdo con las condiciones generales de contratación del vendedor a través del perfil del vendedor en "Términos y condiciones y ayuda")

Vitaminas para el acné y las espinillas puede ayudar

¿O es que la vitamina D también protege cuando alguien es realmente suministradas de manera adecuada? Todas las demás afecciones de la piel típicas del acné surgen de estos, incluidos los puntos negros abiertos y cerrados. Con una presión suave, se puede ver el contenido blanquecino que se vaciando en forma de hilo, la mezcla de sebo y cuerno, de la espinilla. Los comedones abiertos se pueden reconocer por su punto negro en el medio.

Dependiendo de la gravedad y la gravedad de la enfermedad, puede prescribir ingredientes activos adecuados y dar consejos sobre las medidas de cuidado adecuadas. El acné es una de las enfermedades cutáneas más comunes. Alrededor del 85 por ciento de la población se ha visto afectada. Debido a los cambios hormonales durante la pubertad, el acné se presenta principalmente en adolescentes a partir de los nueve años. Casi todos los adolescentes han notado los característicos puntos negros y granos en la cara. La enfermedad suele remitir hacia la tercera década de la vida. Si el acné ocurre en adultos mayores de 25 años, se denomina acné tardío, acné tardío o acné adulto.

La vitamina cambia la actividad genética de las bacterias de la piel y, por lo tanto, promueve la inflamación

En los adolescentes, con el inicio de la pubertad, bajo la influencia de las hormonas sexuales masculinas y el factor de crecimiento, el sebo glándulas ampliar y producir más sebo. Normalmente penetra el sebo sin obstáculos a través del canal de sebo a la superficie de la piel. En el caso del acné, sin embargo, las células que recubren el conducto y también estimuladas por los andrógenos también forman cada vez más material córneo. El exceso de material del cuerno eventualmente obstruye el conducto de modo que el sebo ya no puede drenar.

Por tanto, es muy importante para nuestra piel que tengamos un intestino sano. No es sólo el magnesio que el Sango Coral tiene para ofrecer, incluyendo calcio y silicio están contenidos en alta cantidad. El silicio se prescribe a menudo por los médicos cuando uno está luchando con la piel seca o uñas agrietadas. En resumen, esto significa que solo podemos tener una piel limpia si está sana. Y nuestra piel sólo puede ser saludable si tiene suficientes minerales.

Para que nuestro cuerpo también pueda absorber los nutrientes de los alimentos o de los suplementos, es importante que los intestinos estén sanos. Esto se debe a que es responsable de descomponer los alimentos y pasar los nutrientes al hígado. Por lo tanto, es extremadamente importante que tengamos un intestino sano. El acné puede ser una carga pesada no solo para el cuerpo sino también para el alma.

Qué Drogas ayudar con el acné?

Sin embargo, casi no obtener suficientes vitaminas, minerales y oligoelementos de nuestros alimentos, ya que solía ser. Parece lógico que los nutrientes pueden perderse aquí. Luego está la cantidad de alimentos que tendríamos que ingerir para proporcionar a nuestro cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita. Pero en los últimos años, más y más estudios han llegado a la conclusión de que la hormona posiblemente también podría proteger contra muchas enfermedades, o que una deficiencia las favorece. Pero eso no es lo mismo, y ahí es donde se complica. ¿Las píldoras solo benefician a las personas que realmente tienen muy poca vitamina D en la sangre?

Por el contrario, la investigación muestra que el consumo regular de zinc puede aliviar el acné. Si visitas a tu dermatólogo y tratas de encontrar una solución para tus impurezas, generalmente solo te envían a casa con una crema que contiene antibióticos. revistas a corto plazo que el trabajo, pero no a largo plazo. Las espinillas se producen en el cuerpo y no en la piel. La píldora – al igual que otros medicamentos – también provoca estrés para los órganos de desintoxicación, los intestinos y el hígado. Están constantemente ocupados asegurando la descomposición de las sustancias sintéticas contenidas en la píldora. El hígado también tiene la función de almacenar nutrientes y su distribución por todo el cuerpo.

Esta zona de color negruzco se compone de melanina, que procede de las células formadoras de pigmento de la boca del conducto. El material de cuerno-sebo se puede eliminar más fácilmente de los puntos negros abiertos usando sustancias exfoliantes, limpiadores para el acné o medicamentos como preparaciones ácidas de vitamina A. Con los puntos negros cerrados, existe el riesgo de inflamación, deterioro, decoloración y cicatrización, especialmente cuando se exprimen. El llamado baño para el acné proporcionado por cómicos médicos experimentados también puede ayudar aquí. Un estudio realizado por el British Journal of Dermatology muestra que los pacientes de acné con frecuencia son zinc deficiente.

comprimidos contra las espinillas con la levadura de cerveza

El contenido es solo para fines informativos generales y no debe entenderse como consejo, diagnóstico o tratamiento médico. De ninguna manera reemplazan el conocimiento especializado y el juicio de un médico, farmacéutico u otro profesional médico. La cúrcuma es una especie de escudo para la piel y también ayuda en la producción de colágeno natural.

cúrcuma tiene otro positivo, pero indirecto, efecto sobre la piel, a saber, a través del hígado. Además, la vitamina C interviene en la reproducción del colágeno. Así que ahora tenemos un nutriente contra la inflamación purulenta y para construir la elasticidad de nuestra piel. La vitamina C se encuentra no sólo en los cítricos, sino también en los vegetales y hierbas de color verde oscuro, como el brócoli, las ortigas, el perejil y la col rizada. La mayor fuente de vitamina C, sin embargo, se encuentran en la acerola cerezas, seguido directamente por las caderas de rosa. La razón de esto es que protege al organismo de los radicales libres y, por tanto, de la inflamación provocada por bacterias. granos purulentos sólo aparecen en la piel cuando se inflaman.

En torno a un 40 por ciento, sin embargo, hay una forma más pronunciada, el llamado acné clínica. Puede durar hasta el final de la segunda década o más allá y requiere tratamiento por un dermatólogo (especialista en dermatología). Si la medicación se suspende demasiado pronto, el paciente recaerá y la terapia comenzará de nuevo. Por lo tanto, el médico prescribirá una terapia de mantenimiento si el acné está en gran parte bajo control. Esto puede llevar algunos años o incluso más para alcanzar la fase de regresión natural al final de la segunda y el comienzo de la tercera década de la vida.

¿Acné por tomar vitaminas? ¿Como quitar Acné Severo? @Javierderma

El coral Sango proporciona un aporte óptimo de magnesio, calcio y silicio. soportes de cúrcuma el hígado mediante la estimulación de la producción de bilis, la sustancia del hígado necesita para realizar su función como órgano de desintoxicación.

A veces se plantea tener la impresión de la luz del sol un efecto curativo sobre el acné. Sin embargo, esto se basa en el hecho de que el acné es menos notorio en la piel bronceada. La radiación UVA en los solariums en particular puede promover espinillas en particular. Básicamente, la radiación ultravioleta no es una opción de tratamiento para el acné. Algunos de los ingredientes activos utilizados contra el acné hacen que la piel sea más sensible a la luz ultravioleta, por lo que el daño consecuente puede ocurrir más rápidamente. Por lo tanto, los pacientes con acné no deben exponerse al sol en exceso.

Sin embargo, también actúan contra las bacterias buenas que son importantes para la salud intestinal. Los probióticos prevenir los gérmenes intestinales equivocadas de multiplicar después de la terapia con antibióticos y causar diarrea. Los pacientes responden mejor a los antibióticos y se puede acortar la duración del tratamiento. El estrés oxidativo también se considera una de las posibles causas del acné. Daña las paredes de los folículos pilosos, haciéndolos más fáciles de romper. Las grasas de la piel también se modifican químicamente para que se vuelvan más espesas. Estos aceites para la piel promueven aún más la inflamación y obstruyen los poros.

¿Qué medicamentos hay para tratar el acné? – #TuFarmacéuticoInforma

Debido a que el cuerpo puede absorber por vía transdérmica de magnesio muy bien. Proviene originalmente de la isla de Okinawa cerca de Japón. En farmacias, el coral está disponible en forma de polvo o tableta. El silicio se prescribe a menudo por los médicos cuando la piel está seca y las uñas están agrietados. Esto puede deberse a hormonas, órganos de desintoxicación agotados o falta de sustancias vitales. Más bien, se debe encontrar y tratar la causa del aumento de la liberación de sebo. Las siguientes vitaminas y minerales, que tienen una influencia especialmente positiva en nuestra piel, son importantes.

Pero si ella está demasiado ocupado debido al trabajo de desintoxicación excesiva debido a la píldora, ella ya no puede realizar esta tarea. En consecuencia, los nutrientes necesarios para la piel y el cabello ya no están disponibles. Si su piel no solo se caracteriza por granos únicos sino también permanentes, definitivamente debe consultar a su dermatólogo.

¿Qué son las mejores vitaminas para el acné y las espinillas

¿La vitamina B produce acné?

Las causas de las espinillas, ya sean jóvenes o mayores, pueden ser una hiperactividad de las glándulas sebáceas, por un lado, y la falta de nutrientes en la piel, por otro. Nuestra piel solo puede estar sana si tiene suficientes vitaminas y minerales. El intestino tiene un efecto fundamental sobre el metabolismo de la piel. No solo regula el aporte de nutrientes, sino también la exposición a toxinas y sustancias mensajeras inflamatorias, que a su vez pueden intervenir en el proceso inflamatorio de la piel. Los prebióticos son nutrientes que ayudan a que las bacterias saludables se multipliquen en el intestino. Así que los prebióticos y los probióticos se apoyan mutuamente en su efecto.

La mayoría de los estudios sobre la vitamina D proporcionan, como mucho, evidencia de que los niveles demasiado bajos pueden ser problemáticos. Rara vez se ve que los suplementos de vitamina D podrían aportar un beneficio real, especialmente en personas con valores normales. No pudo confirmar los beneficios esperados de las píldoras para tratar la esclerosis múltiple y la depresión. No se pudo probar la protección contra la artritis, el cáncer e incluso los puentes óseos.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Contenido

Deja un comentario